L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael


Comparte | 
 

 ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Cuál es el mejor clan de L2?
Masters
23%
 23% [ 11 ]
Casa Kibito
77%
 77% [ 36 ]
Votos Totales : 47
 

AutorMensaje
Kibito
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 1935
Reputación : 0
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Miér Ago 20, 2008 8:42 am

Viano escribió:
Yo me ahorro el votar en esta encuesta... xd

ea.. pero dejar el texto diciéndolo no te lo quita ni dios eh... y eso q click y vote era más rápido

P.D.: menuda paliza le ta metiendo mi viejo clan a mi nuevo clan.. ta claro q el lider del viejo era mucho mas wapo q el lider del nuevo y eso motiva a la peña

P.D.: si.. no sabía q poner pa subir el hilo.. a ver si seguis votando q me molan los diálogos de besugos q salen en el hilo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 448
Edad : 26
Localización : En olimpiadas :D
Reputación : 0
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: asd   Jue Ago 21, 2008 1:42 am

AwG escribió:
El nombre esta mal, es los noobs de masters

vote casa kibito Very Happy, y tengo una duda AwG... cuantas veces te ahn matado los masters o que? :S por que se ve que les tienes o mucho envidia o mucha admiracion >_<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Milikito
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Jue Ago 21, 2008 2:34 pm

Y no está la opción saori?yo quiero votar esa opción!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 341
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Vie Ago 22, 2008 11:52 am

hombre el mejor clan sin lugar a duda es DivineDragons y lo sabeis...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Kibito
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 1935
Reputación : 0
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Vie Ago 22, 2008 11:56 am

Rastam escribió:
hombre el mejor clan sin lugar a duda es DivineDragons y lo sabeis...

pos tengo 23 votos mas q Divinedragons.. ah.. se siente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 626
Edad : 26
Reputación : 0
Puntos : -45
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Vie Ago 22, 2008 6:07 pm

Kasa kibito está claro xdddd



PD: Heal Heal!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Vie Ago 22, 2008 7:23 pm

Casa kibito era lo mejor xDDD de hecho de ser 3 creo que llegaron a ser como 10! xD y tenian castillo y todo el rolloo jajajajajaja

saludos kibi!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 610
Edad : 35
Localización : Mexico
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Vie Ago 22, 2008 8:21 pm

asi es, recuerdo cuando se fundo casa kibito en lineage Very Happy

que tiempos aquellos

saludos kibi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 31
Localización : Tras de ti.
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Vie Ago 22, 2008 9:23 pm

me da que que el ganador va a darse por esta ecuacion:

amigos+miembros-enemigos= numero de votos xd

_________________
En construccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 1935
Reputación : 0
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Vie Ago 22, 2008 9:27 pm

Teniendo en cuenta q fui Casa Kibito y ahora toy en Masters.. gano fijo.. por eso puse la encuesta así.. hay otra casi igual q con más opciones es más de lo mismo.. se ponen los clanes q interesan y claro.. los votos van medio teledirigidos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 448
Edad : 26
Localización : En olimpiadas :D
Reputación : 0
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: asd   Dom Ago 24, 2008 7:03 am

dios santo arraso casa kibito xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
miobix
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 306
Reputación : 0
Puntos : -23
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Lun Ago 25, 2008 3:15 am

de ké vas, esta claro que faltan los ya olvidados valhalla knights!!
si no serian los top one xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 1935
Reputación : 0
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Lun Ago 25, 2008 8:20 am

miobix escribió:
de ké vas, esta claro que faltan los ya olvidados valhalla knights!!
si no serian los top one xDDD

y tan olvidaos.. los valqué?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AwG
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 124
Edad : 25
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Lun Ago 25, 2008 11:41 am

Kibito escribió:
Awg realmente lo tuyo es grave.. tan tan impotente te sientes contra Masters y tanto te afecta q todos tus posts son hacia el mismo sentido? Killo sal un poco.. respira aire puro.. toma el sol.. y de paso aprende a jugar..

Que seria de vosotros con solo una cuenta por IP, sin poder tener los buffers en el CH y solo con buffos de CH...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoMeLo
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 0
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Lun Ago 25, 2008 11:48 am

A donde irian a parar todas las lagrimas sino jubiera foro!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 1935
Reputación : 0
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Vie Ago 29, 2008 2:06 pm

AwG escribió:
Kibito escribió:
Awg realmente lo tuyo es grave.. tan tan impotente te sientes contra Masters y tanto te afecta q todos tus posts son hacia el mismo sentido? Killo sal un poco.. respira aire puro.. toma el sol.. y de paso aprende a jugar..

Que seria de vosotros con solo una cuenta por IP, sin poder tener los buffers en el CH y solo con buffos de CH...

Pos entonces dirías q es que nosotros somos muchos y alguno puede logear buffer y tú con sólo 1 cuenta por IP q tas sin buffer..

Cuanto amor nos tienes.. casi tanto como al suelo

P.D.: el subclan de mi clan (usease el grupito del pueblo) gana de paliza.. viste Darkloud.. lo q yo decías.. q eres feo feo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Vie Ago 29, 2008 3:26 pm

Voto por casa Kibito, el vale mas que todo su clan Masters juntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 1935
Reputación : 0
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Vie Ago 29, 2008 3:43 pm

Pelota.. eso lo dices pq sabes q a trances io solo no te mato xDD.. ya te gustaría tener unos compis de clan como los míos.. q se saben buffar y jugar en ekipo (cosa q nos echan en cara pcierto Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Vie Ago 29, 2008 4:34 pm

CoNDoR escribió:
Voto por casa Kibito, el vale mas que todo su clan Masters juntos.

Cuando quieras te damos clase de como jugar a L2 a ti y a todo tu clan, eso si legal 100% lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 250
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 07/06/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Miér Sep 03, 2008 6:23 pm

kibito te odio xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Miér Sep 03, 2008 10:36 pm

Yoshimura escribió:
CoNDoR escribió:
Voto por casa Kibito, el vale mas que todo su clan Masters juntos.

Cuando quieras te damos clase de como jugar a L2 a ti y a todo tu clan, eso si legal 100% lol!


Sino puedo aprovecharme de ningun bug, paso.. parece que no me conoces Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 1935
Reputación : 0
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   Jue Sep 04, 2008 12:43 am

ruego a los moderadores que NO cierren el hilo, q me mola la encuesta xDD.. si la lian editad borrad y tal pero dejadme la encuesta xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)   

Volver arriba Ir abajo
 
ENCUESTA / MEJOR CLAN DE LINEAGE (a mi manera)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cual es la mejor manera de llevar un control optimo con las ip de los usuarios?
» Que es mejor?
» logo para clan mod
» hay algna manera q los moderadores solo vean las ip de los miembros y la mia no?
» ¿Como puedo hacer que el widget quede de esta manera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Armageddon Forum :: Soporte en español :: Offtopic-
Cambiar a: