L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Jue Ago 21, 2008 12:29 pm

Esoj el server aun no está abierto para pjs, sólo para GMs, por eso te dice lo de la password incorrecta. Seguro que Lestat lo pone bien claro en el post de Información cuando esté listo.

Salu2
Ver perfil de usuario
Dasha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Jue Ago 21, 2008 12:50 pm

Pues ami me sale esto

Es invalido, por favor verificar su registro de entrada. O su información de registro de entrada fue ingresada incorrectamente, o la cuenta el sistema esta actualmente no disponible.

aBSTENEROS a preguntarme si el email es valido, si distingo entre mayusculas y minusculas xk esta todo mirao mil veces, y no me logea con la password antigua tampoco....cada cuanto tiempo haceis borrado de cuentas??? es que me tirao como 1 mes sin entrar x las vacaciones aver si es ke esta borrada o algo XDDD y he probado con las dos cuentas ke tengo y ninguna me deja
Ver perfil de usuario
DomiN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Jue Ago 21, 2008 1:29 pm

weno, yo lo acabo de hacer y no tengo ningun problema... recomiendo que cuando recibais el correo de Reinicialización de la petición de contraseña‏, actualisad la paguina de vuestros correos por si no os sale el correo que os debe de enviar al momento con la nueva contraseña...

Salu2
Ver perfil de usuario
BlackDeath009
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Jue Ago 21, 2008 2:45 pm

Esoj escribió:
ok gracias...mira tngo otra cosa... hise todo los pasos para cambiar la contraseña m mando el correo con la contraseña nueva asta ahy va bn pero cuando voy a ponerla en el juego m dise q es incorrecta pongo la q tenia actualmente y m dice q si... q m habra pasado??

Salu2

+1 (habrá que tener paciencia xD)
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Jue Ago 21, 2008 3:14 pm

El servidor no se abrira asta mañana viernes por lo menos, no pregunteis mil veces cuando se abre, porque no hay fecha fijada y no es todo tan facil como lo veis los demas. Lestat AVISARA EN EL FORO, paciencia Smile

Y.. hice la guia de la forma mas facil posible para que lo entendieran todo tipo de personas.. el que me diga que no sabe hacerlo .. que apague el ordenador y se valla a dormir porque valla...

Pacienciaaaaaaaa xD

PD: Ojo con las mayusculas en la imagen de verificacion.
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Jue Ago 21, 2008 3:32 pm

Dasha escribió:
Pues ami me sale esto

Es invalido, por favor verificar su registro de entrada. O su información de registro de entrada fue ingresada incorrectamente, o la cuenta el sistema esta actualmente no disponible.

aBSTENEROS a preguntarme si el email es valido, si distingo entre mayusculas y minusculas xk esta todo mirao mil veces, y no me logea con la password antigua tampoco....cada cuanto tiempo haceis borrado de cuentas??? es que me tirao como 1 mes sin entrar x las vacaciones aver si es ke esta borrada o algo XDDD y he probado con las dos cuentas ke tengo y ninguna me deja

Me sale lo mismo xd
Ver perfil de usuario
drizzt
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Jue Ago 21, 2008 3:37 pm

hace 30 segundos (mirar la fecha de mi respuesta) me ha dejado entrar con todas mis cuentas (4) sin problemas, ya se que suena a insinuar q sois noob y tal pero no va asi eh jejeje, poneis las letras de la imagen de verificacion en mayusculas?? si no es por eso.... :S no se que otra explicacion puede tener que a mi me deje y al resto no.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Jue Ago 21, 2008 3:54 pm

Quiero aprovechar para deciros lo siguiente

1- http://armageddon.quickbb.net/offtopic-f25/guia-para-ser-cansino-t2179.htm <---- Interesantisimo

2- Es que no se como esta guia, que esta muy bien hecha (enserio), puede tener replis (icluso el mio). Si es que es un dogma de Fe, es asi y punto xD.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Jue Ago 21, 2008 3:55 pm

ese gordito pekeador Razz
(messi)
Ver perfil de usuario
MaLPeRCio
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Jue Ago 21, 2008 6:08 pm

puf....esta forma d ecambiar pass nola veo yo... ai gente k nose akerda k correo puso o los puso falsos y s eperderan muxcas cuentas...
Ver perfil de usuario
Honda
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Jue Ago 21, 2008 6:09 pm

como dijo uno del foro

nadie les mando poner asdfrasdfasd@etc...
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Jue Ago 21, 2008 6:45 pm

MaLPeRCio escribió:
puf....esta forma d ecambiar pass nola veo yo... ai gente k nose akerda k correo puso o los puso falsos y s eperderan muxcas cuentas...

Si LEES el post que puso LESTAT en informacion dice "si hay algun problema con el mail o tu cuenta o lo ke sea metete al IRC y pone direccion canal y etc y ahi lo solucionamos"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Jue Ago 21, 2008 8:39 pm

up
Ver perfil de usuario
ZeQuI
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Jue Ago 21, 2008 8:50 pm

ZeQuI escribió:
weno me parece ke no me entendiste LLOYD, te lo explico con imagenes... lol!

hasta aqui todo bien, recibo el mail y le doi a Click aqui... bounce

aora deberia salirme esta pantalla, y luego recibir el nuevo EMAIL con la pass en mi correo

pero me sale esta y no recibo nada en mi correo... Exclamation affraid Question

P.D: creo ke aora si me tienes ke entender, o no? xDDDDDDDDD es broma... geek

SaLuDoS!!! Basketball ByZeQuI

nadie sabe porke me ocurre esto? Neutral e avisado a LESTAT por IRC pero parece ke no esta, a ver si cuando vuelva me lo mira plz... Razz

SaLuDoS!!! Smile ByZeQuI
Ver perfil de usuario
krom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Jue Ago 21, 2008 11:41 pm

up up
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Vie Ago 22, 2008 12:41 pm

Esto lo hize en una cuenta y me salio muy bien pero aora pruebo con otra cuenta y al darle a enviar me pone.

Y todo esta bien la cuenta y el mail,no se k a podido pasar No
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Vie Ago 22, 2008 12:43 pm

Aragot escribió:
Esto lo hize en una cuenta y me salio muy bien pero aora pruebo con otra cuenta y al darle a enviar me pone.

Y todo esta bien la cuenta y el mail,no se k a podido pasar No

Arago, te toca preguntar a lestat por IRC Smile
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   Sáb Ago 23, 2008 1:47 am

Todo solucionado ya tengo todas mi cuentas y mis pass muxisimas gracias a lestat y a todos Very Happy:D:D:D
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA   

GUIA PARA RESTRABLECER LA CONTRASEÑA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3