L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Felicidades a los nuevos héroes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kibito
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1935
Reputación : 0
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 01, 2008 1:35 am

Pos eso, después de un mes siendo hero de rebote (me entere el día siguiente).. pierdo el puesto a favor de Cisneros.

Asi que felicidades a Cisneros y a todos los demás héroes, nos veremos en wars, asedios y tb durante las olys este mes.

Este mes le toca a Trarg q le whispee con di esto di aquello.. y no al revés jeje..

Salu2
P.D.: espero q cierto clan con tantos héroes otra vez resista un poco más las wars Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 332
Edad : 25
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 01, 2008 1:59 am

No se cisneros.. pero para mi que tu eras uno de los pocos que se merecian ser heroes.. de todas formas.. Congratz a todos!! y suerte para el mes que vienes!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1935
Reputación : 0
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 01, 2008 2:10 am

Jugiro.. ni yo ni Cisneros teniamos skill de ataque, y tanto a él como a mí nos pasaron puntos.. asi q.. teníamos el mismo derecho Very Happy

A ver si llega Gracia q nos ponen skill de ataque y ya podremos jugar a sacar puntos nosotros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 332
Edad : 25
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 01, 2008 2:16 am

Pues si te pasaron puntos.. vaya decepción... xDDDDD

Soy yo el unico que intenta ser heroe por mi cuenta? o.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1051
Localización : Tierras Prohibidas de Kadessa
Reputación : 0
Puntos : -35
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 01, 2008 2:24 am

Sera muy bonito cuando los todas las clases puedan defenderse.

_________________
Ausente temporalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
claimor
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 01, 2008 4:46 am

cualquier pj le puede ganar a cualkiera en olimpiadas teniendo suficiente ekipo y estrategia, pero bue xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 610
Edad : 35
Localización : Mexico
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 01, 2008 4:49 am

cuando pase eso, los buffer dominaran el mundo

hay un post, creo que es de neocloud con temor a equivoarme, el cual invita a no pasarse puntos, deberiamos de promover mas la lucha competitiva en lugar de solo andarnos pasar puntos

para que el heroe en realidad sea el mejor de cada clase y no la persona que tiene mas amigos nobles

saludos y felicidades a todos los heroes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 464
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : -17
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 01, 2008 4:59 am

jugiro escribió:
Pues si te pasaron puntos.. vaya decepción... xDDDDD

Soy yo el unico que intenta ser heroe por mi cuenta? o.O

No, no eres el único
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 448
Edad : 26
Localización : En olimpiadas :D
Reputación : 0
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: asd   Lun Sep 01, 2008 5:26 am

Sayuri escribió:
jugiro escribió:
Pues si te pasaron puntos.. vaya decepción... xDDDDD

Soy yo el unico que intenta ser heroe por mi cuenta? o.O

No, no eres el único

muchos peleamos sin que nos apsen puntos Razz y por consecuencia no somos heroes xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Sayuri
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 464
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : -17
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 01, 2008 6:07 am

Como lo sabes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alej1t0
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 55
Edad : 24
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 01, 2008 6:34 am

Kibito escribió:
Jugiro.. ni yo ni Cisneros teniamos skill de ataque, y tanto a él como a mí nos pasaron puntos.. asi q.. teníamos el mismo derecho Very Happy

A ver si llega Gracia q nos ponen skill de ataque y ya podremos jugar a sacar puntos nosotros Very Happy
O.o que skills le pondran al bishop?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 250
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 07/06/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 01, 2008 10:22 am

yo solo voi a felicitar a trarg y a messi que son los unicos que san sacao el heroe a pecho sin pasarse puntos y sin hacer cerdadas saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bullbaez
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 305
Edad : 39
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 01, 2008 10:24 am

felicidades alos nuevos heroes, disfrutar este mes que para el siguiente ya veremos XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : mu lejos
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 01, 2008 11:20 am

el mes siguiente ya soy noble osea k preparaos ^^ el hero sps peligra!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 01, 2008 5:27 pm

Cuidadin, que aqui el menda vá de cabeza!! Very Happy

Intetaré ganar a todos, menos a los gladibug xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 335
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 01, 2008 6:06 pm

DADES^^^a tos los heros algun dia intentare yo

EN FINALES 2010 xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Sáb Sep 06, 2008 1:35 pm

Despues de casi una semana me acabo de enterar que he vuelto a salir hero O_O

Esos adventurers espabilad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aetharan
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 80
Edad : 66
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Sáb Sep 06, 2008 2:08 pm

Tranqui Kithan... que por otros asuntos, ni este mes ni el anterior estoy compitiendo... ya te llegaran los competidores Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Sáb Sep 06, 2008 2:12 pm

Pues eso enhorabuena pero los heroes, no son heroes por meritos propios, solo se salvan 2 o 3, los demas son heroes por que son los que mas catidad de puntos tienen en su clase.. no se si me explico... xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Sáb Sep 06, 2008 2:15 pm

Me incluyes en esos 2 o 3?xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 671
Localización : Baaaaaaarcelona ^^
Reputación : 0
Puntos : -22
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Sáb Sep 06, 2008 2:25 pm

A mi tampoco me pasaron puntos, y felicidades a los nuevos heros Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aetharan
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 80
Edad : 66
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Sáb Sep 06, 2008 5:15 pm

kithan escribió:
Me incluyes en esos 2 o 3?xD
Yo no se si te incluye el... pero yo si xD

Por cierto, sorry, desvirtue el hilo --> Congratz to the new heros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Reputación : 1
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Dom Sep 07, 2008 12:03 am

Yo en mi caso quiero felicitar a Trarg , me hubiese gustado estar hasta el final de mes, peleando por el hero, pero no ha podido ser ^^.

Veremos que tal se me da septiembre, entrando de 6 a 12 unica y exclusivamente para olimpiadas XDDD.... (eso si consigo recuperar algo de equipo que tengo desperdigao por ahi XD)

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 332
Edad : 25
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Dom Sep 07, 2008 1:22 am

kulu.. no hubieras ganado.. le gano a ikki y le qito tropecientos puntos.. segun tengo entendido.. xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Reputación : 1
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Dom Sep 07, 2008 1:58 am

jugiro escribió:
kulu.. no hubieras ganado.. le gano a ikki y le qito tropecientos puntos.. segun tengo entendido.. xD

Bueno, yo tambien le gane a Ikki una vez, eso no quita que lo que he dicho sea exactamente:

Shinzo escribió:
me hubiese gustado estar hasta el final de mes, peleando por el hero, pero no ha podido ser

No digo nada de que quisiera ganar, solo que me gustaria haber podido estar ahi peleando por el puesto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Hoy a las 1:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades a los nuevos héroes!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos programas
» Poner imágenes o fotos debajo de los iconos de Nuevo Mensaje, no Hay nuevos mensajes..
» ¿como puedo poner una foto automatica para los nuevos usuarios?
» Mandar mensaje masivo solo a los nuevos usuarios
» Como cambiar el color de default del texto que se escribe en publicar/responder a nuevos temas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Armageddon Forum :: Soporte en español :: Offtopic-
Cambiar a: