L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Felicidades a los nuevos héroes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Dom Sep 07, 2008 10:50 am

jugiro escribió:
kulu.. no hubieras ganado.. le gano a ikki y le qito tropecientos puntos.. segun tengo entendido.. xD

los que son buenos son buenos Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Dom Sep 07, 2008 1:05 pm

Si que hubiese ganao igual que la otra mitad de los fth. Ikki es una bolsa de puntos para el fth que los necesita. Bueno... segun tengo entendido y por lo que oi por el juego, ahora tb se los da a ainurs
Ver perfil de usuario
yashun1
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Dom Sep 07, 2008 5:18 pm

jajaje que buena esa yohavir.
te recuerdo que somos war ainurs y fth asi que no desvitues el post que se a creado para felicitar a lo heroes
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Dom Sep 07, 2008 9:42 pm

felicidades a los heroes de nuevo, que ahora paraece que la funcion principal de ellos es tirar mensajitos

fulanito busca esto
manganito tradeo esto
zutanito dice que le whispeen

jajajaja, no se degraden por favor
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Dom Sep 07, 2008 11:30 pm

Felicidades a los nuevos heroes
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

MensajeTema: asd   Lun Sep 08, 2008 10:20 am

yashun1 escribió:
jajaje que buena esa yohavir.
te recuerdo que somos war ainurs y fth asi que no desvitues el post que se a creado para felicitar a lo heroes

tan war pero tan war que hiban juntos por rune jajajajajaja... vamos lo que se ve no se juzga Very Happy, ta bien que ikki le aya dado sus punticos a elfeligres xddd ke enserio daba pena kada ke le ganaba me decia vete de aki necro askeroso necro bug etc Sad.... FELICIDADES A LOS NUEVOS HEROES!! y a los nobles que no slaieron heroes pero hicieron su esfuerzo Very Happy, en especial a lso que no les pasaron puntos Very Happy
elfeligres
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 08, 2008 12:04 pm

haber elzorro ya e leido dos post diciendo tu que me regalaron el heroe y no llevas razon lo primero por q ikki no se dejo ganar asiq callate ya la boca y segundo porq nadie me paso ni un solo punto asiq callate ya de una vez pesadilla q ya me cansas
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

MensajeTema: asd   Lun Sep 08, 2008 7:36 pm

elfeligres escribió:
haber elzorro ya e leido dos post diciendo tu que me regalaron el heroe y no llevas razon lo primero por q ikki no se dejo ganar asiq callate ya la boca y segundo porq nadie me paso ni un solo punto asiq callate ya de una vez pesadilla q ya me cansas

Te da ladilla no me leas Very Happy, es libertad de expresion y todos podemos decir lo que se nos venga en gana, asi que poes ia lo dije Very Happy
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Lun Sep 08, 2008 8:15 pm

ElZorro escribió:
Te da ladilla no me leas Very Happy, es libertad de expresion y todos podemos decir lo que se nos venga en gana, asi que poes ia lo dije Very Happy

Mientras (en este hilo) sea una felicitacion por su estatus de heroe, estas libre para felicitarlo.

darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Mar Sep 09, 2008 11:33 am

felicitaciones a elfeligres y mucha suerte con su hero... espero qe lo hagas bien Wink
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Mar Sep 09, 2008 12:24 pm

Pa offtopic...
Ver perfil de usuario
Kuranei
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Mar Sep 09, 2008 7:35 pm

elfeligres escribió:

+1

Venga Feli no le hagas caso a un resentido(perdon leyenda XDDD), q todos sabemos q ese Heroe te lo ganaste de manera justa, asi q Felicidades a los nuevos heroes en especial a Feli y a demoledor q se lo merecen por el esfuerso q pusieron (no quiero decir q el resto no no le pusieron).

Pd: Despidete q me toca a mi ser heroe (Kuranei) Razz
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Mar Sep 09, 2008 7:38 pm

Yo siempre he pensado en los heroes como los pj q mejor saben jugar los jugadores mas habilidosos. no le veo al caso de pasarse puntos por mas buffer q seas para eso existen las armas, un bishop yo calculo q un bishop bien bien mata a un mago perdon si me equivoco, o q me expliquen porq no lo haria... asi q no le veo motivo a pasarse puntos...si tu compites contra otros buffer, desen de palos entre ustedes...

En este server se desvirtua el significado de heroe.... felicidades yo solo felicito a un heroe Neocloud... no he visto SPS mas powa!!!...

No se puede decir q un heroe de este momento es malo o es heroe porq ya "X" personaje ya no juega en el server... si ya no juega pos ya no juega asi q queda aceptar q es el mejro de su clase el mas habilidoso... he leido mucha gente q le dicen a ikki q por ya evangelion no esta en el server por eso el es heroe(A modo de ejemplo)... pos si el men este decidio irse pos bye bye no puede seguir siendo heroe aunque no juegue y no se le puede comparar con el heroe actual...

asi q felicidades a los q ganaron su heroe justamente (sin pasarse puntos), y a los demas me desilucionan... y esto no implica q no es q no lo puedan hacer solo q es una verguenza desde mi punto de vista....
Ver perfil de usuario
elfeligres
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Mar Sep 09, 2008 11:10 pm

elzorro puedes decir lo que queiras mientras sea verda no decir cosas que se te ocurran
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Miér Sep 10, 2008 3:01 am

Felicidades Feligres y los demas new heroes!!!
Ver perfil de usuario
elfilla
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Miér Sep 10, 2008 12:43 pm

di no a pasar puntos, currateloooooo!! como yo que soy la unica y me tengo que esforzar muxo Very Happy
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Miér Sep 10, 2008 1:36 pm

Ripp3r escribió:
Yo siempre he pensado en los heroes como los pj q mejor saben jugar los jugadores mas habilidosos. no le veo al caso de pasarse puntos por mas buffer q seas para eso existen las armas, un bishop yo calculo q un bishop bien bien mata a un mago perdon si me equivoco, o q me expliquen porq no lo haria... asi q no le veo motivo a pasarse puntos...si tu compites contra otros buffer, desen de palos entre ustedes...

En este server se desvirtua el significado de heroe.... felicidades yo solo felicito a un heroe Neocloud... no he visto SPS mas powa!!!...

No se puede decir q un heroe de este momento es malo o es heroe porq ya "X" personaje ya no juega en el server... si ya no juega pos ya no juega asi q queda aceptar q es el mejro de su clase el mas habilidoso... he leido mucha gente q le dicen a ikki q por ya evangelion no esta en el server por eso el es heroe(A modo de ejemplo)... pos si el men este decidio irse pos bye bye no puede seguir siendo heroe aunque no juegue y no se le puede comparar con el heroe actual...

asi q felicidades a los q ganaron su heroe justamente (sin pasarse puntos), y a los demas me desilucionan... y esto no implica q no es q no lo puedan hacer solo q es una verguenza desde mi punto de vista....

muxisimas gracias , de verdad Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Jue Sep 11, 2008 2:34 am

yo pensaba igual que ripper hasta hoy ke vi como le pasaban puntos a neocloud, ke ahora diras ke no?? Eltharion o algo asi gladiador te paso puntos
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Jue Sep 11, 2008 2:47 am

y k kieres k te diga :S te molesta? si no piensa ser heroe y kiere darmelos a mi antes k a los enemigos k hago yo? cuando sea ilegal no hare tal cerdada , y ya hable con muxos masters para no hacerlo mas ya k ellos este mes (menos en una ocasion) no han hexo esa coxinada . yo no la hare mas siempre k ellos no rompan esa "promesa" .
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Jue Sep 11, 2008 2:53 pm

A mí más que molestarme, me decepciona. Creo que eres un PJ que domina su clase y que va bien equipado, no creo que necesites esos puntos extra para ganarnos (de momento ^^). Te tenía de legal 100% y ya sé que no es ilícito pero sí hay que predicar con el ejemplo si se abre una encuesta para hacer de las olimpiadas algo más legal. Por motivos que no vienen al caso se me sacó de las olimpiadas en agosto y en septiembre poca guerra voy a dar, pero es algo que me haría ilusión y sin que me regalen puntos, que ha sido de siempre mi filosofía en las olimpiadas y he salido héroe más de una vez.

De todas maneras enhorabuena a todos. No comparto que un héroe lo sea por tener más amigos que los demás, pq no se sale héroe por ser el mejor de la clase, sino por ser el más popular o el más querido de esa clase en su clan. De igual forma es otra manera de ganar, menos ética pero igual de válida. Enhorabuena ^^
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Jue Sep 11, 2008 5:10 pm

XDDD en fin , lo han hexo todos exceptuando 2 o 3 personas k estan solas en su clan , no tengo k dar explikaciones a nadie , si las di anteriormente es xk masters (2 personas) me hablaron x privado , de buen rollo sin peleas ni jaleos , y me parecio bien lo k me dijeron , el post de las olis limpias lo puse yo, y todo el mundo puso en la encuesta k no , k preferian darse puntos, y yo mismo puse..... k yo tenia muxos amigos k habian dejao de jugar y aun asi... postee y vienes a exarmelo en cara?? k se acepte la encuesta Wink o k se haga ilegal pasar puntos .
yo no lo hare mas no xk me lo pidas tu , k verdaderamente me es lo mismo , sino xk paso de k se digan esas cosas de mi Wink .
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Jue Sep 11, 2008 6:51 pm

No sé si me has interpretado mal pero yo no te estoy quitando méritos. Te considero un buen Spellsinger, bien equipado, pero me decepciona que hagas lo que no predicas. Tus motivos tienes y no es ilegal para nada, pero estaría bien dar ejemplo, lo cumplan los demás o no. Pq sino parece que si no lo haces es por mero interés y ya la supuesta encuesta que mencionas no sirve más que de cara a la galería igual que lo mencionado allí.

De todas maneras no pretendo convencer de nada a nadie, es sólo una opinión y yo también tengo mi manera de competir. Por mí sigue haciendo lo que gustes que para eso existe libertad en este tema.

Igual coincido con comentarios de otra gente, no todos somos FTH, Masters, Ainurs o cualquier otro clan, hay más gente y no debería ser más válida la actuación pq digáis o dejéis de decir 4 de un clan o de otro. Debería ser por mayoría, no por interés. A mí personalmente me da igual lo que haga o deje de hacer Masters, lo que haga o deje de hacer Ainurs, lo que haga o deje de hacer FTH, y así con todos los clanes del servidor. Me puede dar rabia los chanchullos pero no por ello me rebajaré a su nivel, si mi idea es no pasarme puntos de nadie por ninguna razón.
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Jue Sep 11, 2008 9:04 pm

Sayuri escribió:
Igual coincido con comentarios de otra gente, no todos somos FTH, Masters, Ainurs o cualquier otro clan, hay más gente y no debería ser más válida la actuación pq digáis o dejéis de decir 4 de un clan o de otro. Debería ser por mayoría, no por interés. A mí personalmente me da igual lo que haga o deje de hacer Masters, lo que haga o deje de hacer Ainurs, lo que haga o deje de hacer FTH, y así con todos los clanes del servidor. Me puede dar rabia los chanchullos pero no por ello me rebajaré a su nivel, si mi idea es no pasarme puntos de nadie por ninguna razón.
+1111111111111

asi pensamos nosotros ^^
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Vie Sep 12, 2008 5:38 am

Felicidades a los nuevos heores....por:

1.- ganar pasandose puntos

2.- no saber comportarse como heroes ( la mayoria)
Ver perfil de usuario
ToNii
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Vie Sep 12, 2008 5:39 am

cefir escribió:
Felicidades a los nuevos heores....por:

1.- ganar pasandose puntos

2.- no saber comportarse como heroes ( la mayoria)
+1
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicidades a los nuevos héroes!   Hoy a las 5:09 am

Felicidades a los nuevos héroes!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente