L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

para no " spamear"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fr0sT
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 6:56 pm

Raiquen escribió:
Fr0sT escribió:
sabes k pasa? que yo digo las cosas que pienso, (piensa tu ahora si entonces lo he pensado) y despues de pensarlo lo escribo. Y en tu respuesta a que tendria que esperar una semana más porque el gm mirara si los objetos son mios o no, solo voy a decir una cosa, no entendería absolutamente como iba un gm a parar un server para hacer una comprobación que se hace puede hacer en el juego perfectamente (y de hecho es mas lioso aunq sea mas detallado hacerlo en la bd)
Sinceramente me da igual jugar este lunes, el q vienes o el mes q viene, mientras sea justo, y cuando digo justo, m refiero a q si kitan los editados, y le devuelven el ekipo a los q se lo han exo durante 10 meses, hay q olvidar a los q llevan una semana solo por el hecho de una fecha? eso es diskriminacion k kieres q te diga.
Aora soy yo el q te dice q pienses las kosas antes d eskribirlas

Veo que sigues sin caer en que en este server no solo estas tu, hay como 400 o 500 personajes que deberian ser revisados, uno por uno, y creo que eso no se haria en un fin de semana, que has perdido cosas y llevas aqui 3 dias, y? yo tb he perdido unos cuantos drops, de mobs, de raids, cristales leveados y un par de crafts que no me importa volver a hacer. No veo discriminación alguna, esto nos afecta a todos por igual.

Pues no, sinceramente yo creo q si te falta algo se lo debes de decir TU al gm, no q el gm vaya revisando a todos los players, cada uno a su tiempo y mala suerte, y si no es así pos lo q dice to el mundo, rollback de 0 si te da igual volverlo a hacer no?
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 7:10 pm

Primero a mi opinion personal solamente personas q llevan menos de 1 mes jugando dicen rollback, DESDE 0 Todos.... JAJAJAJAJA no me hagais reir, que tienen en la cabeza, que digan en un mes tengo 6 pj en 70+ eso es re-facil.... yo llevo jugando desde 1 mes depues de abierto el server, cosa q empezar de 0 no me gusta para nada.... pero si ya es a fuerza mayor.... sigo en cualquier server en donde LESTAT sea el admi, cabron q se esfuerza por todos...

Y si tengo q hacer todo lo mismo que hice el dia 14 lo volvere a hacer.... SUPER FENIX POWA!!!
Y prefiro a hagan el rollback antes del ataque...
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Sáb Ago 16, 2008 8:16 pm

Ripp3r escribió:
Primero a mi opinion personal solamente personas q llevan menos de 1 mes jugando dicen rollback, DESDE 0 Todos.... JAJAJAJAJA no me hagais reir, que tienen en la cabeza, que digan en un mes tengo 6 pj en 70+ eso es re-facil.... yo llevo jugando desde 1 mes depues de abierto el server, cosa q empezar de 0 no me gusta para nada.... pero si ya es a fuerza mayor.... sigo en cualquier server en donde LESTAT sea el admi, cabron q se esfuerza por todos...

Y si tengo q hacer todo lo mismo que hice el dia 14 lo volvere a hacer.... SUPER FENIX POWA!!!
Y prefiro a hagan el rollback antes del ataque...

+1, miembros del clan craftearon armas S, les cayo a alguno una miracles por drop Razz, otros mas spoilearon como nunca.... pero no importa que esto se pierda ya que se perderan dos o tres dias cuando mucho es preferible asi a que se pierdan 4, 5 o 6 meses de esfuerzo ^^, aunque sea cual sea la descicion creo que lestat tomara la mejor ^^.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Sáb Ago 16, 2008 8:28 pm

Buenas tardes.

En el 2005 sufri un roll back despues de 7 meses jugando y se me partio el alma xD. Lo peor no fue lo mio sino que habia gente que perdio más de un año. Despues de aquello aprendi dos cosas:

1- Si no quieres que te pase, paga y vete al oficial. Si seguis ejerciendo presión aunque sea sin pretenderlo no vais a lograr nada. Repito, que si quereis estabilidad y todo eso, pagar la cuota de NC.

2- Me importa perder más a mis compañeros que los objetos. Al fin y al cabo a no ser que seas un amargado solitario te lo pasas genial con tu gente y te da igual ser lvl 1 que 80 3ª subclase.

Asi que todo comentario RollB o no RollB es una sandez por que si lo hay es una pena pero ya se cuenta con un fin lejano o proximo y si no lo hay seguireis igual que antes.

Yo espero que no lo haya (solo llevo 3 o 4 emanas) por que la comunidad se resentira muy gravemente y es ahi cuando verdaderamente los que les guste el trabajo de los administradores deben demostrar si hay fidelidad o no.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Thot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: RE: spamear   Sáb Ago 16, 2008 10:17 pm

De acuerdo con Jin... mas aun con el staff sea cual sea la decision que tome...
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Dom Ago 17, 2008 12:30 am

como lo dije antes ^^! la descicion que tome lestat sera apoyada por que creo que sera la correcta Razz y ojala nos den rexspuesta prionto >_<
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
krom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Dom Ago 17, 2008 1:51 am

ElZorro escribió:
como lo dije antes ^^! la descicion que tome lestat sera apoyada por que creo que sera la correcta Razz y ojala nos den rexspuesta prionto >_<
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Dom Ago 17, 2008 3:20 am

krom escribió:
ElZorro escribió:

qe intentabas decir wapeton?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para no " spamear"   Hoy a las 8:22 pm

para no " spamear"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2