L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SINIFICADO DE DIOS = LESTAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
iigrinchii
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : BUSCANDO WAR
Reputación : 0
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 7:51 am

La definición más común de Lestat es como ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente. Creador, protector, juez y, en algunas religiones, salvador del universo y la humanidad. No es posible definirlo como algo conocido y establecer una descripción exacta y certera, por lo que la aceptación de su existencia y presencia viene dada por cada individuo, basándose en alguna de las religiones del mundo o por experiencia propia.

XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iigrinchii
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : BUSCANDO WAR
Reputación : 0
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 7:54 am

estaba burrido XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1650
Edad : 27
Localización : giran-do a la derecha
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -67
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 10:45 am

Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xLiOnHeArT
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 62
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 10:45 am

si al final acaba muriendo el server me gustaria ver k pondriais sobre lestat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1935
Reputación : 0
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 10:54 am

iigrinchii escribió:
La definición más común de Lestat es como ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente. Creador, protector, juez y, en algunas religiones, salvador del universo y la humanidad. No es posible definirlo como algo conocido y establecer una descripción exacta y certera, por lo que la aceptación de su existencia y presencia viene dada por cada individuo, basándose en alguna de las religiones del mundo o por experiencia propia.

XDDDDDD

Pos a mi lo q mas me gusta de Lestat como admin es que no es, ni se cree, ninguna de las cosas q dices. Es una persona igual q nosotros que no se cree por encima de nadie, q hace muy bien la función de admin y mucho mejor la relación con los pjs.

Él ha sido el primero en ver que no podía solucionar toda la seguridad del server por si mismo y el primero que ha solicitado ayuda a los users que, como iguales, le han ido ayudando para fixear las distintas vulnerabilidades. Como digo.. no se ha creido por encima de nadie y ha sabido colaborar con la gente para el bien comun de su, y nuestro, servidor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Amatiel
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 738
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : -16
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 11:32 am

No parais de abrirme post T_T

_________________

la locura es tan sólo un puente estrecho...las orillas son el instinto y la razón
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 112
Reputación : 0
Puntos : -12
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 12:29 pm

Amargaita teneis a amatiel ea ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
Jin
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 818
Edad : 35
Localización : Aullando a la luna - Almería
Reputación : 0
Puntos : -23
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 12:35 pm

Mithos pasame la bola Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 335
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 12:38 pm

Kibito escribió:
iigrinchii escribió:
La definición más común de Lestat es como ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente. Creador, protector, juez y, en algunas religiones, salvador del universo y la humanidad. No es posible definirlo como algo conocido y establecer una descripción exacta y certera, por lo que la aceptación de su existencia y presencia viene dada por cada individuo, basándose en alguna de las religiones del mundo o por experiencia propia.

XDDDDDD

Pos a mi lo q mas me gusta de Lestat como admin es que no es, ni se cree, ninguna de las cosas q dices. Es una persona igual q nosotros que no se cree por encima de nadie, q hace muy bien la función de admin y mucho mejor la relación con los pjs.

Él ha sido el primero en ver que no podía solucionar toda la seguridad del server por si mismo y el primero que ha solicitado ayuda a los users que, como iguales, le han ido ayudando para fixear las distintas vulnerabilidades. Como digo.. no se ha creido por encima de nadie y ha sabido colaborar con la gente para el bien comun de su, y nuestro, servidor.

+5000, solo hay un dios verdadero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : mu lejos
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 12:39 pm

egos escribió:
Kibito escribió:
iigrinchii escribió:
La definición más común de Lestat es como ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente. Creador, protector, juez y, en algunas religiones, salvador del universo y la humanidad. No es posible definirlo como algo conocido y establecer una descripción exacta y certera, por lo que la aceptación de su existencia y presencia viene dada por cada individuo, basándose en alguna de las religiones del mundo o por experiencia propia.

XDDDDDD

Pos a mi lo q mas me gusta de Lestat como admin es que no es, ni se cree, ninguna de las cosas q dices. Es una persona igual q nosotros que no se cree por encima de nadie, q hace muy bien la función de admin y mucho mejor la relación con los pjs.

Él ha sido el primero en ver que no podía solucionar toda la seguridad del server por si mismo y el primero que ha solicitado ayuda a los users que, como iguales, le han ido ayudando para fixear las distintas vulnerabilidades. Como digo.. no se ha creido por encima de nadie y ha sabido colaborar con la gente para el bien comun de su, y nuestro, servidor.

+5000, solo hay un dios verdadero

el line?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1650
Edad : 27
Localización : giran-do a la derecha
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -67
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 12:43 pm

Jin escribió:
Mithos pasame la bola Basketball

qe te pase a grinch dices? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Localización : mas pa ya ke pa ka
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 12:47 pm

iigrinchii escribió:
La definición más común de Lestat es como ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente. Creador, protector, juez y, en algunas religiones, salvador del universo y la humanidad. No es posible definirlo como algo conocido y establecer una descripción exacta y certera, por lo que la aceptación de su existencia y presencia viene dada por cada individuo, basándose en alguna de las religiones del mundo o por experiencia propia.

XDDDDDD


haber si lo ke kieres es yenarte la boka de falo...(como escribis estas tonterias absurdas de retardados mentales?) nunka sabes ke va a pasar, y despues de decir esta grandisima gilipoyez, me gustaria ke pasara lo contrario, haber ke dirias despues...


PD: por este motivo keria un server alternativo, pq la gente comienza a desvariar en cuanto les falta el l2.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 818
Edad : 35
Localización : Aullando a la luna - Almería
Reputación : 0
Puntos : -23
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 12:58 pm

Pasamelo!!! que tiro!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1650
Edad : 27
Localización : giran-do a la derecha
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -67
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 2:25 pm

jajajajjaajaajajajjaajajajajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanrith
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : -7
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 7:44 pm

Mi no entender motivo post Suspect Suspect

affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagisa
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : Duwalandia
Reputación : 0
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 28/06/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 8:05 pm


xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 8:25 pm

Lestat somos todos! xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 170
Edad : 28
Localización : Veo todo a blanco y negro
Reputación : 0
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 8:35 pm

iigrinchii escribió:
La definición más común de Lestat es como ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente. Creador, protector, juez y, en algunas religiones, salvador del universo y la humanidad. No es posible definirlo como algo conocido y establecer una descripción exacta y certera, por lo que la aceptación de su existencia y presencia viene dada por cada individuo, basándose en alguna de las religiones del mundo o por experiencia propia.

XDDDDDD

Primero lestat no se cree un dios ni nada de eso por eso es tan buen GM y la comunidad le aprecia por eso... tu ereessss un puto extremista... y una persona muy pero muy VAGA... valla y le ayuda a su mamá en el negocio puto y deja de estar haciendo post por aburrimiento, valla a bretear vago

Segundo yo creo q lestat esta haciendo un esfuerzo muy muy pero muy grande por poner el server on y la mayoria solo piensan y molestan haciendo post, por asi decirlo post tontos, como este jajaja, lo digo asi porq yo soy muy directo al decir las cosas si no me gusta no me gusta y lo expreso no me lo guardo...

Tercero este puto de grinch es un platanaso...

Cuarto que linda firma grinch quien la hiso Rolling Eyes Cool jajaja By Ripp3r
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1650
Edad : 27
Localización : giran-do a la derecha
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -67
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 8:50 pm

Nagisa escribió:

xd
jajajajjajajaajjajajajajaja
waku duwa xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iigrinchii
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : BUSCANDO WAR
Reputación : 0
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 10:07 pm

>.>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ThunderForce
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 0
Puntos : -12
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 11:14 pm

Weón, denle un hijo a lestat, chupa patas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Honda
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 268
Edad : 25
Localización : en frente de la pc
Reputación : 0
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 11:18 pm

ThunderForce escribió:
Weón, denle un hijo a lestat, chupa patas



MMM envidia no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iigrinchii
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : BUSCANDO WAR
Reputación : 0
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 11:21 pm

antes de decir algo mejor xq no leen {por lo que la aceptación de su existencia y presencia viene dada por cada individuo, basándose en alguna de las religiones del mundo o por experiencia propia.}>.> para mi si el server cierra pensare lo mismo de lestat y se q el server no cerrara
y jamas pasara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Honda
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 268
Edad : 25
Localización : en frente de la pc
Reputación : 0
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 11:23 pm

iigrinchii escribió:
antes de decir algo mejor xq no leen {por lo que la aceptación de su existencia y presencia viene dada por cada individuo, basándose en alguna de las religiones del mundo o por experiencia propia.}>.> para mi si el server cierra pensare lo mismo de lestat y se q el server no cerrara
y jamas pasara

sos admirable hasta en el foro ... Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 170
Edad : 28
Localización : Veo todo a blanco y negro
Reputación : 0
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Miér Ago 20, 2008 11:23 pm

iigrinchii escribió:
antes de decir algo mejor xq no leen {por lo que la aceptación de su existencia y presencia viene dada por cada individuo, basándose en alguna de las religiones del mundo o por experiencia propia.}>.> para mi si el server cierra pensare lo mismo de lestat y se q el server no cerrara
y jamas pasara

= sigo pensando q tenes una forma Homosexual de decir las cosas, q aveces es mejor quedarse callado ops callada para ti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SINIFICADO DE DIOS = LESTAT   Hoy a las 10:49 pm

Volver arriba Ir abajo
 
SINIFICADO DE DIOS = LESTAT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Armageddon Forum :: Soporte en español :: Offtopic-
Cambiar a: