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 La Danza de los Dioses

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Sakura-Chan
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Vie Ago 29, 2008 10:57 am

Mola, yo estube en un servidor x2 llamado Erial y tenia un toke especial ya que se dividian las razas en 2 facciones elfos, humanos vs orcos y elfos oscuros... enanos neutrales y estaba bastante divertido ademas al matar a uno de la otra faccion te daban exp y sp como si fuese un mob XD
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Rastam
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Vie Ago 29, 2008 11:01 am

Yo tambien estube en ese server jeje era Eria
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soujiro
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Vie Ago 29, 2008 1:26 pm

Me gusta la idea,puede ser 1 evento,pero m parece k sobran las pots,pk un tanke o un enano self buff con cp pots pueden llegar ser immortales.
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gothmog
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Vie Ago 29, 2008 5:05 pm

Kibito escribió:
io soy bishop no voy a jugar a este evento pq no mato ni una mosca gracias a algún koreano y a algunos attack fail.. q quieres q te diga..

con el equipo adecuado un bishop (y un buen user) mata muy muy bien a mas de un damage dealer..

fuera de eso...

para mi tendria q ser completamente selfbuff.. osea.. sin ningun tipo de pot.. como mucho por ahi estaria bueno solo poder usar los elixir.. solo se pueden usar una vez cada 5 minutos y no creo q dure mucho mas de eso un pvp.. y si dura los 2 pjs estan en igual de condiciones de todas formas ya q lo q curan si bien no es poco tampoco es demaciado, sin contar que los de grado alto solo cae en primeval o por craft (aunq no venden los recipes en los hall :S)..

tmb me parece bien eso de sancionar a los q hagan "trampa", etc.
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Wurrzag
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Vie Ago 29, 2008 6:52 pm

Kibito escribió:
A darkgod: he visto medio video.. q toy en el curro.. nivel de manquez del duelist? joyas, y tal? lo de manquez lo digo pq cada dos por tres sin trance se para a ver como le pegan..


No solo eso, has visto las pociones azulitas que se tira el bishop? =)
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Anubis
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Sáb Ago 30, 2008 1:06 am

gothmog escribió:
Kibito escribió:
io soy bishop no voy a jugar a este evento pq no mato ni una mosca gracias a algún koreano y a algunos attack fail.. q quieres q te diga..

con el equipo adecuado un bishop (y un buen user) mata muy muy bien a mas de un damage dealer..

fuera de eso...

para mi tendria q ser completamente selfbuff.. osea.. sin ningun tipo de pot.. como mucho por ahi estaria bueno solo poder usar los elixir.. solo se pueden usar una vez cada 5 minutos y no creo q dure mucho mas de eso un pvp.. y si dura los 2 pjs estan en igual de condiciones de todas formas ya q lo q curan si bien no es poco tampoco es demaciado, sin contar que los de grado alto solo cae en primeval o por craft (aunq no venden los recipes en los hall :S)..

tmb me parece bien eso de sancionar a los q hagan "trampa", etc.

soujiro escribió:
Me gusta la idea,puede ser 1 evento,pero m parece k sobran las pots,pk un tanke o un enano self buff con cp pots pueden llegar ser immortales.

Bien, hay que opinar sobre dos cuestiones: el castigo por deshonra (bajar stats, subir karma, destierro temporal de algunas zonas), y el tema de las potis.

Saludos, Anubis.

OPINEN!
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Sáb Ago 30, 2008 6:26 am

darkgod escribió:
Kibito escribió:
Puede contra dos o tres clases y partiendo d q no te metan silence, anchor, paralysis.. warros ia ni aunque vaya fullbuff.. ni con draconic ni duales ni na..

Pero amos q no es el caso, io lo q me parece mal es q un evento pueda interferir en el juego tanto pa bien como pa mal.. a menos.. q el ganar un objeto y luego "tradearlo" (pq lo dirán..) se considere aprovechamiento de bug.. nuse.. penalización en la lista.. vale.. pero tocar los stats...

http://www.youtube.com/watch?v=_i4Fo2qjPqo


Tu has visto unas cosillas azules, que tiene en la barra 3 en el f1???
Potis de mana nen, aqui no las hay, hay elexires con delay de rehuso. Cambia como que un poquillo el asunto.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Sáb Ago 30, 2008 11:48 am

gothmog escribió:
Kibito escribió:
io soy bishop no voy a jugar a este evento pq no mato ni una mosca gracias a algún koreano y a algunos attack fail.. q quieres q te diga..

con el equipo adecuado un bishop (y un buen user) mata muy muy bien a mas de un damage dealer..

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soujiro escribió:
Me gusta la idea,puede ser 1 evento,pero m parece k sobran las pots,pk un tanke o un enano self buff con cp pots pueden llegar ser immortales.

Bien, hay que opinar sobre dos cuestiones: el castigo por deshonra (bajar stats, subir karma, destierro temporal de algunas zonas), y el tema de las potis.

Saludos, Anubis.

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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Sáb Ago 30, 2008 10:26 pm

He dejado un sondeo para finalizar el tema del castigo por deshonra. Luego hare uno por el tema de las pociones y elixires. Cinco dias cada sondeo, tal vez hayan mas segun los temas que se manejen. En octubre sabremos si se aplicara o no esta faceta del juego.

Saludos, Anubis.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Dom Ago 31, 2008 3:11 am

Haber, ami me parece muy bien todo esto, aparte de que es 1 vs 1 y los tanques tienen algo mas de posibilidad de ganar a los magos, ya que en los tvt un tanke no puede hacer nada porque se te avalansan 5 magos y no te da tiempo ni a llegar a su sombra... agamos igualdad de profesiones, si un mago tiene ventaja en los tvt y demas porque siempre son los que marcan la diferencia, porque no la puede tener un tanque o otra profesion que no sea mago para tener alguna posibilidad de ganar algo??
Lo de la deshonra, como es un incumplimiento de norma sobre este acontecimiento, veo bien que se manifieste en el server, y que ademas, se le ponga algo caracteristico al personaje como una capucha en la cabesa, o algo que cuando la gente lo vea, digan, mira ese es el tramposo que se quiso para der listo... aparte tambien de subir karma y bajar los stats temporalmente...

Salu2
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Jue Sep 04, 2008 12:04 pm

El sondeo sobre el castigo por deshonra quedo de la siguiente manera:

Destierro de zonas temporalmente (zonas designadas por los GM segun el perfil del pj).
14% [ 1 ]

Las primeras dos.
14% [ 1 ]

Ninguna
28% [ 2 ]

Las tres como castigo.
42% [ 3 ]

Quedando la bajada de stats, subida de karma, y destierro temporal de zonas como castigo a la deshonra constatada. Solo los integrantes del staff podran hacer una denuncia, dentro del ambito del staff, sobre deshonra. Publicando por todos los medios comvenientes la informacion de los casos.

Saludos, Anubis.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Jue Sep 04, 2008 12:10 pm

Actualizo las normas luego del sondeo por deshonra:

1.- El desafio.
1.1.- Es un desafio entre dos pj, solo dos pj, teniendo como minimo a algun GM como testigo.
1.2.- Nadie mas estara como testigo: ni pj secundarios, ni chamberlains, ni buffers, ni nada.
1.3.- Los dos pj y el/los GM que esten presentes integraran una party armada por algun GM.
1.4.- Los desafios se haran via foro teniendo la contienda en algun momento determinado por los dos pj, con GM on (no seria oficial sino hay GM presente), o via ingame (idem).
1.5.- Solo podran participar los pj que tengan lvl 20+ (desde lvl20 inclusive; siendo el primer cambio de profesion obligatorio para poder desafiar).

2.- La pelea.
2.1.- El ganador seria aquel pj que sobreviva a la lucha. El perdedor quien muera, aun si su mascota esta viva.
2.2.- Se pueden usar todas las artimanias que tengan a la mano (sean buffos, danzas, cantos, pots, etc.), excepto bugs; los bug se castigan segun las normas, aparte de dar por perdida la pelea y el item en juego.
2.3.- Los participantes tienen derecho a solicitar igualdad de magia que influya en los stats, no asi de pots a utilizar (estos serian usados del inventario de cada pj), determinada por las clases de los contendientes.
2.4.- La pelea se desarrollara en un lugar determinado por el/los GM.
2.5.- La pelea debe de ser aprobada, desde principio a fin, por el/los GM que hubieran de testigo.

3.- El Modo.
3.1.- Los desafios se harian por orden cronologico (por si el pj tiene mas de un desafio).
3.2.- No es obligatorio aceptar los desafios.
3.3.- Solo el pj que este numero 1 del ranking esta obligado a aceptar desafios que igualen o superen su lvl (incluyendo la sub; siendo una sumatoria de niveles del principal y sub), o esten en su derecho de hacer el desafio segun el ranking del retador (ver lista).
3.4.- Un pj puede desafiar hasta dos lugares por encima de el (el siguiente en la lista y al siguiente de este ultimo), y hacia bajo hasta una diferencia de 20 puntos en la lista (ej: si el desafiante tiene 21 puntos mas que el desafiado, no seria viable el desafio en si).

4.- El premio.
4.1.- Los dos pj tienen que concordar que items ponen en juego (el item que quieran y que el contrincante acepte).
4.2.- Los items tienen que ser de igual grado, o en el caso de que el pj de mas lvl acepte el item contrario.
4.3.- El ganador se lleva los dos items.
4.4.- Si el perdedor no quisiera dar su item, el/los GM que oficie(n) como testigo quitaria este item del perdedor dandoselo al ganador (con la modalidad que sea necesaria).
4.5.- El ganador tb ganaria un puntaje, que se usaria para un ranking general en la comunidad.

5.- Sobre los puntajes y el ranking.
5.1- Teniendo como prestigio (prestigio: realza la importancia del pj en la comunidad) el parametro de mas valor; es un ranking donde se intentara medir todo lo que afecte directamente a las peleas.
5.2- Tambien puntearan el grado de los items ganados (la suma de los dos).
5.3- Solo se pierden puntos si como minimo uno de los pj cae en deshonra: el desafio se constata que es para afectar de forma contradictoria al espiritu de la pelea, en un pj determinado y/o varios (esto solo lo determinan los integrantes del staff en el momento de efectuarse el desafio o la pelea misma). El castigo a tales efectos seran bajada de stats, subida de karma, destierro temporal de regiones, todo esto segun el pj (clase, lvl, raza).

Tabla de puntaje: La suma de todos los parametros determina el puntaje final del ganador. Todo puntaje es en numeros enteros, tomando redondeo hacia abajo.

+ Prestigio: La diferencia de lvl final entre los pj dentro de un mismo cambio de profesion. Si el cambio de profesion es diferente se sigue los siguientes parametros: ganador = 1ra prof, perdedor = 2da prof => dif lvl x 2; ganador = 1ra prof, perdedor = 3ra prof => dif lvl x 4; ganador = 2da prof, perdedor = 1ra prof => dif lvl / 2; ganador = 2da prof, perdedor = 3ra prof => dif lvl x 2; ganador = 3da prof, perdedor = 1ra prof => dif lvl / 3; ganador = 3da prof, perdedor = 2da prof => dif lvl / 2.

+ Items en juego: grado C = 1 punto, grado B = 2 puntos, grado A = 3 puntos, grado S = 5 puntos.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Jue Sep 04, 2008 12:11 pm

Prosigo al sondeo por potis y elixires de uso en la pelea. Cinco dias durara.
Saludos, Anubis.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Dom Sep 07, 2008 7:11 pm

Che, que opinen seria muy bueno para adaptar esta modalidad en el juego.

Smile
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Mar Sep 09, 2008 9:57 pm

Veo que no hay mas. Sometere a votacion la modalidad.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Dom Sep 14, 2008 2:06 pm

El sondeo de potis quedo de la siguiente forma:

Uso indiscriminado de los dos en el desafio.
7% [ 1 ]

Solo uso de pociones.
15% [ 2 ]

Solo uso de elixires.
15% [ 2 ]

Solo uso pociones de defensa.
7% [ 1 ]

Solo uso pociones de ataque.
0% [ 0 ]

Solo uso elixires de defensa.
0% [ 0 ]

Solo uso elixires de ataque.
15% [ 2 ]

Ninguna.
38% [ 5 ]

Por lo tanto modifico y queda en que no se usan potis durante el evento.

Saludos, Anubis.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Dom Sep 14, 2008 2:09 pm

Actualizo las normas luego del sondeo por potis:

1.- El desafio.
1.1.- Es un desafio entre dos pj, solo dos pj, teniendo como minimo a algun GM como testigo.
1.2.- Nadie mas estara como testigo: ni pj secundarios, ni chamberlains, ni buffers, ni nada.
1.3.- Los dos pj y el/los GM que esten presentes integraran una party armada por algun GM.
1.4.- Los desafios se haran via foro teniendo la contienda en algun momento determinado por los dos pj, con GM on (no seria oficial sino hay GM presente), o via ingame (idem).
1.5.- Solo podran participar los pj que tengan lvl 20+ (desde lvl20 inclusive; siendo el primer cambio de profesion obligatorio para poder desafiar).

2.- La pelea.
2.1.- El ganador seria aquel pj que sobreviva a la lucha. El perdedor quien muera, aun si su mascota esta viva.
2.2.- Se pueden usar todas las artimanias que tengan a la mano (sean buffos, danzas, cantos, etc.), excepto pociones y elixires de ninguna clase, y bugs; los bug se castigan segun las normas, aparte de dar por perdida la pelea y el item en juego.
2.3.- Los participantes tienen derecho a solicitar igualdad de magia que influya en los stats, no asi de pociones y elixires a utilizar (estos seran quitados del inventario de cada pj), determinada por las clases de los contendientes.
2.4.- La pelea se desarrollara en un lugar determinado por el/los GM.
2.5.- La pelea debe de ser aprobada, desde principio a fin, por el/los GM que hubieran de testigo.

3.- El Modo.
3.1.- Los desafios se haran por orden cronologico (por si el pj tiene mas de un desafio).
3.2.- No es obligatorio aceptar los desafios.
3.3.- Solo el pj que este numero 1 del ranking esta obligado a aceptar desafios que igualen o superen su lvl (incluyendo la sub; siendo una sumatoria de niveles del principal y sub), o esten en su derecho de hacer el desafio segun el ranking del retador (ver lista).
3.4.- Un pj puede desafiar hasta dos lugares por encima de el (el siguiente en la lista y al siguiente de este ultimo), y hacia bajo hasta una diferencia de 20 puntos en la lista (ej: si el desafiante tiene 21 puntos mas que el desafiado, no seria viable el desafio en si).

4.- El premio.
4.1.- Los dos pj tienen que concordar que items ponen en juego (el item que quieran y que el contrincante acepte).
4.2.- Los items tienen que ser de igual grado, o en el caso de que el pj de mas lvl acepte el item contrario.
4.3.- El ganador se lleva los dos items.
4.4.- Si el perdedor no quisiera dar su item, el/los GM que oficie(n) como testigo quitaria este item del perdedor dandoselo al ganador (con la modalidad que sea necesaria).
4.5.- El ganador tb ganaria un puntaje, que se usaria para un ranking general en la comunidad.

5.- Sobre los puntajes y el ranking.
5.1- Teniendo como prestigio (prestigio: realza la importancia del pj en la comunidad) el parametro de mas valor; es un ranking donde se intentara medir todo lo que afecte directamente a las peleas.
5.2- Tambien puntearan el grado de los items ganados (la suma de los dos).
5.3- Solo se pierden puntos si como minimo uno de los pj cae en deshonra: el desafio se constata que es para afectar de forma contradictoria al espiritu de la pelea, en un pj determinado y/o varios (esto solo lo determinan los integrantes del staff en el momento de efectuarse el desafio o la pelea misma). El castigo a tales efectos seran bajada de stats, subida de karma, destierro temporal de regiones, todo esto segun el pj (clase, lvl, raza).

Tabla de puntaje: La suma de todos los parametros determina el puntaje final del ganador. Todo puntaje es en numeros enteros, tomando redondeo hacia abajo.

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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Dom Sep 14, 2008 2:10 pm

Ultimo llamado para hacer algun comentario del tema...
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Lestat
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Sep 17, 2008 3:59 pm

Vamos gente, que esto no caiga en saco roto. Hasta se podria enlazar a la web el ranking de este combate

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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Sáb Sep 20, 2008 1:50 am

mm ami me parece bien, cuando veais ponedlo en marcha, me parece una buena idea para la gente que no este apuntada a las olys..
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Vie Sep 26, 2008 4:57 pm

Q bueno se ve esto XD ya quiero desafiar a alguien Razz
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Vie Sep 26, 2008 6:35 pm

Lo que yo no acabo de ver es los items, jamás aceptaría un reto donde se juege un item grado S, no son cosas de las que te puedes deshacer facilmente y sinceramente, el sitema de puntaje y enfrentamiento no me quedo muy claro.

Si soy 3 profesion, quieres decir que no puedo pelear con un 2 profesion?

Porque puntuar extra por un item? puntua ganar o perder, el beneficio de la lucha es otra cosa a lo que ya han comentado que como siempre (siendo realistas) se puede amañar un combate sin que nadie se de cuenta con items grado S y aportando gran cantidad de puntos

En este añadido, bajo mi punto de vista, lo que se gana es dignidad, no es digno recibir puntos por ganar un item, ganarlo es el beneficio de la batalla. Los heroes se hacen heroes por sus batallas y sus proezas no por sus riquezas.

Salu2!!!
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Vie Sep 26, 2008 6:56 pm

creo que deberia de llevarse por puntos de desafio, honor, batalla, combate o como quieras llamarlos, cada quien tener ciertos puntos y apostarlos cada combate por igual

hacer una lista segun los puntos de cada quien, asi se sacarian los lugares

algo parecido a las olimpiadas, pero... si tienes muchos puntos no quiere decir que pierdas muchos, que cada combate tenga cierto puntos fijo por combate

ademas de las apuestas que ponen

no veo bien lo de bajar stats, opino que no debe de afectar el desempeño del pj como tal, algun castigo podria ser.... que quede mudo durante mucho tiempo (banchat) no poder ir a varias zonas como comentan, no poder usar gk(ni la global) o no poder usar nada mas la global, no poder usar la npc buffer o cosas asi, pero no directamente las stats del pj

y pues premios tambien hay varios, pero luego oso aburre con tanta chachara XD
ahi si seguimos con el tema, podriamos seguir opinando

los veo en otro post

baga baga
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Vie Sep 26, 2008 7:05 pm

Citación :
2.2.- Se pueden usar todas las artimanias que tengan a la mano (sean buffos, danzas, cantos, etc.), excepto pociones y elixires de ninguna clase, y bugs; los bug se castigan segun las normas, aparte de dar por perdida la pelea y el item en juego.
2.3.- Los participantes tienen derecho a solicitar igualdad de magia que influya en los stats, no asi de pociones y elixires a utilizar (estos seran quitados del inventario de cada pj), determinada por las clases de los contendientes.

me imagino que con esto te refieres a buffos, osea que si retan a un overlord, el contrincante puede pedir los mimos buffos? donde quedo la ventaja de tener ciertos buffos propios

opino que no se deberia combatir, unica y exclusivamente con buffos propios, sin scrolls ni na, solo lo sbuffos que tu solo te puedas dar

deberias de actualizar las reglas en la pagina principal, que son las primeras que ve la gente... y no dejar las actualizadas en la 4ta pagina, saludos
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Vie Sep 26, 2008 7:10 pm

Citación :
3.3.- Solo el pj que este numero 1 del ranking esta obligado a aceptar desafios que igualen o superen su lvl (incluyendo la sub; siendo una sumatoria de niveles del principal y sub), o esten en su derecho de hacer el desafio segun el ranking del retador (ver lista).

bueno, aqui la sumatoria tambien de la sub, no la veo conveniente, por el hecho, de que solo peliaras con una a la vez y no te da ventaja tener sub o no

ademas, hay gente que se hace subs sin importancia, como elven elder, paladin, o bounty (sin importancia o impacto en combate) y pues eso no se por que tiene que afectar en su lvl
solo deebria de contar los lovls de la clase con la que va a competir, no la sumatoria, que el que tenga 3 subs, la tiene jodido,

un lvl 80 sin sub, solo suma 80 puntos, mientas que un lvl 75, con solo darle click a tener sub, ya es lvl 115 XD

saludos
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Hoy a las 1:17 am

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