L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
xTroNs
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 7:25 am

Una critical magic party se mata con una critical party, aunque aqui con el valor bug(lol redelay) +500 P.def todo el rato, cambian las cosas, ademas de lolmasswarriormagebane que quita ~10 buffs en area, pero weno esto es l2j ^^ y hay k acostumbrarse(supongo) xD
Ver perfil de usuario
Sailinn
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 7:54 am

DomiN escribió:
buaf entonces quieres decir con eso adri, que siendo necro vas a ser el mejor del juego o uno de ellos no?? yo creo que cada uno coja el personaje que mas le guste o mas le motive, no escogerse uno por ser el mejor o ser heroe... aparte, lo veo mas admirable un heroe warrior, que un heroe mago, o lo que es lo mismo, necro... con esto no quiero decir que los que se escojan necro no significa que le motive o no, eso dependiendo de cada uno, pa gustos los colores ^^

Salu2

EIN??? si pa ser heroe contra quien realmente luchas son contra los mismos q tu .. xq los puntos con los q se comparan son con ellos.
aparte, lo veo mas admirable un heroe warrior, que un heroe mago, o lo que es lo mismo, necro
es igual de admirable pal necro q pal warrior ... ya q el necro seguramente al haber mas tiene q sacar el doble de puntos q el warrior.
simplemente mi opinion.
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 11:13 am

Raiden escribió:
SnowBall escribió:
Raiden escribió:
quereis buenas wars y mejores?? estaria bien que la gente si hiziece un pj fighter porque el 80% es mago de sub o de base ami entender las wars bonitas son las de warriors no las de magos overpowered que solo es apretar 2 botones (va para todo el server no solo para masters)

Vale ya estamos con estas tonterías. Sí los magos solo apretamos 2 botones para matar, claro. Los gladis que hacen? Los dagueros acaso no les basta con 2 o 3 botones para matar un mago? Venga hombre que cansinos con el tema.

ejem lol usar un mago es 10 veces mas facil que usar un figher (yo he sido soultaker y por pulsar gloom y de death spike + claw te cargas a to2 dios)

tambien soy dagero y ser dagero es tener que ser muy calculador para cojer a un pj de espaldas eso un mago no lo hace porque es apretar 2 putas F's

y nose vosotros pero ami me gustaria mas una war con 10 warriors que 10 magos overpowered.

Subete bien al daguero, que tiene una cosita muy bonita, no se que tal anda en este server, pero yo he tenido dagueros, y el bluff ya te pone el solito al enemy de espaldas.

Usar 2 botones, tu mismo, pero todos los magos, si todos, tienen un monton de debuffs que, si los sabes usar, te dan el combate, si ves bien en ese video, habia 2 dominators, debuffando a la gente, y los 2 necros estaban a lo mismo.

Rais el post, por si no te has dado cuenta, ha sido totalmente sin animo de ofender, es mas ha puesto saori, gracias tanto a enemis como a amigos, pero tu mismo.

Un saludote feos Smile.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 12:21 pm

Cada uno coje el personaje k le gusta; yo he jugado usando distintos tipos de guerreros, y un daguero usandolo BIEN es tan complicado de usar como un necro usandolo BIEN

Cada clase tiene algo interesante, y a quien le parezca que los magos están overpowered es que no sabe usar su clase o tiene un equipo muy malo; por que un daguero, arquero, tyrant, tanque,... que sepa usar su pj tiene bastantes posibilidades de ganar

Respecto al Necro, es una clase fuerte pero dificil de usar; con el resto de magos es surrender, atauq ataque ataque; como mucho metes antes silence y cancel. Pero el necro tiene un montonazo de debuffos que si no sabes usarlos a cualquiera le parecen inutiles; pero si le echas un wen puñao tu enemigo no sera el mismo

Respecto al daguero; si tienes bluff con k vayas x delante si el otro no sabe targetear rapido cayo a menos de que vayas mal bufado

A muchos nos gustan los warriors, pero yo queria subir rapido para poder pvpar y warrear xD

Domin yo creo que adri se refiere a que el necro es muy todoterreno; sin embargo no estoy diacuerdo en que un warrior tiene más merito ser hero; pues necros ejemplo al estar plagado un heroe necro debe ser bastante bueno. Sigo ademas defendiendo que cualquier warrior puede ganar a un necro si sabe usar su pj y tiene un equipo medianamente decente, claro que tambien puede ganar el necro perfectamente

Creo que me estoy repitiendo, solo decir que cada uno coje el personaje que le gusta, me parece mal criticar a alguien por ser necro o por ser gladi
Ver perfil de usuario
seedka
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 2:40 pm

el q piense q usar cualkier pj se qda en 3 skills es q es un completo pakete en este juego xD
y el q dice q el necro son 3 botones....ese si q no tene ni idea,es algo tipico en todos los servers,muxisimos necros,xo gnt q sepan manejarlos realmente se pueden contar con los dedos de 1 mano ^^
Ver perfil de usuario
Raiden
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 4:58 pm

yo fui necro, alomejor me exprese mal en eso de 3 botones, esta claro que un necro tiene muchos debuffs y no es facil usarlo (ademas de mandar a atacar el summon, que tambien tiene lo suyo) lo que quiero decir esque son pjs muy overpowered y creo que las wars donde hay 100 necros son un poco cutres y cansinas (alomejor soy yo que tube un necro demasiado tiempo y lo acabe por odiar xDDDDD mataba demasiado haciendo muy poco) :S preferiria mas las wars con warriors me parecerian mas interesantes.

PD: no todos los dageros son lvl 77 ademas, prefiero pillar la espalda sin bluff porque asi cuando se de la vuelta le meto bluff y queda de vuelta de espaldas, es una mania que tengo Wink
Ver perfil de usuario
shuster1687
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 7:29 pm

Tan facil ablar en un l2j y vacilar de que se mata con magos cuando l2 j es para magos no kiero decir k seais malos por usar magos solo k aprvexais las facilidades de l2 j y eso esta muy bien y kien no lo he exo pero la verdad me aburre matar solo apretando 2 botones pk full buff aprieto 2 no nito mas pa matar a alguien asi de facil no digais k un necro tiene mil skills pk aki no las usais puesto k no las necesitais(y esto es para todos los magos no solo el necro mas facil es un sph full buff )y la mayoria no funcionan como deben xD.
Aparte de eso si las magias,criticos magicos estuvieran ajustados ala realidad del juego otro gallo cantaria pues un mago no es tanto y en hellbpound/gracia mas pues los nerfearon, esto es algo k muxos sabemos y por eso se ven respuestas del tipo no uses un necro azte warrior etc ...
si supierais lo k le ace un arkero aun mago k lo tumba de una pinia (eso aki no existe ya seas hero tengas el arco +15 joyas boss etc )o un daguero lo dificil k es de matar k mata gladis tankes cosa k aki es bastante dificil si no eres hero o pillas aun manco de cojones xD
esto es solo una aclaracion de lo k es l2j nosostros jugamos aki si un mago es dios aki pos k le acemos nos jodemos , nos acemos mago pa ser como la mayoria o nos vamos al ofi y vemos la dura realidad...

PD:espero k las cosas cambien y armen el server como se debe o lo mas aproximado al ofi entonces veremos verdaderas wars mucho mas entretenidas, largas y sobre todo mas bonitas Wink

Un saludo
Ver perfil de usuario
DomiN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 8:46 pm

amen
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 8:56 pm

Dios mio ,y lo cuelga y todo.... XD. Y por cierto, no soy heroe , asi k no voy en cabeza porque no soy heroe. Si una party de magos, full buffed, con bishop, y overlord , no matan a 7 personas saltando en respawn con pantalla en negro........ Podriais dejar el L2 directamente.

GF? De que? Matando en pantalla en negro, no tiene ningun gf x ningun lado, ni sois buenos ni malos, ser buenos es aver exo eso , cn 2 magos 1 healer , i erais 6 magos 1 healer i 1 OL, de bueno no teneis nada, aprobexais la pantalla en negro y punto , ya ves tu XDDD
Ver perfil de usuario
Rais
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 9:06 pm

Yoshimura escribió:
Rais escribió:
nunca ponen cuando muere ellos xD

Claro que morimos, como todos. Pero este video no se a subido con animo de ofender sino para que aprendais lol! lol! lol!

prefiero aprender de mithos xD
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 11:04 pm

Now escribió:
Dios mio ,y lo cuelga y todo.... XD. Y por cierto, no soy heroe , asi k no voy en cabeza porque no soy heroe. Si una party de magos, full buffed, con bishop, y overlord , no matan a 7 personas saltando en respawn con pantalla en negro........ Podriais dejar el L2 directamente.

GF? De que? Matando en pantalla en negro, no tiene ningun gf x ningun lado, ni sois buenos ni malos, ser buenos es aver exo eso , cn 2 magos 1 healer , i erais 6 magos 1 healer i 1 OL, de bueno no teneis nada, aprobexais la pantalla en negro y punto , ya ves tu XDDD

Mi ordenador es viejo y con webs abiertas y sin bajar resolucion me da tienpo a hacer soe antes de k se kite la proteccion.....y encima e leido x ahi k tienes mochila, muy mal no andaras.....

Ademas creo que el post os lo estais tomando al reves; lo de 6 magos y 1 healer ni respondom, he visto a estos chavales zumbarse a 4 partys de clanes antiguos en servers como aki FTH, por tanto a mi x lo menos no me tienen k demostrar nada
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Dom Ago 31, 2008 11:26 pm

Eldor escribió:
Now escribió:

Mi ordenador es viejo y con webs abiertas y sin bajar resolucion me da tienpo a hacer soe antes de k se kite la proteccion.....y encima e leido x ahi k tienes mochila, muy mal no andaras.....

Ademas creo que el post os lo estais tomando al reves; lo de 6 magos y 1 healer ni respondom, he visto a estos chavales zumbarse a 4 partys de clanes antiguos en servers como aki FTH, por tanto a mi x lo menos no me tienen k demostrar nada

ok, pero sk a mi no man demostrado nada ^^U, no son buenos simplemente XD
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Lun Sep 01, 2008 5:41 am

Now escribió:
Eldor escribió:
Now escribió:

ok, pero sk a mi no man demostrado nada ^^U, no son buenos simplemente XD

pero maxo si te vas a quedar en respawn dos horas disciendo que aun tenias pantalla negra... no se que decir deverdad Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
shuster1687
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Lun Sep 01, 2008 7:00 am

el respawn kill es otra cosa k no viene al post para mi es una mierda y el k lo ace otra mas grande y k se sienta ofendido kien deba pk si bien hay repwn prtection es ir en desventaja ya k al minimo mobimiento ya tan zumbao los 6 magos asi no les gana nadie eso esta claro war a campo abierto puede averla para eso existen otros telport y una cosa k se llama correr o simplemente pasar de ir como acia yo pk lo veia un sin sentido nunca ize respawn kill ni lo are me parece una manera ruin de matar a alguien pero cada uno juega como kiere y se divierte a si mismo cada uno tiene su concepto del honor Wink
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Lun Sep 01, 2008 11:28 am

si shuster; pero aki lo hace todo el munhdo, yo ayer fui a cementery y Vos y veo a varios pegandome......agradezco a los que se esperan a que salga aunque sea xk sepan k me matan de dos hits xD
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Lun Sep 01, 2008 11:52 am

Os habeis dao cuenta de que era un post de wen rollo? donde se felicita tanto a los amigos como a los enemigos? por que teneis que convertir todo en una puta discusion? De hecho en el post se explica que masters tambien perdio... cuando saori puso a grabar coincidio que gano masters, simplemente... lo importante es la diversion a ver si os enterais de una puñetera vez....
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Lun Sep 01, 2008 12:28 pm

Citación :

Eras heroe. Haber una party de magos fullbuff? con bishop? con overlord? no matan a 7? respawn? pantalla en negro?
Mira busca escusas en otro lado, primero fullbuff vs fullbuff o acaso vas a la guerra con bufos de profeta solo jajajaja serias muuuuy manco (asi que ya lo eres, entonces me lo creo), con bishop? acaso Cisneros iva de bladedancer o que? jajajajaja con overlord? asi que vosotors sois muy pros y lo facil es daguero o gladibug, matar a 7? nooo perdona que habia mas, 7 eran los FTH, porque añadios a pjs del clan 12reyes y el clan de Nexus que no se como se llama, eso hace un 7 + 2 + 1 total 7 vs 10 (minmo) Respawn? claro, nosotors cuando fuimos estabamos en el respawn y os matamos a los que estabais alli ^^XDDD nos quedamos en el respawn, es lo mimso que hacemos siempre, pero ya te subire a uno que nosotors estemos en el resapwn y veras que teneis que aprender y mucho, hay veces que prefiero el respawn a estar sin el. Pero claro si llega a ser al reves habrias dicho exactamente lo mismo porque asi eres. Un lloron que no acepta perder y que los demas sean muuuuchimo mejores que los mancos de FTH, y lo de la pantalla en negro solo te dire: Y UNA MIERDA LA PANTALLA EN NEGRO. La tienes ya desde hace rato viendo el pj, de echo nadie os toca hasta que no os moveis, de echo fue Neocloud tirandose miracle. A no que tu eres ciego y no ves las cosas.

Ale manco.
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Lun Sep 01, 2008 5:39 pm

Dejad las discusiones con faltas de respeto en el foro. Que el foro no está para eso. ¿o también hay que cerrar este post?
¿no os cansais de discutir/desvirtuar/insultar? Porque a la gente sí le cansa ver el mal rollo por aquí. Para eso os dais vuestro msn y os poneis a parir.
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Lun Sep 01, 2008 6:13 pm

Venga Vá, os pongo una de un Respaw, donde nos dimos de ostias... (clan Masters), por que yo en esa no estuve, pero en otras muy parecidas y con mas enemigos si xD

Para que despues se diga, que las pantallas negras son muy jodidas y nos aprovechamos del la gente del respaw.

http://rapidshare.de/files/40369905/Rep00022.l2r.html

Adri (Archmage) El que lo grabó.
Yoshimura (Dominator)
Jennifer <-- Acá Demon (Cardinal)
Darking <-- Acá Darkloud (Necromancer)
Dhebian (Necromancer)
Jarpo (Necromancer)
ColdWizard <- de otro clan (Clan Los Pitufos) (Mystic Muse)

Aunque adri muere xD, lo resucitan y sigue pengado ostias xD

Eso son wars, y no ... corre que te pillo y al final BSOE xD

Un Saludo.
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Lun Sep 01, 2008 10:56 pm

Adri escribió:
Citación :

Eras heroe. Haber una party de magos fullbuff? con bishop? con overlord? no matan a 7? respawn? pantalla en negro?
Mira busca escusas en otro lado, primero fullbuff vs fullbuff o acaso vas a la guerra con bufos de profeta solo jajajaja serias muuuuy manco (asi que ya lo eres, entonces me lo creo), con bishop? acaso Cisneros iva de bladedancer o que? jajajajaja con overlord? asi que vosotors sois muy pros y lo facil es daguero o gladibug, matar a 7? nooo perdona que habia mas, 7 eran los FTH, porque añadios a pjs del clan 12reyes y el clan de Nexus que no se como se llama, eso hace un 7 + 2 + 1 total 7 vs 10 (minmo) Respawn? claro, nosotors cuando fuimos estabamos en el respawn y os matamos a los que estabais alli ^^XDDD nos quedamos en el respawn, es lo mimso que hacemos siempre, pero ya te subire a uno que nosotors estemos en el resapwn y veras que teneis que aprender y mucho, hay veces que prefiero el respawn a estar sin el. Pero claro si llega a ser al reves habrias dicho exactamente lo mismo porque asi eres. Un lloron que no acepta perder y que los demas sean muuuuchimo mejores que los mancos de FTH, y lo de la pantalla en negro solo te dire: Y UNA MIERDA LA PANTALLA EN NEGRO. La tienes ya desde hace rato viendo el pj, de echo nadie os toca hasta que no os moveis, de echo fue Neocloud tirandose miracle. A no que tu eres ciego y no ves las cosas.

Ale manco.

Ya m diras como soy heroe, xk no soy noble majete, i falta de respeto ninguna, xk yo no la tube hacia tu persona, k te pika k te diga verdades? TE JODES.

Perder no se? Seguro que 1000 veces mejor k tu, sino diselo a 3lvis, pringaillo, k eso es lo k eres, te flipas x matar en un l2j cn magos a otra party k es 75% fighters, enfin , ni pena m das.
Vente a Teon k te dejo en tu sitio correspondiente cn un TH ^^
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Lun Sep 01, 2008 11:25 pm

tengo un pequeño problema no puedo visulaizar el video.

PD: HAYA PAZ PLIZ QUE ES EL FORO
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Lun Sep 01, 2008 11:42 pm

A ver, qué quereis... ¿que cierre el post, que edite mensajes o que borre mensajes? os doy a elegir, para que veais ¬¬
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Lun Sep 01, 2008 11:44 pm

Now escribió:
Adri escribió:
Citación :

Ale manco.

Ya m diras como soy heroe, xk no soy noble majete, i falta de respeto ninguna, xk yo no la tube hacia tu persona, k te pika k te diga verdades? TE JODES.

Perder no se? Seguro que 1000 veces mejor k tu, sino diselo a 3lvis, pringaillo, k eso es lo k eres, te flipas x matar en un l2j cn magos a otra party k es 75% fighters, enfin , ni pena m das.
Vente a Teon k te dejo en tu sitio correspondiente cn un TH ^^

¿Por Que no nos cuentas tu como eras heroe, sin ser noble como bien dices?

http://img157.imageshack.us/img157/7676/shot00101uj4.jpg
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Lun Sep 01, 2008 11:48 pm

egos escribió:
tengo un pequeño problema no puedo visulaizar el video.

PD: HAYA PAZ PLIZ QUE ES EL FORO

Metelo en la carpeta replay del lineage, y abre una ventana de lineage y pulsa en replay y selecciona el video a visualizar. Very Happy
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Mar Sep 02, 2008 2:08 am

Now, no eres noble no?

Porque presumes de un TH en un oficial?

Nose ahora si quieres te meto un repaso con un gato, vamos con cualquier pj.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Hoy a las 7:23 pm

Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente