L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problema con mi Great Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sliter
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Problema con mi Great Wolf   Vie Sep 05, 2008 9:14 am

Ho0llaz...! bueh aprovechando que escribo para mandar un saludo a toda la comunidad de l2 armageddon..escribo x la siguiente razon ...tengo un Pj en el game llamado Sliter lvl 70...y tenia un great wolf lvl 68..digo tenia x q resulta ke la ultima vez que jugue estaba lvl con mi grat wolf y de repente se kae la internet y bueh resulta ke me conecto ahora e invoco a mi lobo y esta a lvl 55..entonces me lo bajaron de lvl o no se ke paso alli...me gustaria que pudieran resolver este problema x el simple hecho de ke el tiempo empleado para subir al pet anteriormente fue perdido..ademas ke es ilogico e injusto de ke se le haya bajado el lvl asi como asi ...cabe destacar ke al bajarle el lvl tambn le quitaron el nombre..osea como nuevo...la unik prueba ke tengo de que paso esto es ke en mi barra de skill de la mascota al 65 aprende "malw" y yo lo tenia en mi barra....pero cuando le bajaron el lvl ya el lobo no tiene ese skill pero yo lo sigo teniendo en mi barra...x lo que demuestra que su estaba 65+.esperando una pronta respuesta ..grax de antemano..
Ver perfil de usuario
[GM]Thuvia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: Problema con mi Great Wolf   Vie Sep 05, 2008 2:34 pm

Manda petition cuando haya algún GM on y te lo miramos ^^

Ver perfil de usuario

Problema con mi Great Wolf
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.