L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Por que servidores habeis pasado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Por que servidores habeis pasado?   Vie Ago 29, 2008 1:33 am

Este post infrige en totalidad la norma de no hablar de servidores activos.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Por que servidores habeis pasado?   Vie Ago 29, 2008 1:52 am

Un server low que no me se el nombre
L2spain (que recuerdos....xD)
Pirdoserver (Aki nos coronamos)
Server PvP americano
L2spain low (El de arkangel cuandio se divorcio del otro)
Dragonlance (Fizban) (odio a los Donadores Evil or Very Mad)
Dragonlance (Tanis) (Sin comentarios.... Evil or Very Mad )
L2light (1 mov y lvl80 xD)
L2Armaggedon (eL MEJORRR)

Tranki Anubis, nosotros keremos a este server muuuuxo xDDDDDDD no nos iremos y menos a estos que por algo los ponemos aki xD
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Por que servidores habeis pasado?   Vie Ago 29, 2008 1:57 am

Supreme L2 Nanaki (mi primer server donde me enseniaron a jugar con la nana ^^ y spellhowler).

L2kamael(segundo server monte mi clan el kamelot, luego nos fucionamos con HQ y ahi aprendi a usar un DA de miedo ^^).

The Last Throne (tercero, en este me di a la tarea de aprender un necro pero siempre con mis nanas ^^).

Guardianes del mal (con el Hq un poco tiempo como 2 meses solo nanas ^^).

Guardianes del caos (por insistencia de unos amigos como 1 mes con un arquero).

L2Armageddon El mejor de todos(en este llevo 7 meses jugando tengo 8 pj 3 de esas son nanas^^ lvl 54 62 76 aro XxR1pp3rxX, 1 DA 68(en el olvido XD cuando este aburrido lo usare), un SPS 78 M0Ns00N para pvp de ves en cuando, un necro Toki0 76 olvido:S, y ahora un WC para el clan^^ viene empezando, y por supuesto xXMononokeXx mi buffer PP 75.
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Por que servidores habeis pasado?   Vie Ago 29, 2008 1:58 am

tienes razon este post deberia ser borrado....
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Vie Ago 29, 2008 4:00 am

Vanadiel escribió:
ReNeCiO escribió:
buenas, yo empece en feagurth al igual que mithos hace 3 años y medio casi 4, mi primer y unico pj ah sido hawkeye, deje feagurth cuando mi pj era lvl 74 y el 2do arquero de mayor lvl del server era 67 xD por cierto lo vendi por Euros y me dieron mucho xD!!!!, despues de ese server nos fuimos a insomnyo llegue a 77, subclase etc hasta ke cerro, de ahi me fui a phoenix spain llegue a lvl 75 y callo, de ahi a L2Kamael llegue a lvl 78 y noble estaba en 2do lugar en olimpiadas cuando kallo, de ahi nos fuimos a GDC buenos recuerdos buenos amigos mal server admins ke no les importa el server posteas y es dificil ke un gm conteste y sobre todo SOBREPOBLACION EN EXCESO de items S el ke no tiene S es noob de ahi nos paseamos por landofheroes y de ahi nos vinimos aca el mejor server que me ah tocado y sobre todo el mas estable! espero durar mucho tiempo aqui ke la verdad kreo ke este sera mi ultimo server de l2

saludos!

pd. los mejores recuerdos de asedios etc ke guardo son de feagurth y uno k otro de insomnyo

bueno, mi historia es parecida a la de renecio, aun que yo todavia tengo un año atras que el en servidores, 2 servers antes, donde gludio era la capital del mundo
despues de eso renecio empezo a jugar comigo y fuimos haciendo un grupo de amigos,

tenemos los mismos servidores despues de ahi, la misma historia, tambien venido mi pj por muchos euros en feagurth Razz

la diferencia es que en servidores despues de ese el fue noble en varios y yo no jejeje Razz

siempre servidores low rates x3, las mejores guerras, mejores asedios, muchos amigos conocidos, enemigos que a estas alturas son amigos

renecio, te falto mencionar un servidor, ese que acaban de actualizar en hardware con 30 online Razz

despues de mi inicio, mi historia en servers es la msima que renecio...

P.D. tambien jugamos un poco en el rumano L2dex

1. L2 Galatea (c5, jugue en la epoca donde peleavan dos servers APOLO VS Galatea Very Happy, buena epoca buen server en esos momentos pero despues decallo y cerro xD)

2. L2 Kamael (interlude, u.u mi segundo server llegue a 74 on un mago xD que soy 1 manco par alos magos la verdad xD... una gran ally y cerro cuando comenzaba a levantar xD)

3. L2 GDC (interlude, el peor server que aya pisado Sad mal server lelgue y a la semana tenia mis duales top a y mi set a y too me aburri xD).

4. L2 TLT (interlude, un server medio raro, creci muy rapido junto a mi compañero sanosuke Very Happy siempre jugando juntos Very Happy, aunque medio raro el server habia nomas dos clanes practicamente xD y como que olia a que GMS jugaban hay Razz)

5. L2 GDM (interlude, despues de GDC el mas fruta que eh visto en un dia era 52 con top b me sorprendi de hecho xD.... a los tres dias tenia mi set A listo pa usarlo jeejej.)

6. L2 ARMAGEDDON (hellbound, Very Happy el mejor server que eh pisao Very Happy, donde me uni a esta bola de feos Very Happy de FeNiX y poes con intencion de no moverme jamas a otro serve rni a otro clan Very Happy)
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Aragot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Por que servidores habeis pasado?   Vie Ago 29, 2008 1:12 pm

anochecer escribió:
phoenix l2
jejejejee
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Por que servidores habeis pasado?   Sáb Ago 30, 2008 12:10 am

Anubis escribió:
Considero a L2DEX uno de los mejores. Me base en el para manejarme como GM. Tienen buen staff aunque sean unos yankees chupa sangre. Pero creo, y lo digo con toda objetividad, este es el mejor servidor que han levantado. Le falta, pero ojala pudiera jugar con uds. Es genial y conozco bastante a la gente del staff para decirles que lo hacen muy bien por una sencilla razon: saben la visicitudes que uno pasa como jugador.

Saludos, Anubis.

en verdad, este server es muy parecido al ofi, esta muy weno, pero a mucha gent eno les gustan muchas cosas como puede ser recoger las cosas del suelo, o ya estan artos d elas quest de cambio de profesion y todo eso ademas que esta en interlude y pues un l2off son los mas lentos en actualizar

pienso que no se debe borrar este post, pues la verdad todos llegamos auna sola conclusion, y esa es que este es el mejor servidor que hay y que yo despues de tantos años en line, es el unico que me ha traido de nuevo las ganas de jugar y con mucha potencia

armageddon rules, el mejor y por mucho, aun que los russos nos kieran tumbar
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Por que servidores habeis pasado?   Sáb Ago 30, 2008 12:15 am

ElZorro escribió:
Vanadiel escribió:
ReNeCiO escribió:
buenas, yo empece en feagurth al igual que mithos hace 3 años y medio casi 4, mi primer y unico pj ah sido hawkeye, deje feagurth cuando mi pj era lvl 74 y el 2do arquero de mayor lvl del server era 67 xD por cierto lo vendi por Euros y me dieron mucho xD!!!!, despues de ese server nos fuimos a insomnyo llegue a 77, subclase etc hasta ke cerro, de ahi me fui a phoenix spain llegue a lvl 75 y callo, de ahi a L2Kamael llegue a lvl 78 y noble estaba en 2do lugar en olimpiadas cuando kallo, de ahi nos fuimos a GDC buenos recuerdos buenos amigos mal server admins ke no les importa el server posteas y es dificil ke un gm conteste y sobre todo SOBREPOBLACION EN EXCESO de items S el ke no tiene S es noob de ahi nos paseamos por landofheroes y de ahi nos vinimos aca el mejor server que me ah tocado y sobre todo el mas estable! espero durar mucho tiempo aqui ke la verdad kreo ke este sera mi ultimo server de l2

saludos!

pd. los mejores recuerdos de asedios etc ke guardo son de feagurth y uno k otro de insomnyo

bueno, mi historia es parecida a la de renecio, aun que yo todavia tengo un año atras que el en servidores, 2 servers antes, donde gludio era la capital del mundo
despues de eso renecio empezo a jugar comigo y fuimos haciendo un grupo de amigos,

tenemos los mismos servidores despues de ahi, la misma historia, tambien venido mi pj por muchos euros en feagurth Razz

la diferencia es que en servidores despues de ese el fue noble en varios y yo no jejeje Razz

siempre servidores low rates x3, las mejores guerras, mejores asedios, muchos amigos conocidos, enemigos que a estas alturas son amigos

renecio, te falto mencionar un servidor, ese que acaban de actualizar en hardware con 30 online Razz

despues de mi inicio, mi historia en servers es la msima que renecio...

P.D. tambien jugamos un poco en el rumano L2dex

1. L2 Galatea (c5, jugue en la epoca donde peleavan dos servers APOLO VS Galatea Very Happy, buena epoca buen server en esos momentos pero despues decallo y cerro xD)

2. L2 Kamael (interlude, u.u mi segundo server llegue a 74 on un mago xD que soy 1 manco par alos magos la verdad xD... una gran ally y cerro cuando comenzaba a levantar xD)

3. L2 GDC (interlude, el peor server que aya pisado Sad mal server lelgue y a la semana tenia mis duales top a y mi set a y too me aburri xD).

4. L2 TLT (interlude, un server medio raro, creci muy rapido junto a mi compañero sanosuke Very Happy siempre jugando juntos Very Happy, aunque medio raro el server habia nomas dos clanes practicamente xD y como que olia a que GMS jugaban hay Razz)

5. L2 GDM (interlude, despues de GDC el mas fruta que eh visto en un dia era 52 con top b me sorprendi de hecho xD.... a los tres dias tenia mi set A listo pa usarlo jeejej.)

6. L2 ARMAGEDDON (hellbound, Very Happy el mejor server que eh pisao Very Happy, donde me uni a esta bola de feos Very Happy de FeNiX y poes con intencion de no moverme jamas a otro serve rni a otro clan Very Happy)

repitiendo, todo se resume en lo mismo somo gente con exp y gente nueva y todo llegamos a la conclusion que est ees el mejor

pienso igual que hana, no nos pensamos mover del server hasta que los gms nos boten, ni del clan, fenix para siempr que resurgimos de las cenizas, creciendo como clan y la union entre nosotros, ahora con la nueva royal guard que le pusieron FenixForce ( yo queria que se llamara, Colosus y la fabrica de chocolate o Rapido y Colosus)

viendo todos los mensajes de los users por donde hemos llegado, se ve que la filosofia del server es verdad, este es un server para quedarse pues se ha demostrado que es legal y se penaliza a los que no lo son

por eso tambien me gustaria extender un agradecimiento, aun que me tachen de lambisco, barbero, o que les lamo las pelotas a los gms (dependiendo de donde viva cada quien me entendera) en solo GRACIAS!!!, gracias por brindarnos este magnifico server

armageddon 4ever!!

vota yaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
ryanes
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Por que servidores habeis pasado?   Miér Sep 10, 2008 11:35 am

Mithos jugastes en reinos encantados?? yo tmb xD tenias el mismo nick'?
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Por que servidores habeis pasado?   Miér Sep 10, 2008 4:32 pm

Soldados de odin x30 - Dragonlance x30 (poco tiempo)- Dragonlance Tanis x10 desde que comenzo y eramos 4 solos xd hasta el cierre (en total como 2 años y pico) y luego Aqui. En los cambios de server he pasado por muchos pero solo a modo de pruebas a ver que tal. con la cronica c3 estube pos casi nada en un server q no recuerdo que derivo en el Valakas x 2.

En SDO tenia la mejor comunidad de venta de lo que quieras por adenas, todo era venta en adenas y comprabas en adenas en giran. La plaza estaba super llena de gente vendiendo en esta modalidad. Tanis siempre tubo buenos GMs hasta obviamente la cagaron con los ultimos.
Pero chicos la preocupacion que tienen aqui el staff xd es algo que te deja pasmado.

No es mi caso ya que llegue aqui por server cerrado, pero veo muchos que vienen de server en funcionamiento. Esto dice mucho de este server, y si este post es una propaganda de otros servers pero negativa y no creo que deba borrarse por ese motivo.

Un profundo agradecimiento al Staff
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Por que servidores habeis pasado?   Jue Sep 11, 2008 2:58 pm

LLevo jugando desde C3, agosto de 2.005

Akatsuki (x5) --> la mejor gente del mundo, donde pasé 2 años estupendos
Teon (x1, oficial) --> demasiada tarjeta de crédito xDDDD
Reinos Encantados (x10) --> breve per intenso
Kamael (x10)--> también duró poquito