L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Flipando....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hades
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Flipando....   Vie Ago 22, 2008 8:31 pm

BUeno, pues ya veo que uno intenta ayudar y lo que consigue es que rajen de el, supongo que ya sabeis quien soy algunos, pero para el que nolo sepa,soy admi de un server, que por respeto como ya dije en su momento no dire.

Mi paso de nuevo por aqui es para expresaros mi indigancaion con algunos players de este servers, ya que sin saber con quien tratan o por hacer daño estan intentando joder el trabajo de el staff de el cual soy responsable en otro server. Con cosoas como.... en ese server los GMS regalan armas y armos grado A y S a el clan no se que....

Me parece muy fuerte, que despues de que uno se ofrece a ayudar despues de lo que por desgracia paso enb este server, me este enterando ahora por gente conocida en armageddon, gente tanto que conoci aqui jugando como gente que conozco de otros servers, de todo esto.

Aver, si esta gente que habla tanto empieza a darse cuenta ya que eso hace daño a un serve, incluso mas que si te lo hackean, ya que eso hace crear mala fama.

No obstante, no guardo rencor y espero que si algun GM o el mismo Lestat lee esto tome mediadas y haga algo al respecto por que yo aqui he venido para ayudar y me he encontradocon esto.

P.D: Un lastima, pero es asi.
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Flipando....   Vie Ago 22, 2008 8:41 pm

Estoy deacuerdo contigo un persona q est hablando mal de otros server esta mal, esos comentarios hacen daño a los administradores q se esfuerzan por eso.

Pero tampoco se puede controlar lo q dice cada persona sobre un server sabes como es la gente de dañina, en este server por lo q tengo entendido q le paso a un amigo por ponerse de titulo el nombre de otro server lo hicieron cambiarse el titulo o sino lo mandaban jail porq no se debe hablar mal de otros server o a favor en algunos cassos porq perjudican, a un determinado server.

los admistradores solo pueden hacer cosas asi.

PD. segun mi criterio
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Flipando....   Vie Ago 22, 2008 8:43 pm

amigo ni se de ke server seas ni me interesa saberlo, solo te digo ke es muy dificil para un GM tener ke andar leyendo lo que dicen todos y creo ke es imposible controlar lo que hable la gente ya ke kada kabeza es un mundo, yo se ke hace un daño increible andar diciendo cosas pero creelo no todos somos iguales y no podemos controlar a los demas

esa es mi humilde opinion

saludos
Ver perfil de usuario
Hades
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Flipando....   Vie Ago 22, 2008 8:45 pm

Para nada ospongo a vosotros en el ajo, hablo solo sobre algunos pjs, alla el ke se deporaludido. solo se que lo mismo ke kontrolan para ke no den propaganda, ke hagan lo mismo para cuando perjudican .
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Flipando....   Vie Ago 22, 2008 8:49 pm

yo personalmente tratere de q en el server no se opten por esas cosas y si tomo screen para mostrarles a los GM cuando algo de esto suceda, porq segun creo esta prohibido hacer propanada ya sea beneficiosa or perjudicial...

PD. te ayudo xDD
PD2. no me gustaria q me hicieran eso es como estar hablando a espaldas tuyas

PD3. Esto es para todos no hagas lo q no te gustaria q te hicieran
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Flipando....   Vie Ago 22, 2008 9:01 pm

trankilo, se pide que no se haga publicidad de otros servidores, pero tpc que se tire basura sobre ellos.

Logicamente esto pasa en todos sitios, si un pj se va de armageddon baneado por ejemplo ira echando pestes de aki. Es el mismo cuento de siempre. Podemos controlar el foro, pero no el chat de todos los canales.
No se del server que eres admin y se agradece la ayuda eso ya lo sabes pero si te preocupa este tema y tienes screen y demas o nombres de pjs concretos enviamelos por pm y yo hablare con ellos.

Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Flipando....   Vie Ago 22, 2008 9:19 pm

Hades, a ver si los GMs pueden darle un toque a esa gente que hace algo que va en contra de todo lo que creemos la mayoría. Como siempre unos pocos..

Vuelvo a agradecerte tu ayuda desinteresada de hace unos días, hablamos por PM e IRC entonces y fue un gesto que te honra el ofrecerte para ayudar.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Flipando....   Vie Ago 22, 2008 9:23 pm

Idem Mikhael. Se solicita la no propaganda de otros server sea tanto a favor como en contra.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Flipando....   Vie Ago 22, 2008 9:27 pm

Ripp3r escribió:
yo personalmente tratere de q en el server no se opten por esas cosas y si tomo screen para mostrarles a los GM cuando algo de esto suceda, porq segun creo esta prohibido hacer propanada ya sea beneficiosa or perjudicial...

PD. te ayudo xDD
PD2. no me gustaria q me hicieran eso es como estar hablando a espaldas tuyas

PD3. Esto es para todos no hagas lo q no te gustaria q te hicieran
Lo k pienso cheers
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Flipando....   Vie Ago 22, 2008 9:29 pm

Hades escribió:
BUeno, pues ya veo que uno intenta ayudar y lo que consigue es que rajen de el, supongo que ya sabeis quien soy algunos, pero para el que nolo sepa,soy admi de un server, que por respeto como ya dije en su momento no dire.

Mi paso de nuevo por aqui es para expresaros mi indigancaion con algunos players de este servers, ya que sin saber con quien tratan o por hacer daño estan intentando joder el trabajo de el staff de el cual soy responsable en otro server. Con cosoas como.... en ese server los GMS regalan armas y armos grado A y S a el clan no se que....

Me parece muy fuerte, que despues de que uno se ofrece a ayudar despues de lo que por desgracia paso enb este server, me este enterando ahora por gente conocida en armageddon, gente tanto que conoci aqui jugando como gente que conozco de otros servers, de todo esto.

Aver, si esta gente que habla tanto empieza a darse cuenta ya que eso hace daño a un serve, incluso mas que si te lo hackean, ya que eso hace crear mala fama.

No obstante, no guardo rencor y espero que si algun GM o el mismo Lestat lee esto tome mediadas y haga algo al respecto por que yo aqui he venido para ayudar y me he encontradocon esto.

P.D: Un lastima, pero es asi.

A Palabras necias oidos sordos. Pasa de ellos.

SALU2
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Flipando....   Sáb Ago 23, 2008 12:21 am

Por parte del Staff L2 Armageddon te consideramos un amigo. La gente que ha hablado de tu servidor que lo tenga en cuenta, Hades nos ha intentado ayudar en lo que ha podido.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Aragot
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Flipando....   Sáb Ago 23, 2008 1:58 am

Lo siento hades pero ay gente k es asin:(.Tu nos as ayudado yo te doi las gracias y suerte con tu server Very Happy
Ver perfil de usuario
Hades
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Flipando....   Sáb Ago 23, 2008 2:14 am

gracias a todos.

P.D: Aragot, eldia 5 voy pa graná, asi ke preparate ke te voy a dar un tiron de orejas, que la ultima vez solo estube con tu hermano, esta vez no te escapas. xD.
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Flipando....   Dom Ago 24, 2008 1:51 am

Hades escribió:
gracias a todos.

P.D: Aragot, eldia 5 voy pa graná, asi ke preparate ke te voy a dar un tiron de orejas, que la ultima vez solo estube con tu hermano, esta vez no te escapas. xD.
Haber si es verdad k al final no viniste a mi casa scratch

PD:Ya me lo a dxio mi hermano XDDDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Flipando....   Hoy a las 2:50 am

Flipando....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.