L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mi opinion hacerca de los post sobre insultos....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ripp3R
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Mi opinion hacerca de los post sobre insultos....   Mar Sep 02, 2008 7:59 pm

Primero yo en lo personal, he leido varios post q perdon pero son insulto de niños(bebes), sera por las costumbres de mi pais, q veo esos insultos relativamente estupidos, y mas tonto aquel q se ofende por niñadeces...

aquel q insulta di es una forma de expresar su enojo, a mi me vale mierda lo q me digan la mayoria los ignoro, y a algunos q otros les sigo la corriente, es una mierda estar leyendo en el foro... estupideces de malas palabras.... si todos ignoraran lo q esos dicen no habria ningun problema y dejan de joder al staff con niñeces...

el mas tonto en lo personal de los q e leido es uno q por ganar un PVP y le dicen "puta" jajajaja ------> niñes y mas niñez por posterlo en el foro... es mas lo q duras posteandolo, q es mejor segurir jugando...

Cabrones q se toman el juego tan enserio... el juego se trata de equiparte, compartir con tus amigos y el pvp y pk, q mas vas a hacer y a repartir flores por todo giran... q es lo divertido del juego matar... y cuando lo haces la otra persona se enoja y para mi es divertido ver como se enoja y te empieza a decir !"·$%&%$·"! me valen... eso me da mas riza... al saber q en realidad los moleste.....

Dejen de molestar y sean un poco menos viejos gruñones q alegan como niño, te quejas como niño, esto es un juego y es para divertirse...

si yo me disculpara por cada pj q mato dios me hubiera retirado del L2 hace mucho...

PD. no es personal para nadie es solo opinion de un Tico......
PD2. q me corrija explosion o marifabiani si no es divertido putiar gente... entre nosotros pasamos solo en eso....

Salu2 a todos y 0 es 3 (para los de no lo agarraron cero stress)...
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Mi opinion hacerca de los post sobre insultos....   Mar Sep 02, 2008 8:10 pm

otra cosa si estoy deacuerdo en respetar por trade o shout si quieres insultar a alguien mandale un wisp eso no esta prohibido... y si esa persona no te quiere oir q le de el comando /block <nombre del pj> y asi no lo escucha pero respeten no todos tiene q oir sus "conversaciones" despresiativas...
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Mi opinion hacerca de los post sobre insultos....   Miér Sep 03, 2008 1:39 am

En general yo compartia esa forma de ver las cosas. El problema es que los cambios en la forma de ver el lenguaje en algunos paises ya fue un obstaculo. Mucha gente se ofende con facilidad, hubo quejas.
Con el tiempo se puso complicado interpretar cuando algo era insulto y cuando no,cuando dependia de la situacion,cuando no. Corriamos el riesgo de parecer arbitrarios, de castigar solo por capricho.
Finalmente optamos por la misma solucion que en otros servidores. Decidimos castigar cualquier insulto por canales abiertos, pero dejar via libre por privado (whisp).

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi opinion hacerca de los post sobre insultos....   Hoy a las 1:12 pm

Mi opinion hacerca de los post sobre insultos....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.