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 La Danza de los Dioses

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FraGu3z
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Vie Sep 26, 2008 7:14 pm

Nose, yo no entiendo el sistema de puntos la verdad, no lo veo claro ^^
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Anubis
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Oct 01, 2008 12:41 pm

Entre con la idea de cerrar y planear su implementacion proxima pero me encontre con criticas muy utiles. Muchas gracias por esto.

Empecemos: FraGu3z, seria conveniente que dijeras que no entiendes del sistema de puntos. Intentare darle un pantallazo:

+ Prestigio: La diferencia de lvl final entre los pj dentro de un mismo cambio de profesion. Si el cambio de profesion es diferente se sigue los siguientes parametros: ganador = 1ra prof, perdedor = 2da prof => dif lvl x 2; ganador = 1ra prof, perdedor = 3ra prof => dif lvl x 4; ganador = 2da prof, perdedor = 1ra prof => dif lvl / 2; ganador = 2da prof, perdedor = 3ra prof => dif lvl x 2; ganador = 3da prof, perdedor = 1ra prof => dif lvl / 3; ganador = 3da prof, perdedor = 2da prof => dif lvl / 2. --> si tu ganas siendo lvl 54 y el otro lvl 30, teniendo diferente nivel de profesion, tu puntaje seria 54 - 30 = 24 / 3 = 8

+ Items en juego: grado C = 1 punto, grado B = 2 puntos, grado A = 3 puntos, grado S = 5 puntos. --> si tu apostaste un grado B y el un grado C, tu puntaje seria 2 + 1 = 3

El total de este desafio seria 8 + 3 = 11, y como premio te quedarias los dos items que se jugaron. Esto es un ejemplo de lo que se podria dar. Como ves lo que puntea mas es el parametro prestigio, no los items en juego.

FraGu3z escribió:
Si soy 3 profesion, quieres decir que no puedo pelear con un 2 profesion?

Porque puntuar extra por un item? puntua ganar o perder, el beneficio de la lucha es otra cosa a lo que ya han comentado que como siempre (siendo realistas) se puede amañar un combate sin que nadie se de cuenta con items grado S y aportando gran cantidad de puntos

En este añadido, bajo mi punto de vista, lo que se gana es dignidad, no es digno recibir puntos por ganar un item, ganarlo es el beneficio de la batalla. Los heroes se hacen heroes por sus batallas y sus proezas no por sus riquezas.

Cualquiera puede pelear con cualquier mientras se mantenga la etica y moral del juego, y sobre todo el respeto a esta modalidad. No te preocupes por eso, la idea es que participen y disfruten. El staff intentara por todos sus medios que sea lo mas limpio posible, y la ayuda recurrente de los jugadores le dara la importancia y prestigio para que asi sea.
Y con respecto a la riqueza, nada tiene que ver con hacerse con item, sino que lo que se ponga en juego cuente, en menor cuenatia, pero cuente en el desafio.

Vanadiel escribió:
creo que deberia de llevarse por puntos de desafio, honor, batalla, combate o como quieras llamarlos, cada quien tener ciertos puntos y apostarlos cada combate por igual

hacer una lista segun los puntos de cada quien, asi se sacarian los lugares

algo parecido a las olimpiadas, pero... si tienes muchos puntos no quiere decir que pierdas muchos, que cada combate tenga cierto puntos fijo por combate

ademas de las apuestas que ponen

no veo bien lo de bajar stats, opino que no debe de afectar el desempeño del pj como tal, algun castigo podria ser.... que quede mudo durante mucho tiempo (banchat) no poder ir a varias zonas como comentan, no poder usar gk(ni la global) o no poder usar nada mas la global, no poder usar la npc buffer o cosas asi, pero no directamente las stats del pj

Plantea un sistema de puntaje basado con lo que opinas, asi se hace mas transparente tu idea. Lo de castigar ya se planteo y voto. No voy a consentir cambiarlo. Si quitaramos a la igualdad de buffos hay clases que ni tendrian valor dentro. Es cierto que se quita alguna "ventaja" de clase porpia del juego. Seria bueno plantear una igualdad basada en los buffos por clase, que nivel, etc. Pensare en algo, los invito a que lo hagan tb. Actualizo la de la pagina general, gracias por esa correccion Smile. Una sumatoria es una sumatoria, no una suma. Si tenes lvl 80 y sub 60, la sumatoria daria alrededor de 74 (calculo al vuelo).

Si se da lo que escribo aqui habran nuevos sondeos.

Saludos, Anubis.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Oct 01, 2008 7:09 pm

ok, tonces yo tengo una clase a 78, otra al 77 y la otra al 40 (la tengo ahi para que baje mi sumatoria) ahora la sumatoria es 65... eso esta bien?
las clases no son acumuloativas y unas no son de combates, no le veo el fin a la sumatoria, solo estaria bien tomar en cuanta la clase con la que se peleara en el momento

sobre lod e ls buffos, se pueden dar los mismo buffos que da el newbie guide despues de lvl 40, no son los mimos, pue sno da life cubic y a los orc mystics ya les de buffos mystic, que antes del 40 les da de warrior

saludos
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Oct 01, 2008 7:13 pm

sobre lo del valor de los items, creo que deberia haber un brinco en el valor de las cosas, despues de los items A ya que muchos se consigen en la luxury

algo asi como
C=1
B=3
A=5
S=10

CREEME, que aun se me hacen bajos los puntos para algo S

saludos
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Oct 01, 2008 8:16 pm

Vanadiel escribió:
sobre lo del valor de los items, creo que deberia haber un brinco en el valor de las cosas, despues de los items A ya que muchos se consigen en la luxury

algo asi como
C=1
B=3
A=5
S=10

CREEME, que aun se me hacen bajos los puntos para algo S

saludos

Si lo hacemos así se irían al cielo ese tipo de puntaje y quitaría valor al prestigio. Si podemos usar decimales para darle importancia al tipo de arma S, si tiene stats extras, SA, etc etc etc.

Saludos, Anubis.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Oct 01, 2008 8:17 pm

Vanadiel escribió:
ok, tonces yo tengo una clase a 78, otra al 77 y la otra al 40 (la tengo ahi para que baje mi sumatoria) ahora la sumatoria es 65... eso esta bien?
las clases no son acumuloativas y unas no son de combates, no le veo el fin a la sumatoria, solo estaria bien tomar en cuanta la clase con la que se peleara en el momento

sobre lod e ls buffos, se pueden dar los mismo buffos que da el newbie guide despues de lvl 40, no son los mimos, pue sno da life cubic y a los orc mystics ya les de buffos mystic, que antes del 40 les da de warrior

saludos

Cierto, ahora estoy en el curro pero luego planteo algo nuevo al respecto.

Saludos, Anubis.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Mar Oct 07, 2008 9:02 pm

Abro una encuesta sobre los tipos de buffos...
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Oct 08, 2008 8:56 pm

Estoy redactando la sumatoria de las sub y tb la idea de sondear a ver si es justo que se haga por sumatoria de clases por pj o solo tomar el lvl de la clase que se conste en el desafío.

Saludos, Anubis.

Smile
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Jue Oct 09, 2008 9:18 pm

abra que desglozar mas las opciones, o describirlas aqui

solo buffos de clase que abarca?, los que da el npc buff de los hall al ponerle warriors, o magos

de cualquier manera ya he votado, y pues mi voto fue par alos de newbie, que son los que te dan hasta el 62, pero apartir del 40 ya que a los orcos magos les dan diferentes buffos antes del 40 y despues del 40

saludos
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Vie Oct 10, 2008 5:51 pm

Vanadiel escribió:
solo buffos de clase que abarca?, los que da el npc buff de los hall al ponerle warriors, o magos

Ejemplo: si sos guerrero humano, tendras buffos de humanos para guerreros. Y el limite de lvl de los buffos sera el lvl del pj (viendo si sera la sumatoria o la clase que se use en el momento).

Saludos, Anubis.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Oct 15, 2008 10:28 pm

Datos modificados luego del ultimo sondeo:

1.- El desafio.
1.1.- Es un desafio entre dos pj, solo dos pj, teniendo como minimo a algun GM como testigo.
1.2.- Nadie mas estara como testigo: ni pj secundarios, ni chamberlains, ni buffers, ni nada.
1.3.- Los dos pj y el/los GM que esten presentes integraran una party armada por algun GM.
1.4.- Los desafios se haran via foro teniendo la contienda en algun momento determinado por los dos pj, con GM on (no seria oficial sino hay GM presente), o via ingame (idem).
1.5.- Solo podran participar los pj que tengan lvl 20+ (desde lvl20 inclusive; siendo el primer cambio de profesion obligatorio para poder desafiar).

2.- La pelea.
2.1.- El ganador seria aquel pj que sobreviva a la lucha. El perdedor quien muera, aun si su mascota esta viva.
2.2.- Se pueden usar todas las artimanias que tengan a la mano (sean buffos, danzas, cantos, etc.), excepto pociones y elixires de ninguna clase, y bugs; los bug se castigan segun las normas, aparte de dar por perdida la pelea y el item en juego.
2.3.- Los participantes tienen derecho a solicitar igualdad de magia que influya en los stats, no asi de pociones y elixires a utilizar (estos seran quitados del inventario de cada pj), determinada por las clases de los contendientes, segun su raza y nivel del pj. Luego de terminado el desafio lo quitado de los inventarios se devolvera.
2.4.- La pelea se desarrollara en un lugar determinado por el/los GM.
2.5.- La pelea debe de ser aprobada, desde principio a fin, por el/los GM que hubieran de testigo.

3.- El Modo.
3.1.- Los desafios se haran por orden cronologico (por si el pj tiene mas de un desafio).
3.2.- No es obligatorio aceptar los desafios.
3.3.- Solo el pj que este numero 1 del ranking esta obligado a aceptar desafios que igualen o superen su lvl (incluyendo la sub; siendo una sumatoria de niveles del principal y sub), o esten en su derecho de hacer el desafio segun el ranking del retador (ver lista).
3.4.- Un pj puede desafiar hasta dos lugares por encima de el (el siguiente en la lista y al siguiente de este ultimo), y hacia bajo hasta una diferencia de 20 puntos en la lista (ej: si el desafiante tiene 21 puntos mas que el desafiado, no seria viable el desafio en si).

4.- El premio.
4.1.- Los dos pj tienen que concordar que items ponen en juego (el item que quieran y que el contrincante acepte).
4.2.- Los items tienen que ser de igual grado, o en el caso de que el pj de mas lvl acepte el item contrario.
4.3.- El ganador se lleva los dos items.
4.4.- Si el perdedor no quisiera dar su item, el/los GM que oficie(n) como testigo quitaria este item del perdedor dandoselo al ganador (con la modalidad que sea necesaria).
4.5.- El ganador tb ganaria un puntaje, que se usaria para un ranking general en la comunidad.

5.- Sobre los puntajes y el ranking.
5.1- Teniendo como prestigio (prestigio: realza la importancia del pj en la comunidad) el parametro de mas valor; es un ranking donde se intentara medir todo lo que afecte directamente a las peleas.
5.2- Tambien puntearan el grado de los items ganados (la suma de los dos).
5.3- Solo se pierden puntos si como minimo uno de los pj cae en deshonra: el desafio se constata que es para afectar de forma contradictoria al espiritu de la pelea, en un pj determinado y/o varios (esto solo lo determinan los integrantes del staff en el momento de efectuarse el desafio o la pelea misma). El castigo a tales efectos seran bajada de stats, subida de karma, destierro temporal de regiones, todo esto segun el pj (clase, lvl, raza).

Tabla de puntaje: La suma de todos los parametros determina el puntaje final del ganador. Todo puntaje es en numeros enteros, tomando redondeo hacia abajo.

+ Prestigio: La diferencia de lvl final entre los pj dentro de un mismo cambio de profesion. Si el cambio de profesion es diferente se sigue los siguientes parametros: ganador = 1ra prof, perdedor = 2da prof => dif lvl x 2; ganador = 1ra prof, perdedor = 3ra prof => dif lvl x 4; ganador = 2da prof, perdedor = 1ra prof => dif lvl / 2; ganador = 2da prof, perdedor = 3ra prof => dif lvl x 2; ganador = 3da prof, perdedor = 1ra prof => dif lvl / 3; ganador = 3da prof, perdedor = 2da prof => dif lvl / 2.

+ Items en juego: grado C = 1 punto, grado B = 2 puntos, grado A = 3 puntos, grado S = 5 puntos.

Saludos, Anubis.

Ultima actualizacion 15/10/08.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Miér Oct 15, 2008 10:28 pm

Se pasa al sondeo de si usar solo el lvl que se este usando, o una sumatoria del principal con las sub....
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Dom Oct 19, 2008 2:32 pm

Viene siendo contundente el tema...
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Dom Oct 19, 2008 10:08 pm

solo el nivel, ya que no peleas con las 2 al mismo tiempo, ni te da algun beneficio tener subclase
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Lun Oct 27, 2008 6:43 pm

anubis, me gustaria que la idea esta no se quedara ahi, si puedes agregame al msn que me gustaria revivir esto y darle un toque de una idea que me ha rondado ultimamente
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Lun Oct 27, 2008 9:17 pm

Esta idea no se queda por ahi. Ahora estoy tomando material para editar un video de presentación. Y ya cierro el sondeo.

Saludos, Anubis.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Lun Oct 27, 2008 9:22 pm

Se actualiza luego del último sondeo, lvl:

1.- El desafio.
1.1.- Es un desafio entre dos pj, solo dos pj, teniendo como minimo a algun GM como testigo.
1.2.- Nadie mas estara como testigo: ni pj secundarios, ni chamberlains, ni buffers, ni nada.
1.3.- Los dos pj y el/los GM que esten presentes integraran una party armada por algun GM.
1.4.- Los desafios se haran via foro teniendo la contienda en algun momento determinado por los dos pj, con GM on (no seria oficial sino hay GM presente), o via ingame (idem).
1.5.- Solo podran participar los pj que tengan lvl 20+ (desde lvl20 inclusive; siendo el primer cambio de profesion obligatorio para poder desafiar).

2.- La pelea.
2.1.- El ganador seria aquel pj que sobreviva a la lucha. El perdedor quien muera, aun si su mascota esta viva.
2.2.- Se pueden usar todas las artimanias que tengan a la mano (sean buffos, danzas, cantos, etc.), excepto pociones y elixires de ninguna clase, y bugs; los bug se castigan segun las normas, aparte de dar por perdida la pelea y el item en juego.
2.3.- Los participantes tienen derecho a solicitar igualdad de magia que influya en los stats, no asi de pociones y elixires a utilizar (estos seran quitados del inventario de cada pj), determinada por las clases de los contendientes, segun su raza y nivel del pj. Luego de terminado el desafio lo quitado de los inventarios se devolvera.
2.4.- La pelea se desarrollara en un lugar determinado por el/los GM.
2.5.- La pelea debe de ser aprobada, desde principio a fin, por el/los GM que hubieran de testigo.

3.- El Modo.
3.1.- Los desafios se haran por orden cronologico (por si el pj tiene mas de un desafio).
3.2.- No es obligatorio aceptar los desafios.
3.3.- Solo el pj que este numero 1 del ranking esta obligado a aceptar desafios que igualen o superen su lvl, o esten en su derecho de hacer el desafio segun el ranking del retador (ver lista).
3.4.- Un pj puede desafiar hasta dos lugares por encima de el (el siguiente en la lista y al siguiente de este ultimo), y hacia bajo hasta una diferencia de 20 puntos en la lista (ej: si el desafiante tiene 21 puntos mas que el desafiado, no seria viable el desafio en si).

4.- El premio.
4.1.- Los dos pj tienen que concordar que items ponen en juego (el item que quieran y que el contrincante acepte).
4.2.- Los items tienen que ser de igual grado, o en el caso de que el pj de mas lvl acepte el item contrario.
4.3.- El ganador se lleva los dos items.
4.4.- Si el perdedor no quisiera dar su item, el/los GM que oficie/n como testigo quitaria este item del perdedor dandoselo al ganador (con la modalidad que sea necesaria).
4.5.- El ganador tb ganaria un puntaje, que se usaria para un ranking general en la comunidad.

5.- Sobre los puntajes y el ranking.
5.1- Teniendo como prestigio (prestigio: realza la importancia del pj en la comunidad) el parametro de mas valor; es un ranking donde se intentara medir todo lo que afecte directamente a las peleas.
5.2- Tambien puntearan el grado de los items ganados (la suma de los dos).
5.3- Solo se pierden puntos si como minimo uno de los pj cae en deshonra: el desafio se constata que es para afectar de forma contradictoria al espiritu de la pelea, en un pj determinado y/o varios (esto solo lo determinan los integrantes del staff en el momento de efectuarse el desafio o la pelea misma). El castigo a tales efectos seran bajada de stats, subida de karma, destierro temporal de regiones, todo esto segun el pj (clase, lvl, raza).

Tabla de puntaje: La suma de todos los parametros determina el puntaje final del ganador. Todo puntaje es en numeros enteros, tomando redondeo hacia abajo.

+ Prestigio: La diferencia de lvl final entre los pj dentro de un mismo cambio de profesion. Si el cambio de profesion es diferente se sigue los siguientes parametros: ganador = 1ra prof, perdedor = 2da prof => dif lvl x 2; ganador = 1ra prof, perdedor = 3ra prof => dif lvl x 4; ganador = 2da prof, perdedor = 1ra prof => dif lvl / 2; ganador = 2da prof, perdedor = 3ra prof => dif lvl x 2; ganador = 3da prof, perdedor = 1ra prof => dif lvl / 3; ganador = 3da prof, perdedor = 2da prof => dif lvl / 2.

+ Items en juego: grado C = 1 punto, grado B = 2 puntos, grado A = 3 puntos, grado S = 5 puntos.

Saludos, Anubis.

Ultima actualizacion 27/10/08.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Lun Oct 27, 2008 9:32 pm

Poruqe lo de las potis?
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Lun Oct 27, 2008 10:08 pm

Adri escribió:
Poruqe lo de las potis?

Hubo un sondeo al respecto. Y salió que sin potis, ni elixires, ni na.

Saludos, Anubis.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Mar Oct 28, 2008 6:25 pm

Ya terminado esta etapa, o sea creo, paso a ponerlo como post-it. Si hay más ideas sobre cambios, o lo que sea, consejos, ingerencias, etc. Postear sin miedo.

Ahora paso a trabajar en su implantación. Iré actualizando.

Saludos, Anubis.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Mar Nov 25, 2008 7:20 pm

Sigo pensando que el tema de jugarse items no lo veo del todo bien, piensa que muchos pj de clanes peques que no tienen mucho y ya les cuesta para obtenerlos no participaran por porder perderlos.

Se podría generar 1 item especifico para este sistema, por poner un ejemplo, medallas, de forma que cuando jueges un torneo pierdas o ganes "medallas", siendo estas las que hagan una sumatoria añadida a los puntos ganados.

Ejemplo, si el primero que tiene que aceptar por obligación debido a su ranking, es retado por otro miembro, y este 1 se juega por poner un ejemplo, pechera draconic, está obligando al otro a igualar la puja pudiendo este no igualarla y por inconformidad del primero y por falta de entendimiento en los items a jugarse, este se salvaría del combate. Igual podría pasar con otros combates, si uno ofrece un item A y el otro no quiere. Este sistema lo veo más como sistema Trade por combate que por sistema Torneo, creo que no se alcanzaría el objetivo final del evento.
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MensajeTema: Re: La Danza de los Dioses   Hoy a las 1:17 am

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