L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Critica desde el cariño ;D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 10:16 pm

[GM]Mikhael escribió:
Yo aki solo puedo opinar desde mi experiencia personal y es que en mi clan, con el que sigo jugando hay bishop de base, domi de base, ee de base y se de base. Y con eso te bajas una party de 9 necros sin despeinarte. Si tu clan no te levea es pq no aprecia el valor de un bufer, claro que esta el npc, pero este no se puede llevar a asedios. Y mochilas solo se puede sacar una y te bufa pero se queda ahi sentada, yo tengo mis mochilas y las leveo para el clan, pero si hay un bufer de main hay que hacer lo imposible por que no deje de usarlo, eso no tiene precio!

Cierto que hay diferentes personas para diferentes pjs, me gusta matar sin importar las veces que muera, y asi elijo a mis profesiones.

Pero guerrear con un elven elder a tu lado es suficiente para desmontar partys full.

¿Pero aqui los GMs no os estaba prohibido tener personajes para jugar? ........
Ver perfil de usuario
Sephirot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Jue Ago 28, 2008 11:16 pm

sera en otro servidor xD
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 12:25 am

todos los pjs tienen sus ventajas es verdad, y cad auno es valioso en inumerables ocasiones... si hablamos de lineage en general

pero en este servidor, donde hay npc buffer, y la party es 1.5 y puedes llevar mochila... pues la verdad, es inutil tener de main una SE.

es verdad lo que comentan, siempre sera mejor SE la mochila de un nuker que la leveo al lvl 80 y la mochila de alguien sera el heroe, algo injusto para alguien que lo tiene de main

para mi el mejor servidor, sin importar que sea rates x10, es un servior al que no se le permitan las mochilas

cada pj es lo que debe de ser y tiene su funcion, abria unas 10 veces mas enanos en las plazas, en lugar de cada quien tener el suyo y sacarlo cuando quiera craftear algo, todo mundo amaria cualquier buffer que quiera levear con ellos, pero como hay mochila spues prefieren levear una mochila propia

ahoar no se puede cambiar nada de este tipo, pero seria lo mejor para todas clases, y mejor union de la comunidad que no ubiera mochilas, yo las tengo, por que si no me quedo atras con todo mundo.

tambien estaria mejor que solo se aceptaran heores de clases principales, que ser heroe tu y tu mochila.

ademas mejoraria las relaciones internas con los usuarios, mas unon, verdaderos matrimonios, no como el 99.99999% del server que esta casado con su buffer

venga, seamos realistas, el server no esta diseñado para buffer principal, principalmente SE y profeta

saludos
Ver perfil de usuario
RigilKent
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 12:32 am

Vanadiel escribió:
tambien estaria mejor que solo se aceptaran heores de clases principales, que ser heroe tu y tu mochila.

Perdon, no se si te he entendido bien xDD segun lo que he entendido, he de responder que no hay heroes de subs xDD. Pero como lo veo algo logico... Aunque del otro sentido es muy dificl tener de heroe 1 mochila xD es la que menos desatendida tienes y con cosas de menos def, menos mdef, etc...

Vanadiel escribió:
ademas mejoraria las relaciones internas con los usuarios, mas unon, verdaderos matrimonios, no como el 99.99999% del server que esta casado con su buffer

Bueno en este servidor no se si es verdad eso de que se casan con mochilas, pero si se que no te vas a casar con alguien que has conocido en el juego y no en la vida real T_T
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 12:47 am

Citación :

¿Pero aqui los GMs no os estaba prohibido tener personajes para jugar? ........

Y asi es, Mikhael juega en otro servidor por esa razon (Al igual que GMs de otros servers juegan en este por lo mismo). Al menos el tiene tiempo para jugar ><

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
RigilKent
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 12:55 am

Yonkie escribió:
Te han cogido y punto, yo soy lestat...., y te bajo a lvl 50 o 60, para que sigas jugando como hemos jugado todo, LEVEANDO.
No es por llevarme mal con nadie ni nada, pero quiero preguntar si de verdad era Lestat ¬¬.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 8:46 am

Lestat escribió:
(Al igual que GMs de otros servers juegan en este por lo mismo).

lol! muy buena esa xD.

Saradriel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 10:21 am

Sacando mis conclusiones despues de lo hablado, veo que entonces es preferible que suba a Isski0n o Mandala (Gladiador y Nuker) y cuando sean 70 coja a Saradriel de mochila curadora buffadora. Asi salgo de caza con los buffos de clan y cuando se acaben me buffo con mi niña.

Es triste, pq yo siempre me hago personajes principales de apoyo y no me importa llevarlos hasta las ultimas consecuencias de nievl y juego. Visto asi es complicado q nadie tenga de principal una de estas profesiones, y realmente esto es malo pq nadie los manejara realemente 100% bien, ya que subiran sin usarse practicamente.

No habia jugado nunca en ningun clan tan fuerte con FTH, y no habia jugado con clan hall. Por eso ahora e descubierto los buffos de clan. Siento de veras q una profesion pueda ser sustituida de esta forma y asi quitarle mucho sentido subirla.

El juego fue diseñado con un equilibrio que se a roto.

Si aceptais esta sencilla critica os digo, siempre con afan de mejorar lo que ya es bueno de por si, q limitarais los buffos q otorga el clan a por ejemplo 4. De esta forma se pueden seguir cogiendo los mas importantes pero ya tendriamos q seleccionar. Algo asi salvaria unas profesiones imprescindibles para el pleno disfrute del juego.

De verdad me a encantado el hilo, se a demostrado q con ganas mejorar se puede contar con vuestros puntos de vista sin enfrentamientos. Felicidades Lestat, tienes un gran server y aqui de verdad se puede hablar.

Un saludo chavales nus vemos en Valley of Saints... o en otro sitio.
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/Isskion
Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 12:52 pm

Si, la verdad es que los CH son demasiado brutales.

Te lo dice una persona que estuvo casi 1 año jugando con 1 overlord y cuando conseguimos CH me tuve que comer los mocos porque "si los bufos ya los da el CH , y ademas tu no tienes vampiric"

Asi que na, eso mismo, te cojes un nuker, leveas tu pj y cuando lo tengas a buen nivel, ya lo pillaras para jugar con el y disfrutar, y no comerte el marron y pasar rabia dia tras dia viendo como la gente pasa de ti porque "no matas lo suficiente"
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 2:55 pm

Con todo el respeto, si tu clan discrimina a un elder, hay que ser MUY gilipollas.
Ver perfil de usuario
alej1t0
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 3:09 pm

ala yo soy bishop lvl 75 mi clan y yo llevamos mas omenos un mes y algo en este servidor y yo la verdad leveo poco en party mira que el EE tiene Might of heaven que pega bien a los undeads y Turn undead que puede meterle lethal strike a los undeads yo con esa skill me bajo champs undeads lvl 70 de 2 golpes y wno ademas de eso podrias hacerte un lobo volverlo great wolf equiparlo bien y ale a matar a saco con el lobo que pegan muy duro mientras tu lo curas pa que no lo maten... por lo menos asi levie yo a mi bishop no es tan dificil como lo pintan....
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 3:13 pm

alej1t0, es que el q abrio el post tiene SE, no EE. El SE no tiene ni might of heaven ni turn.. lo único lo del lobo jeje
Ver perfil de usuario
alej1t0
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 3:15 pm

Saradriel escribió:
Hola mu buenas.

Saradriel es mi personaje en el juego, es una elder q lleva como 1 mes en level 71. Xq pasa esto????? xq es una pena q en estos servidores los buffers no tengan sitio.

http://lineage.pmfun.com/list/skill/c30/elf-elder.html

segun leo yo lo entiendo como un elder...
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 3:40 pm

alej1t0 escribió:
Saradriel escribió:
Hola mu buenas.

Saradriel es mi personaje en el juego, es una elder q lleva como 1 mes en level 71. Xq pasa esto????? xq es una pena q en estos servidores los buffers no tengan sitio.

http://lineage.pmfun.com/list/skill/c30/elf-elder.html

segun leo yo lo entiendo como un elder...

si.. hay un post mío q dice q no sé pq entendemos siempre "elder" como "elven elder", pero el "shilen elder" tb es elder.. lo aclaró poco después q efectivamentes es shilen elder lo suyo Very Happy
Ver perfil de usuario
alej1t0
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 3:53 pm

ala es cierto bueno de todas formas aun queda la forma de el lobo es muy util
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 6:29 pm

RigilKent escribió:
Vanadiel escribió:

Perdon, no se si te he entendido bien xDD segun lo que he entendido, he de responder que no hay heroes de subs xDD. Pero como lo veo algo logico... Aunque del otro sentido es muy dificl tener de heroe 1 mochila xD es la que menos desatendida tienes y con cosas de menos def, menos mdef, etc...

Vanadiel escribió:

Bueno en este servidor no se si es verdad eso de que se casan con mochilas, pero si se que no te vas a casar con alguien que has conocido en el juego y no en la vida real T_T

no hablaba sobre las subclases, si no por las mochilas, ademas si, si puede haber heroes mochilas, por que aqui tienen mochilas lvl 80, con subclase, nobles etc, y para que ganen olimpiadas, solo se pasan puntos en ellas
te sorprenderia como es la gente, que aqui no las tienen desatendidas las mochilas que las traen con armaduras A bien equipadas
se que no ganaran combates en olys, pero como te decia, se pan puntos en olys con otros pjs

ahora sobre el hilo, como decia, es practimente imposible para un SE darse a notar, debido al CH, pero tambien es la forma de sustentar al server, y como mencionaba antes la unica manera que mejor se noten, es que no ubiese mochilas, pero es algo basico a estas alturas y que no se peude cambiar.

saludos
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 8:28 pm

En mi comentario se sobreentiende que es en otro server en el que juego, aunque apenas aparezca ya por alli xd

ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 9:30 pm

como ke no entiendo a ke se keria llegar con este post.

a quitar los npc buffer? ok pero paga tu el host y los gastos Very Happy

saludos
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Vie Ago 29, 2008 9:43 pm

Mas o menos es eso, los bufers y npcs de ch estan asi para poder pagar el server, si se os ocurre una forma mejor decidlo ^^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Critica desde el cariño ;D   Hoy a las 12:13 am

Critica desde el cariño ;D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2