L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Denuncia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 9:37 am

¿no os dais cuenta de que los jugadores sois los responsables? Que los GMs deberían estar para otra cosa, no para cuidaros o mirar que hagais las cosas bien.

Pedís GMs, para que haya orden y claro, para que os puedan atender, hacer eventos, y demás. ¿y vosotros qué dais a cambio? ¿de verdad os cuenta tanto cumplir unas normas? o al menos no saltarlas tan alegremente?

Sois parte fundamental, sin vosotros no existiría este servidor. Pero vosotros también podeis hacer que jugar en Armageddon sea un desastre. A no ser que os quiten cositas para que os comporteis (como el trade, y que así se tenga que fastidiar todo el mundo por unos cuantos)

Pensad las cosas. Ser razonables. Y que haya buen rollo. ¡No cuesta tanto!
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 11:43 am

La verdad es que yo no veo tan dificil comtrolar el trade; es en el segundo server que veo esto, y he pasado por muchos xD....yo no hablo nunca x trade y punto, ni siguiera x shout; me parece que la gente que tiene la necesidad de llamarme x ahi es para llamar la atencion o sea que ni puto caso. Lo mejor seria lo de poner k solo se puede hablar cada 10 min, como en muchos servers

Y ripper; la norma es NO USAR EL TRADE PARA LO QUE NO ES TRADE, osea que aki no hay grados y los insultos son tan graves como las tonterias x ahora, si bien entendi

Y por favor, deja de llamar niños a la gente, ese es un argumento que mi hermano pequeño ya dejo de usar hace mucho

Por ultimo lo de las denuncias os lo buscasteis salitos; eso si ahora las denuncias se irian comvirtiendo en uina situacion insostenible si no fuera x el cese del trade
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 7:18 pm

Eldor escribió:
La verdad es que yo no veo tan dificil comtrolar el trade; es en el segundo server que veo esto, y he pasado por muchos xD....yo no hablo nunca x trade y punto, ni siguiera x shout; me parece que la gente que tiene la necesidad de llamarme x ahi es para llamar la atencion o sea que ni puto caso. Lo mejor seria lo de poner k solo se puede hablar cada 10 min, como en muchos servers

Y ripper; la norma es NO USAR EL TRADE PARA LO QUE NO ES TRADE, osea que aki no hay grados y los insultos son tan graves como las tonterias x ahora, si bien entendi

Y por favor, deja de llamar niños a la gente, ese es un argumento que mi hermano pequeño ya dejo de usar hace mucho

Por ultimo lo de las denuncias os lo buscasteis salitos; eso si ahora las denuncias se irian comvirtiendo en uina situacion insostenible si no fuera x el cese del trade

+1 Eso le dije a lestat q lo pusiera cada 10 hablar por el trade asi se limita a q las personas dicen solo lo q ocupan tradear y se evita 90% la lag del servidor...

yo tampoco uso el shout ni el trade poco nadie se peude quitar q no ha dicho nada indevido por el trade eso es mentira...

Si tanto les gusta respetar las leyes tan literalmente para dar jail a un pj q nunca ha leido el foro y no le ve al caso a poner algo poco en el... por inocencia es mandado a la carcel lo digo porq cuando salio de la carcel me dijo q ni sabia porq se le mando a la carcel... y yo le explique porq habia sido y dijo q idiotez...

http://armageddon.quickbb.net/denuncias-f6/el-trade-t2403.htm
ese post es buscar el perjucio del enemigo.... q no te salio....

Luego yo no los llamo niños solo q se comportan como niños no parecen gente madura eso de estar diciendose insultos y conversaiones tontas por trade criticando es una idiotes... porq no se dedican a darse de palo en el juego o se manda un wisp y se puten por ahi si quieren pero no se ponen a usar el trade a medio server no nos intereza sus conversaciones....
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 7:20 pm

Kibito escribió:
+1 a eldor

darkgod quiero una foto tuya en la qe salgas desnudo.

noooo
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 9:48 pm

darkgod escribió:
Kibito escribió:
+1 a eldor

darkgod quiero una foto tuya en la qe salgas desnudo.

De frente o de perfil?

xD
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 10:07 pm

opino igual que ripper deberian de poner el trade de 10min, hay gente ke si lo utiliza para lo que es y se le extrañara, creo que la decision de quitar el trade global se hizo un poco precipitada por 1 dia malo que tuvieron algunos y deberiamos de darle otra oportunidad cuando menos poniendolo de 10min para hablar

saludos
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Denuncia   Miér Sep 03, 2008 10:26 pm

ReNeCiO escribió:
opino igual que ripper deberian de poner el trade de 10min, hay gente ke si lo utiliza para lo que es y se le extrañara, creo que la decision de quitar el trade global se hizo un poco precipitada por 1 dia malo que tuvieron algunos y deberiamos de darle otra oportunidad cuando menos poniendolo de 10min para hablar

saludos
esa es.. si lo piensan por al lag, no creo q haya inconveniente... y nadie se molestaria siendo el trade cada 10 min se piensa 2 veces antes de gastar tu oporunidad en el trade... pienso q si empiezan a peliar por el trade eso merece jail pero decir algunas cositas y mas si se esta vacilando de forma bonitta con amigos no lo veo mal ademas solo prodran poner 1 mensaje cada 10 min asi se evita la cantidad de mensajes q circulan en el trade y no se daran las conversaciones por el.... y si se dan para eso si tomad screen, ejemplos la conversaciones despreciativas entre clanes... jail a esos
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Denuncia   Jue Sep 04, 2008 4:25 am

Ripp3r escribió:

esa es.. si lo piensan por al lag, no creo q haya inconveniente... y nadie se molestaria siendo el trade cada 10 min se piensa 2 veces antes de gastar tu oporunidad en el trade... pienso q si empiezan a peliar por el trade eso merece jail pero decir algunas cositas y mas si se esta vacilando de forma bonitta con amigos no lo veo mal ademas solo prodran poner 1 mensaje cada 10 min asi se evita la cantidad de mensajes q circulan en el trade y no se daran las conversaciones por el.... y si se dan para eso si tomad screen, ejemplos la conversaciones despreciativas entre clanes... jail a esos

aqui segun recuerdo te refieres al clan fenix, es despreciativo a clan
cada 10 mins te cojes al bufer y siges hablando

no es denuncia Razz
saludos
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Denuncia   Jue Sep 04, 2008 1:50 pm

Yo nose que venis a kegaros los masters, de k os meten screens i pruebas fuera del juego para intentar undiros ????? HOla!?????

TODO EL MUNDO HACIA ESO CON NOSOTROS AL PRINCIPIO, PERO NO NOS KEJAMOS DE ELLO , NOS JODIMOS Y PUNTO!!!Porque teneis que ser mas vosotros que nosotros? XD
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Denuncia   Jue Sep 04, 2008 7:26 pm

Vanadiel escribió:
Ripp3r escribió:

aqui segun recuerdo te refieres al clan fenix, es despreciativo a clan
cada 10 mins te cojes al bufer y siges hablando

no es denuncia Razz
saludos

sry no soy como vosotros q toman scren por cada cosa q realizan, o dice cada persona... yo solo me dedico a jugar, tomar screen solo a las cosas bonitas de l2, pienso q es gastar espacio en mi pc guardando screen inutiles...

no tome screen cuando algunos del clan dijeron q porq aun estaba en el clan q porq no me hiba si ya no queria estar con ellos.... me estaban despreciando por tener una idea de hacer mi clan.... pfff no jueguen de inocentes... q aca no da al caso y si no guardaste la screen donde me disculpe publicamente porq pff no te interesa... cuando me enojo me enojo y no me guardo nada yo digo lo q siento... aveces es malo y otras buenas...

Al q le cae el guante q se lo plante...
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Denuncia   Jue Sep 04, 2008 7:29 pm

En ese momento estaba enojado porq no me dejaron explicar nada y no tenian un criterio, ni la amistad para aceptar las desciciones de otros...
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Denuncia   Jue Sep 04, 2008 8:05 pm

no habia visto eso ya que yo no me encontraba online cuando pusiste eso por trade... nomas kiero aclararte ke nadie te trataba como si no tuvieras amor al clan o como si fueras interesado ya que nunka pediste nada para mi eras un miembro del clan ejemplar, el problema para mi es ke no puedes estar en un clan diciendoles a los demas que haras tu clan con tus amigos y que todo sera feliz etc, si lo vas a hacer haslo pero salte antes del que estas, no me gusta la gente que planea hacer sus clanes etc etc estando en otros disculpame si alguna vez te hice sentir de la forma que lo dices pero no creo que absolutamente nadie te alla tratado asi

saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Denuncia   Hoy a las 5:09 am

Denuncia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2