L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Critica desde el cariño ;D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Saradriel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 8:33 am

Hola mu buenas.

Saradriel es mi personaje en el juego, es una elder q lleva como 1 mes en level 71. Xq pasa esto????? xq es una pena q en estos servidores los buffers no tengan sitio.

Resulta q con el tema clan hall mi clan no me necesita. E estado trabajando muchas horas para llegar hasta ese nivel y ahora veo q no soy capaz de llegar a la sub-clase y hacerme un nuker, q es lo que me tenia q haber echo. No participo en PVP, no puedo levear solo, ni puedo hacer nada mas q empezar de cero con un personaje nuevo q ya tengo en 60. Eso si Spellsinger para poder repartir estopa y poder jugar solo.

Pienso q esto va en detrimento de las clases debiles y del juego en si mismo. Realmente el juego esta quedando en 4 clases q la gente quiere usar por hacerles protagonistas.

En serio siendo un server X10 a nadie le costara cogerse una de las subclases buffer y q haya los suficientes en el juego para poder encotrar buffos. Si se regalan habilidades de personajes, estos dejan de tener sentido.

Es una mera opinion creativa, realmente estoy super satisfecho de a ver encontrado este servidor y agradezco profundamente los esfuerzos del staff por q todo funcione correctamente.

Un saludo y felicidades por este magnifico trabajo.

P.D hacerse un elder solo por el Wild Magic no tiene mucha logica.
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/Isskion
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 9:19 am

Si eres elder tu mejor skill en este server no es el wild magic.. es el recharge.. y si tu clan no se da cuenta.. uff...

Yo tengo un elder level 80.. q ha leveado todito de la mano con mi pj principal, bishop, y la sub de mi principal, mago. El caso es que mi elder subio a 80 antes q mi principal.. pq? fácil.. yo soy prescindible para leveo.. pero el recharge lo quiere todo el mundo.. jeje..

Ánimo y dile a tu clan q la barrita azul de mana.. la recargas tú en un bolao Very Happy.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 9:31 am

Si tu clan no te necesita vente al nuestro, que no tenemos clan hall y nos vendria de perlas jeje ( y aun teniendo )
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 9:40 am

No solo el rechargue, cuando tengas PoW y Recharge, no te extrañe que se peleen por ti Wink

De todas formas una buena opción es subir a ese sps lvl 60, con los buffs de tu CH y los del elder puedes levear bien a ambos; un clan sin elder es un clan que apenas no puede matar raids, y un clan que no mata raids es un clan que se estanca.

Ademas es el buffer despues de BD/SWS al que menos le perjudica el CH, el DE le kitan empower y al Humano le kitan el acumen; que era por los que los leveaba todo dios xD

Animo, si Kibitu pudo combertir en hero a su bishop tu puedes subir a Elder (XDDDDD), y animo que la gente que sube a buffers km clase principal soys los que haceis que el viejo L2 no se caiga!

p.d: Y healers Razz

p.d. 2 Mientras escribia acabo de leer a Rastam; DD sera grande pronto, no seria mala opcion unirte a sus filas si los de tu clan no aprecian a tu EE, aunque njo quiero desprestigiar a tu clanb; es tu desición
Ver perfil de usuario
Saradriel
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 9:57 am

Disculpar si no me exprese bien.

Si aprecian un Elder, pero solo cuando hay raid y demas.

El elder tiene que subir y solo no puede, hay es donde muy poca gente se preocupa o ayuda. Q si a habido gente en mi clan q lo a echo, pero poco, y no les culpo, es mas divertido las olimpiadas y similares.

Solo pretendo decir que si no hubiese sustitutivo, ayduariamos mas a esos personajes xq serian mas imprescindibles ;D.

Gracias por vuestros post, da gusto cuando se habre un debate sin malas formas.
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 10:12 am

Y si no hubiese nukers apreciarían mucho a los guerreros contra boss.. pero es que aquí se juega así Very Happy...

Un elder da clarity, wm y mana en leveo.. esas cosas no las da el CH así que realmente no es la clase buffer más perjudicada desde mi punto de vista.. distinto es si hablamos del SE.. por el empo y tal..
Ver perfil de usuario
Saradriel
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 10:17 am

Soy SE.

Solo necesitan mi Wild Magic. De momento soy 71 y el recharge q hago no justifica en exceso el echo de subir el personaje.

Pero vamos quiero centrar el debate en el echo q has señalado. un nucker es imprescindible xq no hay sustitos NPc, un gladiador o un tanque igual, ¿Xq sustituir entonces los buffers????? ¿¿Xq dar de forma gratuita y exagerada sus habilidades????

Por hay va el tema. No entiendo xq debe haber un npc q de buffos haciendo menos necesarios los personajes q se dedican a ello.

Creo q el server funciona de maravilla, no es complicado subir personajes para este echo.
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 10:31 am

yo siempre he estado de acuerdo con esa opinion Saradriel, totalmente de acuerdo.Es mas, si por mi fuese eliminaba las mochilas para que los buffer healer fuesen pj principales supervaliosos en todos los momentos y no solo en raids.

Eso si tambien entiendo que los npcs alquilados como buffer, estan siendo una buena fuente de financiacíón necesaria para el server, asi que supongo que el tema de desplazar un poquito a los buffers es el precio que tenemos que pagar.

Creo que los superlobos que tenemos en este server, facilita el levear a un healer, al menos levearlo igual de rapido que a mi destroyer. Su patck es buena y tu le puedes curar, asi que algo ayuda. No iras tan rapido como un nuker buffeao pero podras levear bastante decentemente, mi amigo Alejito es lo que hace con su bishop.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 10:36 am

Creo que todos entendimos al principio q eras elven elder.. no sé pq siempre he llamado "elder" a los "ee" y shilen a los "se".. jisjis

De todas formas.. del SE, aunque perjudica mucho que el NPC buffer de donación por el empo.. es solo el empo lo que da de interés.. el recharge sigue siento básico, lo q pasa es q el un EE tiene recargue y clarity (clarity pa él y pal q está recargando maná), lo cual lo hace mucho más versatil. Si ademas añadimos que el PoW pa magos (y pal propio elder) baja el consumo de maná poss... os gana en mucho el EE para leveo y pa boss.

Que os perjudica el npc por el empo, es cierto, pero es sólo una skill. Aun así en mi clan por ejemplo tenemos 2 o 3 SE a 7x para dar empo en leveo y no tener que volver al CH, así que uso seguís teniendo ya que muchas veces el ir al CH y volver al leveo, ya sea por GK o gotolove.. se hace más lento q tener el buffer pegado Very Happy.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 11:59 am

si no me equivoco tienes lightmastery, q te puede dar un poco mas de versatilidad, pero por mi parte si no te cojen para levear siendo buffer de principal es q no tienen luces. Los buffers/healers de principal marcan la diferencia en las guerras. Es un echo, nunca use el SE asi que no recuerdo, pero el ee si podia levear con los nomuertos. q los hay hasta el 75 en forest of dead creo, y al 73 ya se mata bien en pagan temple a base de lethal

yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 1:20 pm

[GM]Mikhael escribió:
si no me equivoco tienes lightmastery, q te puede dar un poco mas de versatilidad, pero por mi parte si no te cojen para levear siendo buffer de principal es q no tienen luces. Los buffers/healers de principal marcan la diferencia en las guerras. Es un echo, nunca use el SE asi que no recuerdo, pero el ee si podia levear con los nomuertos. q los hay hasta el 75 en forest of dead creo, y al 73 ya se mata bien en pagan temple a base de lethal

El SE es imposible levearlo solo ahi tiene razon saladriel. No tiene disrupt ni ninguna skill de ataque solo el root y ni un arco puede llevar ya que no tienen buffos de atk speed como el profeta. Ademas, la skill que da a lvl 78, el profecy of wind es una puta cagada xD
Ver perfil de usuario
DomiN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 3:32 pm

jeje estoy de acuerdo contigo Saradriel, aunque siempre tienes la posibilidad de pedir party de tu nivel por el trade que yo x lo menos te aceptaria sin dudarlo...
aunque mi opinion veo demasiado dominante en este servers los magos, ya que la mayoria de heroes son magos(e dixo mayoria, no todos..) y nose, veo magos por todos lados XDD

Salu2
Ver perfil de usuario
Saradriel
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 3:32 pm

Quede constancia q no me quejo de mi clan ni de nadie en concreto.

Solo digo q quizas el npc buffer haga la necesidad de los bufadores un poco menos importante. Restandoles el valor q la dificultad de levearlos les otorga.

Solo eso.
henri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 5:02 pm

bajo mi punto de vista los prophet son los mas perjudicados en ser la main xq para la PoF tienes el CoV. el PoWi va bien para daguers, tyrant y archers, no kita movimiento, y el PoWa da mas posibilidad de critico magico.
Todos van bien para combatir la clase summoner, pero como hay mucho mago.... y poco summoner.
Pero de verdad te lo digo la clase assistente es la mejor con la q puedes ir acompañado para dnd sea, ya sea guerras o matar a mobs.
Si te lanzan cancel??? si te baja mucho la vida?? si se hacerca un summon? diles q alli estaras tu!!!
La gente loq frecuenta ha hacer teniendo un lethal de no muerto es irse a por ellos, prueva pagans q siempre veras a elders o bishop leveando al main, se lo montan al reves pa q veas, asi q yo de ti haria la quest y me meteria por ahi a provar, ya veras q no t defraudara, y q no t estranye q alguno de tu clan te diga de ir contigo a levear en pagans, aprovecho para decir q alli los bichos no dan el sp q deberian y q hagan un repasillo por esas tierras.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 5:12 pm

Un Elder como main no tiene precio, es la diferencia entre la muerte y la vida en partys pequeñas en sitios peligrosos,la diferencia entre poder ir a Monastery o conformarse con Hot Springs. Opino lo mismo de todos los buffers,en general,pero el Shillien Elder es con el que la gente mas se equivoca.

Parece que tiene pocos bufos, parece que cura poco...pero vaya bufos. Empo y focus + Vampiric Rage. Acumen y Haste se puede obtener de potis..empo no. Por otra parte no enroota mal,se puede echar empower para que entren mas las cosas y hasta recarga mana y cura en grupo. Me parece un buen auxiliar.

Personalmente es el tipico personaje que me encantaria tener en mi party de main...seguro que me ahorraria un monton de muertes dolorosas.

De acuerdo en lo que comentas del Buffer y GK..pero no se me ocurrio otra cosa para pagar esto de una forma honrosa Sad

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 5:28 pm

Realmente en un todos los servidores con un X delante las clases de bufers son realmente RIDICULAS.
Un ejemplo:
Tu te haces un EE, por ejemplo, y las pasas canutas para subir al 71 y ahi te estancas.
En ese mismo tiempo, una persona que haya cogido un mago, se ha hecho un EE de mochila, y ya tiene nivel 80 con su mago, y por supuesto, su mochila.

A la hora de ir de party, la gente prefiere llevar al mago N80 con su EE nivel 80, que un EE de 71 sin nada mas que ofrecer que su amistad.

Este juego tiene ese gran fallo, y si lo juntas con que la gente es egoista de por si, sacas en claro un par de cosas:

- Si no eres mago eres una puta mierda y nadie te va a querer en partys, a no ser el resto de putas mierdas que no se han cogido magos, que ni todos juntos matan lo que mata un mago y sin blessed.

- Si, hay gente a la que le pone cachondo el hecho de no querer ir con personas y querer montarselo todo ellos solitos en plan masturbacion, eso es ser ANTISOCIALES.

Y si hay gente que no se ha dado cuenta de este detalle.... es que esta fatal.
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 5:31 pm

Lestat escribió:
Un Elder como main no tiene precio, es la diferencia entre la muerte y la vida en partys pequeñas en sitios peligrosos,la diferencia entre poder ir a Monastery o conformarse con Hot Springs. Opino lo mismo de todos los buffers,en general,pero el Shillien Elder es con el que la gente mas se equivoca.

Parece que tiene pocos bufos, parece que cura poco...pero vaya bufos. Empo y focus + Vampiric Rage. Acumen y Haste se puede obtener de potis..empo no. Por otra parte no enroota mal,se puede echar empower para que entren mas las cosas y hasta recarga mana y cura en grupo. Me parece un buen auxiliar.

Personalmente es el tipico personaje que me encantaria tener en mi party de main...seguro que me ahorraria un monton de muertes dolorosas.

De acuerdo en lo que comentas del Buffer y GK..pero no se me ocurrio otra cosa para pagar esto de una forma honrosa Sad

Todos los pjs a nivel alto y manejados por personas que sepan como va el pj son impagables, el problema es que a la hora del leveo normal, mucha gente simplemente pasa de ti por no ser mago y al final pues te quedas en la estacada, y los que llegan a nivel alto son las mochilas de los magos de nivel alto.
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 5:52 pm

Zurullo escribió:
Un ejemplo:
Tu te haces un EE, por ejemplo, y las pasas canutas para subir al 71 y ahi te estancas.

El elven elder tiene una magnifica skill que se llama might of heaven que mete unas ostias curiosas a los undeads, al igual que los bishops, te vas a un sitio de undeads donde dan herbs y cada 4-5 mobs te cae una herb of mana que te sirve para awantar por lo que, el elven elder es un pj que con los buffos de ch y los suyos propios, sube igual de bien que un mago. A lvl 68-70 empiezas a usar el turn undead y subes MUCHO mejor que con un mago y sin necesidad de mochilas ni mariconadas extras, con tus propios buffos y unas potis de acumen, te sobras.

Otro tema es el SE, ese si que lo tiene jodido como dije antes ya que no tiene NINGUNA magia de ataque, es pj acompañante porque por si solo, no mata ni moscas, si no hubiese fallo magico aun, rotea y mata a wind strikes xD pero asi... root, arco y a tirar de potis de haste.
Ver perfil de usuario
minwe
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 5:58 pm

Yo veo bien que los buff esten en los NPC, porque esten o no si te gusta un pj buffer te haces y listo. Ademas todos sabemos que los buffer siempre o casi siempre van de mochila, o no???, pues mochila que te ahorras.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 6:05 pm

Diferencias entre EE y SE:

http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=30&c2=43&hide=on&x=40&y=10

pal que le interese Very Happy
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 8:57 pm

Yo aki solo puedo opinar desde mi experiencia personal y es que en mi clan, con el que sigo jugando hay bishop de base, domi de base, ee de base y se de base. Y con eso te bajas una party de 9 necros sin despeinarte. Si tu clan no te levea es pq no aprecia el valor de un bufer, claro que esta el npc, pero este no se puede llevar a asedios. Y mochilas solo se puede sacar una y te bufa pero se queda ahi sentada, yo tengo mis mochilas y las leveo para el clan, pero si hay un bufer de main hay que hacer lo imposible por que no deje de usarlo, eso no tiene precio!

Cierto que hay diferentes personas para diferentes pjs, me gusta matar sin importar las veces que muera, y asi elijo a mis profesiones.

Pero guerrear con un elven elder a tu lado es suficiente para desmontar partys full.

RigilKent
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 9:33 pm

Bueno, estoy de acuerdo con que perjudica a los buffers main. Y de verdad, tengo poco que decir ya que todos dijisteis la verdad. Y sobre los nukers... tengo que decir una cosa. La gente podrá querer más a un nuker que a un buffer/healer para una party, rb... pero ya he visto demasiados nukers mal controlados :s, no es una queja sino que puede haber gran población de magos, pero pocos saben manejarlos. Principalmente, tener los 3 buffers en una party en dino es lo mejor que puede haber xD, ya que veo un poco incómodo estar usando SOECH cada 19 minutos, bufandose y volviendo. Bueno es solo una opinión, cada pj está creado para una función, puede haber buffer de CH, pero ese no se desplazará hacia donde vayas ^^.
Ver perfil de usuario
Jaley
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 9:37 pm

weno yo siempre he sido guerrero no me gustan los magos solo me lo ago en la sub para participar en raid y poco mas, decirte ke un bufer en un x10 es chungo muy chungo, porke ya tenemos bufos del CH y porke tenemos una mochila por esos 2 factores nunca me haria un bufer en un x10 yo he jugado en server donde le besaba el culo a los bufer para ke se vinieran a levear conmigo, aki voy yo con mi dancer y mi hermano con la SWS con los buf del CH y en 3 dias has leveado la sub sin contar con nadie, es lo ke tiene un x10.
Ver perfil de usuario
Silenteitor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 9:37 pm

enrealidad yo pagaria por levelear con una EE Razz el truco para levear EE y SE es hacerse amigo de varios magos que no tengan y cuando se logeen ir con ellos a lvl .. kisas en lvl 50 se puede lever sin SE o EE pero de 70+ los moobs empiezan a subir a HP x4 x6 y a un mago le viene muy bien un clarity , wild magic y unos recharge Razz

:$ mi mochila es una SE me la cree cuando empeze en el server y siemrpe leveo en mi mismo lvl en esos momentos yo no savia que el server tenia NPC buffer ni global GK :S me entere recien en lvl 65 xD y para ese lvl ya tenia SE 64~65 y me di cuenta de ke el SE no servia para nada, yo me la cree por ke preferia empower pero ahora ke ya tengo mi SE 76 lo uniko ke hace es dar wild magic, holy protection, resist wind, arcane protection y recharge y de estos lo unico ke sirve es wild magic y recharge :S x eso los EE tienen mucha mas ventaja ke los prophet y los shillen elder, kien kere levelear con un prophet? todos prefieren ir a CH un SE no es ke no kieran pero ante un EE prefiern 100 veces EE :$

si algun EE 70+ kere levear me wispea ^^ me conecto todos los dias a las 6pm y leveamos full toda la noche Razz!
Ver perfil de usuario
RigilKent
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 9:42 pm

xDDD no si tienes razón, mira yo con mi poca MEN me estoy buscando cada dos por tres algun SE o EE bueno mira ya estoy al 35 Razz. Me viene muy bien recharge, aunque parezca que a lvl 35 en un x10 sobra el MP xD.

PD: Haber si subo al 40 y algo mañana xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Hoy a las 7:04 pm

Critica desde el cariño ;D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente