L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Kuluneken dice adios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Kuluneken dice adios.   Jue Ago 28, 2008 7:32 pm

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues efectivamente, ha llegado mi hora. Por motivos que ya la mayoria conoce y que paso de volver a poner, (aunque si aprovecho a decir que yo desconocia que dicha acción fuese bug, cada cual que piense lo que le salga de la punta de la, nariz.) se me ha baneado 2 semanas, tras las cuales, no tengo planeado volver al servidor puesto que llega septiembre y hay cosas que hacer.

Habiendo explicado el motivo, me gustaria resumir un poco mi estancia en Armageddon y algunos que otros momentos de interes.

Todo comenzo hace bastante tiempo (Y no, no es un cuento XD, es que hara unos 6 meses o asi desde que empezó mi estancia aqui.) y empezó tal que asi:

Con esa gentucilla y mas que no salen en la screen pase los buenos momentos de mis inicios en el servidor, harto de subir una y otra vez overlords de main en otros servidores, esta vez subi una SWS de main mientras el orco iba de mochila. Fue un buen momento para mi llegar a nivel 40 y cambiar de profesion, y pensar en la de libros que tenia que buscar... xD

Soy una persona que le encantan los eventos, sean del tipo que sean, ya que son algo que requieren un minimo esfuerzo por parte del GM que lo realiza, y eso es de agradecer.
Mi primer evento importante fue un concurso de adena art, en el que empaté en el primer puesto gracias al siguiente dibujo que me llevó toda una noche de trabajo (entre otras, porque se reinicio el servidor y tuve que volver a emepzar).

Siguiendo con los eventos, aqui hay una imagen de uno que trataba sobre conejos asesinos que habia invadido el castillo de rune, o algo asi xDDD (Que capullos los GMs, como se desfogaron matandonos con la disculpa del evento y del os conejos =P).

Evento seguido por uno de.... CARRERAS DE CERDOS? XDDDDDDDDD

Dejando los eventos de lado por el momento, y continuando con las partys, los buenos ratos y el lveo, llegamos a mi primer Drop importante, un escudo Dark Crystal, obtenido en Tower Of Insolence. Escudo que por otra parte cambiaria algo mas tarde por un escudo nightmare, que es el que he llevado hasta estos dias.

Aburrido del lveo que del overlord, que no se hacia llevadero ni llevandole de mochila... y rayado por diversas razones que me desmotivaron y me quitaron las ganas de jugar, realice mi primera despedida del servidor.

Despedida, que no se hizo efectiva a consecuencia de las insistencias en quedarme. Para intentar motivarme, cambie de personajes, me olvidé de la swordsinger y del overlord y comencé a subir un gladiator. Al principio me motivó para quedarme un par de dias mas, pero al llegar a nivel 55, mas o menos, me fui del servidor definitivamente, no sin antes seguir participando en eventos tales como el famoso "Pozo de los Deseos".

Tras esa despedida, me tire un par de meses probando otras cosas, nuevos mmorpg, etc. Al final me enganché a un mmorpg que habia jugado con anterioridad: Sword of The New World: Granado Espada. Al volver a dicho MMORPG (Había jugado con anterioridad la BETA internacional entera.), encontré varias novedades que me llamaron la atencion. Entre en un clan hispano, conoci gente, subi mis personajes a nivel bastante alto, concluí con éxito las quests mas importantes, conseguí uno de los mejores personajes del juego y, tras deshacerse la alianza en la que estaba, deje de jugar.
El aburrimiento me llevó a plantearme que hacer y, mientras tanto, me instalé varios servidores de L2 en los que jugaban gente conocida para entrar a saludar. Entre ellos estaba L2 Armageddon, el cual habia actualizado a Hellbound, con lo cual me toco dejar actualizando y tal.

Uno de esos dias en los que estaba que si entro que si salgo, que si me quedo que si no, conocí gracias a Drex, a un personaje que, quien lo iba a decir, mas tarde seria el mejor compañero de aventuras, guerras y quebraderos de cabeza que haya tenido XDD, CoNDoR. Enano equipado con BW por aquel entonces.

Al final me convencieron y me quedé de nuevo a jugar en el servidor, esta vez comenzando con ganas y con el Overlord de main. Mi antiguo clan (Exile), se había deshecho, así que me hicieron un hueco en HelleQuin y ahí me acomodé.

Todo transcurrió mas o menos bien, con momentos malos y buenos, como en todos los lados. CoNDoR y yo fuimos pillando algo mas de confianza mutua y esas cosas XD, para mi no dejaba de ser un desconocido amigo de Drex del que vete tu si se podía fiar uno =P XDDDDDDDDDD.

En fin, y entre tanto en uno de esos eventos que tanto me gustan a mi gané un gorro que me cautivó, vete tu a saber si por el color verde que hacia juego con mi piel, o por que tenia doble personalidad de rana o algo asi XD.
Dicho Frog Hat, (que a posteriori no me quitaria ni pa dormir) lo gané en un evento de piropos.... evento en el que se me ocurrió soltar un piropo de camionero para reirnos un rato.... en concreto fue este el piropo:

"Thuvia!, Tia Wena! te comia con ropa y todo aunque me tirase 1 mes cagando trapos"

XDDDDDDDD, en fin, y el momento del evento el siguiente:

Mas tarde comenzaría por fin la quest de noble. La noche que junté las Moonstone Shards, me propuse a mi mismo que no me iría a sobar hasta terminar de hacer el hellfire oil XD....(no tendría nada mejor que hacer supongo =P)... Y así acabe yo, a las tantas de la mañana, con los ojos cerrandose cada X segundos, en modo zombi y soñando con catalysts, shards, roots, sulfurs, temperaturas y demas XDDD.

Una vez hecho y entregado al enano los dichosos objetos, ya solo quedaba una cosa... Barakiel XD

Por fin noble! XD.

Poco tiempo despues, tras juntar las cosas necesarias, conseguí craftear a la primera mi primer arma S (En este servidor me refiero). Una arcana mace, a la que le daria bastante utilidad.

Algun tiempo despues llegaria un evento que me sorprendió y me gusto bastante. CONCURSO DE PESCA!!!, por fin podria pescar por alguna razón sin que me tachasen de raro o me llamasen 'el pescaor' XDDDDDD
La verdad es que me reí bastante con ese evento, con todos los personajillos ahi en el puente tirando de la caña y dando grititos XDDD. Por desgracia no hubo demasiados participantes, aún asi, gané el primer premio.
Desde entonces presumo de haber ganado El 1er Certamen de Pesca de L2 Armageddon =P.

Tras unos cuantos trades, conseguí un set Major Arcana al que le di bastante utilidad, aunque he de reconocer que cuando me lo probé el descojone fue monumental... me negaba a llevar un faldon rosa -__-!!!.... aunque tras dejarle el set a condor para probarselo y ver que su enano parecia una muñeca de porcelana, no me importo demasiado llevar una falda rosa XDDD.
Y así iba yo por aqui y por allá, con mi faldon rosa en los TvTs.

A finales de Julio, y en medio de un CTF con alguien que, por cierto, me cae bastante bien y me encanta coincidir con él en los eventos (Aragot), me anunciaron que había salido personaje del mes. Lo unico que se me ocurrio contestar en ese momento con el estress del evento fue tal que: "Ala, way" xDDDD (Lestat seguramente se quedaría pensando algo como "Pues si que le ha hecho ilusión... o_o"

Y un par de dias mas tarde, consegui ser Heroe por primera vez en el lineage, algo que me alegro bastante. La ultima noche de olimpiadas estaba esperando a ver si brillaba o no y..... al enterarme de que los heroes salian el dia siguiente por la mañana, me fui a dormir igual que cualquier niño de 6 años la noche de reyes, esperando levantarse y ver los regalos gritando: MAMAA!!! HAN VENIDO LOS REYES!!!! XD
Y bueno, la frase no fue exactamente asi, pero esto fue lo que dije nada mas levantarme y entrar al L2 ^^.

No pude disfrutar demasiado el Hero, ya que me fui de vacaciones el dia 2, y no volví hasta el 15.

A mi vuelta de vacaciones, y visto que el primer evento 'piloto' habia tenido exito, Lestat realizó el segundo Evento de Pesca (Que ya había pasado a ser mensual). Y como no!, alli estaba yo con mi caña, mis anzuelos, mis botas, mi gorro de pescar y 4 amigotes mas dandole a la caña xDDD.
En esta ocasión, el evento consistia en craftear 1 Monocle, algo demasiado dificil bajo mi punto de vista. Mi equipo abandonó y yo, tras seguir intentandolo un rato, me di por vencido también. Tengo entendido que alguien lo consiguió craftear, pero no recuerdo quien >.<!.

No hace mucho ya de esto, pero el server paso un par de semanas algo duras por culpa de un par de indeseables, de los cuales solo presencie la Segunda Oleada, o el retorno, o como querais llamarlo. Me contaron que habian entrado la primera vez justo momentos antes de que entraran por segunda vez.

Pero bueno, el staff consiguió sacar adelante el servidor con bastante soltura, dejando a los susodichos a la altura del barro y demostrando que, la capacidad de llevar el servidor y reaccionar ante este tipo de situaciones de alto riesgo, es mas que satisfactoria.

Y bueno, despues de eso ya no hay mucha historia que contar, HelleQuin dejo de ser un clan como tal y al final siguiendo a mi gente, entre en From The Hell, donde los pocos dias que he estado y me ha dado tiempo a disfrutar. Me he dado cuenta de que la gente del clan son gente de puta madre y con la que he pasado algun que otro momento de diversion, pocos, eso si, pero intensos xD.
He peleado hasta ayer mismo por mi puesto en las olympiadas, ganando y perdiendo puntos, pero intentando mantener una media. Tras eso me apunté a un evento de TvT, a los que como ya he comentado antes, no suelo faltar.
A mitad de este se me transportaba a jail para comunicarme la noticia que me sorprendió, junto a condor que tambien jugaba el TvT conmigo.
Un momento curioso del momento, fue cuando acabó el evento mientras estabamos nosotros sentados en jail, hablando del tema y, de repente, se levantan los 2 personajes del suelo poniendo la posicion de Victoria mientras se nos ingresaban las 100 gold bar del evento.
Un punto gracioso, a parte de la seriedad del momento.
Tras hablar con Lestat y enterarme de que lo que habia hecho era supuestamente un bug, se procedió al ban de 2 semanas de mi personaje.

Y aquí acaba mi historia.

Aunque muchas de las screens representan cosas 'materiales' en ningun momento me importa mas dentro del juego tener 2 arcanas mace y 80 set arcanas, o ser hero o no serlo ni miles de cosas que signifiquen tener algo o no tenerlo.
Lo que si me importa, sin en cambio, es pasar el rato con personas de puta madre, reirme, hablar con ventrilo o teamspeak mientras se organizan las cosas, ir a war, raids, lveo, de cachondeo o lo que sea con la Gente que me lo paso bien. Dandome completamente igual si gano o si pierdo, si voy con major arcana o con set devotion.
Porque esto es un juego, y como todo juego, se acaba, sin embargo, Los buenos momentos que se pasa con la gente a la que quieres (sin confundirse eh?, mariconadas las justas Razz XDDDD), esos son los que de verdad me llevo y los que NO ME QUITA NADIE.

A la vez, es lo UNICO que voy a echar pero muy mucho de menos del juego. Nombraría aqui a todas las personas que me han hecho pasar momentos buenos, graciosos divertidos, pero la lista sería interminable, asi que nombraré y daré las gracias por ello a los primeros que me vengan a la cabeza, lo lean o no. Pido disculpas si me dejo a alguien, pero tengo memoria de pez... y tiene su consecuencias. De paso los intentare nombrar por orden cronológico, ayudandome de screens para dejarme los menos nombres posibles =P.

GRACIAS A:
Retnal, Evangelion, Yahve, Kithan, Zarta, Savael, Drex, Tenako, wolf, Metralla, seco, primulae, CoNDoR, DSP, Picara, Kelebra, Wurrzag, Bukake, Thot, Antifeo (AntiHero), Skain, Nero, Chihiro, Darney, Xael, Aragot, Cisneros, SoulEater, c0stelo (Aunque ahora ya no tanto, feo :3), Jugii (siempre me ha molado llamarte competencia XDDD), Murderss, Rais, Narcis, Kirilenko, Pumba, Ikki, NeoCloud, Sparrow........ ahú.... ya me cansao de nombrar gente, en resumidas cuentas A Todo el Clan de Exile, HelleQuin y From The Hell mas algunas personas por ahi sueltas ^^.

Bueno, como no tambien agradezco al staff su buen trabajo y sus buenos momentos en mas de un evento, sobre todo a Lestat que me ha aguantado mas de 1 y de 2 petitions, whisp con problemas xDDDD.

Seguramente me dejaré algo que decir, pero ahora mismo no me apetece decir nada mas.

Saludos,

Kuluneken.

PD: Como despedida y una vez baneados los personajes principales, un par de personas hicimos un mosaico ilustrativo :3
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Jue Ago 28, 2008 7:37 pm

Siento el doble post, pero no me dejaba editar porque ponia que era dermasiado largo (Lol... parece que me he pasado XD).

Pero aprovecho para decirlo aqui.

Pido por favor que no se me desvirtue el tema con guerrillas (en el fondo me da igual, pero vaya... no creo que sea el sitio adecuado).

Y solo espero que se me recuerde por como soy (los que me conocen lo saben de sobra), y no por lo que se cuenta.

Siento que el post sea tan largo, pero no es facil resumir tanto tiempo y tantas cosas en dos frases.

EDIT: Si a alguien le gustaría agregarme al msn, que me mande privado y le agregare con mucho gusto ^^... o disgusto, depende quien =P

Última edición por shinzo el Jue Ago 28, 2008 8:33 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Jue Ago 28, 2008 7:53 pm

Weno solo decirte ke en los ultimos dias de HQ cuando Condor cambio crest y demas xD creo que eras el unico heroe en HQ ONLINE casi todos los dias y muchas grax por ese Dual Craft Stamp xD y por las conversacion en @clan xDDD Que tengas suerte en tu vida y que ya sabes donde estamos.
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Jue Ago 28, 2008 8:18 pm

egos escribió:
Weno solo decirte ke en los ultimos dias de HQ cuando Condor cambio crest y demas xD creo que eras el unico heroe en HQ ONLINE casi todos los dias y muchas grax por ese Dual Craft Stamp xD y por las conversacion en @clan xDDD Que tengas suerte en tu vida y que ya sabes donde estamos.

De nada feo ^^
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Jue Ago 28, 2008 8:39 pm

Tio.. no se como te lo montas.. pero siempre me sorprendes con cada minimo detalle..

Ya sabes que no tengo palabras para ti.. eres lo mejor que he tenido en el juego, sin ti no ubiera sido lo mismo para nada.. Lo unico que me fastidia del baneo es no poder disfrutar contigo del juego aunque fuesen unas semanas mas... enfin.. espero que algun dia pueda verte en persona y echarnos unas horas ablando, eres una persona unica tio, la mejor compañia que he tenido nunca. Si tu te vas, yo me voy.
Una lagrima a caido por ti!

Saludos!
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Jue Ago 28, 2008 9:25 pm

CoNDoR escribió:
Tio.. no se como te lo montas.. pero siempre me sorprendes con cada minimo detalle..

Ya sabes que no tengo palabras para ti.. eres lo mejor que he tenido en el juego, sin ti no ubiera sido lo mismo para nada.. Lo unico que me fastidia del baneo es no poder disfrutar contigo del juego aunque fuesen unas semanas mas... enfin.. espero que algun dia pueda verte en persona y echarnos unas horas ablando, eres una persona unica tio, la mejor compañia que he tenido nunca. Si tu te vas, yo me voy.
Una lagrima a caido por ti!

Saludos!

Wa, pero no me digas esas cosas, so cerda >.<!! que me pongo tonto Embarassed Embarassed XDDDDDD, joe... es lo mas bonito que ma han dicho ultimamente ú.ù ains.... en serio que no se que decir, pero weno, supongo que a ti precisamente no hace falta que te diga mucho mas :3

PD: Odio las despedidas... sobre todo en las que me entrarían ganas de llorar por la gente que se deja... pero no podia irme sin despedirme de todos ellos y hacerles saber que SIEMPRE, voy a estar ahí si me necesitan para algo.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Jue Ago 28, 2008 10:25 pm

Adios Kuluneken
Bye bye Kuluneken

Editado por Gizmo
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Jue Ago 28, 2008 10:55 pm

Ciao Kulun!
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Jue Ago 28, 2008 11:02 pm

Ains, siempre te vi un tío de puta madre no se porque, me daba esa impresión, y siempre la tendré, es una pena que te vayas de verdad, un beso orco pedorro (: que tengas suerte ^^
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Jue Ago 28, 2008 11:05 pm

que les vaya bien!
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Jue Ago 28, 2008 11:18 pm

Luci escribió:

Ains, siempre te vi un tío de puta madre no se porque, me daba esa impresión, y siempre la tendré, es una pena que te vayas de verdad, un beso orco pedorro (: que tengas suerte ^^

Asias, XD, aunque no he tratado demasiado contigo eres una de las personas que de primeras caes bien ^^. (Que no quiere decir que luego vayas a caer mal eh? XD).

Un beso de orco pedorro =P

Editado por Gizmo
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Jue Ago 28, 2008 11:21 pm

Editado por Gizmo

Hasta luegooooooo cheers

Última edición por Yoshimura el Jue Ago 28, 2008 11:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Jue Ago 28, 2008 11:31 pm

Gracias masters Very Happy Nos vemos!
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Vie Ago 29, 2008 12:56 am

un saludazo hermano , y en el ventrilo estamos pa cualkier cosa . un placer jugar , matar , y morir a tu lado Wink .... eres grande como player pero como persona eres un crack .
Editado por Gizmo
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Vie Ago 29, 2008 1:34 am

saludos

me ha gustado mucho tu post, en verdad, aprecias los detalles y guardas los recuerdos

lo mejor de todo fue la frase de camionero, como tu la denominas, jejeje, ha sido la mejor que he escuchado

espero que pasadas esas 2 semanas vuelvas al server, quien quite tu y condor puedan obtener de nuevo su titulo de heroes

tal vez fue la primera vez que hacian lo que hicieron (por no llamarlo bug) pero mira que tal vez esto sirva a todos para saber que todo hay que reportarlo lo que parezca raro, que en verdad uds debieron de haber notado que matar al boss asi no era normal, aun que lo permitiese

tal vez tambien sirva de relajamiento del juego y despues volver con la misma intensidad, como mencione antes demostrando el por que fuiste pj del mes, y por que eran heroes

saludos y pues ojala nos veamos dentro de 2 semanas, ya sea para darnos guerra o pasar un buen rato

P.D. Saludos de Tatin
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Vie Ago 29, 2008 2:42 am

Ya tio, pero son varias cosas, a parte de que visto desde nuestro punto de vista el staff nos la a jugado, y mas haciendolo a estas fechas, para mi a cambiado totalmente la opinion sobre algunos miembros del staff, pero no importa xD. Saludos!
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Vie Ago 29, 2008 2:51 am

CoNDoR escribió:
Ya tio, pero son varias cosas, a parte de que visto desde nuestro punto de vista el staff nos la a jugado, y mas haciendolo a estas fechas, para mi a cambiado totalmente la opinion sobre algunos miembros del staff, pero no importa xD. Saludos!

El Staff ha actuado cuando ha recibido las denuncias.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
CoNDoR
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Vie Ago 29, 2008 3:01 am

Ya, ya lo se, pero yo me entiendo.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Vie Ago 29, 2008 3:30 am

no hay que hecharle la culpa al staff de lo ocurrido, que solo hacen su labor aqui

si fue en estas fechas el ban, es por que en estas fechas ocurrio el incidente

cuando mataron el boss?... hace 2 dias? 3? o 1 mes?

saludos y mejor dejemos este post haciendo la misma peticion que hace kulu en su segundo post, que es dejar las peleas a un lado y centrarnos en el tema, que la verdad me ha gustado mucho su post
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Vie Ago 29, 2008 3:39 am

adios kuluneken xDD.... en verdad que me diste los mejores pvp de mi vida Very Happy, como olvidar ese hermoso dia en valakas lair Razz, ninguno podia levea rpor que el otro llegaba y le daba xDDDD, no olvidare eso jamas ^^ gran persona eres y suerte en lo que agas
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Vie Ago 29, 2008 3:47 am

kuluuuuuuu, espero que te vaya muy bien en la vida, y que, aunque te llamara cagado y algunas cosillas más por no apuntarte a olys Razz, me caes muy bien y que.. cuando os quiten el ban, que os paseis al menos de vez en cuando para saludar.

Bye competidor de pacotilla alien
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Vie Ago 29, 2008 4:25 am

Editado por Gizmo
A lo q iba... Kulu no te vas y lo sabemos! porqe sino con qien me voy a rivalidar el primer y segundo puesto???
Espero q lo pienses y q aunqe con piqes o no sigue siendo 1 game y te deseo suerte y nos vemos pronto Wink
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Vie Ago 29, 2008 5:20 am

adios kulu ^^

me molo esa batalla en olys qe me dormiste y no me dejaste hacer nada Evil or Very Mad

PD: uuuuuuuuuuuum aaaaa kuluneken xD
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Vie Ago 29, 2008 9:07 am

Parece mentira que ni se pueda respetar una despedida.
Proximo post no relacionado con un "adios y buena suerte" lo borro.

Aragot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Vie Ago 29, 2008 1:08 pm

Weno kuluneken como ya has puesto siempre nos encontrabamos en tvt y eso lo exare de menos,sabes k aunk estuvieramos en clanes diferentes siempre ablabamos,nos ayudabamos .....Para mi eres el mejor pescador k e visto en todo el l2 XDD.Weno tio ya en serio vallas onde vallas,hasgas lo k hagas k tenga muxa suerte y te diviertas como aki en armaggedon o mas.Te hechare de menos rana feaa Razz Embarassed
Suerte,espero k nos encontremos algun dia x algun lao,nos vemos Sad

Salu2
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kuluneken dice adios.   Hoy a las 12:16 am

Kuluneken dice adios.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente