L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Item perdidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 5:53 pm

Rikicoraza escribió:
Por un dia que tenía un clan ayudandome a hacer la mJ, craftee casco mJ (me salió), luego tradee una recipe de botas mJ por una de guantes (un trade que en la vida alguien mas tradeará seguramente), craftee los guantes y me salieron (otra cosa que puede que no pase).
Luego tradee el casco mJ por casco nm, dos botas mJ y recipe leather armor mJ (trade k no creo que ocurra mas), posteriormente tradee casco nm y botas mJ por casco mJ y gracias al clan conseguí todos los materiales necesarios para craftearlos, justo cuando lestat dijo que apagaba el server.

Si esto se puede hacer todos los dias y mas siendo lvl 66/67...

Sí se puede.. no lo hiciste ya una vez?
Ver perfil de usuario
bullbaez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 5:55 pm

bajo mi punto de vista, esto deberia ser tratado como un daño colateral a lo que paso ese dia, lo unico que tendrian que hacer es volver a craftear, tampoco pienso que se haya perdido tanto.

yo no tengo mi pechera, pero tengo los mats salvo alguno que consegui a ultima hora, asi que los busco de nuevo y a craftear otra vez, si falla me jodo.

y asi deberia actuar todo el mundo.

un saludo
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 5:59 pm

Rikicoraza escribió:
esas personas sacaron screen? si lo hicieron pork no las postean?

Y la gente que no ha hecho screenshots pq no sabía el lío del día anterior? Que pasa.. valen menos que los que sí tienen screens? Y si yo ese día me pase 6 putas horas leveando en vez de spoileando.. mi leveo vale menos q tus mats? Devolver items a la gente es discriminar el juego de cada pj, items, crafts si.. con foto.. y al resto ajo y agua? Bien por ti..

Tal vez la gente no las sube pq piensan q lo q se ha perdido en un día de juego es mucho meons que los q algunos, y me incluyo aunque haya sido mucho menos q lestat, hemos perdido en ayudar a securizar el server. Llevo toda la **** semana acostándome a las 4am cuando me levanto a las 7am para poder coincidir con Lestat y echarle un cable en lo que he podido, para que tanto yo como tú podamos jugar ahora.

Y si quieres te paso screenshots del irc? De webs de sql? De pruebas por telnet? A mi eso quien me lo devuelve?... Pos q sepas que ver los agradecimientos en un hilo de hace unos días me lo ha devuelto con creces.. sé q el 95% de la gente del server agradece el esfuerzo q se ha hecho, mayoritariamente por Lestat, pero tb por más gente para q ahora juguemos todos, sin importales lo más mínimo lo que se ha "perdido" en el rollback.
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 6:13 pm

Rikicoraza, vete a otro server a ver si te tratan la mitad de bien que aqui y ponte a exigir como estas haciendo... VERGÜENZA deberia darte.... da las gracias de que no hicieron reset del server porque se barajo esa posibilidad y si no se hizo fue por el trabajo de mucha gente para que ahora tu vengas con tus memeces y tus tonterias a EXIGIR que se te devuelvan cosas...

gente como tu son los que estropean esta comunidad ya que, aunque nos llevemos mejor o peor, todos nos hemos apoyado en los momentos dificiles que atraveso el server pero a ti, para lo unico que se te ha visto es para venir a tocar los ***** al staff cuando el problema se soluciono...

P.D. Krom, lo se, se que me altero pero me parece una grandisima falta de respeto por parte de esta gente que se cree que por tener una screen es el rey del mundo y puede exigir lo que le salga de los ****** sin pararse a valorar el trabajo que han pasado todos los que han colaborado para arreglar el problema que hubo.
Ver perfil de usuario
Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 6:41 pm

este post consiste en:
Item perdidos

siento los que han perdido sus cosas, pero si puede ser devueltas mejor.
PD: me he metido yo con alguien?

en fin... no desvirtuemos el tema plz...
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 6:47 pm

Rikicoraza escribió:
este post consiste en:
Item perdidos

Este poste es item perdidos y lo abrio un GM? no, lo abrio un player que lo unico que se le ocurre despues de que el server y el staff hayan pasado por una crisis que pudo mandar el server al garete es pedir unas **** botas y unos ***** guantes mj.

Te has metido con toda esa gente que ha currado para levantar el server y que todo fuese lo mejor posible dando mas importancia a un crafteo que al trabajo de esa gente.

Te has metido con el staff exigiendo que se te devuelvan las cosas porque tienes una misera foto.

Te has metido con toda la comunidad con tu prepotencia y tu forma de reclamar algo a lo que no tienes derecho.

Te has metido con toda la gente que, sin esperarse que puediese pasar cualquier cosa, no hizo una foto de su crafteo.

Algo mas quieres que te diga?

VERGÜENZA DEBERIA DARTE
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 6:47 pm

Para mi deberia ser AJO y AGUA pa todos por igual y esto lo digo como en segunda medida.
En primera medida DEJEN DE JODER AL STAFF CON ESTAS PELOTUDESES que ya bastante han dado y de mucho nos ha salvado como ahora poner a exigir y trabajar en esto.

En la forma que te expresas te mereces NADA, Tu falta de respeto merce NADA.

xd lo que hay que ver en la gente joder y joder
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 6:59 pm

bueno, yo perdi 5 hrs de leveo ke para mi es bastante, asi tmb perdi 2 sets majestic heavy hechos el mismo dia y una forgotten blade del sr Hulk de mi clan, ke tengo screens? de mi leveo si, de la mj heavy si, de la forgotten de seguro hulk tiene, pero mi opinion es ke no regresen nada... porke? porke dejan en desventaja a los ke no hicieron screens ese dia, porke ya se demostro que en este server hay gente buena y gente aprovechada ke usara screens falsas, porke teniendo el trabajo ke tienen no hariamos maske darles mas trabajo asi ke yo voto porke no se regrese nada!

saludos y si se llegaran a regresar cosas yo posteo en cuanto llegue a mi casa
Ver perfil de usuario
Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 7:19 pm

yohavir escribió:
Rikicoraza escribió:
este post consiste en:
Item perdidos

Este poste es item perdidos y lo abrio un GM? no, lo abrio un player que lo unico que se le ocurre despues de que el server y el staff hayan pasado por una crisis que pudo mandar el server al garete es pedir unas **** botas y unos ***** guantes mj.

-fueron botas mJ, casco mJ, guantes mJ y todos los mats del leather mJ

Te has metido con toda esa gente que ha currado para levantar el server y que todo fuese lo mejor posible dando mas importancia a un crafteo que al trabajo de esa gente.

-No me he metido con nadie, si dar ánimo es meterse vale me he metido

Te has metido con el staff exigiendo que se te devuelvan las cosas porque tienes una misera foto.

-Si supieras leer verías k dije k se podia ser posible devueltas.

Te has metido con toda la comunidad con tu prepotencia y tu forma de reclamar algo a lo que no tienes derecho.

-100% de lo mismo

Te has metido con toda la gente que, sin esperarse que puediese pasar cualquier cosa, no hizo una foto de su crafteo.

-¿Qué culpa tengo?

Thx por desvirtuar el tema scratch, por cierto hice este tema porque lestat dijo que hicieramos screen de lo que hemos hecho para ver si puediera ser devuelto
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 7:58 pm

Perdona pero no estoy desvirtuando el tema, estoy hablando de los objetos perdidos y de lo impresentable que es alguna gente que se dedica a exigir cosas en un server donde no paga un duro.
Ver perfil de usuario
wyrko
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 8:26 pm

yohavir escribió:
Perdona pero no estoy desvirtuando el tema, estoy hablando de los objetos perdidos y de lo impresentable que es alguna gente que se dedica a exigir cosas en un server donde no paga un duro.
Yo en ningún caso exigo nada, solo digo que quiero mis items que perdí yo no pagaré pero lo usuarios somos los que damos vida a los servers y si pensais un poco por eso lestat dio la opción de devolver itms perdidos porque sabe que sinó mucha gente a parte de la que ya se ha ido también seguirá el mismo camino. Servers hay muchos y uno tiene que saber que no hay peor cosa que perder usuarios que vayan a la competencia, no sabeis eso de que el consumidor siempre tiene la razón? pues la competitividad entre servers es algo parecido. Vosotros lo podeis llamar como querais pero yo vengo a divertirme no a estarme X tiempo sacando cosas para luego perderlas. Nadie me aseguro que dentor de unos días vuelva a caerse el server y vuelva a perder lo hecho durante estos días, y otra vez estaremos con lo mismo por 3 días que pierdas cosa sno pasa da...y un huevo. Para la gente que ya ha podido hacer la mayor parte de cosas en el server es muy fácil decirlo pero hay gente que ni tiene todo el tiempo del mundo para jugar ni tampoco puede hacer las cosas como algunos que se pasan día si y día también jugando. Vosotros podeis llamar a la gente que pide que se le devuelvan las cosas como querais pero yo el rato que juego al lineage no es para calentarme la cabeza buscando cosas y haciendolas 200 veces, sino para divertirme después de trabajar, y si tan sobraos vays vosotros darme vosotros mi casco MJ y un peto mj light y entonces no diré nada más.
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 8:36 pm

haber amigo, todo mundo perdio algo, creeme que yo tampoco tiempo de jugar y no me ando kejando ahora con respecto a tu comentario de consumidor tu ke konsumes? ke no veo ke pagues nada asi ke no exigas, ke hay muchos servers? si si hay pero ninguno tan bueno como este asi ke si kieres largarte largate pero se ke volveras Twisted Evil , si para ti perder 1 dia de crafteo o leveo significa la muerte SUERTE para mi no, otra cosa estan pide y pide cosas de vuelta pero nadie dice GM hice un peto mj light y tengo todos los mats aki te los dare y damelo o algo asi simplemente kieren ke se les den las cosas pero no dicen nada de los mats ke tenian y ke usaron no?

ke kosas lee un consumidor xD
ale dew

pd. si vienes a divertirte diviertete sakando mats ke tambien es parte del game
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 8:43 pm

wyrko no me parece tu postura la mas correcta, yo tampoco logueo para perder el tiempo. Pero 24h de rollback no es un problema grave, si da la casualidad de que en esas 24h sacaste todos los mats y craftease eso no ha sido para tanto la perdida, seguro q a lestat le llevara muuuuuuucho mas tiempo verificar todas las peticiones de items a devolver que el tiempo que invertisteis en conseguirlas.
Claro que sois los players los que dais vida al server, pero no te equivoques, lestat no ha dado la opcion de devolver los items para evitar que la gente se vaya. Ni mucho menos vamos, da esa opcion pq no le importa pringarse a leer codigo por hacerles un favor a los que juegan. Las puertas del server estan abiertas tanto para entrar como para salir.

Si 24h de rollback es motivo para abandonar el server pues yo al menos me quedo con la conciencia tranquila no lo dudes. Y "amenazar" con irse si no se devuelven los items no es lo mas sensato.

Claro que nadie asegura que esto no pueda volver a pasar como bien dices, si quieres fiabilidad vete al server oficial, lestat no asegura que el server no vuelva a ser atacado, solo teneis la garantia de que ha echo lo posible por que no vuelva a pasar.

Y creeme, si para ti es tan duro perder 24 h de juego calcula el tiempo que han dedicado algunas personas a levantar esto.

Citación :
Servers hay muchos y uno tiene que saber que no hay peor cosa que perder usuarios que vayan a la competencia, no sabeis eso de que el consumidor siempre tiene la razón? pues la competitividad entre servers es algo parecido.

aki no puedes estar mas equivocado. El primer punto es que si creyeras que otro server sta mejor que este estarias jugando alli. El segundo es uqe la competencia entre servidores es sana, de hecho parte del staff de otros servidores a ayudado a levantar este de nuevo.
Y si, el cliente siempre tiene la razon, pero vosotros no sois clientes.
No pagais por un servicio, y nosotros no perdemos ni ganamos mas segun la gente que haya, claro que queremos que la comunidad crezca! pero no mediante el chantage.

"me dais mis items o me voy" pues bueno, esa postura me hace pensar si realmente esos items no te los dio un ruso volador, pq si en tan poco tiempo pudiste hacerlos no creo que abandonases pjs ya leveados por 24h de juego perdidas.

Al resto de los que posteasteis, os digo lo mismo, no teneis por que criticar el que pidan sus items, agradeceria que evitarais los comentarios de ese tipo.
Siento haberme extendido tanto pero es que hay ciertas cosas que sinceramente....

Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 9:42 pm

Gente, como tienen un admin que ya se gano su lugar en Valhala antes de morir de una forma muy noble y aparte sumamos que el resto del staff estamos en contra de devolver nada a nadie...

Se devolveran solo los item que feacientemente esten demostrado que fueron portados por su pj y para su pj. Y no hablo de screen nomas, se necesita mucho para demostrar esto. Y tp se dara al instante de pedirlo, solo al haberse demostrado.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 10:42 pm

Es solo un rollback de 24 horas...

Fijo que a mas de uno, le ha venido hasta bien, que han intentado craftear algo y les falló en ese tiempo, y han tenido una 2ª oportunidad, y a mas de alguno le ha salido el crafteo.

Esto es así, unas suertes para unos y otras malas para otros.

Pero miralo por el lado positivo, solo ha sido 24 h, en otros lares, a lo mejor huviesen sido hasta de 1 semana :/

Un Saludo.
Ver perfil de usuario
wyrko
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 11:17 pm

Renecio :
Sino te quejas es tu problema el que no llora no mama, si tu pierdes una cosa y te quedas sin reclamar ni es mi problema ni me importa más pierdes tu. No pagaré por el servidor pero si pago donaciones para que se mantenga, las donaciones se ponen en el servidor indirectamente para intentar reducir gastos economicos del servidor así que indirectamente si estoy consumiendo. Servers buenos hay muchos no te confundas otra cosa es que tengan características similares pero al fin y al cabo todo es adaptarse. Para mi perder un día de crafteo significa más que mucho, no por los materiales porque los puedo sacar en 1 hora y algo, sino por el simple hecho de que no tengo porque gastar 1 hora más de mi tiempo si ya la gasté dís atrás. A mi me la repampimfla que a ti no te importe perder 1 día de crafteo ole tus webos y el tiempo que te sobra pero hay gente a la que no le sobra el tiempo. Si pido lo que pido no es porque me de gusto hacerlo sino porque me lo hice, tengo imagenes y para algo existen logs y la db para comprobarlo así que invito a quien tenga acceso a comprobarlo, aunque lo dudo porque el único que sabe es lestat xD. A mi no me jode sacar 1000 vop ni 140 sintetick cokes sino sacar recipes que a lo mejo te estas 2 horas o 3 eso si me jode y no pienso volverlas a sacar.

Mikhael:

Para un gm un rollback de 24h seguro que no es un problema, porque? lógicamente no juega. Para mi si lo es, motivos? ya los he repetido unas cuantas veces. Que haya habido X problemas para tener que ahcerlo? por supuesto pero yo quiero recuperar lo que perdí, y no solo yo sino muchas personas más, ahora me estoy quejando yo pero es que habrá muchas más personas que también quieran recuperarlas. Dificilmente va a perder más tiempo del que yo he perdido en conseguir las recipes, las partes y los materiales, porque si solo tienes que mirar logs basta que utilize un poco el coco para utilizar una herramienta para ir más rápido.
Te voy a puntualizar eso que has dicho de que no lo hace para que no se vayan los player, lo hace para no descontentar a los players que suena más refinado. Y por supuesto que están la spuertas abiertas solo hace falta ver la gente que se ha marchado ya.
Si se han tenido que dedicar muchas horas en reparar un problema es porque ese problema no se había reparado anteriormente, con lo cual algún día u otro se tendría que hacer así que ese tiempo que han perdido lestat tarde o temprano tendría que haberlo hecho, tener stats en la web ya supone un coladero para un buen hacker y si además le sumas otros wecos que hubiera para colarse pues para que decir más. Y el resto que has escrito ya te lo he contestado en lo que le he respondido a renecio.
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 11:45 pm

[quote="wyrko"]
yohavir escribió:
Nadie me aseguro que dentor de unos días vuelva a caerse el server y vuelva a perder lo hecho durante estos días, y otra vez estaremos con lo mismo por 3 días que pierdas cosa sno pasa da...y un huevo. .

Aca tienes una solucion

http://www.lineage2.com

Es medio cara pero si te pone en condiciones de tener ese tono para con el staff.

O sea puedes pagar y despúes quejarte y exigir todo lo que quieras.

Y donar donan muchos yo en lo personal te prefiero fuera de la comunidad por que no es manera de hablar con gente que se esforzo para volver a poner en pie este server, tiemblo de pensar como bajaran nuestros stats en Hopzone cuando te vayas xDD

Última edición por creator el Vie Ago 22, 2008 11:50 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Item perdidos   Vie Ago 22, 2008 11:46 pm

SOLO se devolveran items conseguidos en esas 24 horas para los cual:

1) Haya una captura en la que se ve que ha sido crafteado
2) Haya una captura en la que se ve su drop (Se comprobara,ojo con esto)

NO se devolvera nada mas. Lo siento, pero teneis que entender que no hay forma fehaciente de saber si ha sido obtenido legalmente o por inyeccion de un ruso.

Me apena ver que no lo entendeis o distorsionais en propio beneficio Sad

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Item perdidos   Sáb Ago 23, 2008 12:30 am

wyrko escribió:

Mikhael:

Para un gm un rollback de 24h seguro que no es un problema, porque? lógicamente no juega. Para mi si lo es, motivos? ya los he repetido unas cuantas veces. Que haya habido X problemas para tener que ahcerlo? por supuesto pero yo quiero recuperar lo que perdí, y no solo yo sino muchas personas más, ahora me estoy quejando yo pero es que habrá muchas más personas que también quieran recuperarlas. Dificilmente va a perder más tiempo del que yo he perdido en conseguir las recipes, las partes y los materiales, porque si solo tienes que mirar logs basta que utilize un poco el coco para utilizar una herramienta para ir más rápido.
Te voy a puntualizar eso que has dicho de que no lo hace para que no se vayan los player, lo hace para no descontentar a los players que suena más refinado. Y por supuesto que están la spuertas abiertas solo hace falta ver la gente que se ha marchado ya.
Si se han tenido que dedicar muchas horas en reparar un problema es porque ese problema no se había reparado anteriormente, con lo cual algún día u otro se tendría que hacer así que ese tiempo que han perdido lestat tarde o temprano tendría que haberlo hecho, tener stats en la web ya supone un coladero para un buen hacker y si además le sumas otros wecos que hubiera para colarse pues para que decir más. Y el resto que has escrito ya te lo he contestado en lo que le he respondido a renecio.

bueno, te voy a contestar. Dificilmente perder mas tiempo que tu en conseguir los mats y las recipes???????? como mucho 24h, pq si los tenias antes de esas 24 horas los seguiras teniendo cada stem. Que para un GM no supone un problema un rollback? sabes las horas que he tenido que echarle al foro desde que se cayo?.
Esta claro que tras todo eso deberias pagar un dominio, una maquina, una conexion y abrir tu propio server perfecto. Mirare personalmente y con lupa tu caso. En caso de que presentes las pruebas y ahi de ti si aparece un trade con un ruso en tus logs o esos items no fueron crafteados cuando dices y por supuesto los mats y recipes conseguidas hayan sido todas en esas 24 h sin intervencion divina.

Que por un rollback de 24 h se iba a ir mucha gente? adelante. Creeme que con 400+ players on y siendo el mejor server en español de hopzone podemos tener la conciencia muy trankila. Y los que se han ido unos de buenas y otros de malas de lo cual no sabes ni la mitad de lo que hablas ni las capturas y videos que hay de mas de uno que echas de menos.

Para contentar a los player? no, para haceros un favor que no tendria por que hacer creeme. Para contentar a los players ya se gasta el dinero y mantiene abierto este server.

Todo el staff dimos nuestra opinion a lestat sobre este tema, y ha sido no devolver items, el motivo el aprovechamiento que estais haciendo de esto como ha dicho lestat. Y lo mal que me parece esta postura.

Lo que ocurre es que teneis un admin que no os mereceis, muchas personas que piden sus items? creo que no tantas, la inmensa mayoria entiende el problema. Resulta ahora que el dia 15 fue declarado dia mundial del crafteo ahora.

Solicitare, ya que es lestat el que decide, el ban de todo akel que intente engañar.

Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Item perdidos   Sáb Ago 23, 2008 1:09 am

wyrko escribió:
Renecio :
Sino te quejas es tu problema el que no llora no mama, si tu pierdes una cosa y te quedas sin reclamar ni es mi problema ni me importa más pierdes tu. No pagaré por el servidor pero si pago donaciones para que se mantenga, las donaciones se ponen en el servidor indirectamente para intentar reducir gastos economicos del servidor así que indirectamente si estoy consumiendo. Servers buenos hay muchos no te confundas otra cosa es que tengan características similares pero al fin y al cabo todo es adaptarse. Para mi perder un día de crafteo significa más que mucho, no por los materiales porque los puedo sacar en 1 hora y algo, sino por el simple hecho de que no tengo porque gastar 1 hora más de mi tiempo si ya la gasté dís atrás. A mi me la repampimfla que a ti no te importe perder 1 día de crafteo ole tus webos y el tiempo que te sobra pero hay gente a la que no le sobra el tiempo. Si pido lo que pido no es porque me de gusto hacerlo sino porque me lo hice, tengo imagenes y para algo existen logs y la db para comprobarlo así que invito a quien tenga acceso a comprobarlo, aunque lo dudo porque el único que sabe es lestat xD. A mi no me jode sacar 1000 vop ni 140 sintetick cokes sino sacar recipes que a lo mejo te estas 2 horas o 3 eso si me jode y no pienso volverlas a sacar.

Mikhael:

si tu tiempo es tan valioso, que haces jugando lineage?
en vez de quejarte de 234 hrs de crafteo, dedica ese tiempo a algo de provecho, que esto es ocio, o perdida de tiempo, debes estar conciente de eso

ahora esta fue una situacion fuera d elas manos del staff, no fue error de ellos, fue un ataque hacia el server,
daberias dar gracias que no se hhizo un wipe y se volvio el server desde cero, que la gente hasta llego a pensar que el server cerraria por esta situacion, ahora, agraciados todos que solo se perdieron 24 hrs

ahora, no deberian de regresar ningun item a nadie, ni siquiera con screens, repito, esto estuvo fuera de las manos de los gms, no fue culpa vuestra y no es justo para la gente que no toma screens de todo lo que hacen, que no tendran derecho a reclamar nada

hay que ser parejos con todos, todos perdimos algo, pero en vez de ponernos en una posicion de exigir por un servicio gratuito que nos dan, deberias aplaudir la labor de aquellas personas que en realidad dedican su tiempo para que gente como tu y yo estemos disfrutando de este que es el mejor servidor

si perder 24 hrs de crafteo o lo que sea es razon para irse del server?... solo se contradicen, dicen que su tiempo es valioso, y perderan mucho mas tiempo tirando todo lo que tienen a la basura por 24 hrs

ahora, dicen que tu pagas las donaciones... sabes que es una donacion?
es algo que no estas olbigado a dar, si lo pagas es por que quieres, nadie te obliga a hacerlo

ahora, esta es la primera vez que no estoy deacuerdo con lestat... sobre la devolucion de algunos items con captura, no deben devolverse a nadie, que fue un hackeo del server y bastante han hecho ya con recuperar todo lo que se pudo antes de 24 hrs

saludos
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Item perdidos   Sáb Ago 23, 2008 1:15 am

algunos si merecemos al staff ke hay aki, no hables por todos mikhael xD!

cheers cheers cheers saludos!
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Item perdidos   Sáb Ago 23, 2008 2:43 am

Vanadiel escribió:

...

ahora, esta es la primera vez que no estoy deacuerdo con lestat... sobre la devolucion de algunos items con captura, no deben devolverse a nadie, que fue un hackeo del server y bastante han hecho ya con recuperar todo lo que se pudo antes de 24 hrs

saludos

io tampoco toy de acuerdo esta vez.. pero el q manda manda.. subiré una screen de unas botas dc.. prefería q no se diese nada a nadie por la desigualdad q supone reponer el crafteo y no el resto de cosas, como quests, leveo, ... pero fueno..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Item perdidos   

Item perdidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2