L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para que no arruineis el Topic de Server Apagado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sakura-Chan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 9:13 am

Como los Gms se kejan de k estais fastidiando ese topic y vosotros no haceis mas k repetir los mismo una y otra vez es mejor k lo posteeis en este apartado y asi nadie se keja de nada... lestat tomate tu tiempo y si hay k empezar de 0 se empieza de 0
Ver perfil de usuario
freya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: ???????   Dom Ago 17, 2008 9:24 am

segun entendi la db esta intacta solo aran roll back de 24 horas para recuperar los daños o cosas perdidas k el tipo este ocacionoy por lo cual no veo por k tanta mencion de empesar de 0 el problema k veo es como evitar k el ruso o de donde sea, no vuelva a meterse al server como gm y siga dando los mismos problemas ......

y pues relajense carnalillos de juego todo saldra bien sabemos el gm k tenemos de admi y no dejara este server por falta de ganas y si es por recursos no mas dime y te mando alguna ayuda si es necesaria lestat............

y pues k les parece si le mandamos un saludo al ruso terrorista ?
Ver perfil de usuario
Windy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 9:36 am

freya escribió:
segun entendi la db esta intacta solo aran roll back de 24 horas para recuperar los daños o cosas perdidas k el tipo este ocacionoy por lo cual no veo por k tanta mencion de empesar de 0 el problema k veo es como evitar k el ruso o de donde sea, no vuelva a meterse al server como gm y siga dando los mismos problemas ......

y pues relajense carnalillos de juego todo saldra bien sabemos el gm k tenemos de admi y no dejara este server por falta de ganas y si es por recursos no mas dime y te mando alguna ayuda si es necesaria lestat............

y pues k les parece si le mandamos un saludo al ruso terrorista ?

La gente habla de empezar de cero por la siguiente razon: Si el ruso ese es tan listo cm para poner en Jake al staff del server... no habra sido lo suficientemente listo como para crearse pj lvl 80 y bajarlos a lvl bajos.... por ejemplo para tener moxilas cn todo los skiles, o kizas hacer d las suyas en secreto... como sacarse equipos, armas y tenerlas guardadas en otros pjs .... que aun haciendo un rollsback de 24 horas kedarian intactas? Porque dixas acciones las realizó cn bastante anterioridad... Vamos todo esto son Hipotesis.... o quizas tb y ojala este en lo cierto el que dijo eso de... que este tio solo vino a joder y no le interesa jugar aqui ni nada....

sinceramente prefiero empezar perdiendo alguans cosas y juagr sobre seguro.... que no jugar cn todo lo q tenia hace 24 horas y q mas adelante se destape algo nuevo que no sepamos ahora y perdamos lo que tenemos ahora y lo proximo que hagamos.... pero trankilos que el staff tomara la mejor decision para el server...yo confio en ellos y los apoyo en la desicion que tomen....ya sea drastica o no...

PD: No creais que me viene bien empezar de cero ami ehh! ya en unos dias empeizo la uni y cn suerte podre jugar solo los findes... asi que seria decir adios a mi pj acabando la quest de nobles perdiendo ekipo A mi ermano mas d lo mismo... y aun hay gente muxisimo peores que mi ermano y yo...

Aunque siempre he querido coger un server desde Cero :-) llevo jugando desde C1 y todos empezaos.... :-( ... mi plan era y és... acabar mi andadura del Lineage II en armageddon y asi será hasta que salga L3 ^^

Larga vida Armageddon.. Gracias por el server que nos ofreceis! Ánimo....
Ver perfil de usuario
Sakura-Chan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 9:55 am

Lo mejor seria que actualizacen el server a GRACIA la nueva chronica y que se empieze de 0
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 12:25 pm

Windy.. en la web de los rusos tienen un hilo donde coordinaron el ataque para el día 14... esta gente no vino a jugar al server.. vino a rebentarlo utilizando algun huevo de seguridad. De hecho lo hicieron con una red de ordenadores, no con uno solo, así que eso de que hayan pillado pjs y bajados de level pa tenerlos por ahi... va a ser q no. De hecho en otro hilo hablan de como trampear en hopzone para subir un server ruso.. a ese fijo q sí q juegan..

Sakura-Chan.. sin duda lo mejor sí.. se nota que llevas 2 posts y empezaste hace 2 semanas.. te viene de lujo eh!...

Por suerte será Lestat quien decida q hacer con el server, y luego cada usuario tomará su decisión personal según como siga el server.. habrá quienes seguirán con Lestat haga restart o no y habrá quienes no lo hagan.. tol mundo tendrá q tomar su elección.

P.D.: ayer vi Matrix revolutions.. eso de las elecciones mola xD
Ver perfil de usuario
gawain
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 12:41 pm

veo una tremenda gilipollez empezar de 0 por que a un mierdecillas que no sabe lo que es hackear que solo se a colado por un descuido se aburra en su casas y haya kerio entrar en el hosting y fastidiar para algo esta la base de datos y su ip para saber todos los pjs k a entrado y lo k a echo x dios si se puede saber asta cuando a ido al baño...
Ver perfil de usuario
netdemon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 3:29 pm

Kibito escribió:
Windy.. en la web de los rusos tienen un hilo donde coordinaron el ataque para el día 14... esta gente no vino a jugar al server.. vino a rebentarlo utilizando algun huevo de seguridad. De hecho lo hicieron con una red de ordenadores, no con uno solo, así que eso de que hayan pillado pjs y bajados de level pa tenerlos por ahi... va a ser q no. De hecho en otro hilo hablan de como trampear en hopzone para subir un server ruso.. a ese fijo q sí q juegan..

gawain escribió:
veo una tremenda gilipollez empezar de 0 por que a un mierdecillas que no sabe lo que es hackear que solo se a colado por un descuido se aburra en su casas y haya kerio entrar en el hosting y fastidiar para algo esta la base de datos y su ip para saber todos los pjs k a entrado y lo k a echo x dios si se puede saber asta cuando a ido al baño...

+10
Ver perfil de usuario
][QuiRoN][
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 5:04 pm

para mi los mejores erver son los k se empiesan desde 0 con muxa ente, ami no me importaria k empezase de 0, se k a la ente k tiene ya sus heroes y bla bla bla si k les importara.

Saludos QuiRoN.
Ver perfil de usuario
Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 5:06 pm

a mi tmp me importaria empezar de 0, pero ¿quien ha dicho que va a empezar esto de 0?, no os inventeis cosas y ayudemos a lestat...
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 5:07 pm

][QuiRoN][ escribió:
para mi los mejores erver son los k se empiesan desde 0 con muxa ente, ami no me importaria k empezase de 0, se k a la ente k tiene ya sus heroes y bla bla bla si k les importara.

Saludos QuiRoN.

exacto, yo con qe dure asta finde mes.. me vale xD
Ver perfil de usuario
][QuiRoN][
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 5:12 pm

Riki y no me invento cosas, yo e leido en el otro post k si nose k, k se iva a empezar de 0 a ellos no les importaba, yo e dao mi opinion no mas Laughing

Saludos.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 5:18 pm

pero esqe ningun gm ni lestat han dixo nada, se lo han inventado los HW y han creado una bola
Ver perfil de usuario
[GM]Amatiel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 738

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 5:21 pm

Ya dije que no sacarais vuestras propias concluciones ... pero bueno que se le va a hacer
Leeros con detenimiento el post de Lestat ahí está lo que debeis saber

la locura es tan sólo un puente estrecho...las orillas son el instinto y la razón
Ver perfil de usuario
ZaTuR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 5:23 pm

darkgod escribió:
pero esqe ningun gm ni lestat han dixo nada, se lo han inventado los HW y han creado una bola

Tio, ¿lestat es HW? ¿Menudo fichaje no?

lestat escribió:
En mi opinion la mejor opcion es hacer de nuevo un rollback global a dia 14/08, con lo cual perderiais todos los progresos efectuados desde tal dia (Apenas 24 horas). La solucion mas dura seria hacer un reset del servidor, que seria una medida mucho mas agresiva pero menos liosa de cara al usuario...aunque a estas alturas, que poca gracia haria.

NO COMMETS
Ver perfil de usuario
GreyFox
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 5:29 pm

darkgod escribió:

eres como tonto pero sin el como
Ver perfil de usuario
Seeo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 5:36 pm

[GM]Amatiel escribió:
Ya dije que no sacarais vuestras propias concluciones ... pero bueno que se le va a hacer
Leeros con detenimiento el post de Lestat ahí está lo que debeis saber

El Gm tiene Toda la Razon, ¿Que es lo que les pasa a los que tan hablando estupideses aki en el foro, que es eso de comenzar de 0 ??

¿ Donde se ha mencionado oficialmente eso ?, Es que el ocio no los deja pensar con claridad o que?... Simplemente esperen a que lestat hable lo que tenga que hablar cuando tenga que hablar y dejen de estar hablando tantas estupideses!!. Las personas que llegan a leer el foro buscando informacion se confunden con tantas idioteses juntas y se preocupan por el bienestar de sus cuentas.

Aki no se esta hablando de pjs q tienen 1 semana jugando, y "ah que bien prefiero comenzar de 0"... aki hay gente que tiene desde enero esforzandose. asi que una ves mas; PURAS ESTUPIDESES! vayan a hacer algo productivo en lugar de estar aki perturbando a la comunidad,.

PD: PUTO RUSO!.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 5:44 pm

GreyFox escribió:
darkgod escribió:

eres como tonto pero sin el como

ya te voy alcanzando
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 5:46 pm

zatur escribió:
darkgod escribió:

Tio, ¿lestat es HW? ¿Menudo fichaje no?

lestat escribió:
En mi opinion la mejor opcion es hacer de nuevo un rollback global a dia 14/08, con lo cual perderiais todos los progresos efectuados desde tal dia (Apenas 24 horas). La solucion mas dura seria hacer un reset del servidor, que seria una medida mucho mas agresiva pero menos liosa de cara al usuario...aunque a estas alturas, que poca gracia haria.

NO COMMETS

si lees la parte qe no as puesto en negita, pone qe la mejor solucion seria hacer un rollback, y en la parte en negrito, pone qe podria ser otra solucion hacer reinicio, pero qe eso seria mucho mas agresivo..

en cambio en tu tonto-post, qe el mod te lo ha borrado, pusiste qe la gente dejase de impacientarse porqe iban a hacer reinicio.

OWNED <-----
Ver perfil de usuario
DomiN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 5:52 pm

darkgod, en todos los post siempre sales discutiendo con alguien, maxo, trankilisate un poco y pasa del tema que si uno sige, el otro tambien, y esto nunca acaba, aparte ya tenemos todos suficientes con lo que a pasao como para ver vuestras discusiones en publico... teneis los privados para algo no??

Salu2 ^^
Ver perfil de usuario
ZaTuR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 5:56 pm

Vamos a ver, "cosa". No ves que lo que lestat quiere decir que lo mas probable que se haga es un rollback de 24 h, pero tambien baraja la posibilidad, de hacer un reset, pero que esa posibilidad es minuscula, pero siempre esta ahi. Si es que, nose para que existe la educacion publica.
Ver perfil de usuario
Rais
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 5:57 pm

Birras para todos!
Ver perfil de usuario
Deimos_Archangel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 6:32 pm

VAMOS QUE GENTE K LES ESTA PASANDO? SOLO VAN 2 DIAS SIN VICIAR (NUNCA HABIA AGUANTADO TANTO ^^) Y YA NO SABEN QUE HACER MAS QUE INSULTARSE UNOS A OTROS?
POR FAVOR PIENSEN EN LOS GM Y EN LESTAT... HACEN LO MEJOR PARA NOSOTROS Y PARA EL SERVER... HAY QUE TENER PACIENCIA Y FE...

VAMOS LESTAT, GMS, MODERADORES... USTEDES PUEDEN!!!!!!

YO SIGO CONFIANDO EN USTEDES!!!

Y AL RESTO K SOLO SE KJA DEJAR DESCANSAR UN POCO (SOLO A LOS K SE KJAN EL RESTO NO SE IDENTIFIQUE`^^)
Ver perfil de usuario
GreyFox
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 6:55 pm

ladygod en verdad entiendes del tema xD

NO
Ver perfil de usuario
[GM]Amatiel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 738

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 7:05 pm

Dios mio ... os teneis que pelear pro todo?
Dejad el tema y esperemos todos tranquilamente, vais a esperad igual y así no llenais el foro de " mira qu e eres tonto" " imbecil" " yo soy mas guay " etc el temita cansa ya un poco

la locura es tan sólo un puente estrecho...las orillas son el instinto y la razón
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 7:38 pm

zatur escribió:
Vamos a ver, "cosa". No ves que lo que lestat quiere decir que lo mas probable que se haga es un rollback de 24 h, pero tambien baraja la posibilidad, de hacer un reset, pero que esa posibilidad es minuscula, pero siempre esta ahi. Si es que, nose para que existe la educacion publica.

pues no digas, qe lestat a dicho qe restart casi seguro.. poke esa posibilidad es minima y estas asustando a la gente
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Hoy a las 7:03 pm

Para que no arruineis el Topic de Server Apagado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente