L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Sáb Ago 30, 2008 5:37 am

Asi podremos ver que en el servidor de vez en cuando se ven guerrillas partys vs partys, respawns vs no respawns y viceversa,

Esos buenos clanes ^^ FTH, Ainurs, Sacredk, Voodoo, 12Reyes, HelleQ han visto como morian una y otra vez hasta 5 veces en zona de guerra. La gran mayoria FTH, con los heroes a la cabeza, Neocloud, Mauzz, Now, mas pjs, xxGrinhsxx, Peine, su bishop CIsneros, un par de arqeuros como hera el hero Arma, Nexus, Sunny, Vivera, bueno y algunos mas................

Nosotors Yonkie, Yoshimura, Triel, Sailinn, 3lvis y Saori, y la posterior colaboracion de Kibito, y Tharg.

Enhorabuena y gracias por los buenos momentos.

Citación :
http://rapidshare.de/files/40352448/Rep00030.l2r.html

Un video replay para que podamos disfrutarlo.

Espero que haya muchos mas y mejores
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Sáb Ago 30, 2008 5:43 am

Pues si, a estado muy bien algunas veces se ganan otras perderemos perolo importante es echar un ratito peleando, que hacia tiempo que no pasaba entre clanes.

SALU2 a todos los que estuvieron, amigos y enemigos.

PD:Adri al principio eramos:

Saori: Soultaker
3lvys: Mistyc Muse
NoMercy: Mistic Muse
Yoshimura:Dominator
Yonkie:Soultaker
Sailinn:Soultaker

Despues se fue NoMercy, que solo estuvo en la primera y llegaron:
Kibito:Cardinal
Trarg:Dominator
Triel:Soultaker

^^ afro afro afro afro afro
Ver perfil de usuario
Sailinn
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Sáb Ago 30, 2008 5:54 am

MAS MAS MAS GUERRA
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Sáb Ago 30, 2008 5:54 am

Yoshimura escribió:
Pues si, a estado muy bien algunas veces se ganan otras perderemos perolo importante es echar un ratito peleando, que hacia tiempo que no pasaba entre clanes.

SALU2 a todos los que estuvieron, amigos y enemigos.

PD:Adri al principio eramos:

Saori: Soultaker
3lvys: Mistyc Muse
NoMercy: Mistic Muse
Yoshimura:Dominator
Yonkie:Soultaker
Sailinn:Soultaker

Despues se fue NoMercy, que solo estuvo en la primera y llegaron:
Kibito:Cardinal
Trarg:Dominator
Triel:Soultaker

^^ afro afro afro afro afro

Bueno despues me cambie a Cardinal xDD
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Sáb Ago 30, 2008 9:10 am

mono el video Very Happy, adri un dia que no estes pk xDD nos hechamos un pvp que me molaria pelear contra ti xD.. bonito video ^^
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Saori
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: buena pelea   Sáb Ago 30, 2008 1:13 pm

La verdad es que si, estuvo genial especialmente las dos primeras cuando no teniamos bishop Very Happy

Lastima que tuve que irme Sad pero supongo que siguieron dando palizas Twisted Evil Twisted Evil

(NoMercy)
Ver perfil de usuario
xTroNs
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Sáb Ago 30, 2008 5:55 pm

LF fraps!
Ver perfil de usuario
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Sáb Ago 30, 2008 6:17 pm

dejar levear cabrones XDDDDDDDD y vereis buenas wars xDDDD
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Sáb Ago 30, 2008 8:26 pm

Yo no se la war.. pero en el video no se ve nada..
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Sáb Ago 30, 2008 10:15 pm

No os lo tomeis a mal, pero probad a usar algo que no sea necro xD
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Sáb Ago 30, 2008 11:22 pm

xTroNs escribió:
LF fraps!

Yo te lo puedo pasar si querés =P.

Pasame el msn por pm y si te veo online te lo paso
Ver perfil de usuario
Raiden
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 12:04 am

quereis buenas wars y mejores?? estaria bien que la gente si hiziece un pj fighter porque el 80% es mago de sub o de base ami entender las wars bonitas son las de warriors no las de magos overpowered que solo es apretar 2 botones (va para todo el server no solo para masters)
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 12:26 am

Raiden escribió:
quereis buenas wars y mejores?? estaria bien que la gente si hiziece un pj fighter porque el 80% es mago de sub o de base ami entender las wars bonitas son las de warriors no las de magos overpowered que solo es apretar 2 botones (va para todo el server no solo para masters)

Vale ya estamos con estas tonterías. Sí los magos solo apretamos 2 botones para matar, claro. Los gladis que hacen? Los dagueros acaso no les basta con 2 o 3 botones para matar un mago? Venga hombre que cansinos con el tema.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 12:28 am

SSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEE
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 12:30 am

kithan escribió:

Por supuesto, Yo soy Dominator, ademas te digo, en el video solo hay 3 soultaker, los demas son 2 dominators, 2 bishops, 3 Soultakers y 1 Mistic Muse.

PD: Tienes algo encontra de los necros? O mejor por que no me dices tu que clase de pj tengo que llevar... No te lo tomes mal enn Razz
Ver perfil de usuario
isistara
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 12:33 am

Yoshimura escribió:
kithan escribió:

Por supuesto, Yo soy Dominator, ademas te digo, en el video solo hay 3 soultaker, los demas son 2 dominators, 2 bishops, 3 Soultakers y 1 Mistic Muse.

PD: Tienes algo encontra de los necros? O mejor por que no me dices tu que clase de pj tengo que llevar... No te lo tomes mal enn Razz
Eso acen un total de 6 soultakers Razz
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 12:38 am

isistara escribió:
Yoshimura escribió:
kithan escribió:

Eso acen un total de 6 soultakers Razz

Me exprese mal o no me entendistes bien Isistara, eran 3 solos, eramos una party, bueno solo 8 afro
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 12:43 am

Hay pjs que son para pvps 1 vs 1, otros para olimpiadas, otros para asistentes, otros para levear, otros para solear, y luego los dominators para guerras de clanes y el necro para todo.

Ahora elije.
Ver perfil de usuario
DomiN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 2:46 am

buaf entonces quieres decir con eso adri, que siendo necro vas a ser el mejor del juego o uno de ellos no?? yo creo que cada uno coja el personaje que mas le guste o mas le motive, no escogerse uno por ser el mejor o ser heroe... aparte, lo veo mas admirable un heroe warrior, que un heroe mago, o lo que es lo mismo, necro... con esto no quiero decir que los que se escojan necro no significa que le motive o no, eso dependiendo de cada uno, pa gustos los colores ^^

Salu2
Ver perfil de usuario
Raiden
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 3:01 am

SnowBall escribió:
Raiden escribió:

Vale ya estamos con estas tonterías. Sí los magos solo apretamos 2 botones para matar, claro. Los gladis que hacen? Los dagueros acaso no les basta con 2 o 3 botones para matar un mago? Venga hombre que cansinos con el tema.

ejem lol usar un mago es 10 veces mas facil que usar un figher (yo he sido soultaker y por pulsar gloom y de death spike + claw te cargas a to2 dios)

tambien soy dagero y ser dagero es tener que ser muy calculador para cojer a un pj de espaldas eso un mago no lo hace porque es apretar 2 putas F's

y nose vosotros pero ami me gustaria mas una war con 10 warriors que 10 magos overpowered.
Ver perfil de usuario
Rais
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 3:36 am

nunca ponen cuando muere ellos xD
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 3:58 am

Raiden escribió:
SnowBall escribió:
Raiden escribió:

ejem lol usar un mago es 10 veces mas facil que usar un figher (yo he sido soultaker y por pulsar gloom y de death spike + claw te cargas a to2 dios)

tambien soy dagero y ser dagero es tener que ser muy calculador para cojer a un pj de espaldas eso un mago no lo hace porque es apretar 2 putas F's

y nose vosotros pero ami me gustaria mas una war con 10 warriors que 10 magos overpowered.

Magos overpowered? Eso lo diras por que no as visto al gladibug verdad? xDDD

Yo tambien e sido guerrero, pero esto es un juego y cada uno escoje el pj que mas le guste, yo los e probado casi todos y me quedo con el Dominator, es el que mas me gusta y me ago a el y despues el Soultaker. Los guerreros no me gustan por la sencilla razon de que no me van.

Y eso de que es mas facil usar un mago que a un guerrero......no estoy deacuerdo . Cuantas skills tiene un mago y cuantas un guerrero?

Si tu usas solo Death spiker, gloom , vampiric claw estas muy equivocado...

SALU2
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 4:00 am

Rais escribió:

Claro que morimos, como todos. Pero este video no se a subido con animo de ofender sino para que aprendais lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 4:05 am

Yoshimura escribió:
Raiden escribió:
SnowBall escribió:
Raiden escribió:

Magos overpowered? Eso lo diras por que no as visto al gladibug verdad? xDDD

Yo tambien e sido guerrero, pero esto es un juego y cada uno escoje el pj que mas le guste, yo los e probado casi todos y me quedo con el Dominator, es el que mas me gusta y me ago a el y despues el Soultaker. Los guerreros no me gustan por la sencilla razon de que no me van.

Y eso de que es mas facil usar un mago que a un guerrero......no estoy deacuerdo . Cuantas skills tiene un mago y cuantas un guerrero?

Si tu usas solo Death spiker, gloom , vampiric claw estas muy equivocado...

SALU2

Ahí está, un mago no es solo F1 2 y 3, tienes que saber contra quien vas a pelear, si contra un mago o un guerrero, y saber que debuff o ataque hacer u tirarle, para bajartelo mas comodamente.

Sobre dagueros, yo tengo uno, eso si ke es F1 2 y 3, tampocas skills, que en una barra caben y de los demas igual, danzas, y 3 o 4 skills para hacer daño.

En fin, el gusto de cada uno.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 4:05 am

Citación :

Para eso nos tienen qeu matar.

Mira esta que ya puse un dia, perdimos 8 vs puffffffffffffffff y eso es dar caña.

Citación :
http://rapidshare.de/files/40358981/Rep00009.l2r.html

Yoshimura, Adri, Yonkie, 3lvis, Eggther, Demon, Arethel y Darking
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Hoy a las 10:21 pm

Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente