L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

alguien me pude imformar como va el evento de pesca?

AutorMensaje
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Miér Ago 20, 2008 12:27 pm

He leido por el foro que hay un evento de pesca mensualmente, me gustaria que alguien me informe un poco en que consiste

no vale responder : En pescar peces jeje

Me refiero a si es llegar a un numero de peces , si se puntua el tipo de pez, o si es a quien mas peces logre en un tiempo determinado. Tambien si hay restricción sobre el tipo de caña y anzuelo ( que los de beginer que dice cuando usar reeling o pumping no deberian valer jeje ).

Bueno ese tipo de cosas, a ver si alguien participo en alguno y me dice. Me considero buen pescador asi que estoy deseando probarme en algun evento.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Aragot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Miér Ago 20, 2008 1:03 pm

Pues segun lo k diga lestat yo e participao en dos
En uno era el k mas peces blancos cojiese ganaba
El otro era craftear un monocle(lleva muxo tiempo)
El siguiente no tengo idea de como sera xDD
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Miér Ago 20, 2008 4:18 pm

mmm craftear un monocle, que bueno jeje, pero si que llevara tiempo...

Ademas, tengo entendido que las recipes de ese tipo de objetos solo se consiguen mediante el item creation de un clan hall no? Llevo tiempo para que alguna persona de un clan con clan hall me pase algunas recipes del common craft, pero no hay manera. ( evidentemente no pago una fortuna por una recipe de este tipo )

Bueno tendre que seguir buscando un alma caritativa que me pase las recipes del common craft , ya que mi clan aun no esta economicamente como para optar a un clan hall.
netdemon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Miér Ago 20, 2008 4:40 pm

Viejo orco feo.... Ya solo piensas en pescar...

Los guerreros se podrán cansar de comer, de beber, incluso de hacer el amor, pero nunca de hacer la guerra.

Respecto a los eventos de pesca todavia no jugué ninguno, solo he probado los Team Deathmatch.

Intentare ayudarte si puedo, pero debido a los últimos sucesos habrá que esperar unos dias, se esta tuneando el servidor Razz

Firmado: INF3RN4L General Do'Urden
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Miér Ago 20, 2008 4:41 pm

Rastam escribió:
mmm craftear un monocle, que bueno jeje, pero si que llevara tiempo...

Ademas, tengo entendido que las recipes de ese tipo de objetos solo se consiguen mediante el item creation de un clan hall no? Llevo tiempo para que alguna persona de un clan con clan hall me pase algunas recipes del common craft, pero no hay manera. ( evidentemente no pago una fortuna por una recipe de este tipo )

Bueno tendre que seguir buscando un alma caritativa que me pase las recipes del common craft , ya que mi clan aun no esta economicamente como para optar a un clan hall.
nahh lestat se ponia a crfatear xDD y el otro recipe tb habia k juntar las partes xD
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Miér Ago 20, 2008 4:50 pm

ah que crafteaba el? bueno aun asi yo quiero esas recipes del common, quiero hacerme algun parche para el ojo o algo por el estilo jeje.

Buenas Infernal, me despistaste con el nick de foro, pero el avatar te delata. Ya ves, me vuelto pescador, aunque a ratos salgo por ahi a levear jeje. A ver si crezco un poco para poder hacer algun duelo interesante, aunque mi religion me prohibe pelear contra magos jeje.

P.D.Por cierto recuerdas la famosa pelea contra Xulet en aquel evento? mi vida por un Geodata
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Miér Ago 20, 2008 4:55 pm

rastam feo he estado 1 dias liados tenemos que hablar de bastantes cosillas y tal lo de las recipes y eso si quieres te las saco yo ningun problem
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Miér Ago 20, 2008 11:16 pm

En lo personal pienso que creaftearse gorros con la pesca es una tonteria, mejor conseguirlos en algún evento y aprovechar la pesca para aumentarse el inventario.

(Es mi opinion)
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Jue Ago 21, 2008 12:54 am

Pero era para ganar un evento xD El premio es muxo mejor k un gorro
Ver perfil de usuario
Enny
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Jue Ago 21, 2008 1:11 am

shinzo escribió:
En lo personal pienso que creaftearse gorros con la pesca es una tonteria, mejor conseguirlos en algún evento y aprovechar la pesca para aumentarse el inventario.

(Es mi opinion)

Es que en los eventos de pesca que he participado, igual te quedas con lo que pescastes y puedes expandir tu inventario igual, ademas de ganarte el premio... Razz Razz
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Jue Ago 21, 2008 1:31 am

bueno supongo q es perdida de tiempo, pero me gustan ese tipo de cosas...

Si consigo hacerme el parche del ojo por mi mismo lo disfrutare mas que de premio en un evento

Very Happy
netdemon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Jue Ago 21, 2008 1:57 pm

Rastam escribió:

P.D.Por cierto recuerdas la famosa pelea contra Xulet en aquel evento? mi vida por un Geodata

No te preocupes, el mago lo tengo en parte para subir al SK, no lo disfruto tanto.

Como no me iba a acordar? Todas las viejas hazañas.... A veces le hecho un vistazo a las fotos de hace 2 años y veo Pj's con los que hoy en dia juego, o he jugado....

Tengo fotos de Donltr, Exenar, Pule ....etc... cuando ni siquiera nos conociamos.... incluso Kibito en el clan 300.

Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Jue Ago 21, 2008 2:45 pm

buenos y divertidos tiempos jeje.

Por cierto, ese titulo que llevo en las screens de cuando peleamos con Xulet, algun gracioso de mi clan me lo puso sin yo darme cuenta GRRRRRR, como siempre juego con todo el display de nombres y titulos desactivado se aprovechan de mi jeje
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Jue Ago 21, 2008 3:34 pm

Una pregunta, ¿las recipes Common Craft que hay en los Clan Hall no son sólo las de materiales, pociones para el pelo, etc.? Pq yo sólo recuerdo haber visto las de accesorios en el Fisherman, a cambio de las conchas esas de colores (que, por cierto, no he conseguido ni una aún pq no sé a q lvl de pesca las da xD) y en los CHs las que menciono: dyes, mats básicos para la pesca, potis de pelo, potis de casteo y atk speed buenas...

Última edición por Sayuri el Jue Ago 21, 2008 3:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Jue Ago 21, 2008 3:40 pm

Rastam cuando abra el server te consigo algunos recipes
xddd
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Jue Ago 21, 2008 3:43 pm

Boss yo tengo miles de SS para cañas de pescar te dare un puñado grande.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Jue Ago 21, 2008 4:09 pm

no si SS tengo tb para aburrir...

mmm asi que en los clan hall no venden recipes de objetos? solo de tintas y pociones? entonces la cosa se complica
[GM]Amatiel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 738

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Jue Ago 21, 2008 4:24 pm

la locura es tan sólo un puente estrecho...las orillas son el instinto y la razón
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Jue Ago 21, 2008 5:06 pm

gracias amatiel, habre leido esa guia en dragones negros unas tropecientes veces... jeje

El caos es que en esas listas no dice nada de que peces dan las recipes de outlaw patch, de las hairpin, monoculo etc, etc, etc, dice los peces q dan el trozo del objeto pero no menciona nada sobre mas recipes que las de great oil y poco mas.

Supongo q es posible que las recipes a las q me refiero lo de algun tipo de pes como esos q no tiene asociado ningun premio en las listas, pero vamos, que no hay nada seguro sobre eso en la guia y no he sido capaz de encontrar ningun sitio donde diga realmente a ciencia cierta nada sobre esas recipes.

Por eso pense que seria a traves del item creation de los clan hall o castillos el modo de conseguir dichas recipes.

Aunque ahora que recuerdo, por lo que han dicho en este hilo, esas recipes si que se logran comerciando con el pescador a cambio de conchas de colores
[GM]Amatiel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 738

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Jue Ago 21, 2008 5:12 pm

Yo juraria que esas recipes estan en CHs de goddard y tal creia haberlas visto al menos la de las flores

la locura es tan sólo un puente estrecho...las orillas son el instinto y la razón
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   Jue Ago 21, 2008 5:19 pm

ni idea hija jeje, no he pisao un clan hall que son muy caros pa mi por el momento
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien me pude imformar como va el evento de pesca?   

alguien me pude imformar como va el evento de pesca?
Página 1 de 1.