L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)   Miér Ago 20, 2008 12:54 pm

Pero no son los viejos HW, no? , y con respecto al CP me acuerdo cuando fue toda una revolucion. Cambio para siempre los PVP y las guerras.
Ver perfil de usuario
DioS
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)   Miér Ago 20, 2008 1:02 pm

Anubis escribió:
Pero no son los viejos HW, no? , y con respecto al CP me acuerdo cuando fue toda una revolucion. Cambio para siempre los PVP y las guerras.

Aver yo soy un viejo happyworld de cuando happyworld empezo en ignis y t digo q ese video no es nuestro....
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)   Miér Ago 20, 2008 1:04 pm

pues el video mola in cojon sunny
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)   Miér Ago 20, 2008 1:06 pm

Entonces no son los reales HW que conoci yo. Yo hablo de C1, en el servidor BlueDragon (steve the bulgarian el admin, que aparte fui GM con Anubigli). No son originales.
Ver perfil de usuario
xHelio
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)   Miér Ago 20, 2008 1:12 pm

Anubis escribió:
Entonces no son los reales HW que conoci yo. Yo hablo de C1, en el servidor BlueDragon (steve the bulgarian el admin, que aparte fui GM con Anubigli). No son originales.

Si,tienes razon,los del video no son los originales afro
Ver perfil de usuario
DjSquall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)   Miér Ago 20, 2008 1:41 pm

ami no me molaba nada eso de no tener cp..... no te dabas cuenta y empezabas el pvp con menos de la mitad del hp xdd y caso aparte ahora ahi una moda de crearse el clan HappyWolrd y ponerse la misma crest k llevamos... los hemos visto en algunos servers pvp...
Ver perfil de usuario
GreyFox
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)   Miér Ago 20, 2008 4:06 pm

xHelio escribió:
Anubis escribió:

Si,tienes razon,los del video no son los originales afro

+1

el cp se implemento en c3 xD
Ver perfil de usuario
Pirus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)   Miér Ago 20, 2008 4:10 pm

y la opcion de tus muertos?
Ver perfil de usuario
GreyFox
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)   Miér Ago 20, 2008 4:12 pm

Pirus escribió:
y la opcion de tus muertos?

en T3 pirus xD
Ver perfil de usuario
Fr0sT
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)   Miér Ago 20, 2008 4:18 pm

dl video s0l0 parte la cancion miarmas, ademas q andaq no e visto yo a hw y a otros k crean otro clan q ni son ellos :S xd
Ver perfil de usuario
Honda
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)   Miér Ago 20, 2008 11:59 pm

no me habre el video :S
Ver perfil de usuario
Milikito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)   Jue Ago 21, 2008 12:58 am

Pues a mi la canción me encanta, jajaja, y para los que deciis que es muy friki...primero...para que ves y escuchas el video si no eres friki?y segundo...esto es un juego de roll masivo, es lo más friki que existe, asi que absteneros de comentarios. Lo único malo de la canción es que a veces no lo entiendo(la calidad del sonido parece la de un micro guarro de ordenador).
Ver perfil de usuario
Fr0sT
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)   Jue Ago 21, 2008 1:00 am

Milikito escribió:
Pues a mi la canción me encanta, jajaja, y para los que deciis que es muy friki...primero...para que ves y escuchas el video si no eres friki?y segundo...esto es un juego de roll masivo, es lo más friki que existe, asi que absteneros de comentarios. Lo único malo de la canción es que a veces no lo entiendo(la calidad del sonido parece la de un micro guarro de ordenador).

q pocas veces veo sinceridad , /clap xd
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)   Hoy a las 3:08 pm

Os invito a que veais el video promocional de HappyWorld :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4