L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Miér Sep 03, 2008 6:42 pm

Respetando el criterio del GM a la hora de elgir los premios, ya que al final es a quien le han asignado esa responsabilidad y sera el quien tenga que responder de los premios que entrega, se me ocurre hacer propuestas de items que estaria bien recibir en eventos.

Por favor tomarlo en serio y no convirtamos en un nuevo enfrentamiento este hilo , que veo que es la costumbre utimamente.

Mis propuestas para premios son:

1. Recipes de common craft me refiero a recipes practicamente imposibles de conseguir, como las del parche del ojo, las circlets y otros adornos etc etc.. Llevo una barbaridad de prof of fishing pescando peces y no he conseguido mas que 20 escamas rojas de las que pide para esas recipes....asi q es buen premio.

2. Items de quest en eventos especialmente importantes se podrian entregar por ejemplo 25 items de la quest de varka o kreta, o unas cuantas monedas de la quest kali´s coins de recipes A, o algunos de la de imperial tomb o forge of gods, pergaminos de la quest de TOI o Gigant cave sin abrir, y luego la suerte decida si logra la recipe que necesita o tiene que seguir matando, algun huevo de dinosaurio de los de la quest de primitive island... algo asi segun a quien vaya dirigido el evento

3. Zariche o almakanah( o como se diga) tambien podria haber un evento-maldicion en el que el evento fuese ganarse las espadas malditas , ya que mucha gente no tiene la suerte de que le caiga en la vida y le haria ilusion.

4. Pets variados

5. jeje las cloaks ( no me parecio pa tanto lio Razz )

6. Ancient adenas

huy que me llega la hora de salir del curro, sigo la lista a otro rato, espero que osparezca bien y no se monte lio.. que alguien mas aporte ideas!

7. Mi prefrido, los cronichle souvenirs !! , guitarra , pandereta, cascabeles...objetos inutiles y preciosos, excelente para regalar a los amigos por su cumpleaños.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Miér Sep 03, 2008 7:53 pm

Estoy deacuerdo, hay muchas armas y escudos decorativos que se podrian regalar en eventos, y tambien muchos gorros, nose porque tienen que ser enchants, recipes, cristales ni nada.

Lo mejor objetos meramente decorativos, una vez vi una espada un monton de larga, escudos que cuando los llevas puesto no se ve el PJ ^^. Esas cosas molan mas y no dan stats ni nada por el estilo y ayudaría a decorar un poco a nuestros PJ jejeje
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Miér Sep 03, 2008 8:07 pm

Apoyo a Rastam.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Miér Sep 03, 2008 8:17 pm

Editado
Citación :
Para decir chorradas mejor no digas nada

Última edición por Adri el Jue Sep 04, 2008 3:57 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Miér Sep 03, 2008 10:43 pm

Gracias por las opiniones

Mas que apoyos o criticas, el objetivo del post es que cada uno aporte lo que daria de premio en un evento, y dentro de eso que sea el gm quien decida, solo es por que igual alguna cosilla no se le ocurre a nosotros si.

Sobre los escudos, si es verdad que los escudos y armas de mob quedan muy muy cantosos en los pjs, a mi personalmente no me gusta nada verlos en el server , sin embargo hay otros items que no son tan cantosos y no dan ventaja alguna.

otra propuesta de premio:

Escudos grado B que solo se logran por gmshop y que no hacen set con nada, por lo que son netamente peores que los conseguibles por los jugadores, pero que serian un gran objeto de coleccion, personalmente me encanta el Shield Of Solar Eclipse , eso no significaria ninguna ventaja para nadie y seria un premio fabuloso.

Última edición por Rastam el Miér Sep 03, 2008 10:53 pm, editado 1 vez
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Miér Sep 03, 2008 10:45 pm

Como dice Fragu3z, hay escudos y armas de moobs que tienen 1 de patack por ejemplo, osea son inutiles y sirven para tener algo decorativo o tener un item especial.. y no enchants, recipes y tal como bien dicen.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Miér Sep 03, 2008 10:52 pm

Editado
Citación :
Para decir chorradas mejor no digas nada

Última edición por Adri el Jue Sep 04, 2008 3:57 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Miér Sep 03, 2008 11:00 pm

chavalotes que ya os estais desviando, limitemonos a proponer premios por favor, respetar el hilo del post, que el de malos rollos ya lo cerro el moderador.
CoNDoR
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Miér Sep 03, 2008 11:03 pm

Adri escribió:
Citación :
Como dice Fragu3z, hay escudos y armas de moobs que tienen 1 de patack por ejemplo, osea son inutiles y sirven para tener algo decorativo o tener un item especial.. y no enchants, recipes y tal como bien dicen.

Si quieres lo haces en tu servidor, pero eso es una frutada, ver a pjs con armas y escudos de mobs andando por giran y haciendo el tonto.

Solo era un consejo, mi bd tiene unas maracas por ejemplo y no creo que eso parezca fruta, tampoco es plan de dar armas que midan 2 metros y abulten como 1 raid boss..

PD: Mas fruta que los npc bufers no va a parecer nada, por eso no hay que preocuparse.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Miér Sep 03, 2008 11:12 pm

ejem ejem, espiritu constructivo, teneis abiertos tropecientos post en lso que discutir con queoteos, dejarme este que lo abri solo para aportar ideas de premios que dariais
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Miér Sep 03, 2008 11:23 pm

Editado
Citación :
Para decir chorradas mejor no digas nada.

Última edición por Adri el Jue Sep 04, 2008 3:56 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Miér Sep 03, 2008 11:43 pm

RECOPILACION DE IDEAS

1. Recipes de common craft me refiero a recipes practicamente imposibles de conseguir, como las del parche del ojo, las circlets y otros adornos etc etc.. Llevo una barbaridad de prof of fishing pescando peces y no he conseguido mas que 20 escamas rojas de las que pide para esas recipes....asi q es buen premio.

2. Items de quest en eventos especialmente importantes se podrian entregar por ejemplo 25 items de la quest de varka o kreta, o unas cuantas monedas de la quest kali´s coins de recipes A, o algunos de la de imperial tomb o forge of gods, pergaminos de la quest de TOI o Gigant cave sin abrir, y luego la suerte decida si logra la recipe que necesita o tiene que seguir matando, algun huevo de dinosaurio de los de la quest de primitive island... algo asi segun a quien vaya dirigido el evento

3. Zariche o almakanah( o como se diga) tambien podria haber un evento-maldicion en el que el evento fuese ganarse las espadas malditas , ya que mucha gente no tiene la suerte de que le caiga en la vida y le haria ilusion.

4. Pets variados

5. jeje las cloaks ( no me parecio pa tanto lio Razz )

6. Ancient adenas

huy que me llega la hora de salir del curro, sigo la lista a otro rato, espero que osparezca bien y no se monte lio.. que alguien mas aporte ideas!

7.Mi prefrido, los cronichle souvenirs !! , guitarra , pandereta, cascabeles...objetos inutiles y preciosos, excelente para regalar a los amigos por su cumpleaños

8. Escudos y armas de moobs

9. Materiales basicos o intermedios ( coarse, SoP, mitril alloy..)

10. Escudos y ropas B descatalogados ( gmshop) de escaso valor y bajas stas, que no hacen set. ejemplo "Shield solar eclipse"

mas propuestas??
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Jue Sep 04, 2008 12:27 am

Critica a la lista de rastam:

1- me parece guay, no influye para nada en el juego.

2- da mucho trabajito sacar los condenados item de quest como para proponer que los regalen en eventos... en vez de joderme a levear en un sitio pa sacar items, voy entrando a los tvts y voy juntando mientras me divierto... no me parece bien.

3- ni fu ni fa. Si influye en el juego pero temporalmente y solo para ese pj, ya que va a estar pk y no podra hacer nada, iwal hay a gente a la que no le interesa.

4- mientras sean pets que no hagan nada, usease, agathions que son mera decoracion...

5- los cloaks modifican la pdef del pj, desde ese momento interfieren en el juego. Un cloak B da mas pdef que un cloak D y el B no puedes comprarlo asique no soy partidario.

6- aunque si te ahorra ir a una cata, 10k de aa es 1 mob y te da pa na por lo que, aunque influye no es algo que pueda marcar diferencias como los cloaks.

7- otra gran idea. objetos decorativos originales que a todo el mundo le gustan.

8- esto deberian hacerlo con cabecita y no los escudos y armas esas que son mas grandes que baium....

9- no le quiteis el trabajo a los spoilers por dios... que bastante jodido lo tienen con los manor ya...

10- si son cosas que dan pdef, yo voto no, por la misma razon de los cloaks, no se deberia dar nada que modifique los stats de un personaje.

Es una opinion que se puede resumir en que, bajo mi punto de vista, no se puede dar nada que interfiera directamente en el juego modificando los stats de un pj.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Jue Sep 04, 2008 12:34 am

Apoyo todo lo de yohavir menos la 10, si son cosas que sustituyen a otras y que nadie se va a poner yo lo veo bien. Las cloaks en cambio las q se dieron hoy son mejores que las que se consiguen así que a mi entender influye en el juego.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Jue Sep 04, 2008 12:42 am

Me parece que lo mejor son los accesorios; no dan ninguna ventaja y molan xD, propongo que se ponga una lista de todos los accesorios disponibles en la GM shop y que los ganadorws de evento elijan uno
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Jue Sep 04, 2008 12:43 am

Kibito escribió:
Apoyo todo lo de yohavir menos la 10, si son cosas que sustituyen a otras y que nadie se va a poner yo lo veo bien. Las cloaks en cambio las q se dieron hoy son mejores que las que se consiguen así que a mi entender influye en el juego.

No se las va a poner un grado S, pero un grado B no le es facil conseguir un escudo grado B y aunque no formen parte del set, a todos los magos nos gusta llevar un escudo por eso que sale de que "your shield has success" o como sea que te baja el daño de la ostia y esta reduccion esta influenciada por la pdef del escudo por lo que, si esta interfiriendo en el juego directamente.
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Jue Sep 04, 2008 12:45 am

Los escudos de moobs tienen la misma o menos defensa que un escudo No-Grade, por lo que no seria un premio que interfiera en el juego como stat.

Por ejemplo el de SiKa0, que es un escudo enorme pero tiene 1 de pdef o algo asi.. xD
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Jue Sep 04, 2008 12:46 am

vale.. no comparto la 10 de ropa, no me fije en los escudos
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Jue Sep 04, 2008 1:03 am

Se tarta de un mero post de recopilación de ideas, para que quien lo lea aporte la suya, sin tener por que criticar las anteriores, ya que creo que nadie a de tener ni tenga mas razon que otro.

Por favor post que añadan ideas no que las recorten. El gm seria al final el que rompa todas o acepte las que considere no?

RECOPILACION DE IDEAS

4. Pets variados

5. jeje las cloaks ( no me parecio pa tanto lio )

6. Ancient adenas

7.Mi prefrido, los cronichle souvenirs !! , guitarra , pandereta, cascabeles...objetos inutiles y preciosos, excelente para regalar a los amigos por su cumpleaños

8. Escudos y armas de moobs

9. Materiales basicos o intermedios ( coarse, SoP, mitril alloy..)

10. Escudos y ropas B descatalogados ( gmshop) de escaso valor y bajas stas, que no hacen set. ejemplo "Shield solar eclipse"

mas propuestas??
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Jue Sep 04, 2008 1:10 am

a mi entender el GM que decide se ve influenciado con las propuestas puestas, el resto de users aunque no sea quien decide debería tener derecho a comentar esas propuestas.

De la forma en que expones el post parece que sea un resumen de todo lo anterior, sin hacer indicación de que hay gente en contra de parte de ellas. A fin de cuenta en los comentarios de la gente se sacan observaciones que pueden no verse a la primera.

Resumiento, que no permitir argumentos en contra me parece un poco egoista, sólo expresamos opiniones al respecto el hilo en cuestión.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Jue Sep 04, 2008 1:20 am

Pero el post de discusion fue cerrado por el gm, por eso crei buena idea crear uno meramente de exposicion agregada de las ideas de las diferentes personas que estan por aki rondando, si un tipo le da por proponer que se de un arcana mace en un evento, que lo exprese libremente, se pone en la lista y ahi queda para la posteridad.

Pero bueno desisto de crear un post de simple exposición de ideas, por que veo que los que usamos el foro somos mas de opinion que de exposición.

El post lo expongo tal cual es lo que pretendia el hilo inicial, exposición de ocurrencias, acertadas o descabelladas, de ahi que haya intentado mantener estructura de lista pese a las opiniones , agrengando aquellas que iban surgiendo.

Un saludo
yohavir
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Jue Sep 04, 2008 2:07 am

Pero no por eso tenemos que aceptar todo lo que se propone no? bajo mi opinion hay cosas en esa lista que estan fuera de lugar por lo tanto lo digo
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Jue Sep 04, 2008 9:54 am

va me levantao con el animo alto, asi que insito en este post

Mi idea cuando la abri era hacer un Brainstorming, lo explico por si alguno no conoce en que consiste. Es una herramienta de trabajo en grupo que se utiliza sobretodo en temas de marketing, consiste en, como su nombre indica, una "tormenta de ideas", donde cada uno va diciendo lo que se le viene a la cabeza.

La principal regla del método es aplazar el juicio, en un principio toda idea es valida y ninguna debe ser rechazada. Por eso digo que los juicios sobre las ideas se los dejemos al que tome la decisión y aqui simplemente aportemos nuestra idea en forma de nuevo posible item de evento, siendo igual de validas todas las propuestas ( pero sin emitir juicios sobre las anteriores ).

Si quereis podemos dejar este post unos dias para que la gente aporte sus ideas y luego dar por cerrado el tema y abrir otro con las criticas a esas ideas.

Ese es el objetivo del post, una simple tormenta de ideas de donde el GM, si es que le apetece , pueda tomar las que el considere oportunas, exclusivamente bajo su opinion y decicir cuales son buenas o malas.
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Jue Sep 04, 2008 9:58 am

Hombre.. la tormenta de ideas es un método para sacar ideas pero hay otros que que permiten filtrar esos resultados, como los 6 sombreros de Bono, en mi empresa lo hemos usado y suele dar soluciones más realistas.

Se basa en seis tipos de pensamientos que se enfrentan entre sí analizando las cosas desde distintos puntos de vista. A partir de estos análisis se ven las cosas buenas y malas de cada posibilidad y así se va filtrando hasta conseguir resultados.

Pa más info: http://www.12manage.com/methods_bono_six_thinking_hats_es.html

Lo que se puede hacer sino es otro hilo donde analizar las propuestas de este, en paralelo, si consideras una ofensa el que se haga en este mismo. De esta forma todo el mundo puede criticar lo que no ve oportuno de las propuestas e ir filtrando esos regalos.

Salu2
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Jue Sep 04, 2008 10:30 am

Pues si, hay muchos metodos de trabajo para aportar ideas y yo elegi este tipo por que me parece el mas adecuado dado que pretende ser "inocuo" con las opiniones de los demas. Ultimamente en el foro hay una costumbre de incendiar cada post en los que aparece alguien de un clan o de otro, de ahi mi intencion de no dar pie a que nadie expresase opiniones referidas a ideas de otro, por que aun expresadas con todo respeto, hacen saltar la chispa en el bando contrario.

Como de la idea es no enturbiar este post con criticas que auque puedan ser acertadas, puedan hacer que alguien deje de poner ideas o liarse como el hilo anterior post sobre premios de evento que fue cerrado o conseguir que el post se pierda en un sinfin de quotes.

Preferiria poner la venda antes de la herida, os pido por favor que respeteis el espiritu con el que cree el post, ahora que ya me he explicado mejor sobre la intención del mismo.

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   

Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente