L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Time buffs pets summoners - FINALIZADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Sobre los bufos de los summons...
Dejarlos como están ( 2 min )
33%
 33% [ 22 ]
Ponerlos como las songs/dances ( 7min )
52%
 52% [ 35 ]
Me da igual
15%
 15% [ 10 ]
Votos Totales : 67

AutorMensaje
Layab
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Sáb Sep 06, 2008 1:30 pm

Pos eso me gustaria saber ciertamente cual es la razon de q los buffs de las pets de summoners como el gift y blessing no tienen el mismo tiempo de duracion q los cantos y danzas de sws y Bd respectivamente, si estos en el oficial duran lo mismo
osea 2 min.
Yo creo q si se han subido los cantos y danzas time es un poco injusto q esos buffos no se suban al mismo tiempo.

Kisiera saber lo q opina la gente, y si se puede hacer algo al respecto
na mas un saludo para todos

<^.^>
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Sáb Sep 06, 2008 2:50 pm

Pues si en el oficial duran lo mismo, que los pongan aqui igual, estaria bien. Deverias de crear una encuesta, haber que dicen, o haber que dice el gm
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Sáb Sep 06, 2008 2:51 pm

Poned encuesta, no hay problema en ese sentido

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
daks
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Sáb Sep 06, 2008 8:01 pm

Yo opino k el BD i el SwS deberian tener los bufos a 2min, asi habria mas variedad en el juego , no habria 100 usuarios online mochilas en todo momento, y los PvP no se limitarian a 1 magia critica por ir full buff.
En cualquier caso como la gente prefiere que esto parezca un xeto yendo full buff i con 4 cuenats cada uno, si no se toca el BD i SwS estoy 100% deacuerdo en eso de los pets yo ^^
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Dom Sep 07, 2008 12:14 am

daks escribió:
En cualquier caso como la gente prefiere que esto parezca un xeto yendo full buff i con 4 cuenats

Bueno, pues si ves algo asi denuncialo, las cuentas estan limitadas a 1 mochila y 1 enano vendiendo (si mal no recuerdo).
Ver perfil de usuario
[GM]Amatiel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 738

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Dom Sep 07, 2008 12:28 am

Encuesta añadida

la locura es tan sólo un puente estrecho...las orillas son el instinto y la razón
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Lun Sep 08, 2008 7:10 pm

siento desviarme un poco del tema, pero no acabo de entender vuestra posición en este aspecto, opino como daks... a demás, aumentar los buffos de todo el mundo y ponner buffers de pjs y pets, pero dejar los de los auténticos buffers a 25 min... no tiene mucho sentido...
Un ejemplo práctico.. llevo un bishop que suele levear (sin mochileo) con un spellsinger y un shillen knight, buffo y me vacío casi la mitad del mana.. luchamos un poco y vemos un champion, necesito recargar, me siento.. para cuando tengo mana, los buffs se han ido, me levanto, buffo de nuevo y esperamos de nuevo a que tenga MP suficiente a lo que quedan 10 mins de buffs, despues del champiñon toca volver a sentarse y recuperar.. y luego buffar... y compitiendo con la hora de buffs de los npjs XD
sin embargo se aumentan cosas menos importantes y más estratégicas como son las danzas y demás y se ponen buffers npc hasta para pets ¿no es contradictorio?
Ver perfil de usuario
Sephirot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Lun Sep 08, 2008 9:12 pm

Yo soy sumoner y la verdad es muy buena idea ponerlo a 7 ya k e ido con party y basicamente paso de exar el bufs del pets xk eso de star xandolo cada 2 min es un opco exagerado, espero k se tenga encuenta y se ponga como danzas/cantos a 7 min k la verdad da un poco mas de tiempo y manejo, y sobre los bufs yo los veo bien a 20 min la verdad no e tenido problema y me gusta bastante k esten asi.

Saludos.
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Lun Sep 08, 2008 9:57 pm

supongo q si con el buffer solo mochileas, te llegará bien U_u
Ver perfil de usuario
Irayle
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Mar Sep 09, 2008 9:17 am

Aun q la gente no lo entienda, opino como daks, me PARECE UNA AUTENTICA CAGADA q los buffos de los SwS y BD duren tanto, el motivo? Cuantos de ellos habeis visto de pvp??? Es una forma de convertir pjs en mochilas q solo se ven en olimpiadas, ciudades, CHs unicamente buffando....

Si esos buffos duraran tanto lo unico q veriamos es gente q a parte de ir fullbuff con songs/danzas bufos tipo pow, magnus cov... y los basicos del CH, ademas irian con el reuso del poni, por ejemplo... En definitiva aun mas fullbuff.

Es cuando esos pjs dejan de tener sentido, para que subirte un BD o un SwS como pj principal si no lo puedes usar para pvp, y no es que no lo puedas usar, pq en verdad no hay nadie q te lo prohiba, pero el problema es para matar q es mejor un mago o uno de esos pjs?? Y la respuesta depende selfbuff o fullbuff?
Alli es donde insisto, si yo tengo q hacer pvp o pve fullbuff mi principal no va a ser un bd o sws pa eso ya cojo un duelist o un mago, q meten muchisimo mas fullbuff.

Llevo ya bastante jugando al L2 y siempre q m creo un pj cuando entro en un server pienso m podria crear un BD de main pero siempre termino siendo SPH, y pq lo hago? Muy facil, pq no kiero q mi principal sea una simple y triste mochila q se kda en CH. Si sus buffos duraran como en el oficial la cosa seria distinta, ganarian papeles importantes durante el leveo, y no como mochilas isno como pjs principales y ganarian papeles importantes durante el pvp, pq la gente tendria q ir en party d pvp con ellos si kieren esas songs o danzas q marcan tanto la diferencia.

Y pq no lo sepan tengo 2 pjs principales y uno de ellos es justamente un Elemental Master y aun q hagan q el buffo dure 7min solo ayudan a q los demas vayan fullbuff, pq yo seguire pkeando = y cuando entre en olis seguire matando antes d q el buffo se agote, asi q a esos pjs no les hace ningun favor mas bien al contrario...

En fin aki akba mi palizon xD BAJEN LOS BUFFOS dl SWS Y BD a 2:59!!!!
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Mar Sep 09, 2008 10:27 am

+1 A la propuesta de daks, ya basta de ver gente con 4 cuentas fullbuffed siempre u.uU , eh daks? xD

Si pusieran las danzas a 2 minutos , se volverian a ver sws y bds fuera de los chs i k no fuesen mochilas -.-.
Ver perfil de usuario
Raivy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Mar Sep 09, 2008 1:57 pm

Lo unico que consegis subiendo el tiempo de buf de los pet, esk al final sea convierta en otro dual.... veo algo inutil convertir algunos pjs en inutiles por asi decirlo, elijes entre bufar ala party o pegar kon el sumon bien... las dos kosas para mi gusto no, pork al final bb sumoner en party --> ola a sumoner en el ch estancao dando buf
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Mar Sep 09, 2008 3:58 pm

+1 a irale, la gente se esta desaciendo de chars a lo vestiam, ya no se ven sws y bd de base y lo mismo pasara con los summoners
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Mar Sep 09, 2008 4:03 pm

pongan la opcion de cambiar votos, que alguno puede cambiar de opinion luego de los alegatos o sea yo Razz.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Mar Sep 09, 2008 6:14 pm

esta encuenta ya habia sido hecha con anterioridad
cambiar las danzas a estas alturas no es viable
si quieren pjs no ultrabuffado, no deberian de permitir dualbox, que ya hay npc buffer en los CH que donan, con esos buffos son suficientes

igual, para mi seria ideal jugar en un server sin mochilas, donde no se permitiera el dual box, pero eso es algo que a estas alturas no se puede cambiar

todas las clases serian valorar, sin importar cual fuese, pero a estas alturas del server no es viable y pues muchos de nosotros estamos mal acostumbrados a tener los buffos del mundo

como molaria que todas las clases fueran principales, se evitaria los ultra buffos, al menos que enrealidad fueran en buenas partys, se evitaria muchos problemas en olys, no todos, pero muchos d elos pjs que tienen acceso a muchos nobles y los logean para pasarse puntos, entre otras cosas

pero... a estas alturas es realmente dificil cambiar este tipo de cosas

no al cambio de las danzas y songs

mejor, pongase a votar, que me da verguenza que un servidor de la calidad de este, este en la segunda pagina de hopzone
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Miér Sep 17, 2008 9:02 pm

alo alo, preguntando, como quedaron los buffos de los summons? igual que las songs?
creo que ya termino la encuenta
Ver perfil de usuario
mithrandir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Vie Sep 19, 2008 3:10 pm

No se porque se quejan de la duracion, si un summoner lvl 56 buffea como uno lvl 74, si le van a subir el tiempo, arreglen el bug de sus skills.
A mi gusto las songs y danzas deberian ser 2 minutos tambien, asi esas profesiones son mas valoradas.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Lun Sep 22, 2008 6:56 pm

bueno, este sondeo no ha sido mucho tomado en cuenta
creo que ya deberian de ponerlo en aceptadas o rechazadas

aun sigo votando que se aumenten al igual que las danzas, es lo mismo y pue sno hay por que menospreciar a una clase que ya esta menospreciada de por si
Ver perfil de usuario
Camus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Mar Sep 23, 2008 3:09 am

estoy en contra al igual ke los cantos y danzas de sws y bd duren 7 min.

le kita variedad al servidor pero bueno eso es algo ke los gm ya decidieron en su momento al ponerlo asi

Un Saludo
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Mar Sep 23, 2008 12:25 pm

estoy con camus y mithan pero una cosilla a resaltar es que los summoners son mejorados en gracia, no?
Ver perfil de usuario
Tarsikita
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Mar Sep 23, 2008 1:35 pm

pues opino lo mismo que mucha gente, DEBEN igualarse a las danzas (ya sea para 2 minutos o para 7) pero que sean IGUALES

si se supone que en el gracia mejoran los pets lvl 76- pero los d lvl 76+ bajan un poco sus stats...

que ganas de invocar a king!! xDD
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Mar Sep 23, 2008 8:40 pm

asi es, en gracias los summons son algunos d elos agraciados con la acualizacion
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Miér Sep 24, 2008 1:58 am

No hemos decidido porque al parecer hay mas controversia de la esperada. Me ha sorprendido y estoy esperando a ver mas opiniones. Eso al margen del resultado de la encuesta en si Smile

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Miér Sep 24, 2008 2:47 am

No creo que sea ningun problema para nadie que los buffs esos duren 7 minutos, si las songs y danzas en el oficial duran 2 min y aqui 7, pos con esos deberia pasar lo mismo no? es una completa injusticia para los summoners
Ver perfil de usuario
menfos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   Miér Sep 24, 2008 1:16 pm

pues preferiria k las song y danzas duraran 2.59 asi abri otros pjs...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Time buffs pets summoners - FINALIZADA   

Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente