L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La Danza de los Dioses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: La Danza de los Dioses   Lun Ago 25, 2008 1:06 pm

Como la comunidad esta creciendo, desarrollandose, madurando. Y en esto incluyo a todos los que participan: staff, jugadores, colaboradores, personas en fin iguales entre si. Hace tiempo estamos trabajando en un proyecto que le daria un cariz mas personal al servidor L2Armageddon. No es un evento, si una comptencia. Algo que tiene comienzo pero no final. Aqui van los puntos:

1.- El desafio.
1.1.- Es un desafio entre dos pj, solo dos pj, teniendo como minimo a algun GM como testigo.
1.2.- Nadie mas estara como testigo: ni pj secundarios, ni chamberlains, ni buffers, ni nada.
1.3.- Los dos pj y el/los GM que esten presentes integraran una party armada por algun GM.
1.4.- Los desafios se haran via foro teniendo la contienda en algun momento determinado por los dos pj, con GM on (no seria oficial sino hay GM presente), o via ingame (idem).
1.5.- Solo podran participar los pj que tengan lvl 20+ (desde lvl20 inclusive; siendo el primer cambio de profesion obligatorio para poder desafiar).

2.- La pelea.
2.1.- El ganador seria aquel pj que sobreviva a la lucha. El perdedor quien muera, aun si su mascota esta viva.
2.2.- Se pueden usar todas las artimanias que tengan a la mano (sean buffos, danzas, cantos, etc.), excepto pociones y elixires de ninguna clase, y bugs; los bug se castigan segun las normas, aparte de dar por perdida la pelea y el item en juego.
2.3.- Los participantes tienen derecho a solicitar igualdad de magia que influya en los stats, no asi de pociones y elixires a utilizar (estos seran quitados del inventario de cada pj), determinada por las clases de los contendientes, segun su raza y nivel del pj. Luego de terminado el desafio lo quitado de los inventarios se devolvera.
2.4.- La pelea se desarrollara en un lugar determinado por el/los GM.
2.5.- La pelea debe de ser aprobada, desde principio a fin, por el/los GM que hubieran de testigo.

3.- El Modo.
3.1.- Los desafios se haran por orden cronologico (por si el pj tiene mas de un desafio).
3.2.- No es obligatorio aceptar los desafios.
3.3.- Solo el pj que este numero 1 del ranking esta obligado a aceptar desafios que igualen o superen su lvl, o esten en su derecho de hacer el desafio segun el ranking del retador (ver lista).
3.4.- Un pj puede desafiar hasta dos lugares por encima de el (el siguiente en la lista y al siguiente de este ultimo), y hacia bajo hasta una diferencia de 20 puntos en la lista (ej: si el desafiante tiene 21 puntos mas que el desafiado, no seria viable el desafio en si).

4.- El premio.
4.1.- Los dos pj tienen que concordar que items ponen en juego (el item que quieran y que el contrincante acepte).
4.2.- Los items tienen que ser de igual grado, o en el caso de que el pj de mas lvl acepte el item contrario.
4.3.- El ganador se lleva los dos items.
4.4.- Si el perdedor no quisiera dar su item, el/los GM que oficie/n como testigo quitaria este item del perdedor dandoselo al ganador (con la modalidad que sea necesaria).
4.5.- El ganador tb ganaria un puntaje, que se usaria para un ranking general en la comunidad.

5.- Sobre los puntajes y el ranking.
5.1- Teniendo como prestigio (prestigio: realza la importancia del pj en la comunidad) el parametro de mas valor; es un ranking donde se intentara medir todo lo que afecte directamente a las peleas.
5.2- Tambien puntearan el grado de los items ganados (la suma de los dos).
5.3- Solo se pierden puntos si como minimo uno de los pj cae en deshonra: el desafio se constata que es para afectar de forma contradictoria al espiritu de la pelea, en un pj determinado y/o varios (esto solo lo determinan los integrantes del staff en el momento de efectuarse el desafio o la pelea misma). El castigo a tales efectos seran bajada de stats, subida de karma, destierro temporal de regiones, todo esto segun el pj (clase, lvl, raza).

Tabla de puntaje: La suma de todos los parametros determina el puntaje final del ganador. Todo puntaje es en numeros enteros, tomando redondeo hacia abajo.

+ Prestigio: La diferencia de lvl final entre los pj dentro de un mismo cambio de profesion. Si el cambio de profesion es diferente se sigue los siguientes parametros: ganador = 1ra prof, perdedor = 2da prof => dif lvl x 2; ganador = 1ra prof, perdedor = 3ra prof => dif lvl x 4; ganador = 2da prof, perdedor = 1ra prof => dif lvl / 2; ganador = 2da prof, perdedor = 3ra prof => dif lvl x 2; ganador = 3da prof, perdedor = 1ra prof => dif lvl / 3; ganador = 3da prof, perdedor = 2da prof => dif lvl / 2.

+ Items en juego: grado C = 1 punto, grado B = 2 puntos, grado A = 3 puntos, grado S = 5 puntos.

Saludos, Anubis.

Ultima actualizacion 27/10/08.

Última edición por Anubis el Mar Oct 28, 2008 6:23 pm, editado 9 veces
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Lun Ago 25, 2008 2:13 pm

Me parece una idea muy wena e interesante, siempre y cuando no suponga más q los items en juego por esos pjs y estar en un ranking. Lo digo pq soy bishop y digamos q no se me da muy bien el 1vs1.. y si hubiese otros "premios" estaría en clara desventaja.

Entiendo q es como digo así q eso.. muy interesante, si bien añadiría desafios de partys, q dan mucho más juego.

Salu2
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Lun Ago 25, 2008 2:24 pm

k largo xD podriamos hacer rollo liga y k cada sabado por la noche haya un seguido de partidos (no, no es coña) en los cuales se batan en duelo de partys y k haya un ranking y a finde mes (rollo temporada) el ganador del ranking un gorrito y una joya mj o taeto si soys generosos xD
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Lun Ago 25, 2008 2:26 pm

tened en cuenta que sera self buf, podria ser con tiempo....queremos que todos puedan participar, incluidos healers y bufers.

El premio sera lo que os jugueis...aunque tb estamos pensando en algun reconocimiento mas.

Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Lun Ago 25, 2008 2:31 pm

Algún reconocimiento más?

por otro lado.. taba pensando ahora.. q vengo de leer de olys.. este sistema es muy sensible a amaños.. me puedo jugar un set completo de joyeria de boss y equipo S con mi primo el de zumosol.. y eso dará mazo puntos, no? aluego me lo tradea de vuelta y...
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Lun Ago 25, 2008 3:25 pm

haced las cuentas con los puntos como veais, pero pone ahi que hay restriccion en los desafios segun la posicion en la tabla y demas. Te lo podria tradear de vuelta claro, pero si se lo queda..xd Eso ya es cosa vuestra como lo hagais.
Pero como dijo anubis este no es el post del evento final, esta sugeto a vuestras criticas para ver que se podria cambiar para mejorarlo.

Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Mar Ago 26, 2008 12:57 am

anochecer escribió:
k largo xD podriamos hacer rollo liga y k cada sabado por la noche haya un seguido de partidos (no, no es coña) en los cuales se batan en duelo de partys y k haya un ranking y a finde mes (rollo temporada) el ganador del ranking un gorrito y una joya mj o taeto si soys generosos xD

Esto es bastante diferente a lo que se propone. Se propone algo que seria parte de la vida de la comunidad, no en plan evento.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Mar Ago 26, 2008 12:58 am

Kibito escribió:
Algún reconocimiento más?

por otro lado.. taba pensando ahora.. q vengo de leer de olys.. este sistema es muy sensible a amaños.. me puedo jugar un set completo de joyeria de boss y equipo S con mi primo el de zumosol.. y eso dará mazo puntos, no? aluego me lo tradea de vuelta y...

Como se te ocurre que no pasen cosas que ataquen el espiritu del juego?
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Mar Ago 26, 2008 2:04 am

No te entiendo.

Toy comentando cosas q pueden ocurrir en el futuro.. io soy bishop no voy a jugar a este evento pq no mato ni una mosca gracias a algún koreano y a algunos attack fail.. q quieres q te diga..
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Mar Ago 26, 2008 9:59 am

Kibito escribió:
No te entiendo.

Toy comentando cosas q pueden ocurrir en el futuro.. io soy bishop no voy a jugar a este evento pq no mato ni una mosca gracias a algún koreano y a algunos attack fail.. q quieres q te diga..

Has dicho que se podria vulnerar la idea de la competencia, como se te ocurre que no suceda eso?
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Mar Ago 26, 2008 11:24 am

Ahhh.. te entendí justo al revés, como si me echases en cara el habérseme ocurrido jeje..

Pues no se me ocurre como evitar eso, quizás no se debería tener en cuenta para los puntos y basarse solo en nivel/equipo.. pero no en lo que se ponga en juego.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Ago 27, 2008 11:53 am

Se podria limitar el uso del equipo luego de perdido/ganado.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Ago 27, 2008 12:14 pm

Segun lei , el objetivo de este evento seria crear un Top en base a lo que se ha llamado "prestigio" y habla de la posibilidad de caer en deshonra.

Ya de por si quien intente ganar un evento que solo da prestigio, haciendo trampas con sus puntuaciones como hablais que podria suceder,y que probablemente sucedera alguna vez, merecera no solo caer en deshonra, si no que se le cosan unas orejas de burro a su pj de forma permanente por idiota.

al final en el server se conoce todo el mundo y si uno o varios manipulan la competición se acabara sabiendo. Una buena sancion para los que se demuestre ser tramposos, seria que la deshonra de su pj fuese mas que notoria, mediante annuncements cada "x" horas y anuncios en el foro, ademas de perder todo derecho a participar en la competición.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Ago 27, 2008 12:52 pm

Rastam escribió:
Segun lei , el objetivo de este evento seria crear un Top en base a lo que se ha llamado "prestigio" y habla de la posibilidad de caer en deshonra.

Ya de por si quien intente ganar un evento que solo da prestigio, haciendo trampas con sus puntuaciones como hablais que podria suceder,y que probablemente sucedera alguna vez, merecera no solo caer en deshonra, si no que se le cosan unas orejas de burro a su pj de forma permanente por idiota.

al final en el server se conoce todo el mundo y si uno o varios manipulan la competición se acabara sabiendo. Una buena sancion para los que se demuestre ser tramposos, seria que la deshonra de su pj fuese mas que notoria, mediante annuncements cada "x" horas y anuncios en el foro, ademas de perder todo derecho a participar en la competición.

Me gusta, hasta se podria bajar temporalmente los stats por deshonra. Alguien tiene algo que decir sobre esto?
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Ago 27, 2008 2:49 pm

Aunque como dije por mi clase no creo q vaya a jugar, un evento no deja de ser un evento y no debería interferir en stats ni demás cosas, el top ta wapo, pero ni premios extraños ni penalizaciones, ya q descompensa el juego.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Ago 27, 2008 2:57 pm

Kibito a self buff un bishop puede mucho a mi manera de verlo pero bueno xD.

La idea no es mala habría que ver como se hace el ranking y tal^^.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Ago 27, 2008 3:00 pm

Puede contra dos o tres clases y partiendo d q no te metan silence, anchor, paralysis.. warros ia ni aunque vaya fullbuff.. ni con draconic ni duales ni na..

Pero amos q no es el caso, io lo q me parece mal es q un evento pueda interferir en el juego tanto pa bien como pa mal.. a menos.. q el ganar un objeto y luego "tradearlo" (pq lo dirán..) se considere aprovechamiento de bug.. nuse.. penalización en la lista.. vale.. pero tocar los stats...
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Ago 27, 2008 4:32 pm

Hombre lo de bajada de stats igual es excesivo, pero si que quien demuestra mala fe y planea una estratagema para manipular la puntuación de un evento de este tipo si que merecera algun tipo de castigo, por el simple hecho de que muestra poco respeto tanto por el GM que lo organizase como por los muchos players que acudiran a ello el con limpieza.

He leido en este foro a menudo la plabra "comunidad", y creo que ademas de las reglas explicitas que el server refleja en el apartado de normas, si se considera que esto a de ser una comunidad, los jugadores tambien debemos cumplir unas normas implicitas de buen comportamiento, como por ejemplo actuar de buena Fe en los eventos y cosas semejantes.

Un jugador que acude a un evento estudiando el reglamento del mismo para buscar el resquicio "legal" para reventarlo, merece ser castigado. Los GM y Admin no son juristas, y siempre va a haber resquicios que no hayan contemplado que alguien malintencionado podra aprovechar y decir aquello de " ¿donde dice que este prohibido?". Por eso el Gm tiene que tener poder para sancionar estas situaciones, no solo para aplicar las normas prefijadas.

Por otro lado, creo que el evento forma parte del juego tanto como el resto de las cosas que suceden cuando estas conectado al servidor, y un incumplimiento planeado como el que exponeis de las reglas del evento, han de ser castigadas en el juego de uno u otro modo.
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Ago 27, 2008 4:35 pm

Me se ocurre, en vez de bajada de stats y tal..

puntuación a -100 en el top del evento, y castigado sin poder participar en digamos 1 mes.. y si se reitera.. pos de por vida
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Ago 27, 2008 4:40 pm

como dije, en mi opinion en un evento de honor y fama como este, el castigo apropiado seria dar publicidad y deshonor al pj que haga trampa , mediante annuncements.
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Ago 27, 2008 6:53 pm

como castigo se me ocurre Millones y millones de karma y que solo pueda equipar un mondadientes y si habla que dropee todo. Creo que me he pasado un poco xd, pero el karma no taria mal o algun destierro como no poder entrar en ciudades ni ch que se yo
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Jue Ago 28, 2008 1:53 pm

Kibito escribió:
Aunque como dije por mi clase no creo q vaya a jugar, un evento no deja de ser un evento y no debería interferir en stats ni demás cosas, el top ta wapo, pero ni premios extraños ni penalizaciones, ya q descompensa el juego.

Kibito escribió:
Puede contra dos o tres clases y partiendo d q no te metan silence, anchor, paralysis.. warros ia ni aunque vaya fullbuff.. ni con draconic ni duales ni na..

Pero amos q no es el caso, io lo q me parece mal es q un evento pueda interferir en el juego tanto pa bien como pa mal.. a menos.. q el ganar un objeto y luego "tradearlo" (pq lo dirán..) se considere aprovechamiento de bug.. nuse.. penalización en la lista.. vale.. pero tocar los stats...

Me parece que no me he expresado de manera correcta. No es un evento, dejemos el concepto de evento de lado. Este agregado es al juego por lo tanto afectara a la jugabilidad en dimensiones que tal vez ninguno de nosotros se imagina. Por eso espero mejores ideas y mas argumentos de aca en adelante.

Rastam escribió:
Hombre lo de bajada de stats igual es excesivo, pero si que quien demuestra mala fe y planea una estratagema para manipular la puntuación de un evento de este tipo si que merecera algun tipo de castigo, por el simple hecho de que muestra poco respeto tanto por el GM que lo organizase como por los muchos players que acudiran a ello el con limpieza.

He leido en este foro a menudo la plabra "comunidad", y creo que ademas de las reglas explicitas que el server refleja en el apartado de normas, si se considera que esto a de ser una comunidad, los jugadores tambien debemos cumplir unas normas implicitas de buen comportamiento, como por ejemplo actuar de buena Fe en los eventos y cosas semejantes.

Un jugador que acude a un evento estudiando el reglamento del mismo para buscar el resquicio "legal" para reventarlo, merece ser castigado. Los GM y Admin no son juristas, y siempre va a haber resquicios que no hayan contemplado que alguien malintencionado podra aprovechar y decir aquello de " ¿donde dice que este prohibido?". Por eso el Gm tiene que tener poder para sancionar estas situaciones, no solo para aplicar las normas prefijadas.

Por otro lado, creo que el evento forma parte del juego tanto como el resto de las cosas que suceden cuando estas conectado al servidor, y un incumplimiento planeado como el que exponeis de las reglas del evento, han de ser castigadas en el juego de uno u otro modo.

CiBerMonK escribió:
como castigo se me ocurre Millones y millones de karma y que solo pueda equipar un mondadientes y si habla que dropee todo. Creo que me he pasado un poco xd, pero el karma no taria mal o algun destierro como no poder entrar en ciudades ni ch que se yo

Repito que no es un evento. Si se aplica seria algo que afectaria a cada momento la forma de juego de todos los pj.
Lo de bajar stats, subida de karma, destierro temporal de zonas del juego, por deshonra creo que mata dos pajaros de un tiro: no tenemos que limitar el uso de los item en juego y que se den como premio, y aparte maneja la etica de los implicados en cada desafio.

Saludos, Anubis.

PD: lo de las parties se esta estudiando.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Jue Ago 28, 2008 3:01 pm

Kibito escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=_i4Fo2qjPqo
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Jue Ago 28, 2008 3:07 pm

Si no es un evento opino que no debería ponerse algo que cambia en tal manera al juego, puede ser divertido.. pero no es L2 como L2 lo ha ideado... para desafios están las Olis..

Salu2

P.D.. es MI opinión y no hace falta quotes poniéndome a parir o intentando convencerme, soy completamente contrario a cualquier tipo de cambiar lo q es el L2 en sí.. en eventos y tal.. pos vale.. q afecte al juego real.. ni de coña. Si se pone pq la mayoría manda.. tendre q aguantarme pero expreso mi opinión q es 100% contraria.

A darkgod: he visto medio video.. q toy en el curro.. nivel de manquez del duelist? joyas, y tal? lo de manquez lo digo pq cada dos por tres sin trance se para a ver como le pegan..
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Vie Ago 29, 2008 12:27 am

Por eso lo pongo a discusion de la comunidad. Se ideo para caracterizar a este servidor, y darle otro cariz al juego en si. Algo nuestro, algo propio. Respeto tu opinion kibito.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Hoy a las 1:15 am

La Danza de los Dioses
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente