L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para que no arruineis el Topic de Server Apagado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 7:39 pm

GreyFox escribió:
ladygod en verdad entiendes del tema xD

NO

Basketball
Ver perfil de usuario
ZaTuR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 7:46 pm

darkgod escribió:
zatur escribió:
Vamos a ver, "cosa". No ves que lo que lestat quiere decir que lo mas probable que se haga es un rollback de 24 h, pero tambien baraja la posibilidad, de hacer un reset, pero que esa posibilidad es minuscula, pero siempre esta ahi. Si es que, nose para que existe la educacion publica.

pues no digas, qe lestat a dicho qe restart casi seguro.. poke esa posibilidad es minima y estas asustando a la gente

Busca el post en el que he dicho que el restart es casi seguro y luego dire que tienes razon en todo. Mientras tanto, digo que no te inventes las cosas, leas bien, asimiles y despues si tienes algun comentario al respecto, lo escribes, pero escribir sin leer no, que suele terminar en que digas cosas que solo tu te has imaginado.
Ver perfil de usuario
Sakura-Chan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 8:43 pm

Kibito escribió:

Sakura-Chan.. sin duda lo mejor sí.. se nota que llevas 2 posts y empezaste hace 2 semanas.. te viene de lujo eh!...

Lo primero solo tengo 7 post por k yo no entro al foro, solo entre para postear unas cosas sobre los kamaels y ahora para crear este apartado asi que no me seas noob kieres que llevo en el server sobre 1 mes, ademas no puedo decir que no me venga bien un restart ya que mucha gente a entrado antes que yo y esta claro que estan a mas nivel y mejor equipados asi que no voy a decir que no me favorece el restart

Última edición por Sakura-Chan el Dom Ago 17, 2008 9:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
GreyFox
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 8:51 pm

zatur escribió:
darkgod escribió:
zatur escribió:
Vamos a ver, "cosa". No ves que lo que lestat quiere decir que lo mas probable que se haga es un rollback de 24 h, pero tambien baraja la posibilidad, de hacer un reset, pero que esa posibilidad es minuscula, pero siempre esta ahi. Si es que, nose para que existe la educacion publica.

pues no digas, qe lestat a dicho qe restart casi seguro.. poke esa posibilidad es minima y estas asustando a la gente

Busca el post en el que he dicho que el restart es casi seguro y luego dire que tienes razon en todo. Mientras tanto, digo que no te inventes las cosas, leas bien, asimiles y despues si tienes algun comentario al respecto, lo escribes, pero escribir sin leer no, que suele terminar en que digas cosas que solo tu te has imaginado.

+2

lady te saltaste el episodio de barrio sesamo en el q te ayudaba a comprender textos? :S

P.D no me quiero imaginar cuando descubriste q dentro de spinete habia un hombre xD
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 9:16 pm

Sakura-Chan escribió:
Kibito escribió:

Sakura-Chan.. sin duda lo mejor sí.. se nota que llevas 2 posts y empezaste hace 2 semanas.. te viene de lujo eh!...

Lo primero solo tengo 7 post por k yo no entro al foro, solo entre para postear unas cosas sobre los kamaels y ahora para crear este apartado asi que no me seas noob kieres que llevo en el server sobre 1 mes, ademas no puedo decir que no me venga bien un restart ya que mucha gente a entrado antes que yo y esta claro que estan a mas nivel y mejor equipados asi que no voy a decir que no me favorece el restart

de 2 a 7 en q poco tiempo (cuando puse el mío llevabas 2).. y el 7 es este.. has hecho bien las cuentas jeje.. pal caso me llamas noob dándome la razón.. q te favorece el restart.. pos eso.. como ya dije es decisión primero del staff y luego de cada user según la decisión del staff, me piro de cañas ciao Very Happy
Ver perfil de usuario
Deimos_Archangel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Dom Ago 17, 2008 9:52 pm

bueno gente 2 dias he observado este post XD y ahora solo espero que suba el server... me retiro por k tengo k viajar XD pero maniana ojala ya pueda viciar...

Suerte lestat... y a todo el equipo administrador!!!

DEW

PD: Jodete ruso de mier... ojala te violen... te descuarticen y luego te vuelvan a violar--> pero no te deseo mal XD
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 12:04 am

ZaTuR escribió:
darkgod escribió:
zatur escribió:

dices eso porqe sabes qe el mod, borro ese post, tuyo... por algo lo haria no??
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 12:05 am

GreyFox escribió:
zatur escribió:
darkgod escribió:
zatur escribió:

+2

lady te saltaste el episodio de barrio sesamo en el q te ayudaba a comprender textos? :S

P.D no me quiero imaginar cuando descubriste q dentro de spinete habia un hombre xD

yo pensaba qe dentro de espinete estabas tu... sniff sniff

PD: lo digo porqe ambos teneis la misma profesion (entretener al ublico)
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Lun Ago 18, 2008 12:06 am

T_T muchos lios muchos lios dejen de pelear Razz son momentos en los que hay que estar juntos Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 12:12 am

animos lestat!!
Ver perfil de usuario
Deimos_Archangel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 12:15 am

:S otra vez peleando :S recuerden somos una familia!!! XD

Vamos Tio Lestat (o padre... no se donde andaria mi madre ese dia ^^) Tu Puedes
Ver perfil de usuario
][QuiRoN][
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 2:05 am

se sabe paracuando sera mas o menos el server estara on? el mono me puede, un server rate alto no me avastese Very Happy
Ver perfil de usuario
Sakura-Chan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 2:27 am

Si va todo bien se supone que para el lunes
Ver perfil de usuario
Silenteitor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 3:04 am

bueno ... no keda mas ke esperar ^^ esperemos ke salga todo bien ... y ojala ke sea rollback de un dia por ke justo no pude jugar ese dia xD lol! y bueno, ya me ha pasado varias veces de todos los server ke he jugado ke llegan putos hackers y bla bla bla siempre pasa lo mismo en los foros ... ke reset y mil estupideces mas lo unico ke hacen se sembrar el panico y crear peleas :S bueno ... no se peleen mas y ... esperen pacientemente, le doy toda mi fuersa al staff ^^

:S este server esta muy bueno como esta porfavor no cometan el error de hacer reset, no es tan grave

PD: MUERTE A LOS RUSOS!!!! lol!

Última edición por Silenteitor el Lun Ago 18, 2008 3:20 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Honda
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 3:13 am

se supone q para mañana ya va a estar el server?
Ver perfil de usuario
TeMetoDosOstias
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 3:13 am

Joder me e paseado por otros servers y ni comparacion... muchos users y muchas po... en vinagre... pero armageddon rulz
Ver perfil de usuario
kakaroto
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 3:20 am

q grande seeo!!!!!! q dijo
En el l2 Somos Como una Gran Familia:

Admins( padres)
clanes en war( hermano cabron)
miembros de tu clan( hermanos)
noob(primos tontos) xD

jajajajajajajajajajajajaja
Ver perfil de usuario
Honda
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 3:22 am

yo taba jugando 1 de x10000 y me aburrio

0 comparacion aca...
Ver perfil de usuario
kakaroto
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 3:24 am

Honda escribió:

0 comparacion aca...

yo juge en un x50000 y arranke con 2kkk no kk, kkk xDDDDDD
Ver perfil de usuario
Honda
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 3:25 am

kakaroto escribió:
Honda escribió:

0 comparacion aca...

te re aburre vithe?
Ver perfil de usuario
kakaroto
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 3:28 am

[quote="Honda"]
kakaroto escribió:
Honda escribió:

0 comparacion aca...

te re aburre vithe?[/quote

es mas q aburrido!!!!! mate un lvl 1 y subi 11 lvls xD
Este server es el mas grande no solo el staff sino la comunidad!!!!
en realidad este es mi primer server y mi primer pj en lineage 2 arranq sin sabes nada y mucha gente me ayudo
Ver perfil de usuario
Silenteitor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 4:52 am

de tanto probar servers x561561656156156156 xD se me paso el dia ^^ ... :O completo la descarga del parche xD ...

todo mi apoyo moral staff l2 armageddon ^^
Ver perfil de usuario
DjSquall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 2:29 pm

we we we alegria xd no os kejeis de no jugar k yo llevo 3 semanas lalalla xd
Ver perfil de usuario
TeMetoDosOstias
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 2:35 pm

y asi de colgado estas xDD
Ver perfil de usuario
scalm
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Lun Ago 18, 2008 2:36 pm

+1
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para que no arruineis el Topic de Server Apagado   Hoy a las 7:24 pm

Para que no arruineis el Topic de Server Apagado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente