L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[agradecimiento]Igual diran k es spam XD pero me la sopla tener mas post k nadie xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: [agradecimiento]Igual diran k es spam XD pero me la sopla tener mas post k nadie xD   Jue Ago 21, 2008 3:12 am

sinceramente mis mas sentidas gracias a estas personas -yast, condor,kibito,inf3rnal,yonkie,lloyd y Xyde . parece ser k han ayudado muxo a lestat a intentar arreglar el gran problema x el k pasó el server (digo pasó xk parece estar casi arreglado ya, aunke no se XD)
muxas axias de verdad sobre todo a lestat tb como no.... no me gustaria tirar a la basura tantas horas de alegrias y diversion , digan los k digan .....Los pelos del culo abrigan.... xDDD es broma hara en serio , digan lo k digan en estos juegos se hacen muxisimos amigos yo x ejemplo los tengo en casi toda españa y debemos dar gracias a las personas k hacen posible esto al margen de pagar .

un abrazo y suerte .
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Jue Ago 21, 2008 3:14 am

+1
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
TorcheD
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: [agradecimiento]Igual diran k es spam XD pero me la sopla tener mas post k nadie xD   Jue Ago 21, 2008 3:15 am

neocloud escribió:
sinceramente mis mas sentidas gracias a estas personas -yast, condor,kibito,inf3rnal,yonkie,lloyd y Xyde . parece ser k han ayudado muxo a lestat a intentar arreglar el gran problema x el k pasó el server (digo pasó xk parece estar casi arreglado ya, aunke no se XD)
muxas axias de verdad sobre todo a lestat tb como no.... no me gustaria tirar a la basura tantas horas de alegrias y diversion , digan los k digan .....Los pelos del culo abrigan.... xDDD es broma hara en serio , digan lo k digan en estos juegos se hacen muxisimos amigos yo x ejemplo los tengo en casi toda españa y debemos dar gracias a las personas k hacen posible esto al margen de pagar .

un abrazo y suerte .
+2
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: [agradecimiento]Igual diran k es spam XD pero me la sopla tener mas post k nadie xD   Jue Ago 21, 2008 3:27 am

Gracias Smile Todo se lo merece Lestat, trabajando por las mañanas y acostandose a las tantas de la noche solo por nosotros Smile
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: [agradecimiento]Igual diran k es spam XD pero me la sopla tener mas post k nadie xD   Jue Ago 21, 2008 3:28 am

CoNDoR escribió:
Gracias Smile Todo se lo merece Lestat, trabajando por las mañanas y acostandose a las tantas de la noche solo por nosotros Smile

curra de tarde me parece eh.. de mañana curro io q llevo 3 días acostándome a las 4am y levantándome a las 7 xD
Ver perfil de usuario
Cold_Play
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: [agradecimiento]Igual diran k es spam XD pero me la sopla tener mas post k nadie xD   Jue Ago 21, 2008 3:44 am

Kibito escribió:

curra de tarde me parece eh.. de mañana curro io q llevo 3 días acostándome a las 4am y levantándome a las 7 xD

Pa algo se inventaron las siestas hombre xD

Gracias Very Happy
Ver perfil de usuario
Honda
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: [agradecimiento]Igual diran k es spam XD pero me la sopla tener mas post k nadie xD   Jue Ago 21, 2008 3:56 am

la verdad q es verdad lo q dice neo-cloud...

y lestat se pasa en groso...
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: [agradecimiento]Igual diran k es spam XD pero me la sopla tener mas post k nadie xD   Jue Ago 21, 2008 8:43 am

Yo solo modero, con el tema del agujero no pude hacer nada, programacion no es lo mio Sad.

Own3D
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: [agradecimiento]Igual diran k es spam XD pero me la sopla tener mas post k nadie xD   Jue Ago 21, 2008 3:13 pm

neocloud escribió:

un abrazo y suerte .

j3j3j3j3 k pardillo xDDD alien
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: [agradecimiento]Igual diran k es spam XD pero me la sopla tener mas post k nadie xD   Jue Ago 21, 2008 3:59 pm

Si, la verdad se agredece el esfuerzo a toda la gente.
Ver perfil de usuario
.:}*{Noelia}*{:.
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: [agradecimiento]Igual diran k es spam XD pero me la sopla tener mas post k nadie xD   Jue Ago 21, 2008 7:55 pm

Bueno Gracias a los q hicieron posible la vuelta del server.

I(L)solar =P
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [agradecimiento]Igual diran k es spam XD pero me la sopla tener mas post k nadie xD   Hoy a las 7:26 pm

[agradecimiento]Igual diran k es spam XD pero me la sopla tener mas post k nadie xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.