L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Evento: Pagina Web

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rizzen
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Sáb Ago 30, 2008 8:54 am

Hay que programa tambien la pagina en html, css...? lo digo porque yo el diseño si lo podria hacer, pero lo otro me parece mu pesao de hacer la verdad. xD
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Sáb Ago 30, 2008 9:53 am

No las puedo ver...
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Sáb Ago 30, 2008 2:06 pm

Anubis escribió:
No las puedo ver...

banca ke termino de comer y prendo el apache =P.

//edit: Apache ON ya funciona el enlace =P
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Sáb Ago 30, 2008 4:25 pm

SnowBall escribió:
Weno que les den a los layouts xd.

Nueva web =P. Simple, compacta.. típico template, como querían vamos xD.

http://blind-designs.sytes.net/l2armageddon1/

764 KBs

Salu2.

Me gusta.

Kujax
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Sáb Ago 30, 2008 10:09 pm

No he maquetado aún el diseño ya que no veo necesario hacerlo para saber si gusta o no, por lo que lo expongo como una imagen. También hago esto para tenerlo todo "en borrador" y poder modificar cualquier cosa en la fase de gestación y no una vez que está ya todo montado que supone un engorro de mucho cuidado...

Este es mi diseño en sí:

Spoiler:

Obviamente lo que se ve sombreado que pone "diseño por Raúl García" no estaría en la versión final, es para evitar plagios y ediciones y tal... ya sabeis como es el mundo del diseño supongo.

Y una última aclaración, el pequeño icono que se ve en el menú (el triangulito amarillo) se anima al pasar el mouse por encima. Respecto al tamaño total de la página calculo poco más de 180 kb una vez se haya pasado toda la maquetación a gif y el banner a una compresión óptima jpeg.

Bueno eso es todo, un saludo Wink
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Sáb Ago 30, 2008 10:14 pm

yo la priemra pagina de blind me encanta pero tarda demasiado en cargar, la segunda, la imagen de arriba es MUY pequeña casi no se ve... (es mi opinion, supongo k se aceptan opiniones) en cuanto a la ultima k se posteo esta muy bien pero la parte del centro toa gris lo veo soso la verdad...

Para gustos los colores ^^
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Sáb Ago 30, 2008 10:18 pm

No, no y no!. Es un juego basado en epocas epicas. De mundos fantiasiosos, no de robotica. Entorno con pergaminos, papiros, colores ocres, motivos guerreros, magia, estilos arcaicos, clasicos, helenisticos, romanicos. Algo renacentista. Fuerza a todos!

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Sáb Ago 30, 2008 10:19 pm

Uhmm... en el centro irán las noticias cada una con sus imagenes y tal al igual que en las barras de menú, está sin terminar, solo es cuestión de hecharle un poco de imaginación e imaginarla terminada.

También falta incluir el pie de página (una imagen similar a la cabecera pero más pequeña en la que suele aparecer la información del webmaster y diseñador).
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Sáb Ago 30, 2008 10:25 pm

Personalmente, y no se que opina la gente en esto,me gustan las webs que no necesitan scroll, que tienen el espacio simplemente bien pensado. La web que teniamos antes de moy-web me gusto por eso,tenia el espacio justo para lo que habia que mostrar.

La web de Armageddon nunca se va a sobrecargar con mucha informacion, solo hace falta una seccion para los Top, unos cuantos enlaces como habia antes y poco mas.

Respecto a color veo que usais mucho el blanco, pero no os equivoqueis,pedi colores claros para que no se hiciesen webs negras..pero a mi por ejemplo el color arena que tenia la anterior me gustaba.No critico el blanco, solo queria clarar eso.

Ay..mi novia siempre dice que no digo las cosas con claridad y creo que tiene razon ><

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Sáb Ago 30, 2008 10:29 pm

Y si, la tiene...

Razz
Ver perfil de usuario
Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Sáb Ago 30, 2008 10:32 pm

Pienso que si es un evento, que se va a hacer de forma libre y demás, y habiendo dado libertad total al diseñador en un principio, es un grave error poner pegas ahora.

Yo no dispongo de mucho tiempo y parte de él lo he dedicado a hacer el mío pero bueno... Básicamente me he basado en el diseño del foro y demás, si se quiere un diseño a la carta eso viene costando unos 600-900€ a particulares y 1000-3000€ a empresas, no un bien intangible y sin valor alguno...

Simplemente hice la web que me gustaría ver para el servidor en el que me gusta jugar.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Sáb Ago 30, 2008 10:36 pm

Y me parece genial. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho kujax. Lo que critique a Snowball fue mi impresion de como me gustaria que fuera la web de Armageddon. Solo opinion personal y sin ofender (aunque haya usado un lenguaje coloquial y a la vez transgresor de lo que haya hecho; fue a drede). Soy de los primeros que defiende la libertad de imaginacion. Sigan posteando, yo seguire siendo coloquial transgresor. Pax et vita.

Saludos, Anubis.

PD: sin pegas.
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Sáb Ago 30, 2008 11:05 pm

Pues para las 3 pinceladas que se dio del tema a mí me parece que están todas bien y os quejáis de vicio. Si la queriáis más específica quizá bastaba con dar más detalles antes que la gente invirtiera sus horas en esto... No sobre la marcha, me parece una falta de consideración para la gente que ha dedicado su tiempo, sólo por ayudar al servidor. Yo soy ellos y no os hago ni una más xD

Última edición por Sayuri el Sáb Ago 30, 2008 11:24 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Sáb Ago 30, 2008 11:13 pm

Yo en el tema soy nuevo, y por eso las cosas no me salen como las quisiera hacer, más que estas webs y alguna para clase no hice. Pero por esto tb tardo más en hacer algo que mas o menos me guste. Hice una web demasiado pesada (que podría alivianar igual), pero taba llena de imágenes, y hay que hacer scroll para ver el status del server, no era el típico template de siempre, etc. Después de haber dejado tiempo en ella recién dicen que no quieren de esa manera, que quieren una página de templates más normales, sin tener que usar scroll, que esto y aquello. Ahora Anubis decís que queres con cosas épicas.. que cuanto más detalle tenga de la "época" más imágenes habrá que poner, y es lo que Lestat dice que no hagamos. Luego hago una con un template normal, compacta, sencilla y van diciendo cosas nuevas y no se qué... pues creo que hicieron mal en proponer un evento.

Si quieren una página específica no es a gusto del diseñador en absoluto, y encima dar especificaciones después de haber presentado algunos trabajos, pues no te da ganas de hacer más nada porque el tiempo que invertiste en esos trabajos no te los recupera nadie. Nadie está obligado a hacerlo y eso, pero joer.. si quieren una web tan específica bajense ustedes unos templates y haganlá o contraten a un diseñador, porque esto de evento no tiene nada.

De más está decir que yo no voy a hacer ninguna más. No me especializo en el tema, por tanto haga lo que haga no va a estar bien para las exigencias, por tanto es una estupidez.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Sáb Ago 30, 2008 11:47 pm

Es una lástima que os desanimeis. Comprendo que si empezais a hacer una web no os gusta que se os vaya diciendo cómo hacerla, para eso ya se podría decir en un principio. Y tiempo que ahorrais y sabeis si quereis hacer una web así, más o menos.

También hay que tener en cuenta que no va a ser una web para uso personal, pero bueno.

Espero que llegueis a un acuerdo y se lleve a cabo el evento. Smile
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Dom Ago 31, 2008 12:06 am

Siento tener que desautorizar a Anubis, que al fin y al cabo sólo ha dado una opinión personal. Teneis derecho a diseñar la web a vuestro gusto, dentro de los limites del primer post.

Lo unico que he intentado,a titulo personal, es aclarar cosas para cualquiera que este haciendo un template, y sobre todo reflexionar. Se ha pedido que no tenga muchos dibujos porque hace mas lenta la carga ,sobre todo en ordenadores lentos, y además consume MUCHO ancho de banda.

Respecto al scroll soy de la opinion de que una web que tenga muchos contenidos necesita un scroll (Por ejemplo: Ebay). Sin embargo,una que tenga menos contenidos..pues es tonteria que los tenga (Por ejemplo: Google) . A medida que he ido viendo vuestros proyectos he ido señalando cosas que realmente no habia reparado cuando lo plantee por primera vez.Lo dicho en mi ultimo mensaje,por ejemplo,sobre los colores...que ambos os hayais decantado por el blanco me hizo pensar que quiza habia dado a entender eso. No era una critica al color. Solo queria aclararlo.

Del ultimo proyecto de SnowBall no tengo muchas criticas,salvo por los botones de los cuadros de cada seccion, que quedan algo difuminados y los caracteres en los mismos no se ven bien. Sin embargo responde a la idea general que tenia para la pagina: Una pagina que de informacion y sea rapida.

Al fin y al cabo la web simplemente sirve para dar informacion. La mayoria de la gente se dedicara a hacer Refresh constantemente para algunas situaciones, y el que tenga dibujitos futuristas o góticos, o incluso de bondage pues como que les importara poco (Vale,el bondage imagino que si les importaria algo xD).Llamandose Armageddon hasta podria salir Bruce Willis en camiseta xD.

Haced la web como os guste,dentro de los limites propuestos. Cuando las webs esten hechas se elegira una y se le dara un premio. Pero pensad una cosa...De que vale una enorme web en la que solo se van a poner 3 o 4 cosas¿? ¡No va a ser un portal!¡Quedaria feisimo!

Gracias por participar en este evento. Apreciamos mucho lo que haceis por ayudar.Y lo digo de corazon ^^

Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Dom Ago 31, 2008 12:10 am

No tengo animos de desmejorar el trabajo de nadie. Solo di mi opinon Snow, que por cierto de ntro de poco te vas haciendo mas abuelo, feliz cumple, y di una opinion personal sobre como me gustaria que fuera la web. Pero que quede algo claro, no interfiero en el evento. Y creo que el mayor premio sera el poder dejar marcado a fuego un parte de uds al levantarse la nueva web.

Lestat escribió:
Siento tener que desautorizar a Anubis, que al fin y al cabo sólo ha dado una opinión personal. Teneis derecho a diseñar la web a vuestro gusto, dentro de los limites del primer post.

Gracias por participar en este evento. Apreciamos mucho lo que haceis por ayudar.Y lo digo de corazon ^^

Este es el espiritu que espero que siempre haya.

Saludos, Anubis.

PD: nunca duden en desautorizarme si ven que me excedo.
Ver perfil de usuario
xTroNs
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Dom Ago 31, 2008 7:30 am

Kujax escribió:
Pienso que si es un evento, que se va a hacer de forma libre y demás, y habiendo dado libertad total al diseñador en un principio, es un grave error poner pegas ahora.

Yo no dispongo de mucho tiempo y parte de él lo he dedicado a hacer el mío pero bueno... Básicamente me he basado en el diseño del foro y demás, si se quiere un diseño a la carta eso viene costando unos 600-900€ a particulares y 1000-3000€ a empresas, no un bien intangible y sin valor alguno...

Simplemente hice la web que me gustaría ver para el servidor en el que me gusta jugar.

Ami me gusto tu web, dentro de lo que han posteado, me parece la mas seria/profesional.

La de snowball, la primera me gusto bastante, faltaban cosas pero era bastante acojedora, eso si pesaba demasiado y tardaba en cargar, las otras 2 ya no me gustaron tanto.
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Vie Sep 12, 2008 11:01 am

Una cosa se puede poner una musica al entrar en la web?
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Vie Sep 12, 2008 11:49 am

Respecto a lo de la musica si es ligera si se podria. Ten en cuenta que eso aumenta el periodo de carga y que mucha gente no lo querria.

Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Vie Sep 12, 2008 11:51 am

voto por música por defecto en off, si se quiere q se active y no al revés Very Happy
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Vie Sep 12, 2008 5:00 pm

Termine la web. Pesa 544kb, menos de lo que pense que haria la verdad.

http://blind-designs.sytes.net/l2armageddon/

Espero que guste^^. Salu2.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Vie Sep 12, 2008 5:06 pm

SnowBall escribió:
Termine la web. Pesa 544kb, menos de lo que pense que haria la verdad.

http://blind-designs.sytes.net/l2armageddon/

Espero que guste^^. Salu2.

Molaaaaaaaaaaaa lol!
Ver perfil de usuario
ToNii
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Vie Sep 12, 2008 5:32 pm

que guapa snowball te lo as currado cheers
Ver perfil de usuario
Kujax
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   Vie Sep 12, 2008 6:05 pm

Está bastante bien, pero revisa el maquetado, no se visualiza correctamente en Mozilla Firefox Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evento: Pagina Web   

Evento: Pagina Web
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente