L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Informacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Informacion   Lun Ago 18, 2008 2:45 am

Gracias al apoyo de GMs de otros servidores (Eregion,Ziron(Scar)
y algunos usuarios que han entrado en el IRC (Especial atencion a Kibito,muy atento,y a yast,muy util) vamos progresando en averiguar los agujeros de seguridad que han utilizado estos caballeros.

Es notable destacar que 2 de los jugadores del servidor se habian estado aprovechando de la misma vulnerabilidad para mi sorpresa. Que no tengan duda de que el hecho de conocer una vulnerabilidad,aprovecharse de ella y no notificarla, cuando eso nos ha llevado a esos extremos situa para ellos el castigo en un nivel superior incluso al que kempachi tuvo en su momento.

Lamento una vez mas esta demora. Espero que sepais comprender las circunstancias. En cualquier caso cuando esto se solucione se asignaran nuevas contraseñas aleatorias a todas las cuentas ingame, que debereis rescatar mediante el gestor de contraseñas (Y podreis cambiar desde el si todo va como espero, quiza haya alguna vulnerabilidad en el tb).

Asimismo me gustaria que no hicieseis mucha mas mencion a esa gente, ni hagais chistes sobre ellos. Cualquier ayuda sigue siendo bienvenida, y gracias a los que me habeis mandado mensajes privados. Habeis sido tantos que aunque os he leido a todos no tengo tiempo material para responderos, seria imposible.

Última edición por Lestat el Lun Ago 18, 2008 4:40 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Informacion   Lun Ago 18, 2008 1:42 pm

Bueno, he cerrado el post y borrado todo el spam. Aunque tb borre los mensajes de animo eso no quiere decir que n se agradezcan y se pueden resumir en lestat= puto crack xd. Solo que el motivo de este post es informaros de la situacion, y alguien se quejo de que iba a acabar siendo 3 paginas en las que solo hay un post informativo y tal. Asi que pienso que lo mejor es dejarlo cerrado y que solo lestat vaya posteando dejando la informacion y demas. Asi es mas comodo para todo el que quiera informarse de la situacion del server.

Bueno, animo y paciencia.

taluee

Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Informacion   Mar Ago 19, 2008 5:24 am

Sigo pidiendo a la gente paciencia. Insisto en que el servidor no cierra, pero mi tiempo libre y mi ordenador no dan para hacer las cosas mas rapido.

Me he comprometido en la chatbox a levantar el server el jueves como muy tarde en modo prueba, y mando este mensaje unicamente para manteneros informados al respecto. Entendereis que de cuanta menos informacion posible sobre este tema,ya que tengo mis dudas acerca de si estan monitorizando el foro para sacar informacion.

Un saludo, gracias por esa paciencia.

Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Informacion   Miér Ago 20, 2008 2:52 am

Gracias a la ayuda de todos, incluida la gente del IRC, todos los que habeis mandado mensajes y alguna ayuda externa del MSN (Gracias especialmente a .. ;*) puedo anunciar que hemos encontrado el metodo que emplearon los rusos para entrar en el servidor. Esto facilita que se trabaje pronto para levantarlo de nuevo.

Me gustaria agradecer a dichos hackers sinceramente la ayuda que ha supuesto el demostrar esos fallos en el sistema, que de otro modo podrian haber llegado a ser mucho mas graves con el paso del tiempo o en un momento mas critico. Puedo decir que he aprendido bastantes cosas de ello, y espero que contribuya a hacer mas seguro el server para todos en lo sucesivo.

No obstante me gustaria recordar a todos que ni L2 Armageddon ni ningun servidor es invulnerable, que puede haber otros fallos,otras vulnerabilidades y tener lugar procesos mucho mas largos para poder levantarse de nuevo. Para esas situaciones,para todos, os ruego paciencia y comprension. Ningun sistema informatico es seguro al 100%.

Un cordial saludo a todos los que habeis confiado en nosotros. En cuanto sea posible reestructurare el servidor, subire las nuevas bases de datos con vuestras contraseñas cambiadas y podreis acceder a ellas desde el gestor de cuentas. Se informara en el mismo momento via nuevo mensaje.

Una vez reabierto el server quedara en modo de prueba durante al menos 48 horas, para asegurar que no haya mas problemas a consecuencia de este tema.

Lestat

Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Informacion   Jue Ago 21, 2008 2:52 am

Teneis disponible el Account Manager via web ya, en su enlace de siempre www.armageddon.es/account

Una vez en el usad la opcion Olvide mi contraseña, que inicia el proceso para enviaros la nueva.

Esperemos que no se produzcan mas desastres. La gente que NO recuerde su mail de registro tendra que entrar al irc y decirme su contraseña para que yo se lo cambie por un MAIL VALIDO. Para entrar en el irc:

http://www.irc-hispano.es/webchat.html

En canal poned #l2armageddon ,y dadle a entrar. Teneis que buscar a l3st4t o mefisto para aclarar este tema. No deis vuestra contraseña ni hagais nada similar con otros nicks.

Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Informacion   Jue Ago 21, 2008 3:07 am

Up!

Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Informacion   Jue Ago 21, 2008 8:39 am

UP! x2

Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Informacion   Jue Ago 21, 2008 8:47 am

Cuando decimos "up" nos referimos a "subir" el hilo xD.

Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Informacion   Vie Ago 22, 2008 4:25 am

El server esta en ON con el criterio indicado en el primer paso. Los jugadores que deseen entrar deben reiniciar su contraseña usando para ello el account manager de www.armageddon.es/account y activando la opcion Olvide mi contraseña.

Cuando pulseis en ese enlace y sigais los pasos indicados se os mandara un correo al mail con el que registrasteis vuestra cuenta de juego.En ese mail haced click en el enlace subrayado que pone "aqui". Tras ello se os manda a esa misma cuenta la nueva contraseña , con la que ya podreis loguear.

Os recuerdo que esa nueva contraseña puede cambiarse en el Account Manager, pero el staff recomienda encarecidamente no poner la misma que usabais con anterioridad, y a ser posible que sea una combinacion alfanumerica.

Os recordamos que las cuentas y contraseñas compartidas son responsabilidad vuestra.

Saludos, Lestat.

Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Informacion   Sáb Ago 23, 2008 4:18 pm

Bueno, damos por concluido el modo prueba.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informacion   

Informacion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.