L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Denuncia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ripp3R
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 1:46 am

Yo denuncio a todo el server por payasos...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja q risa q buenos son por dios muero de la risaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajaja para para q no puedo respirar.................

PD. yo admiro este clan masters son un clan fuerte y de respeto, pero decir q el server inicio un complot contra ustedes... sera porq se lo han ganado, no lo pensais asi, cuantos clanes donde andes leveliando no matas asi de al nada, obviamente esos clanes buscaran y se uniran contra ustedes... el enemigo no es tonto solo aprovecha las debilidades y las buenas oporunidades para triunfar ante su enemigo en este caso vosotros. siento q vinieron a declararle war al server y cuando la bronca los tiene hasta la coronilla se quejan... sin sentido e ironico

PD2. pienso q cada persona debe de tener su criterio y debe pensar q se puede postear en el foro y q no siento q hay cosas como el poste de yoshimura, q amerito 2 horas de jail para highland3r es una niñez, y lo veo tonto, pienso q = si el men no le contesta al feo de grinch este seguira llamandome, asi q allo injusto, e innecesario postear ese tipo de cosas, o hazdlo como una excepcion...
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 1:47 am

Muevo a offtopic

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 1:57 am

Está en su total derecho de denunciar

Lo del complot se refiere a intentar vencernos con screens y no con bara, espada, war y pvp como se deberia hacer; ya que se ha puesto este arma de ban x screen, creo k o se elimina o se deja usar a todo el mundo; si es una tonteria esto y no otras no tiene la mas minima importancia, todas son violaciones de las normas y deberan ser castigadas

A nosotros nos encanta estar en war contra todo el server, es nuestra naturaleza; x nosotros como si vienen 10 servers a intentar jodernos; pero lo que no nos parece correcto; por lo menos a mi; es que usen screen para intentar derrotarnos; y que a nosotros se nos critique por hacer lo mismo

P.D: Nuevas normas pal trade ^^
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 2:01 am

+1 a eldor

Nosotros ganamos o perdemos en el campo, no en el foro. Algunos de mi clan llevan mucho tiempo sufriendo denuncias, alguna falsa incluso. Si se unen contra nosotros en el juego y nos ganan, bienvenido sea, nos organizaremos mejor, nos equiparemos mejor, levearemos más y volveremos a intentarlo.. Pero si la impotencia de no ganarnos en pelea se intenta resolver con denuncias en el foro.. pues nada.. trade cerrado menos con 1 pj.. y ese a cumplir la ley a pantallazos.. para TODOS.
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 2:12 am

Kibito escribió:
+1 a eldor

Nosotros ganamos o perdemos en el campo, no en el foro. Algunos de mi clan llevan mucho tiempo sufriendo denuncias, alguna falsa incluso. Si se unen contra nosotros en el juego y nos ganan, bienvenido sea, nos organizaremos mejor, nos equiparemos mejor, levearemos más y volveremos a intentarlo.. Pero si la impotencia de no ganarnos en pelea se intenta resolver con denuncias en el foro.. pues nada.. trade cerrado menos con 1 pj.. y ese a cumplir la ley a pantallazos.. para TODOS.

entiendan yo no quieroq esto se vea asi de tonto como lo ven ustedes q parecen niños, jail para las conversaciones he insultos por trade me parece geniall y lo respeto, pero eso del post siento en lo mas minimo sentido mandar a un PJ por contestarle a alguien, como el lo hiso.... es tonto

ahora me pregunto lestat en realidad jail para higland3r, lo veo TONTO

PD. Tomad Screen de los verdaderos insultos, o pleitos por el trade pero esto en realidad me parece una estupides..
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 2:13 am

posss WAR de Screenshots.... NO MERCY

PD. se estan rebajando al nivel del enemigo si tan buenos se consideran... q se bajan al nivel... eso me parecio con ese post

PD2. como ya dije kibito tu clan es uno de lo q admiro y respeto... pero esto saca de quisio a cualquiera, mas porq es mi amigo y miembro de mi clan...
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 2:46 am

A ver ripp3r, tu no entiendes que a nosotros esto nos da por culo.

Lo que no queremos es que se nos denuncie a nosotros por todo, y que nos baneen los pjs, por algo que a nosotros ni nos va ni nos viene, eso si, si a nosotros nos denuncian y nos intentan joder, pues mira, lo mismo para todos.

Me parece bastante simple.... Pero tu veelo como quieras. Yo por mi tonterias como estas las sacaria, es mas el juego es para mayores de 18. Asi que los insultos son orden del dia. A aquellos que esgrimen lo de mi hijo juega aqui, ya lo he puesto en otro post, caballero sus hijos no deberian jugar a este juego.
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 2:48 am

Yo denuncio a un puto niñato de 14 años que a pintado un puto grafiti en la parez de mi casa.
Ver perfil de usuario
ToNii
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 2:50 am

lol!
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 2:56 am

Por favor,evitad el spam

sphrth
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 2:58 am

El problema del ojo por ojo es todos se kedan ciegos -_-, yo siento q este asunto lo llevan a un nivel muy personal y lo unico q logran es crear un ambiente muy desagradable, en lo personal creo q hay ciertas personas q no entienden q esto es un juego y es para divertirse pero las personas q se divierten causandoles problemas a otros, ahi es donde veo q radica el problema pero desquitarse no es lo q deberian hacer ya q personas q no tienen q ver en el asunto resulta afectadas
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 3:02 am

raidero escribió:
A ver ripp3r, tu no entiendes que a nosotros esto nos da por culo.

Lo que no queremos es que se nos denuncie a nosotros por todo, y que nos baneen los pjs, por algo que a nosotros ni nos va ni nos viene, eso si, si a nosotros nos denuncian y nos intentan joder, pues mira, lo mismo para todos.

Me parece bastante simple.... Pero tu veelo como quieras. Yo por mi tonterias como estas las sacaria, es mas el juego es para mayores de 18. Asi que los insultos son orden del dia. A aquellos que esgrimen lo de mi hijo juega aqui, ya lo he puesto en otro post, caballero sus hijos no deberian jugar a este juego.

Bajarse al nivel del enemigo... eso haceis...
me vale lo q les hagan a ustedes si quieren ponerse como niños de 4 anños q les molesta q les digan puta o idiota o estupido,q es la mayor de todas y me voy a sentar en un esquina a llorar,... piensa piensa solo eso te dire piensa,
O poco de engañados todos se sienten heridos por palabras... las palabras son solo eso palabras...
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 3:03 am

Lo que es ridiculo es que no veis las consecuencias de vuestros actos. Esta norma no tiene por que ser llevada a estos extremos. Se trata de ser serios con el tema. Nada impide antes de ponerse a denunciar como un loco el avisar a la gente de que ahora conlleva jail el hablar por Trade para decir tonterias.

El asunto es sencillo, o Trade se queda como algo util para un server de 700 personas (A lo que aspiro) o lo quitamos...porque si sigue creciendo al final no valdra de nada el Trade Global. Sera un pique continuo.

Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 3:16 am

Lestat escribió:
Lo que es ridiculo es que no veis las consecuencias de vuestros actos. Esta norma no tiene por que ser llevada a estos extremos. Se trata de ser serios con el tema. Nada impide antes de ponerse a denunciar como un loco el avisar a la gente de que ahora conlleva jail el hablar por Trade para decir tonterias.

El asunto es sencillo, o Trade se queda como algo util para un server de 700 personas (A lo que aspiro) o lo quitamos...porque si sigue creciendo al final no valdra de nada el Trade Global. Sera un pique continuo.

mira no entiendo tu manera de interpretar las denuncias dime q me equivoco pero dime si ese post donde le das carcel a highland3r no es una tontera, en lo mas minimo y 2 horas... pff por dios.... si esperas tener 700 player y 500 metidos en el jail, a lo q voy esq el criterio para las denuncias no existe.... q denuncien insultos conversaciones de malas palabras(aunq no veo el caso si los q juegan son mayoers de 18 años... gente "madura"), convversaciones despreciativas.... pero eso o lo q postee como ejemplo de lo q mandas a la carcel.... a eso voy mira todas la denuncias toma desciciones con criterio.....
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 3:18 am

Se trata de que trade solo se use para Trade. Al decir 700 quise decir "El doble que ahora". Con el doble de users que ahora Trade iria mucho mas rapido. Con el cachondeo con el que la gente se toma el canal Trade seria absolutamente inutil.

Es necesario impedir que se use para decir lo primero que se te ocurra, que solo sirva para lo que sirve y alguna cosa muy contada.

Limitar solo algunas cosas deja a interpretacion el castigo,y ahi siempre habra gente que lo considere injusto, parcial...y a veces quiza con razon. Hace falta una solucion, y el Staff lleva meses intentando convencer por las buenas con inutil resultado.

Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 3:21 am

Ripp3r escribió:
Kibito escribió:
+1 a eldor

entiendan yo no quieroq esto se vea asi de tonto como lo ven ustedes q parecen niños, jail para las conversaciones he insultos por trade me parece geniall y lo respeto, pero eso del post siento en lo mas minimo sentido mandar a un PJ por contestarle a alguien, como el lo hiso.... es tonto

ahora me pregunto lestat en realidad jail para higland3r, lo veo TONTO

PD. Tomad Screen de los verdaderos insultos, o pleitos por el trade pero esto en realidad me parece una estupides..

si tienen algo que contestarle a alguien pues amndarle whisp... ya sabes a quien contestarle, no tiene por que decirlo por trade

quieren que se le cambie de nombre al canal para que entiendan para que es?
comercio llamemosle, es para comerciar articulos, o dar avisos o peticiones importantes, si queres contestar a alguien, pues mandarle whisp

todos hemos puesto algo por trade, es solo cuestion de tomar cultura y usarlo para lo que es

yo he jugado en servers con 6k ppls online y el trade lo usan para lo que es, solo se limitan a poner WTT, WTS, WTB (diminutivos en ingles para tradear, vender o comprar) y la verdad son los servidores con el mejor comercio y comunicacion, que para platicar con alguien usad whisp, o shout limitado o juntarse en party, hay tantos metodos, pero se ponen a decir tonterias que no se dan cuenta que todo el server les lee y la verdad no nos interesa a todo el server

trade global es la mejor herramienta de comercio que tenemos y la verda dno lo saben apreciar, ahora veanse con trade que no sea global, veran como nadie hace ningun trato

apreciad la herramienta que tenemos
Ver perfil de usuario
sphrth
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 3:27 am

Yo entiendo muy bien lo q quieres lograr pero con el tiempo vas a ver q es imposible q tanta gente cumpla con una regla tan minima como esa(a lo q me refiero q a mas de alguin se le va soltar algo por dicho canal), yo diria q se enfocaran mas en insulto y cosas por el estilo...
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 3:27 am

CoNDoR escribió:
Yo denuncio a un puto niñato de 14 años que a pintado un puto grafiti en la parez de mi casa.
decile a tus padres veras como si se molestan, o si tu eres el mayor.. a poco te da igual que hagan ese daño ?

el respeto al derecho ajeno es la paz

su libertad termina donde empieza la mia

todo es para llevarnosla mejor nada mas
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 3:36 am

sphrth escribió:
Yo entiendo muy bien lo q quieres lograr pero con el tiempo vas a ver q es imposible q tanta gente cumpla con una regla tan minima como esa(a lo q me refiero q a mas de alguin se le va soltar algo por dicho canal), yo diria q se enfocaran mas en insulto y cosas por el estilo...

no se puede enfocar sola mente a insultos, debe de ser a platicas sin sentido, darse cuenta que ese canal es global y seponen a platicar como si estuvieran en party

esta uno diciendo durante toda una semana "busco novia" o escribe "XD"
"jajaja" "no me matastes " y un sin fin de tonterias que llenan la pantalla a toda la gente del server

y hacen que el mejor canal que tenemos que es el trade se vuelva un caos para buscar un item u oferta

ahora cuando habla uno, pues hablan los demas, asi que no puede ser solo a insultos, si no el uso indebo del canal

el canal es para todos
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 3:41 am

Lestat escribió:
Se trata de que trade solo se use para Trade. Al decir 700 quise decir "El doble que ahora".

Esta situacion la veo insostenible. y cuando seamos 700 se va a necesitar un ejercito de GMs, por lo menos 1 online solamente para vigilar el trade, para tener a toda esa gente bajo dictadura... digo norma. Neutral
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 3:51 am

Nunca se pondran controlar cientos de usuarios con el canal Trade puesto en modo global
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 5:00 am

En realidad hay una forma de conseguirlo. Quiza en Gracia sea posible.

Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 7:18 am

me reservo comentarios
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 7:23 am

ademas a mi en lo personal no me da lag el tener tanta conversacion por trade y no tengo una maravilla de conexion... lo q me da es dolor de ojos ver tanta vara eso si da... pero la lag es minima...

concordamos en q es imposible en controlar el trade solo para trade en forma global pero ese post para mandar 2 horas a jail a higland3r buscando un prejucio par el enemigo q no consiguio(refierase a grinch)... te salio por al culata....

pero q es lo q molesta de leeer en el trade el monton de palbrotas e insultos controlando solo eso ya es un avanze a esos q insultan por trade a esos son los q deberian mandar a la jail...

bueno pero ya no importa.. porq ya se quito lo global... por mi bien no lo ocupo...
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Miér Sep 03, 2008 8:06 am

barbaro todo lo que puede ocacionar un clan bien organizao y con trabajo en equipo no solo war ingame sino en el foro tambien Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Denuncia   Hoy a las 10:56 am

Denuncia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente