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 Caracteristicas fijas del servidor

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Lestat
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MensajeTema: Caracteristicas fijas del servidor   Dom Ago 24, 2008 7:01 pm

L2 Armageddon se ha abierto como un servidor tipo Medium , de rates x10 para Adena,experiencia y SP. Aparte hay una serie de características que consideramos troncales y es difícil, o muy difícil, que lleguen a cambiarse:

- El rate de quest. Pensamos que un rate de quest elevado multiplica efectivamente la velocidad con la que un jugador puede llegar al High End (Al momento en que está perfectamente equipado su personaje y disponible para la guerra). Como sea que la equipación S se consigue por Quest y las quest más importantes son precisamente las de High End, cualquier modificación en las mismas acelera y simplifica en demasía el servidor. Pasaríamos a ser un servidor Fast. Aparte...tras 6 meses a rates 2x sería absolutamente injusto con los jugadores que han luchado por conseguir cosas con anterioridad invirtiendo mucho más tiempo. Los rates de un servidor se deciden cuando se abren, cambiarlos luego es un error a menos que haya un condicionante muy importante que lo justifique. Esto no impide que se puedan negociar algunas quest por separado, pero no de forma global.
- La duración de los Buffs/Songs. El Staff ha jugado en un servidor (L2 Kamael) en el que encontró una configuración que fue de su agrado. 20 minutos para un buff normal es un tiempo suficiente, y 7 minutos dan tiempo de sobra a un SwordSinger o BladeDancer para bufarse (Si sabe elegir lo que echa) y al mismo tiempo poder lanzar Hex,Agression o incluso otras skills o usar un Arco. La voluntad era simplificar a estos buffers, hacerlos más jugables, no convertirlos en mochilas...que sería su destino si ponemos su duración a más tiempo. Evidentemente sería muy comodo tener bufos de 59 minutos, pero le quitaría mucha gracia.
- Cualquier otra característica definida en HopZone. Cuando entrasteis a jugar en L2 Armageddon sabíais que clase de servidor era Armageddon.
- Drops o condiciones de determinados mobs. Por ejemplo, el manido Tyrannosaurus...En el servidor oficial se comporta como un muy duro Raid Boss, que por lo tanto levea cristal. Su respawn por lo tanto,como boss, es de 24 horas. No se va a cambiar. Si a uno del oficial le decís cómo están los Tyranos aquí se os reirá en la cara y dirá que no teneis ni idea del juego.

Me gustaría que entendieseis la razón por la que se hace esto: No queremos que se alcance el High End demasiado rápido. La intención es que el que quiera algo tenga que luchar por ello, pasando su tiempo y sabiendo valorar el servidor y el juego en lo que merece. Los cambios que muchos pedís simplifican efectivamente el juego, y desde el punto de vista autónomo de un jugador son evidentemente deseables...pero si intentais ser objetivos os dareis cuenta que hacer la quest de noble en 2 horas, o conseguir 4-5 recipes S en una tarde haría que en un mes todo el mundo llevase Draconic.

Espero que colaboreis y comprendais qué tipo de servidor es L2 Armageddon.

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Lestat
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MensajeTema: Re: Caracteristicas fijas del servidor   Vie Oct 24, 2008 4:40 pm

Incido en este post para añadir que no damos soporte a Fortalezas. Su implementación es defectuosa en este momento.

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