L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Jue Sep 04, 2008 10:35 pm

Rastam escribió:
RECOPILACION DE IDEAS

1. Recipes de common craft me refiero a recipes practicamente imposibles de conseguir, como las del parche del ojo, las circlets y otros adornos etc etc.. Llevo una barbaridad de prof of fishing pescando peces y no he conseguido mas que 20 escamas rojas de las que pide para esas recipes....asi q es buen premio.

2. Items de quest en eventos especialmente importantes se podrian entregar por ejemplo 25 items de la quest de varka o kreta, o unas cuantas monedas de la quest kali´s coins de recipes A, o algunos de la de imperial tomb o forge of gods, pergaminos de la quest de TOI o Gigant cave sin abrir, y luego la suerte decida si logra la recipe que necesita o tiene que seguir matando, algun huevo de dinosaurio de los de la quest de primitive island... algo asi segun a quien vaya dirigido el evento

3. Zariche o almakanah( o como se diga) tambien podria haber un evento-maldicion en el que el evento fuese ganarse las espadas malditas , ya que mucha gente no tiene la suerte de que le caiga en la vida y le haria ilusion.

4. Pets variados

5. jeje las cloaks ( no me parecio pa tanto lio Razz )

6. Ancient adenas

huy que me llega la hora de salir del curro, sigo la lista a otro rato, espero que osparezca bien y no se monte lio.. que alguien mas aporte ideas!

7.Mi prefrido, los cronichle souvenirs !! , guitarra , pandereta, cascabeles...objetos inutiles y preciosos, excelente para regalar a los amigos por su cumpleaños

8. Escudos y armas de moobs

9. Materiales basicos o intermedios ( coarse, SoP, mitril alloy..)

10. Escudos y ropas B descatalogados ( gmshop) de escaso valor y bajas stas, que no hacen set. ejemplo "Shield solar eclipse"

mas propuestas??

me gustan bastante las ideas pero rastam... items de quest esta para currarselos y armas o armors de mobs, ay algunas k son mejores k las k puedan conseguir los pj, son las 2 unicas cosas k veo k no me agradan, x lo demas todo lo veo bien, muy buenas ideas Wink
Ver perfil de usuario
kakaroto
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Vie Sep 05, 2008 4:52 am

Eldor escribió:
Me parece que lo mejor son los accesorios; no dan ninguna ventaja y molan xD, propongo que se ponga una lista de todos los accesorios disponibles en la GM shop y que los ganadorws de evento elijan uno

apoyo completamente lo q eldor dice!
ojo ganar gold bars para luego conseguir accesorios q cuesten

Última edición por kakaroto el Lun Nov 24, 2008 5:41 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Vie Sep 05, 2008 8:38 am

yo propongo que en los tvt el numero de gold bar aumente
porque te puedes matar para conseguir 2000 o 3000 glod bar xD

500-1000 estaria bien.

y tambien ampilar el catalogo de bruenor, poned mas gorritos y coronitas anda >_<
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Vie Sep 05, 2008 10:17 am

Mithos escribió:
yo propongo que en los tvt el numero de gold bar aumente
porque te puedes matar para conseguir 2000 o 3000 glod bar xD

500-1000 estaria bien.

y tambien ampilar el catalogo de bruenor, poned mas gorritos y coronitas anda >_<
+1 Tambien, molaria que hubiese mas gorritos Very Happy
Ver perfil de usuario
[GM]Amatiel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 738

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Vie Sep 05, 2008 6:51 pm

500 o 1000 me parecen demasiados xD. Yo de maximo pondria 300 ( de máximo eh eso ya seria un OOOOhhh )

la locura es tan sólo un puente estrecho...las orillas son el instinto y la razón
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Vie Sep 05, 2008 7:09 pm

pero a ver amatiel

qe con los gold bar no vas a comprar un recipe S
es una mierda de gorro xD
y tienes que ganar muchos tvt
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Vie Sep 05, 2008 8:12 pm

mithos, puse una encuesta en propuestas y encuestas
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   Vie Sep 05, 2008 8:36 pm

yohavir escribió:
Critica a la lista de rastam:

1- me parece guay, no influye para nada en el juego.

2- da mucho trabajito sacar los condenados item de quest como para proponer que los regalen en eventos... en vez de joderme a levear en un sitio pa sacar items, voy entrando a los tvts y voy juntando mientras me divierto... no me parece bien.

3- ni fu ni fa. Si influye en el juego pero temporalmente y solo para ese pj, ya que va a estar pk y no podra hacer nada, iwal hay a gente a la que no le interesa.

4- mientras sean pets que no hagan nada, usease, agathions que son mera decoracion...

5- los cloaks modifican la pdef del pj, desde ese momento interfieren en el juego. Un cloak B da mas pdef que un cloak D y el B no puedes comprarlo asique no soy partidario.

6- aunque si te ahorra ir a una cata, 10k de aa es 1 mob y te da pa na por lo que, aunque influye no es algo que pueda marcar diferencias como los cloaks.

7- otra gran idea. objetos decorativos originales que a todo el mundo le gustan.

8- esto deberian hacerlo con cabecita y no los escudos y armas esas que son mas grandes que baium....

9- no le quiteis el trabajo a los spoilers por dios... que bastante jodido lo tienen con los manor ya...

10- si son cosas que dan pdef, yo voto no, por la misma razon de los cloaks, no se deberia dar nada que modifique los stats de un personaje.

Es una opinion que se puede resumir en que, bajo mi punto de vista, no se puede dar nada que interfiera directamente en el juego modificando los stats de un pj.

estoy 99% descaurdo con esta, solo que si tan bien los objetos de boss que no dan una mier. de pdef, 1pdef, cosas asi
pero hay algunas exageradamente grandes, que descuadran y traspasan el piso, esas tambien no me agradan
no ampliar el catalogo de objetos en el bruno o como se llame el npc por las gold bar, ya que hay unos objetos decorativos unicos de event, los cuales se devaluarian mucho

saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )   

Regalo en eventos ( post constructivo y de animo positivo )
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2