L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ante la adversidad.. unidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VoltioX!
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Dom Ago 17, 2008 9:30 pm

omG ,y la gente lee ese tocho???? XD
Ver perfil de usuario
Nagisa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Dom Ago 17, 2008 9:33 pm

animo! esperu ;D
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Dom Ago 17, 2008 10:02 pm

VoltioX! escribió:
omG ,y la gente lee ese tocho???? XD

voltio no empieces xDDDD lo leen porque le preocupan las cosas xd

PD: DUALES S YA VOLTIO?
Ver perfil de usuario
VoltioX!
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Dom Ago 17, 2008 10:51 pm

si las tengo ,excepto rollback XD las ize el dia k entraron los rusos
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Dom Ago 17, 2008 11:03 pm

VoltioX! escribió:

pfff reputada xD
Ver perfil de usuario
Deimos_Archangel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Lun Ago 18, 2008 12:26 am

egos escribió:
VoltioX! escribió:

pfff reputada xD

+1 aun k yo = avanse como nunca ese dia T.T llegue a 75 hice guantes NM y dark legion T.T ahora tengo que esperar otro dia asi de bueno T.T o un milagro^^ (o k se devuelvan las cosas perdidas^^ XD [eso me paso por no leer el foro cuando decia lo del rolback{unico dia que no lo lei y paso}])
Ver perfil de usuario
Raivy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Lun Ago 18, 2008 1:53 am

Kibito escribió:
Hola,

a estas alturas la mayoría ya me conocéis, algunos les caigo bien, otros mal, otros ni fu ni fa. Esta tarde-noche he tenido una parillada en mi casa y luego fiestecita en el pueblo, por lo cual no me he enterado del todo de lo que ha ido ocurriendo esta fatídica noche. Sé por lo que he leido que ha habido problemas con alguien que ha obtenido poderes de GM y se ha dedicado a estropearnos el server.

En estos momentos de adversidad, en el que algo extraño y ajeno al server se nos mete en medio se nos replantean muchas cosas... nos pasamos el día peleándonos.. que si usas bsoe, que si vas fullbuff, que si yo te mato, que si tu me matas, que si aquí si pero en 1vs1 no, que si tal... que tontería ahora. no? Nos encontramos todos ahora con un rival común, alguien que aburrido y que sin duda no encontró su sitio en el server viene aquí a tocarnos las narices..

He estado leyendo posts y, cuando he podido, el chat.. y la impresión que me queda es.. ESTO ES UNA COMUNIDAD! No hay ninguna duda.. TODOS apoyamos a Lestat, en muchos casos llevamos yendo y viniendo de muchos servers.. algunos desde C2 como yo, otros desde C1, alguno desde Interlude y algunos acaban de empezar.. pero todo el mundo coincide.. el staff del server es el mejor que hemos conocido. Es el primer staff que veo completamente independiente.. no es que lo digan.. sino que lo son.. tanto puedes estar a leches con un GM por una opinión.. que a los 20 mins le preguntas otra cosa y te tratan como si te acabasen de conocer.. de hacer un simil diría que esto es el Corte Inglés.. el trato es excelente SIEMPRE, sea de tu agrado lo que opinen o no.

Parece mentira que no hace 24h estuviesemos a piques.. yo: Vicencrack!! otro bsoe? Vicencrack: a que no te vienes 1vs1??.. que tontería parece ahora.. ahora somos.. Vicencrack&Yo: Hacker.. vete a tu casa y déjanos en paz con nuestros piques y nuestro pasatiempo!. (Vicencrack, espero que no te parezca mal, pero es con quien más me pico sanamente.. y nuestros PM y whisps lo demuestran creo Razz). Habrá momentos en que nos piquemos y parezca que nos odiemos.. pero en general lo consideramos parte del juego.. y ahora.. estamos todos juntos.

Lestat, estamos contigo, no desistas. Habrán encontrado un hueco en la seguridad, lo solucionarás o si es general de l2j sacarán un parche y allí estarás tú como siempre listo para tener el server al día.. estaremos aquí esperándote, pq es sin duda el mejor server de Lineage donde hemos estado. Si te lleva 1 día estupendo, si te lleva 10 no pasa nada.. por lo que hemos tenido aquí vamos a esperar, que no te quepa duda.

Por no ser todo bueno, voy a añadir una cosa.. moderadores del foro.. dejadnos hablar.. dejad que nos piquemos.. es parte del juego, vale que eliminéis insultos e incluso si hace falta banead gente 1 día para que se relaje, yo entre ellos.. pero dejadnos charlar, debatir, discutir.. No cerreis los hilos simplemente pq en vuestra opinión ya se ha decidido.. aunque se haya decidido dejad a la gente opinar.. esto es un foro, no es un tablón de anuncios.. Es curioso que enemigos hayamos hablado en común sobre el problema que vemos en el foro.. nos gusta debatir y picarnos y cuando meteis un cierre nos dejais sin poder expresarnos a ambos lados. Qué problema hay en que pongamos 40 páginas diciendo si yo soy mejor que él o al revés? Como digo. los que discutimos en esos hilos coincidimos en que no se deberían cerrar tanto..

Salu2

P.D.: Sólo una petición, y que seguro que hablo en boca de muchos.. si tarda 1 día esperaremos.. si tarda 3 también.. si tarda 10 no pasa nada.. pero id soltando info oficial de vez en cuando.. que no es que no vivamos sin L2.. pero nos gusta el juego, nos gusta el server y nos gusta estar al tanto de como va todo.

Edito: ni había mirado.. veo que el server está ON.. no sé si con todo solucionado, ya que no he visto ningún post sobre ello, pero ON. En cualquier caso mantengo lo dicho.. si hay un agujero de seguridad o lo que sea.. estamos contigo Lestat!

Me voy a la playa un findesemana y entra un hacker... xD! Bueno, tras leer tanto decidir kontestar aki xd... buen post kibito no te konozko de nada pero de puta madre aunk tambien estoy 2 semanas aki k ni tampoko me presente XD!, iwalmente Una cosa es estar dentro del game cada uno en su clan kon enemys y otra kosa es el foro y mas en estos momentos k ay k apollar a Lestast, espero que todo se arregle "tarde o temprano".

salu2

Última edición por Raivy el Lun Ago 18, 2008 2:16 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Cornell
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Lun Ago 18, 2008 2:14 am

+2
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ante la adversidad.. unidad!   Hoy a las 8:55 pm