L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Mar Sep 02, 2008 2:08 am

Yonkie escribió:
¿Por Que no nos cuentas tu como eras heroe, sin ser noble como bien dices?

http://img157.imageshack.us/img157/7676/shot00101uj4.jpg

affraid
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Mar Sep 02, 2008 2:19 am

Yonkie escribió:
egos escribió:
tengo un pequeño problema no puedo visulaizar el video.

PD: HAYA PAZ PLIZ QUE ES EL FORO

Metelo en la carpeta replay del lineage, y abre una ventana de lineage y pulsa en replay y selecciona el video a visualizar. Very Happy

mil gracias ^^
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Mar Sep 02, 2008 2:44 am

Yonkie escribió:

Ver perfil de usuario
shuster1687
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Mar Sep 02, 2008 5:25 am

now le esperarias 1 anio a k suba a 78 ?xDDDD y otros 6 meses para k se ekipe ?anoser k se aga amiguito de algun ruso mafioso xungo lo tendrian muxos para ser algo medio decente alli xDD

la verdad esto no viene a cuento pero como to kiski va de vacileo xDDDD (es broma)pero en serio dejad ya los pikes y daos de ostias k ganan ellos pos mala suerte no se gana siempre las ventajas y desventajas de l2 j se saben aprovexarlas es un derecho no sigais con el tema ese y contestadle con un video en el k mueran ellos .... si podeis por k por lo k veo dan pal pelo con los lolMagosOverPoweredByL2j
OMG! xDD
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Miér Sep 03, 2008 11:08 am

Yonkie escribió:
Now escribió:
Adri escribió:
Citación :
Dios mio ,y lo cuelga y todo.... XD. Y por cierto, no soy heroe , asi k no voy en cabeza porque no soy heroe. Si una party de magos, full buffed, con bishop, y overlord , no matan a 7 personas saltando en respawn con pantalla en negro........ Podriais dejar el L2 directamente.

GF? De que? Matando en pantalla en negro, no tiene ningun gf x ningun lado, ni sois buenos ni malos, ser buenos es aver exo eso , cn 2 magos 1 healer , i erais 6 magos 1 healer i 1 OL, de bueno no teneis nada, aprobexais la pantalla en negro y punto , ya ves tu XDDD

Eras heroe. Haber una party de magos fullbuff? con bishop? con overlord? no matan a 7? respawn? pantalla en negro?
Mira busca escusas en otro lado, primero fullbuff vs fullbuff o acaso vas a la guerra con bufos de profeta solo jajajaja serias muuuuy manco (asi que ya lo eres, entonces me lo creo), con bishop? acaso Cisneros iva de bladedancer o que? jajajajaja con overlord? asi que vosotors sois muy pros y lo facil es daguero o gladibug, matar a 7? nooo perdona que habia mas, 7 eran los FTH, porque añadios a pjs del clan 12reyes y el clan de Nexus que no se como se llama, eso hace un 7 + 2 + 1 total 7 vs 10 (minmo) Respawn? claro, nosotors cuando fuimos estabamos en el respawn y os matamos a los que estabais alli ^^XDDD nos quedamos en el respawn, es lo mimso que hacemos siempre, pero ya te subire a uno que nosotors estemos en el resapwn y veras que teneis que aprender y mucho, hay veces que prefiero el respawn a estar sin el. Pero claro si llega a ser al reves habrias dicho exactamente lo mismo porque asi eres. Un lloron que no acepta perder y que los demas sean muuuuchimo mejores que los mancos de FTH, y lo de la pantalla en negro solo te dire: Y UNA MIERDA LA PANTALLA EN NEGRO. La tienes ya desde hace rato viendo el pj, de echo nadie os toca hasta que no os moveis, de echo fue Neocloud tirandose miracle. A no que tu eres ciego y no ves las cosas.

Ale manco.

Ya m diras como soy heroe, xk no soy noble majete, i falta de respeto ninguna, xk yo no la tube hacia tu persona, k te pika k te diga verdades? TE JODES.

Perder no se? Seguro que 1000 veces mejor k tu, sino diselo a 3lvis, pringaillo, k eso es lo k eres, te flipas x matar en un l2j cn magos a otra party k es 75% fighters, enfin , ni pena m das.
Vente a Teon k te dejo en tu sitio correspondiente cn un TH ^^

Sabes como? Muy facil, donas 1 euro, i cambias el nombre de tu pj x el k kieras x 1 misero euro ,x lo cual mi pj principal (wind rider, paso a llamarse clayne) y el heroe sws que me dejo sparrow paso a llamarse now, fijate tu por donde, que lo necesitaba el, y volvio a cogerlo y yo volvi a cambiar el nombre, que dificil , eh? ^^ uffff
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Miér Sep 03, 2008 11:11 am

Adri escribió:
Now, no eres noble no? No, pero en breve si Wink

Porque presumes de un TH en un oficial? Porque me sale de la punta de la poya =)

Nose ahora si quieres te meto un repaso con un gato, vamos con cualquier pj.
Si luego me bailas algo, trato hecho, mascachancletas =)
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Miér Sep 03, 2008 11:31 am

Cerrado a la vista de como va el tono

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.   Hoy a las 7:33 pm

Esas buenas guerras, que sean mas y mejores.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3