L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

para no " spamear"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fr0sT
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 1:49 am

Citación :
y digo yo una cosa.... si sabéis como esta el tema.... porque os poneis a levear y a craftear?? sabeis perfectamente que es muy posible que perdais el tiempo invertido, se lleva mencionando la palabra ROLLBACK desde que el indeseable este apareciera. El lunes o cuando sea lo volveis a craftear, si os falla pues mala suerte.... si os sale bien no habeis perdido nada. Me parece que si os ubiesen eliminado el equipo, el inventario y el ware no os parecería tanta perdida un crafteo (el cual puedes er que os vuelva a salir bien) y no os quejaríais en absoluto, poneos en el pellejo de los que estan en dicha situación y reflexionad un poco.

Es mi opinión, la que cuenta al final es la del Staff.

P.D. y lo dice uno que lleva muy poco tiempo en este server.

po eso, ke para no spamear abro un topic respondiendo a lo que ha dicho drizzt, porke me doy por aludido la verdad,
yo por ejemplo ayer no entré, por lo tanto no me enteré de nada de rusos, cuando he empezado a escuchar algo ha sido hoy ke vi por el trade a alguien ablando cn caracteres raros y despues dijo un hero q hicieran rollback xk le habian robado el ekipo, luego saltó otro diciendo q le habia dado su cuenta a un amigo ruso, yo segui leveando hasta q vi el anuncio de ke se cerraba el server el fin de semana, y sonara a indio, pero yo no lei nada antes, weno dejando claro esto, pos q quieres q te diga, m parece muy logico q se cierre el server, ahora bien, de ahi a q se haga un rollback al dia 14 no m parece justo, xk yo x ejemplo entonces pierdo la dc q m habia dado mi clan, y klaro q muxos se kejan, m parece normal si se han pegado 4 dias farmeando materiale y aora JUSTO el dia q lo hacen pasa esto :?
nose, pero q se lo digan a la pobre maka, q a estao spoileando como una negra xD.
No esq parezca mala idea, xo si los gms tan pidiendo screens, pienso yo no es mas facil en vez d hacer un rollback q le deis vosotros a los pjs lo q le han robao? :S vamos digo yo, yo sinceramente no kiero q se haga un rollback entero, eso si, se tb pq no kereis q se haga Smile
ala, cuidarse miarmas
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 1:55 am

no te das cuenta de qe si no se soluciona priemro el primero el problema no te vas a tener qe preocupar mas de tu dichosa dc?? y otra cosa.. si te pones asi por una dc, imagina a sayiru y blind qe han perdio joyeria s, ekipos dc armas a etc...
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 2:01 am

yo prefiero 100 veces ke se haga rollback y ya con screen demostrar si alguno hizo algo y haber si se le puede regresar a confiar en ke la gente te diga me robaron esto y esto otro ke no ves las screens de cuando estaban los rusos todos como perros pidiendo cosas, inclusive los rusos burlandose de ke srnecro pidio un arma+15 no una +64564 porke keria kedarse con ella? yo lo siento pero despues de ver la reaccion ke tubo la gente con los hackers de en vez de no agarrar nada e ignorarlos van todos a pedir cosas pierdo la confianza y credibilidad en la comunidad y prefiero totalmente un rollback y ke se demuestre con screens si hay algo o ke nos kedemos como estabamos al dia 14 y creeme ke me jode ke subi mas de un lvl de 77 a 78 y hicimos 2 sets mj heavy y una forgotten blade en mi clan, mejor esperemos a ver si se soluciona el problema y que opcion hay con Lestat ke por el momento ah de estar muerto en trabajo

saludos
Ver perfil de usuario
Fr0sT
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 2:09 am

darkgod escribió:
no te das cuenta de qe si no se soluciona priemro el primero el problema no te vas a tener qe preocupar mas de tu dichosa dc?? y otra cosa.. si te pones asi por una dc, imagina a sayiru y blind qe han perdio joyeria s, ekipos dc armas a etc...

pos claro q si, pero sé por experiencia ke es muxo mas probable q no sea asi,he dicho lo de la DC porq es lo unico q puedo perder, me la sopla sinceramente perderla, es mas me jode mas tener q levear otra vez antes q hacerla,
pero volvemos a lo mismo, y aunke sea to frio, akaso tengo yo la culpa de eso ?
No, por lo tanto solo estoy mirando por interés propio y no m parece logico ke me lo reproxes cuando tu haces lo mismo.
Ver perfil de usuario
Fr0sT
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 2:10 am

ReNeCiO escribió:
yo prefiero 100 veces ke se haga rollback y ya con screen demostrar si alguno hizo algo y haber si se le puede regresar a confiar en ke la gente te diga me robaron esto y esto otro ke no ves las screens de cuando estaban los rusos todos como perros pidiendo cosas, inclusive los rusos burlandose de ke srnecro pidio un arma+15 no una +64564 porke keria kedarse con ella? yo lo siento pero despues de ver la reaccion ke tubo la gente con los hackers de en vez de no agarrar nada e ignorarlos van todos a pedir cosas pierdo la confianza y credibilidad en la comunidad y prefiero totalmente un rollback y ke se demuestre con screens si hay algo o ke nos kedemos como estabamos al dia 14 y creeme ke me jode ke subi mas de un lvl de 77 a 78 y hicimos 2 sets mj heavy y una forgotten blade en mi clan, mejor esperemos a ver si se soluciona el problema y que opcion hay con Lestat ke por el momento ah de estar muerto en trabajo

saludos

pues q miren en los logs los q estuvieron on cuando taban los hackers y miren lo q tienen y lo q no , facil xd
Ver perfil de usuario
krom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 2:17 am

La decision de acer rollback o no la va tener Lestat y sea cual sea, sera la mejor para el servidor que no os quepa la mas minima duda.
Ver perfil de usuario
drizzt
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 2:27 am

emmm.... a ver, mejor no te digo lo que me importa lo que cualquier PJ haya perdido con este asunto, te lo podrás imaginar. Lo que digo es que si te parece injusto lo tuyo, te pongas en la piel de los que han perdido mas y no por estar desinformados, si no porque se lo han robado o destruido, y pienses en lo que es mas injusto, si despues de pensarlo sigues queriendo quejarte del rollback pues quejate. Creo que es mas facil hacer rollback y que te den tu DC si demuestras que lo hiciste aportando las pruebas que te pidan o despues de que lo hayan comprobado de la manera que sea, a que tengan que devolver todo lo robado o destruido, arriesgandose así tambien a dejar a gente por ahí con equipo regalado por el hacky cabron este o con mejoras dificilmente detectables en a saber que cantidad de PJs.... y además con la diferencia tan considerable de trabajo que le conllevaría a quien tenga que solucionar la situación entre un método y otro.

el motivo de mi post, no era intentar joderte a ti ni a nadie, si no todo lo contrario, exponer lo que creo que sería mas justo para todos y lo que llevaría mas trabajo para el staff, si ya estais hartos de malas intenciones a la hora de leer posts.... pues lo siento, pero no es mi caso.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 3:49 am

Chicos... ¿Es tan dificil ser objetivos?

Es muy facil decir "yo pierdo una dragon slayer", "yo pierdo una dc", "mi clan se puso a craftear hoy".

¿Que pasa con la gente que lleva 10 meses del server crafteando?
La gente que lleva desde el principio apoyando y han levando este server (por que a parte de un staff cojonudo como son Lestat y los demas GMs, este server lo ha levantado una de las mejores comunidades que he visto en años).
¿Tiramos a la basura a la parte mas antigüa de la comunidad?

Si habeis perdido un crafteo hoy, lo intentareis el lunes de nuevo, si falla, lo volvereis a intentar de nuevo quizas una semana despues.
¿Que hay de problema en ello?
No creo que os vayais a morir por perder 3 o 4 cositas cuando hay gente que ha perdido su esfuerzo de 10 meses.

darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 4:26 am

si no soi el miembro mas antiguo de armageddon estoy cerca xDD
Ver perfil de usuario
mithrandir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 4:44 am

Lestat lee mis pms!!!! te mande mejores ideas que cambiar el antivirus de la pc! :S
Ver perfil de usuario
Honda
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 4:51 am

Lloyd escribió:
Chicos... ¿Es tan dificil ser objetivos?

Es muy facil decir "yo pierdo una dragon slayer", "yo pierdo una dc", "mi clan se puso a craftear hoy".

La gente que lleva desde el principio apoyando y han levando este server (por que a parte de un staff cojonudo como son Lestat y los demas GMs, este server lo ha levantado una de las mejores comunidades que he visto en años).

Si habeis perdido un crafteo hoy, lo intentareis el lunes de nuevo, si falla, lo volvereis a intentar de nuevo quizas una semana despues.
No creo que os vayais a morir por perder 3 o 4 cositas cuando hay gente que ha perdido su esfuerzo de 10 meses.

+ rec

apoyo tu respuesta
Ver perfil de usuario
GreyFox
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 12:45 pm

si hacen rollback ponemos screens de nuestros pjs desde antes del down y q nos de lo q tenemo ¬¬"
Ver perfil de usuario
Thot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Spamear??   Sáb Ago 16, 2008 1:01 pm

Si se habia avisado que podria ocurrir otro Rollback y que hagan screenshot despues de un crafteo... con que no se lo hayan olvidado no creo que tengan problemas...

Y no importa si es un set DC o una DS... el asunto es que esto se arregle...
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 1:59 pm

todo lo qe tubieseis, se os pdoria devovler, pero piensa qe seriauna operacion muy lenta, lestat tendria qe ir uno por uno, escuchando, comprabando, repartiendo, y borrando, seria demasiado lio.. me explico, si por ejemplo te crafteas una miracle, y lestat comprueba qe es verdad, no vale con darte la miracle.. tendria tb qe quitarte los mats y las recs... seria demasiado lioso
Ver perfil de usuario
Rikka
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 2:05 pm

Citación :

saludos

+1!
La verdad yo me qede muy decepcionada con algunas personas viendo como recogian las cosas qe tiraba el hacker, y mas la persona qe dices tu "srnecro pidio un arma+15 no una +64564 porke keria kedarse con ella?" esto me ha parecido vamos.. esto deja ver qe necro si pudiese habria engañado la comunidad U.u la verdad ... me ha dejado decepcionadisima cuando lo he leido, preferia no pensar qe pudiese haber gente qe intentase aprovecharse cuando entro el ruso.. yo por ejemplo alomejor en estos dos dias qe se piensa hacer rollback subi.. unos 5 lvls (70+) pero cuando se dijo qe iban a cerrar el server durante el fin de semana por announcement hice foto en mi inventario y tbn se ve mi nivel, si no pueden hacer nada me daigual ya qe lo qe consegui lo cnsegui en pagan y si tngo qe volver a levear esos niveles seguro qe me vuelve a caer todo lo qe me cayo de nuevo asi qe tampoco me importa mucho pero la gente qe ha estado off o demas seguramnte no estaran de acuerdo pero tienen qe pensar con la gente qe a perdido el doble, triple o mucho mas qe ellos, pueden pensar qe no es justo por ellos mismos qe han perdido su set o su weapon o su joyeria pero aun es menos justo por la gente qe ha perdido todo su personaje, personalmente creo qe la gente qe estubo On cuando dijeron qe iban a cerrar el server durante el fin de semana ya qe no habia suficiente seguridad no tiene demasiada escusa si no hizo una foto ya qe no hace demasiada falta ser un poco listo para hacer foto cuando dicen eso.
Lo siento por la gente qe pierda dias de leveo o crafteo y estan sin pruevas pero eso les hara ser mas cuidadosos la proxima vez, aunqe espero qe encuentren alguna qe otra prueva para qe se lo puedan devolver.

Mucha suerte y muchos animos a toda la comunidad y a los GMs y Lestat! Wink
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 2:10 pm

se hara rollback al dia antes del ataque, logicamente para que todo este en su sitio, pq dudo que prefirais estar con lv 2 como les paso a muchos o sin items e el ware. O ver gente con armas super encantadas. Trastearon con muchisimos pjs y lo mas logico es empezar desde el dia antes del ataque, no creo que sea tan dificil de entender. Que ahora va a resultar que el dia del ataque todo el mundo se puso a craftear vamos. Y aunque asi fuera NO se puede empezar sin hacer ese rollback sin que hayaa que tocar tropecientos pjs a ver que les han quitado/dado el dia del ataque, es decir. Empezar desde el dia antes es lo mas justo para la comunidad en su totalidad, dejad de llorar por algun item que hicisteis ese dia. Que perder 24 h de juego no creo que sea tan grave..

Rikka
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 2:13 pm

Creo qe hacer el rollback desde ese momento es lo mejor qe se puede hacer, total no creo qe mucha gente levease o craftease mientras estaba en peligro el server, yo almenos estaba leveando pero apenas estube 1 horita leveando, yo creo qe es el mejor momento para hacer el rollback n__n! (Edito: uy lo puse dos veces xD vamso qe si qe ya veis qe creo qe es lo mejor xD)

Saludoos Very Happy !
Ver perfil de usuario
Thot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Spamear??   Sáb Ago 16, 2008 2:20 pm

Yo ese dia antes de que entre joder el ruso estupido ese habia leveado unos buenos % ... Pero bueno... lo volvere a hacer...

Ahora veremos que pasa el lunes... lastima que justo el lunes era feriado e iba a jugar mucho estos 3 dias...

Ver perfil de usuario
Fr0sT
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 3:12 pm

Citación :
emmm.... a ver, mejor no te digo lo que me importa lo que cualquier PJ haya perdido con este asunto, te lo podrás imaginar. Lo que digo es que si te parece injusto lo tuyo, te pongas en la piel de los que han perdido mas y no por estar desinformados, si no porque se lo han robado o destruido, y pienses en lo que es mas injusto, si despues de pensarlo sigues queriendo quejarte del rollback pues quejate. Creo que es mas facil hacer rollback y que te den tu DC si demuestras que lo hiciste aportando las pruebas que te pidan o despues de que lo hayan comprobado de la manera que sea, a que tengan que devolver todo lo robado o destruido, arriesgandose así tambien a dejar a gente por ahí con equipo regalado por el hacky cabron este o con mejoras dificilmente detectables en a saber que cantidad de PJs.... y además con la diferencia tan considerable de trabajo que le conllevaría a quien tenga que solucionar la situación entre un método y otro.

el motivo de mi post, no era intentar joderte a ti ni a nadie, si no todo lo contrario, exponer lo que creo que sería mas justo para todos y lo que llevaría mas trabajo para el staff, si ya estais hartos de malas intenciones a la hora de leer posts.... pues lo siento, pero no es mi caso.

No digo q m parezca injusto lo mio xk hasta q no entre no se si habré perdido los lvls, el ekipo o ni idea, no estoy quejandome solo estoy dando mi opinión. No me he tomado tu post como si intentarás joder la verdad, solo has dado tu opinión en la q yo me he sentido aludido (pq levee ayer) y te he respondido, no t preocupes q no estoy diciendo q tu intención sea joder.

Citación :

explicame tú que tendrá eso q ver? la gente q le han hackeado lleve 5 dias o 10 meses se supone q el gm hará el rollback para q su pj vuelva a star como estaba antes del dia 14 . ahora bien, salen ganando no? q pasa q si yo llevo 3 dias y SI , resulta q da la puta casualidad q ese dia me ha caido algo, me he crafteado o simplemente k me lo an dao (komo es mi kaso Smile ) tengo q coger y decir q si como un t0nt0? pos va a ser q no.
Ske no te jodes, si nos ponemos así q el gm destruya TODO lo creado desde el dia 14 y q " se lo vuelvan a craftear y si les falla po q se jodan "

Citación :
No hables sin saber.

Citación :
se hara rollback al dia antes del ataque, logicamente para que todo este en su sitio, pq dudo que prefirais estar con lv 2 como les paso a muchos o sin items e el ware. O ver gente con armas super encantadas. Trastearon con muchisimos pjs y lo mas logico es empezar desde el dia antes del ataque, no creo que sea tan dificil de entender. Que ahora va a resultar que el dia del ataque todo el mundo se puso a craftear vamos. Y aunque asi fuera NO se puede empezar sin hacer ese rollback sin que hayaa que tocar tropecientos pjs a ver que les han quitado/dado el dia del ataque, es decir. Empezar desde el dia antes es lo mas justo para la comunidad en su totalidad, dejad de llorar por algun item que hicisteis ese dia. Que perder 24 h de juego no creo que sea tan grave..

a ver si de esta forma SE ENTIENDE , gente afectada por el atake hacker .... 20?
gente q estará afectada por el rollback -----------------------todo el server.
Los afectados pos claro q seria injusto q se kedaran asi, pero q si haceis un rollback luego no digais " te jodes ".
Sinceramente no me a gustado NADA ese " ahora va a resultar q el dia dl ataque todo el mundo se puso a craftear vamos" pues mira, en el clan en el q estoy somos normalmente unos 20 activos minimo, llevamos desde el lunes jugando, y muchos ya estuvieron en este server por lo q su ritmo es mas acelerado, si empezamos con pildorazos e ironias ske yo x lo menos aki duro menos q la potito, y tu ultima frase q paso d repetir cae por su propio peso así d claro, xo lo q no voy a hacer es callarme con un gilipollas y asentir con la cabeza si veo algo injusto.
Ver perfil de usuario
GreyFox
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 3:16 pm

fr0st for president
Ver perfil de usuario
Raiquen
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 3:24 pm

Fr0sT escribió:
a ver si de esta forma SE ENTIENDE , gente afectada por el atake hacker .... 20?
Los afectados pos claro q seria injusto q se kedaran asi, pero q si haceis un rollback luego no digais " te jodes ".
Sinceramente no me a gustado NADA ese " ahora va a resultar q el dia dl ataque todo el mundo se puso a craftear vamos" pues mira, en el clan en el q estoy somos normalmente unos 20 activos minimo, llevamos desde el lunes jugando, y muchos ya estuvieron en este server por lo q su ritmo es mas acelerado, si empezamos con pildorazos e ironias ske yo x lo menos aki duro menos q la potito, y tu ultima frase q paso d repetir cae por su propio peso así d claro, xo lo q no voy a hacer es callarme con un gilipollas y asentir con la cabeza si veo algo injusto.

Almenos, antes de decir cosas como estas, deberias pensar un poco antes de escribir. Claramente la solución más equitativa es una vuelta atrás para asegurarse de que nadie salga beneficiado por ese pirata. Todos habremos perdido algo (yo incluido) pero que prefieres, jugar el lunes, o jugar la semana que viene? llevaría mucho mas tiempo revisar todos los personajes uno por uno para ver quien habría sido editado, y como consecuencia mucha gente se marcharia. Creo que Lestat ha elegido el mal menor, cortar el problema de raiz y perder 24 horas de juego tampoco es para perder la cabeza...
Ver perfil de usuario
GreyFox
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 3:26 pm

Raiquen escribió:
Fr0sT escribió:

Almenos, antes de decir cosas como estas, deberias pensar un poco antes de escribir. Claramente la solución más equitativa es una vuelta atrás para asegurarse de que nadie salga beneficiado por ese pirata. Todos habremos perdido algo (yo incluido) pero que prefieres, jugar el lunes, o jugar la semana que viene? llevaría mucho mas tiempo revisar todos los personajes uno por uno para ver quien habría sido editado, y como consecuencia mucha gente se marcharia. Creo que Lestat ha elegido el mal menor, cortar el problema de raiz y perder 24 horas de juego tampoco es para perder la cabeza...

si no pasa na yo si me dan las cosas q me craftee k agan rollback xD
Ver perfil de usuario
Fr0sT
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 3:35 pm

Raiquen escribió:

sabes k pasa? que yo digo las cosas que pienso, (piensa tu ahora si entonces lo he pensado) y despues de pensarlo lo escribo. Y en tu respuesta a que tendria que esperar una semana más porque el gm mirara si los objetos son mios o no, solo voy a decir una cosa, no entendería absolutamente como iba un gm a parar un server para hacer una comprobación que se hace puede hacer en el juego perfectamente (y de hecho es mas lioso aunq sea mas detallado hacerlo en la bd)
Sinceramente me da igual jugar este lunes, el q vienes o el mes q viene, mientras sea justo, y cuando digo justo, m refiero a q si kitan los editados, y le devuelven el ekipo a los q se lo han exo durante 10 meses, hay q olvidar a los q llevan una semana solo por el hecho de una fecha? eso es diskriminacion k kieres q te diga.
Aora soy yo el q te dice q pienses las kosas antes d eskribirlas
Ver perfil de usuario
Raiquen
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 3:55 pm

Fr0sT escribió:
sabes k pasa? que yo digo las cosas que pienso, (piensa tu ahora si entonces lo he pensado) y despues de pensarlo lo escribo. Y en tu respuesta a que tendria que esperar una semana más porque el gm mirara si los objetos son mios o no, solo voy a decir una cosa, no entendería absolutamente como iba un gm a parar un server para hacer una comprobación que se hace puede hacer en el juego perfectamente (y de hecho es mas lioso aunq sea mas detallado hacerlo en la bd)
Sinceramente me da igual jugar este lunes, el q vienes o el mes q viene, mientras sea justo, y cuando digo justo, m refiero a q si kitan los editados, y le devuelven el ekipo a los q se lo han exo durante 10 meses, hay q olvidar a los q llevan una semana solo por el hecho de una fecha? eso es diskriminacion k kieres q te diga.

Veo que sigues sin caer en que en este server no solo estas tu, hay como 400 o 500 personajes que deberian ser revisados, uno por uno, y creo que eso no se haria en un fin de semana, que has perdido cosas y llevas aqui 3 dias, y? yo tb he perdido unos cuantos drops, de mobs, de raids, cristales leveados y un par de crafts que no me importa volver a hacer. No veo discriminación alguna, esto nos afecta a todos por igual.
Ver perfil de usuario
GreyFox
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 4:09 pm

Raiquen escribió:
Fr0sT escribió:

Veo que sigues sin caer en que en este server no solo estas tu, hay como 400 o 500 personajes que deberian ser revisados, uno por uno, y creo que eso no se haria en un fin de semana, que has perdido cosas y llevas aqui 3 dias, y? yo tb he perdido unos cuantos drops, de mobs, de raids, cristales leveados y un par de crafts que no me importa volver a hacer. No veo discriminación alguna, esto nos afecta a todos por igual.

klaro y nostros te creemos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Hoy a las 1:21 am

para no " spamear"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente