L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Bruenor [Aceptada, con condiciones]

¿Cambios en Bruenor?
Que los eventos den más Gold Bars/que Bruenor pida menos Gold Bars y que se pongan todos los accesorios del L2
38%
 38% [ 18 ]
Que los eventos den más Gold Bars/que Bruenor pida menos Gold Bars
13%
 13% [ 6 ]
Que se pongan todos los accesorios del L2
34%
 34% [ 16 ]
No deseo que cambie
15%
 15% [ 7 ]
Votos Totales : 47

AutorMensaje
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 1:21 pm

La idea inicial es de Mithos, pero me parece que podria cambiarse un poco Bruenor, tiene muy pocos accesorios y es muy caro, llevo bastante tiempo en el server y solo llevo 300 y por los accesorios que he visto hay mas gente
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 2:23 pm

Creo que en la encuesta faltaría la opción de dejarlo como está, puede que alguien opine que esos acesorios deben ser con muchos eventos y tal.

Salu2
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 2:28 pm

Kibito escribió:
Creo que en la encuesta faltaría la opción de dejarlo como está, puede que alguien opine que esos acesorios deben ser con muchos eventos y tal.

Salu2

Añadida la opcion.
Y tiempo de 31 dias para votar (no significa que sea definitivo).

Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 4:44 pm

En mi opinion deberia haber diferentes "rangos" de items mas diferenciados

Asi los items menos demandados y menos llamativos, de apariencia humilde, que se consiguiesen con pocas Golds Bars, para que los recien llegados al server personalicen a su pj y le creen una imagen desde sus comienzos.

Ya luego otra gama de items que fuese para la "clase media", sobrero, parches , monoculos etc...

Y por ultimo las coronas mas elaboradas , que dan un aspecto mas llamativo, que requiriesen muchos eventos y tiempo en el server.

En mi opinion ahora hay poca diferencia, no puedes adquirir ningun adorno ( ni los mas cutres) hasta que lleves muuuchos eventos . Estaria bien pensar en el player de perfil bajo que no juega mas que unas horas los fines de semana o desde un ciber, claro que no van a ganarse una pedazo de corona en media docena de eventos, pero no se, una cicatriz por ejemplo podria ser asequible con poco tiempo.

En reumen:

-poner todos los items = no ( reservar algunos solo para eventos GMs extraordinarios )
-poner casi todos los items = si
-bajar precio : si , pero no en todos
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 5:11 pm

Hay un monton de items (Gorro de mago, gorro de pirata, gorro papa noel, gorro de bufon, diademas metalicas,maracas,citaras, a bote pronto) que no pienso poner en Bruenor. Se reservan para eventos y situaciones especiales.
No me importa poner unos pocos mas, que alguno mas hay..pero vamos,pensad que la gente que juega mucho y junta mucha adena podria comprar el que quisiese, y eso si es desmerecedor para con el que juega menos y se curra el ganar un buen evento con esfuerzo. Que si,que la adena no cae del cielo...pero aqui la gente no levea para conseguir adena.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 6:28 pm

lol! lo edite, ta puesto abajo

Última edición por Eldor el Vie Sep 05, 2008 8:11 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 6:29 pm

Yo voto por dejarlo como esta.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 6:30 pm

Lestat escribió:
Hay un monton de items (Gorro de mago, gorro de pirata, gorro papa noel, gorro de bufon, diademas metalicas,maracas,citaras, a bote pronto) que no pienso poner en Bruenor. Se reservan para eventos y situaciones especiales.
No me importa poner unos pocos mas, que alguno mas hay..pero vamos,pensad que la gente que juega mucho y junta mucha adena podria comprar el que quisiese, y eso si es desmerecedor para con el que juega menos y se curra el ganar un buen evento con esfuerzo. Que si,que la adena no cae del cielo...pero aqui la gente no levea para conseguir adena.

Si crees comveniente reservar objetos esa lista está bien, aunque me parecen mejor los de animales que son nuevos y la gente no ta acostumbrada a verlos

Respecto a lo de la adena, si se abarata bruenor creo que se deberia evitar la compra de GB y que fueran el premio tambien el bandera
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 6:51 pm

pienso como lestat esos items de animales de los q hablas q se reserver solo para eventos ya q sino mucha gente no iria a los eventos... siento q el bruenor esta bien asi.... la gente en este server no le custa nada hacer 180kk para un item se saca en nada... y dar mas gold bar en los eventos.... siento q asi esta bien, es divertido ver a la gente participar en los eventos...

yo por lo mio disfruto cada uno.... hasta se hacen algunos amistades en ellos...

La idea del bruenor es para sacar un poco de la adena q gira en el server... esa es la idea principal... no hayo porq abaratar los precios... todo pj puede llegar a comprarse alguno...

PD. como les gusta las cosas faciles....

Salu2 a todos
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 7:31 pm

Ripp3r escribió:
pienso como lestat esos items de animales de los q hablas q se reserver solo para eventos ya q sino mucha gente no iria a los eventos... siento q el bruenor esta bien asi.... la gente en este server no le custa nada hacer 180kk para un item se saca en nada... y dar mas gold bar en los eventos.... siento q asi esta bien, es divertido ver a la gente participar en los eventos...

yo por lo mio disfruto cada uno.... hasta se hacen algunos amistades en ellos...

La idea del bruenor es para sacar un poco de la adena q gira en el server... esa es la idea principal... no hayo porq abaratar los precios... todo pj puede llegar a comprarse alguno...

Salu2 a todos

Yo sobretodo quiero que aumenten a variedad, precisamente si hubiera mas la gente iria mas a los eventos, aunque nyo iria aun sin premio
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 7:37 pm

Eldor escribió:
Ripp3r escribió:

Salu2 a todos

Yo sobretodo quiero que aumenten a variedad, precisamente si hubiera mas la gente iria mas a los eventos, aunque nyo iria aun sin premio

si esta bien pero no esperes q aparesca el Wizard hat, el de panda y oveja...etc... y esos porq sino que seria de los premios en otros eventos.... eso es para q tengan algo q ponerse en el pelo. o prefieres no tener nada q poder comprar
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 7:41 pm

si eso es verdad; aunque el wizard hat tampoco es pa tanto, salio cuando el romantic chapeu, artisan googles y demas y en los servers les suelen dar el mismo valor (poco) pero weno yo creo que lo importante es que se abarate un poco y se ponga por grados como dijo Rastan, poniendo mas variedad pero no quitando pa premios xD
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 7:47 pm

Eldor escribió:
si eso es verdad; aunque el wizard hat tampoco es pa tanto, salio cuando el romantic chapeu, artisan googles y demas y en los servers les suelen dar el mismo valor (poco) pero weno yo creo que lo importante es que se abarate un poco y se ponga por grados como dijo Rastan, poniendo mas variedad pero no quitando pa premios xD

esq esos precios estan porq son para quitar un poco el monton de adena del server... sino habran pj q tengan millones... y la adena no valdria nada... ahorita vale algo pero si abaratan lso precios la adena seria un objeto sin valor...

esq el de mago mola mas q los otros porq a la gente le gusta mas los magoz y es gorro es especial para magos... pro eso mucha gente lo quiere...

= lestat ya a dicho q pondra algunos... pero los precios quedaran =
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 8:11 pm

Weno, con los post de Rastam y compañia e echo una nueva propuesta, seria más o menos...

Baratos (500GB): Monocle, Scar, Party hat, pirate eye patch, los hairpin, party mask, orejas, etc

Medios (1000 GB): Romantic Chapeau, dapper hat, artisan googles, half mask, mascara blanca/roja, cuernos, antenas, feathered hat, etc

Para evento: Los sombreros de bichos (ballena, mono, rana, etc), y los circlets que ocupan toda la cabeza (demon circlet, iron circlet, angel halo, gold circlet) y el wizzard hat, pirate hat, bufon, etc

Haber que os parece
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 8:49 pm

se me hace demasiado barato, todo el servers los traeria y ya no seria unico tu pj

par ami que las cosas sean mas caras, no me gustaria verme igual que un mago lvl 20, ya que el puede coger esa adena ya

si estaria bien agregarle un poco mas de cosas, pues hay muchos items que no conocemos aun, como son las coronas de las razas, elfos, orcos, etc, o de profesiones, arkeros, tanquest, etc
esos objetos existen, pero nunca los han sacado

tambien estoy deacuerdo en dejar items exclusivos para eventos, me mola ver que casi nadie ( o nadie) tiene una corona como la mia

bueno, esa es mi opinion

resumen
objetos mas caros en bruenos
agregarle un par de objetos
dejar eventos solo para eventos
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 9:01 pm

Mas caro imposible, a menos de que se den mas GB o se hagan mas eventos que den GB xk los CFT dan solo 3 bsoes que se pillan con unas cuantas medallas, si en los CTF se dieran GB no haria falta bajar los precios

Los accesorios de razas deberia darlos el gato con los cambios de clase, estaria genial y asi se seria una forma de identificar "rangos"
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Vie Sep 05, 2008 10:54 pm

Vanadiel escribió:

resumen
objetos mas caros en bruenor
agregarle un par de objetos
dejar eventos solo para eventos

+1 lo q no le ven el punto esq los objetos no son para andar tirando para arriba y lo estas poniendo re-baratos a ese precio yo podria comprar todos los del bruenor con facilidad.... estoy deacuerdo en mas item, un poco si se puede o dejar el precio = o mas caro...objetos para eventos para eventos como dice vanadiel mola tener un gorro q casi nadie tenga...

no entieden q la adena en este server sobra, por eso se implemento este NPC... si quieres un gorrito ponte a farmear y lo conseguiras las cosas no son faciles (aunque conseguir uno de esos gorritos es re-facil)... a trabajar
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Lun Sep 08, 2008 1:21 am

bueno... veamos... en un principio los gorritos y de+ acesorios de 1 slot valian 2 gold bar y los de 2 slots 3 gold bar, las gold bar te daban 1 x cada euro donado, pero.... resulta k ladygod encontro una quest en la k se obtenian gold bar, de modo k ya no era tan exclusivo el tener un acessorio de bruenor y x tanto lestat lo suvio y puso las gold bar x precio, mas k nada xk no kiso k estuviera el server yeno de gente kon 20 mil gorritos, ya k inicialemente se gana x evento, asi k decidio subirlo para k no estuviera plagado de gorritos y demas y perdiera su valor, igualemente, de antes k se conseguian x evento y poca gente x donacion a ahora k se pueden comprar facil (para los k reunen rapidamente adena) los gorritos an perdido bastante valor y yo creo k eso deberia cambiar y deberian revalorarse, pues es lo bueno de esos acessorios, k sean unico y x evento y no k los pueda tener todo el mundo
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   Miér Sep 17, 2008 3:49 pm

Aceptamos revisar en un futuro inmediato los items de Bruenor para que haya algunos mas. Aun asi se reservaran unos cuantos items para eventos.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bruenor [Aceptada, con condiciones]   

Bruenor [Aceptada, con condiciones]
Página 1 de 1.