Cantidad de envíos : 132 Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Ai queda eso Mar Sep 02, 2008 1:48 pm
Gratz por esas tallum te las cambio por mi yacsa mace con argumentacion de 2 puntos de weight limit o algo asi (eee q puedes llevar 18k de ssc encima xDD)
Cantidad de envíos : 268 Edad : 39 Localización : Desde el culo del mundo Reputación : 0 Puntos : -8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Ai queda eso Mar Sep 02, 2008 2:05 pm
jode isis no me recuerdes tus neuras "encantadoras" XDDD que aun recuerdo cuando empezaste con las duales ahi por la ally a saco, y yo que intento encantar las mias a +4 y me petan jajajajajajajajaja. En fin que te dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho esa suerte melón
P.D: ya falta menos pa que vuelva de las vacas, muahahahaha
Cantidad de envíos : 2375 Edad : 30 Localización : en la mas profunda oscuridad de cada ser Barra de respeto : Reputación : 0 Puntos : -129 Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Ai queda eso Mar Sep 02, 2008 4:36 pm
cuando usas un arma el k le entre un EW tiene mayor posibilidad de acierto, ose ak si las usa y le mete EWS es probable k entran mejor k si tan sin usar, no se si es completamente correcto esto pero x lo k escuxe de muxa gente es asi...
Cantidad de envíos : 268 Edad : 39 Localización : Desde el culo del mundo Reputación : 0 Puntos : -8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Ai queda eso Miér Sep 03, 2008 2:47 pm
cefir escribió:
cuando usas un arma el k le entre un EW tiene mayor posibilidad de acierto, ose ak si las usa y le mete EWS es probable k entran mejor k si tan sin usar, no se si es completamente correcto esto pero x lo k escuxe de muxa gente es asi...
Soy bladedancer así que mis duales las uso siempre xD y intente subirlas a +4 y pum! cristalitos al canto jajajaja. Además preguntale a isis o a quien me conozca mi "fabulosa suerte" con los enchants o con crafteos xDD aun no se como no me peta na al +3 jajajajaja