L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

REGALOS EN EVENTO

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 3:04 pm

Vamos a ver, hay algo que me esta poniendo verdaderamente delos nervios y es ver que algun GM por el simple hecho de que esta celebrando que es gm, esta regalando cosas que SI interfieren en el juego en los eventos.

Eso es injusto pa la gente que no puede conectar a las horas en las que el gm esta haciendo el evento, los eventos son para divertirse no para ganar cosas utiles. Hoy, sin ir mas lejos, hace 5 minutos, he ganao un cloak grado B en un evento, eso supone una ventaja clara frente a otros pjs que no pudieron participar por las razones que sean.

No creo que ni yo ni nadie tenga derecho a tener algo que el resto no puede simplemente porque dio la casualidad que estaba conectado a esa hora...

Espero que se haga algo y que se tenga en cuenta, porque la diferencia entre un cloak D y un cloak B en olis puede determinar la victoria en un combate
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 3:21 pm

estoy diacuerdo, los eventos están para dar aghations y accesorios
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 3:28 pm

yo mas de 1 enchant de armor o weapon como mucho hasta grado a no daria o alguna recipe o algo pero cloack grado B solo se pueden sacar por gmshop de los gms
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 3:36 pm

Darkloud, el que quiera enchants, que se los curre, LOS EVENTOS SON PARA DIVERTIRSE NO PARA GANAR COSAS, creo que eso es algo que todos y en especial los GMS deberian tener muy claro y cierto gm nuevo no lo ve asi... lo que parece que quiere es que haya mucha gente y claro, si regalas cosas buenas claro que se va a llenar el tvt pero con esto has conseguido interferir en el juego con algo que no se deberia...

Todo el mundo puede ir a sacar enchants, ancient adena, o cualquier cosa a cualquier hora, pero los eventos son a horas especificas que no estan marcadas por lo que, la desventaja para muchos de los players que juegan aqui es inmensa ya que, o tienes suerte y sale el evento cuando estas conectado o no tendras opcion de tener lo mismo que el resto de jugadores.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 4:12 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cuando es el evento para una arcana mace?
Ver perfil de usuario
Tarsikita
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 4:13 pm

joder macho, esque a todo hay que sacarle punta... si estubiesen regalando tateossian vale... o me vas a decir que no interfiere en el juego que regalen recipes de armors B??? no es mas que quejarse por algo que no tiene ninguna importancia.. ese cloak da la misma defensa que el shirt a +3 la unica diferencia es que te ahorras el encantar el shirt.... y si tu encantas tu cloak que, vas a tener 3 mas de p def que cualquiera del server??? x favor, menuda idiotez que estas diciendo.

un saludo
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 4:17 pm

Creo que no lo pescas Tarsikita, empieza por eso..........y acabara donde? cuando todos tengan cloack pediran algo mas para ir al evento. Y asi sucesivamente la gente no se conforma, con lo que le das siempre quieren mas y mas y mas .....................
Si empiezas haciendo cosas uqe hay que currarselas y muuuuuuuucho pues ya me diras.

Mira, tambien le dieron por un evento el libro magnus a un elfo sumoner y el libro no esta implatando.
Pregutne:

Ostras !! como has sacado ese libro? poruqe no esta implantado en ningun drop
Me lo dieron por ganar un evento.

VEnga pues!!! Viva la igualdad!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 4:17 pm

Cuando es el dia del evento para ganar un DAY OF DOOM que me falta?
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 4:26 pm

Vamos a ver.. se que no debo.. pero Adri.. eres guay.. un cloak grado B con 18 de p.def, que yo fui uno de los que ganó ese evento hoy, y hasta ese momento tenia uno grado D + 3 que tenia 17 de p.def.. de que mierda os quejais, de 1 de p.def? Es la unica forma de conseguir este tipo de objetos, mediante eventos (que yo sepa).

Lo único que haceis es quejaros y quejaros y buscar problemas para los GM's, en vez de ayudarles.. y en vez de estar aqui quejandote, la proxima vez, ganas el evento o te vas a sacar enchants armor D y encantar a +4 el cloak y ya es mejor que este, mira que facil..

Editado por Gizmo
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 4:32 pm

Yo ya he comentado en varios hilos sobre eventos el hecho de que me disgusta en gran manera que se dean cosas que puedan interferir en el juego, no hay prob en dar algo de adena o algun scroll.. pero.. al equipo..

Por qué al equipo? Pues es sencillo, hay profesiones que JAMÁS van a ganar un evento.. me podéis decir lo que querais de que un bishop puede ganar a un tanque.. si le entra tal y tal y self buf y los planetas se alinean.. si.. es posible.. probable.. NO.

Cuando se hacen equipos ya interfieren varias clases, y si hablamos de premio tipo adenas o gold bar para comprar unos scroll.. bueno.. no es una ventaja clave.. las adenas se hacen un plis y los scroll duran una hora..

Pero dar items, enchants, joyas.. o como he llegado a oir que en su día se dio +1 al arma.. me parece fuera de lugar. Da ventaja a los que son más level o van mejor equipados.. con lo cual aun tendrán más ventaja.. Además como bien dice el primer post de yohavir.. y los que no estaban? Yo no he ido a ese evento que comenta pq estaba currando.. ayer fui a uno y na de na.. por?

Como ya propuse una vez.. los eventos deberían estar regulados en premios, el mismo premio para todos los eventos y así no habría esas discriminaciones. Ah.. y premios pa los buffers por dios.. yo voy siempre de mago a los eventos.. q de curar toy harto fuera.. pero hay gente que juega de EE, de BD, de... y esos no matan.. tienen su derecho al mismo premio que al resto que igual un BD 70 no mata pero hace q su equipo gane el equipo con sus danzas..

Un saludo
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 4:42 pm

Ahora hay un nuevo evento, un tio que va por las zonas de leveo y regala cosas al que lo encuentra... no se... que regalara? ya me espero cualquier cosa porque de 10 cristales A, paso a 1 cloak B, ahora no se que sera lo proximo...

Me parece cargarse el trabajo de la gente que saca enchants armor D porque quiere tener su cloak subido... pa que? vas a un evento y ya te dan uno B que da mas pdef y no te gastas 30 enchants y la pasta de comprar los cloaks... total...

pa hacer eventos que interfieran en el juego, mejor no hacerlos....
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 5:08 pm

el problema es que si el primer dia que lo ponen como gm de eventos regala cloacks B de aqui 2 semanas se regalaran arcana mace?
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 5:10 pm

Voy a expresar mi opinion, espero que no salte nadie faltando por que, solo estoy expresando mi opinion y que conste que trarg de mi clan tiene uno y el dice lo mismo que yo.

Estos Items que modifican Stats, sea 20 de p.def o 1 p.def y solo se puede consegir por el gmshop no deverian de ser regalados.

Regala Recipes de Armaduras, Items decorativos, Crystales... todo lo que quieras pero no cosas que modifiquen Stats y que no este al alcance de ninguno.

Es mi libre opinion y es lo que veo para mejor para el servidor. Que es lo que queremos mi CLAN y Yo

Saludos
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 5:20 pm

jugiro escribió:
Vamos a ver.. se que no debo.. pero Adri.. eres guay.. un puto cloak grado B con 18 de p.def, que yo fui uno de los que ganó ese evento hoy, y hasta ese momento tenia uno grado D + 3 que tenia 17 de p.def.. de que mierda os quejais, de 1 de p.def? Es la unica forma de conseguir este tipo de objetos, mediante eventos (que yo sepa).

Lo único que haceis es quejaros y quejaros y buscar problemas para los GM's, en vez de ayudarles.. y en vez de estar aqui quejandote, la proxima vez, ganas el evento o te vas a sacar enchants armor D y encantar a +4 el cloak y ya es mejor que este, mira que facil..

Ehh amigo, dá tu opinión, pero no insultes ok? te ha quedado clarito?.

Editado por Gizmo apartir de ahora los insultos se convertirán en unas agradables palabras.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 5:24 pm

Sobre eventos..

http://armageddon.quickbb.net/aceptadas-f35/sobre-los-nuevos-eventos-aceptada-t1205.htm?highlight=premios+eventos

Sugerencia aceptada en su día.. si bien no tengo muy claro que se aceptó y que no.

Como veis este no es un tema NUEVO y no se está por joder como ha dicho alguno.. simplemente es un tema delicado el dar premios en eventos..

Salu2
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 5:25 pm

Yonkie escribió:
jugiro escribió:
Vamos a ver.. se que no debo.. pero Adri.. eres guay.. un puto cloak grado B con 18 de p.def, que yo fui uno de los que ganó ese evento hoy, y hasta ese momento tenia uno grado D + 3 que tenia 17 de p.def.. de que mierda os quejais, de 1 de p.def? Es la unica forma de conseguir este tipo de objetos, mediante eventos (que yo sepa).

Ehh amigo, dá tu opinión, pero no insultes ok? te ha quedado clarito?.

Ola? un Masters diciendo que no se insulte? algo insolito.. Razz

Editado por Gizmo
Ver perfil de usuario
[EVN]Belerokh
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 5:27 pm

Kibito escribió:
Yo ya he comentado en varios hilos sobre eventos el hecho de que me disgusta en gran manera que se dean cosas que puedan interferir en el juego, no hay prob en dar algo de adena o algun scroll.. pero.. al equipo..

Por qué al equipo? Pues es sencillo, hay profesiones que JAMÁS van a ganar un evento.. me podéis decir lo que querais de que un bishop puede ganar a un tanque.. si le entra tal y tal y self buf y los planetas se alinean.. si.. es posible.. probable.. NO.

Cuando se hacen equipos ya interfieren varias clases, y si hablamos de premio tipo adenas o gold bar para comprar unos scroll.. bueno.. no es una ventaja clave.. las adenas se hacen un plis y los scroll duran una hora..

Pero dar items, enchants, joyas.. o como he llegado a oir que en su día se dio +1 al arma.. me parece fuera de lugar. Da ventaja a los que son más level o van mejor equipados.. con lo cual aun tendrán más ventaja.. Además como bien dice el primer post de yohavir.. y los que no estaban? Yo no he ido a ese evento que comenta pq estaba currando.. ayer fui a uno y na de na.. por?

Como ya propuse una vez.. los eventos deberían estar regulados en premios, el mismo premio para todos los eventos y así no habría esas discriminaciones. Ah.. y premios pa los buffers por dios.. yo voy siempre de mago a los eventos.. q de curar toy harto fuera.. pero hay gente que juega de EE, de BD, de... y esos no matan.. tienen su derecho al mismo premio que al resto que igual un BD 70 no mata pero hace q su equipo gane el equipo con sus danzas..

Un saludo

Esas Clases Recibieron Su Premio = que los demas
Ver perfil de usuario
[EVN]Belerokh
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 5:28 pm

yohavir escribió:
Ahora hay un nuevo evento, un tio que va por las zonas de leveo y regala cosas al que lo encuentra... no se... que regalara? ya me espero cualquier cosa porque de 10 cristales A, paso a 1 cloak B, ahora no se que sera lo proximo...

Me parece cargarse el trabajo de la gente que saca enchants armor D porque quiere tener su cloak subido... pa que? vas a un evento y ya te dan uno B que da mas pdef y no te gastas 30 enchants y la pasta de comprar los cloaks... total...

pa hacer eventos que interfieran en el juego, mejor no hacerlos....

Sin un EVN no puede regalar gorros pues no se que hago aqui
Ver perfil de usuario
[EVN]Belerokh
Moderador
Moderador

Darkloud escribió:
el problema es que si el primer dia que lo ponen como gm de eventos regala cloacks B de aqui 2 semanas se regalaran arcana mace?

Porque todo el mundo piensa que de aqui 2 semanas la cosa ira a mayor?

No lo entiendo no coments
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Belerokh lo de las clases lo comentaba por algún evento TVT auto que no se recibían, hay hilo al respecto también abierto y aceptado. Parece que fue un bug en su día y no sé si ya se arregló en los auto.
Ver perfil de usuario
[EVN]Belerokh
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 5:31 pm

Kibito escribió:
Belerokh lo de las clases lo comentaba por algún evento TVT auto que no se recibían, hay hilo al respecto también abierto y aceptado. Parece que fue un bug en su día y no sé si ya se arregló en los auto.

Muy Bien pero no necesito que aora entre eso porque recibieron su reward como los demas no necesito mas leña al fuego
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 5:32 pm

Si no es leña al fuego, sólo era un comentario sobre regalos en evento, si io soy muy pacífico xDD

Como ya he dicho no sé como fue en tu evento, por lo que has dicho no hubo discriminación y te creo, que lo lean todos Very Happy
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 5:37 pm

Regala todos los gorros, gafas, y lo que quieras que no interfiera en los stats de los pjs, es lo unico que reclamo en este post... que no es normal regalar nada que de PDEF, MDEF o cualquier cosa que sea un beneficio sobre otros players.

Creo que la funcion de un GM de eventos es hacer eventos divertidos y no coger los eventos que hay y dar mejores regalos, pero esto es una humilde opinion... si quieres currartelo de verdad, inventate eventos nuevos y divertidos, algo que nunca se haya visto y que nos deje a todos impresionados.
Ver perfil de usuario
[EVN]Belerokh
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 5:41 pm

yohavir escribió:
Regala todos los gorros, gafas, y lo que quieras que no interfiera en los stats de los pjs, es lo unico que reclamo en este post... que no es normal regalar nada que de PDEF, MDEF o cualquier cosa que sea un beneficio sobre otros players.

Creo que la funcion de un GM de eventos es hacer eventos divertidos y no coger los eventos que hay y dar mejores regalos, pero esto es una humilde opinion... si quieres currartelo de verdad, inventate eventos nuevos y divertidos, algo que nunca se haya visto y que nos deje a todos impresionados.

Sinceramente eso lo llevo haciendo en este server desde hace ya meses, pero lo seguire ha ciendo no os preocupeis
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   Miér Sep 03, 2008 5:45 pm

Y porque se dan libros que no estan en drop por ganar eventos?

Que pasa que los que tienen buen equipo, que al final al cabo son los que ganan los eventos, los demas les tocara quedarse sin skills no?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REGALOS EN EVENTO   

REGALOS EN EVENTO
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente