L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

EL trade2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sphrth
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: EL trade2   Miér Sep 03, 2008 1:45 am

Es interesante q cierre un post sin dejar opinar a los demas y q el tema no este cerrado de verdad, para mi es absurdo este asuto ya q una cosa es abusar del canal para cosas q no corresponden al canal y otra cosas es mandar 1 o 2 mensajes por el, si este fuera el caso las denuncias seria interminables ya cuando los gms no se encuentran logiados el canal de trade es totalmente irrespetado, en mi opinion algunos de estos casos son solo por hacer el mal...

PD:Saludo, y espero q piensen la situacion un poco mas antes de tomas esta decisiones tan poco razonables.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: EL trade2   Miér Sep 03, 2008 1:49 am

Precisamente por esa razon se ha puesto esta norma. Si no hay cambios con este aumento de dureza quitaremos el Trade Global. Y entonces no habra encuesta que lo devuelva.

Muevo a Offopic. DENUNCIAS no esta para esto.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Ripp3R
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: EL trade2   Miér Sep 03, 2008 1:49 am

sphrth escribió:
Es interesante q cierre un post sin dejar opinar a los demas y q el tema no este cerrado de verdad, para mi es absurdo este asuto ya q una cosa es abusar del canal para cosas q no corresponden al canal y otra cosas es mandar 1 o 2 mensajes por el, si este fuera el caso las denuncias seria interminables ya cuando los gms no se encuentran logiados el canal de trade es totalmente irrespetado, en mi opinion algunos de estos casos son solo por hacer el mal...

PD:Saludo, y espero q piensen la situacion un poco mas antes de tomas esta decisiones tan poco razonables.
+1

Exhacto.... a eso voy.... si lo quieren poner asi contraten mas GM y los ponen para q nadie en todo el server diga una solo palabra

CRITERIO CRITERIO ESO ES LO UNICO

A Y MENOS NIÑECES....
Ver perfil de usuario
sphrth
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: EL trade2   Miér Sep 03, 2008 1:52 am

Yo entiendo q quieran controlar la situacion pero ir a los extremos no es la solucion...
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: EL trade2   Miér Sep 03, 2008 1:55 am

Es interesante ver las defensas a esto cuando le toca a uno, cuando mi clan lleva sufriendo castigos por trade bastante tiempo (sin quejarse por esos castigos que yo sepa, al menos por lo general).

Siempre esos trades son en respuesta a unos héroes que hacen uso de su canal para picar e insultar.

Alguien nos defendió por esos trades y banchats? Más bien pocos, la ally defendía, los enemigos se quejaban y el resto hacía oidos sordos. Las normas son las mismas para todos, mi clan no usa trade, no lo useis. El canal hero lo tenemos cerrado, así pasamos de esos intentos de q saltemos por tarde para venir aquí rapidito denunciando.

Niñeces.. cierto ripp3r.. todo esto viene por niñerías de algunos que venían aquí a denunciar tras haber provocado la situación. Las normas estan claras y para todos. Si quieres quejarte, mira el foro días atrás y mira por donde empieza la cosa..

Un saludo

Última edición por Kibito el Miér Sep 03, 2008 1:56 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: EL trade2   Miér Sep 03, 2008 1:55 am

sphrth escribió:
Yo entiendo q quieran controlar la situacion pero ir a los extremos no es la solucion...

lo q van a ganar es q mucha gente se agueve y se valla del server...siento q siento q si lo quieres solucionar de algun modo para q nadei pueda alegar anda por el trade ponle un food Proteccion al trade de unos 10 minutos asi q limitas a q la gente no gastara su trade para andar hablando... ponle mas tiempo de 2 min q esta ahorita a 10 min
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: EL trade2   Miér Sep 03, 2008 1:57 am

Curiosa firma que llevas ripp3r..

La pongo por si la borras:

"Si no te gusta lo q digo o escriba... tapate los oidos o no lo leas, porq me vale un reverenda ____ lo q pienses"
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: EL trade2   Miér Sep 03, 2008 1:58 am

Kibito escribió:
Es interesante ver las defensas a esto cuando le toca a uno, cuando mi clan lleva sufriendo castigos por trade bastante tiempo (sin quejarse por esos castigos que yo sepa, al menos por lo general).

Siempre esos trades son en respuesta a unos héroes que hacen uso de su canal para picar e insultar.

Alguien nos defendió por esos trades y banchats? Más bien pocos, la ally defendía, los enemigos se quejaban y el resto hacía oidos sordos. Las normas son las mismas para todos, mi clan no usa trade, no lo useis. El canal hero lo tenemos cerrado, así pasamos de esos intentos de q saltemos por tarde para venir aquí rapidito denunciando.

Niñeces.. cierto ripp3r.. todo esto viene por niñerías de algunos que venían aquí a denunciar tras haber provocado la situación. Las normas estan claras y para todos. Si quieres quejarte, mira el foro días atrás y mira por donde empieza la cosa..

Un saludo

yo hablo de esto

http://armageddon.quickbb.net/denuncias-f6/el-trade-t2403.htm

mira kibito dime si te parece justo esto aunque sean la reglas, yo no tengo nada contra ningun clan ni mucho menos... y nunca he alegado nada, pero esos insultos son una cosa esto es una estupides
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: EL trade2   Miér Sep 03, 2008 1:59 am

Si por mi fuese aplicaria el sentido comun..pero hacer eso implica abrir la mano. No me parece mala idea aumentar un poco el lapso de trade. Lo pondre a 4 minutos.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: EL trade2   Miér Sep 03, 2008 2:03 am

Ripp3r escribió:
Kibito escribió:

Un saludo

yo hablo de esto

mira kibito dime si te parece justo esto aunque sean la reglas, yo no tengo nada contra ningun clan ni mucho menos... y nunca he alegado nada, pero esos insultos son una cosa esto es una estupides

Pues no sé ripp3r.. los banchat por usar trade hablando en war los ves bien y los banchat por usar trade para decir que uno es vago lo ves mal? Al menos los primeros interesan a varios clanes.. a los de un bando y los del otro (pq si responden luego por hero es pq les interesa, no?)
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: EL trade2   Miér Sep 03, 2008 2:06 am

· Estan completamente prohibidos los insultos o comentarios despectivos hacia cualquier otro jugador, persona o colectivo, sea cual sea el motivo, incluyendo (pero no limitandose a) razones de sexo, raza, religion o nacionalidad. Su incumplimiento sera penado a discrecion del Staff, ya sea un baneo de chat y/o de cuenta. (7-15 dias uno normal; uno fuerte, permanente) incluido whisp

·El insinuar que un pj es GM/Bug/Edit, sin presentar las pruebas que lo demuestren sera motivo de ban por 10 dias y/o eliminacion de items al completo de todos sus pjs. (En el hight 25 dias)

El trade tmbn estaba prohibido con bans creo recordar

Esto es un ejemplo de reglas de un server del cual no kiero decir el nombre, para que veais que aki no son tan duros, y en este server la gente no se piraba x las normas
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: EL trade2   Miér Sep 03, 2008 2:18 am

Kibito escribió:
Ripp3r escribió:
Kibito escribió:

Un saludo

yo hablo de esto

Pues no sé ripp3r.. los banchat por usar trade hablando en war los ves bien y los banchat por usar trade para decir que uno es vago lo ves mal? Al menos los primeros interesan a varios clanes.. a los de un bando y los del otro (pq si responden luego por hero es pq les interesa, no?)

no lo veo bien... ami no me miren q yo nunca digo nada por trade solo para molestar a grinch o otro amigo... y se q eso q empizena decir mierdas por trade es re-feo........

Arriba el server mudo
Arriba la WAr de SCREENSHOTS
Arriba la estupides... a no esta no hiba aca
jajaja PAYASADAS

PD.no Ocupo q me digan las normas llevo mas jugando en este server q ustedes, las conosco y no las irrespeto, solo q algunas me parecen tontas y apelo por dar mi punto de vista...
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: EL trade2   Miér Sep 03, 2008 10:21 am

Kibito escribió:

El problema acaba de decirlo ahi kibito.

Cuando se castiga a alguien, es para que escarmiente y no lo vuelva a hacer.
Hay casos en los que como tienes un grupo de amigos cerrado, pues ya usas micro con programas como ventrilo o team speak y no necesitas usar el juego, y el banchat te lo pasas por ahi, asi que comerte 1 horita sin hablar in game, pues no es castigo.
Por eso Lestat ha decidido aumentarlo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL trade2   Hoy a las 10:59 am

EL trade2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.