L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para Lestat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Para Lestat   Miér Sep 03, 2008 12:20 am

No me gusta, que me dejen con la palabra en la boca, te lo digo por que he denunciado, con el puto cachondeo del arma que nos robaron ayer.

Ahora resulta, que tu dices, que hay que tradear poniendo el arma, pero ahi nadie la pone.

Ponen tradeo vallaha pene para 7 bocas.

Es decir que para usar el canal trade hay ke poner tradeo lo que sea, yo me rio de ti y eso es un trade?

Vale cierra el tema, sin importante lo que tenga ke decir, y hacerme crear otro post.

Vale si se pone trade para trade no para mofas y chulerias.

Tu permites esto, no nos eches la culpa a los users.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Para Lestat   Miér Sep 03, 2008 12:23 am

opino lo mismo, es muy facil saltarse las normas; ademas de lo k dice yonkie hay otro k pone tradeo valhalla viñas masters.......es igual que si yo digo

Tradeo la miracles que le voy a meter por el **** al hijo **** de X

Es un poco grafico pero se entiende, y creo k en estos temas no se puede ser blando
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Para Lestat   Miér Sep 03, 2008 12:26 am

Eso es un Trade, que esten ofreciendo para Trade el arma en cuestion es un aparte, y que aprovechen para añadir guasa es otra.
Como siempre insisto no voy a permitir que useis las Denuncias para que se castigue por cualquier tonteria aprovechando la literalidad de las normas.
En ningun momento he dicho que haya que mostrar el arma...solo pretendo impedir que la gente diga "Yonkie no sabe jugar. Tradeo 1 stem".
Y si cierro un post, que ha sido ya previamente cerrado, no veo por que teneis que abrirlo de nuevo...pero bueno. Si hay que aclararlo se aclara.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para Lestat   Miér Sep 03, 2008 12:28 am

Lestat pero como trade tiene que poner el arma, con el shift, que se vea y ahí no lo veo por ningun lado.

Denuncia por usar trade para el cachondeo pues si, falso trade o llamalo como kiera.

Pero tu has puesto la norma esa y la respeto, pero aplicala.

Un Saludo.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Para Lestat   Miér Sep 03, 2008 12:39 am

Citación :
Lestat pero como trade tiene que poner el arma, con el shift, que se vea y ahí no lo veo por ningun lado.

En C4 no se hacia asi,en Interlude tpc...y no es en absoluto necesario, de hecho veo muchos trades sin eso. Realmente pienso que si deseaban tradear el arma,y de paso el pitorreo, por eso decido no castigarlo.

Por favor, os pido que no pretendais usar este sistema para libraros de los enemigos, solo quiero que se respete el uso correcto de Trade, que es algo que enriquece mucho al server bien usado. En este sentido agradezco que vosotros prescindais de verlo en la activa, creo que en general los personajes que busquen pvp deberian seguir ese ejemplo.

Trade para Trades (Y para alguna excepcion ya indicada en el post de Normas y alguna cosa puntual ingame para comentar de urgencia a un gm)

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para Lestat   Miér Sep 03, 2008 12:49 am

Ok, sin problema.

Pero si hemos iniciado esta ofensiva, no es para librarnos de los enemigos, por que sin ellos nos aburrimos.

Simplemente, se esta llevando una conspiracion contra el clan masters, y antes de que nosotros caigamos, hay que aplicarselos a los demas para que sientan los que nos intentan hacer.

Un Saludo y gracias por dejar expresarme en este post.
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Para Lestat   Miér Sep 03, 2008 2:47 am

Cuenta la leyenda que los usuarios de armageddon se ahogaron con las lagrimas de masters.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para Lestat   Miér Sep 03, 2008 3:07 am

por que no se dedican a jugar y dejan el tema ya

en caso que no puedan dejen el ordenador y hagan algo de mas provecho, eso va para todos, que si en si el nombre de estos foros es "foros de discusion" en realidad no es para que se la lleven discutiendo, si no para tratar temas de importancia o pasar un buen rato

estos piques no llevan a nada y pues creo que deberian ser moderados

hay maneras de referirse a los users, que todos merecemos respeto, pero todos les debemos esta comunidad a los GM's y a ellos les debemos todo esto, asi que mucho mas respeto hacia ellos

saludos y pues fomentar llevarla mejor, que a nadie nos sirve que la gente se vaya, sea enemigo o no, que si no... despues a quien le damos ostias?
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Para Lestat   Miér Sep 03, 2008 3:09 am

Yonkie escribió:
Simplemente, se esta llevando una conspiracion contra el clan masters, y antes de que nosotros caigamos, hay que aplicarselos a los demas para que sientan los que nos intentan hacer.

jajajajajaja.... jajajajajaj..... jajajajajajajaja...... wuuuaaajajajajajajajajajajajaja......

..... ..... perdon... lol!

Solo queria decir q en lo personal, siempre he creido q las normas son un tipo de guias para poder convivir en una comunidad como Armageddon. No siempre se aplican al pie de la letra, y a vecez son contraproducentes. Pero es el staff el encargado de interpretarlas.

Y los usuarios tienen q entender q nosotros las interpretamos a nuestra conveniencia. Solo el staff es quien puede ver todo el panorama y tomar la mejor decicion posible q ellos concideren.

A vecez estamos de acuerdo, a veces no, a veces tienen razon, o a veces se equivocan, a veces ganamos una votacion y lestat hace lo contrario... Wink pero bueno, asi es armageddon y al final uno le debe tomar cariNo y aprender a vivir con el.

De las normas solo el staff debe preocuparse, mientras no me agarren yo no tengo problemas con ellas... lol!
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para Lestat   Miér Sep 03, 2008 5:02 am

CoNDoR escribió:
Cuenta la leyenda que los usuarios de armageddon se ahogaron con las lagrimas de masters.

yo se nadar XD
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Miér Sep 03, 2008 8:02 am

que barbaro xD... la verdad es que veo totalmente exagerado y asi lo digo exagerado... que castigueis a los otros tios sunny.. etc.. por estarse diciendo tontadas por trade y quien dice Pene Pa 7 Bocas no tenga ni un castigo barbaro... si asi son las normas creo que estan algo mal... mi humilde opinion
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Para Lestat   Miér Sep 03, 2008 10:09 am

Creo que Yonkie ya termino de expresarse, asi que cierro el hilo.
Si quiere añadir algo mas mi bandeja de mps esta abierta.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para Lestat   Hoy a las 9:47 am

Para Lestat
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.