L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

No se Que problema hay con las firmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: No se Que problema hay con las firmas   Sáb Sep 06, 2008 11:31 pm

poes eso no se por que gizmo ah pasao por mi firma si me mando un pm diciendo ke la kitara etc... pero no se por que me gustaria que el mismo gizmo me dijera el por que.. que la verdad no se que problema hay en tenerla asi si no quieren tantos caracteres poes acomoda el foro para que no entren tantos o que se yo :S
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Sáb Sep 06, 2008 11:45 pm

Primero, en el PM que te mandé te expliqué el motivo. Y parecía que estabas de acuerdo en quitarla, de hecho decías que la quitarías. Hasta te disculpabas...

Segundo, he puesto un post en normas y notificaciones, en normas del foro (post de anubis) en el que se comenta una nueva norma para las firmas.

Y para terminar, estamos mirando la forma de limitar automáticamente las firmas, para que no puedan exceder de un tamaño en concreto.
Si no se consigue esto, pues se os avisará de las medidas máximas y peso. Si se exceden se os avisará para que la cambieis.

Y se está mirando porque este foro no permite limitar la firma. Sin embargo sí los avatares, por eso no hay ninguno que sea muy grande.

P.D. No hace falta que pidas explicaciones en el foro, te lo podría haber dicho por privado de nuevo. Pero bueno, así es un post más informativo para el resto de los usuarios Smile
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Dom Sep 07, 2008 12:06 am

Me parece bien que limiteis las firmas, mucha gente con conexion lenta y demas las pasa p*tas cuando tiene que cargar un post lleno de firmas e imagenes, no es mi caso, pero seguro que mas de uno lo agradece ^^
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

MensajeTema: asd   Dom Sep 07, 2008 10:45 am

Gizmo escribió:
Primero, en el PM que te mandé te expliqué el motivo. Y parecía que estabas de acuerdo en quitarla, de hecho decías que la quitarías. Hasta te disculpabas...

Segundo, he puesto un post en normas y notificaciones, en normas del foro (post de anubis) en el que se comenta una nueva norma para las firmas.

Y para terminar, estamos mirando la forma de limitar automáticamente las firmas, para que no puedan exceder de un tamaño en concreto.
Si no se consigue esto, pues se os avisará de las medidas máximas y peso. Si se exceden se os avisará para que la cambieis.

Y se está mirando porque este foro no permite limitar la firma. Sin embargo sí los avatares, por eso no hay ninguno que sea muy grande.

P.D. No hace falta que pidas explicaciones en el foro, te lo podría haber dicho por privado de nuevo. Pero bueno, así es un post más informativo para el resto de los usuarios Smile

no vale deakuerdo estoy uds ponen las normas jeje pero la verda dno m expliskaste el motivo solo m dijiste tienes 3 firmas y ke mi firma no iba deakuerdo no se .. ><.. a lo k voy es k m gustaria saber el pro ke en konkreto... no puedo tener mi gift komo antes..
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Dom Sep 07, 2008 12:16 pm

Por el tamaño, ElZorro, por el tamaño. Ocupaba demasiado, se relentiza el foro y se complica la lectura.
Y no te preocupes, que muchos tendreis que cambiarlas. Tú incluido de nuevo.
No sé por qué teneis tanto empeño en tener unas super firmas, incluso en tener varias. ¿no os llega con una firma y un avatar?
En muchos foros se limitan las firmas, siempre acaba habiendo este problema. Y aquí pues para no ser menos también.

Y por mi forma de verlo es porque no se piensa en los demás, sólo se quiere presumir de firma y ale. Y da igual que se desfigure el foro en algunos post, da igual que le cargue lento a la gente, y da igual que la gente tenga que estar haciendo scroll para saltarse vuestras firmas ¿o pensais que en cada post se miran las firmas?

Así que podeis aprovechar para mirar vuestras firmas mientras no se limiten, porque se hará. Y muchos tendreis que cambiarla.

Espero que lo entendais y colaboreis.
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Dom Sep 07, 2008 1:09 pm

Pos yo creo que firmas como las de elzorro y mucha mas gente hacen el foro mas vistoso. Si alguien tiene una conexion lenta que se pague una mejor pero coartar la creatividad de los que se curran unas firmas wapas... si se las curran es para mostrarlas
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Dom Sep 07, 2008 1:22 pm

Bueno, yo creo que limitar el tamaño de firmas está bien, mas que nada porque hay firmas que tienen mas de una firma xd.. y ocupan demasiado en alto y eso a veces molesta un poco a la hora de leer. Yo también tendré que dejar 1

En cuanto al peso, depende cuanto, pero si las limitan demasiado se cargaran todas las firmas que contengan animación.. y seamos realistas, esto es un foro de un servidor de Lineage II. Todos sabemos los requerimientos del L2, y si te joden algunas firmas de 1.5 mbs en el foro, pues no se como te apañas para jugar..xd.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Dom Sep 07, 2008 1:44 pm

Si vosotros os limitaseis no habría que limitaros. Pero como no os limitais y poneis firmas y firmas pues... algo habrá que hacer.

Y repito, este no es el único foro en el que se limitan las firmas, y lo sabeis. También pasa en otros foros de lineage. Y no se muere nadie por ello.

Hay una frase que dice "te doy un dedo y me quieres coger el brazo" pues eso es lo que pasa aquí.

¿A ninguno le pasó que intentó poner un avatar y no pudo? Porque los avatares sí que están limitados. Y no os habeis quejado. Si con las firmas se pudiese hacer desde el principio seguro que tampoco habría quejas. Pero bueno.

Y con respecto al peso, todavía no se sabe. Al igual que el tamaño.

Y yohavir, la firma que tenía ElZorro no era de lineage, ni era de él.
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Dom Sep 07, 2008 2:05 pm

yohavir escribió:
Pos yo creo que firmas como las de elzorro y mucha mas gente hacen el foro mas vistoso. Si alguien tiene una conexion lenta que se pague una mejor pero coartar la creatividad de los que se curran unas firmas wapas... si se las curran es para mostrarlas

¿Que tal si te pasas por timofonica (la unica linea que llega hasta donde yo vivo) y les dices que me dupliquen la linea por que sino cortamos tu creatividad?

Dios, releer lo que escribiis anda :S.

Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Dom Sep 07, 2008 2:10 pm

Más que el tamaño físico de la firma yo creo que las que más ocupan (en datos me refiero) son las que están animadas.. un GIF con 25 imágenes.. es como 25 firmas de ese tamaño...
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Dom Sep 07, 2008 2:17 pm

Las firmas grandes/pesadas tienen varios problemas:

- Relentizan el foro.
- Desfiguran el foro
- Hay que hacer el scroll para leer los post y saltarse las firmas (estamos aquí para leer post, no leer/ver firmas)

Y que tengas una firma que a tí te guste no significa que a otro le guste (por lo de la creatividad que hay que enseñarlas)

Que pongais una firma vale. 2 si son pequeñas pues también vale. Pero tener una imagen, un gif y un texto.. no lo entiendo, de verdad que no. Y además el avatar.

Y es que además, a veces simplemente por un +1 ya teneis un post que ocupa muchísimo. Y no quiero decir que tengais que escribir para tener derecho a que vuestro post ocupe.
ElZorro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Dom Sep 07, 2008 8:55 pm

mira ia eh entendio xd como dije antes siempre acatare las normas aunque no este deacuerdo xD solo me bastaba una simple explicacion que ya ahs dado gizmo se agradeze y hay voy a kambiarla denuevo xd
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Dom Sep 07, 2008 9:05 pm

lo de las firmas grandes estoy deacuerdo, no deberia de haber firmas que descuadren el foro

pero el tener varias firmas con movimiento no le veo nada de malo, como dicen por ahi en este post, si no tienen buena conexion pues quiere decir que tampoco pueden jugar, que se consigan una mejor

pero eso si, firmas muy grandes si descuadran el foro
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Dom Sep 07, 2008 9:09 pm

ia me quitaron mi gift y quite una de las 3 firmas espero que asi este bien Sad
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Lun Sep 08, 2008 12:17 am

Se agradece, ElZorro. De todas formas, lo de las firmas se limitará. Cuando sepamos más ya os avisaremos.
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Lun Sep 08, 2008 12:56 am

Gizmo escribió:
Las firmas grandes/pesadas tienen varios problemas:

- Relentizan el foro.
- Desfiguran el foro
- Hay que hacer el scroll para leer los post y saltarse las firmas (estamos aquí para leer post, no leer/ver firmas)

Y que tengas una firma que a tí te guste no significa que a otro le guste (por lo de la creatividad que hay que enseñarlas)

Que pongais una firma vale. 2 si son pequeñas pues también vale. Pero tener una imagen, un gif y un texto.. no lo entiendo, de verdad que no. Y además el avatar.

Y es que además, a veces simplemente por un +1 ya teneis un post que ocupa muchísimo. Y no quiero decir que tengais que escribir para tener derecho a que vuestro post ocupe.

yo nunca e tenido problemas ni con su firma ni con ninguna y mi pc es patata y mi linea penosa
Ver perfil de usuario
sakrow
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Lun Sep 08, 2008 2:00 am

me gustaria dar mi punto de vista referente a esta discursion...ya que poseo diferentes puntos de vista.

Soi un gran aficionado al PS(photoshop) y tengo varios talleres en diferentes foros y cuentas en otros tantos de diseño grafico.

En los talleres los requerimientos son de:
-Peso: 30kb
-dimensiones: 450*150 maximos

Estas limitaciones son en mi caso bastante ajustadas ya que la firma para crear no puede tener ni animacion ni tranparecia de ningun tipo ya que esto te obliga a subir mucho el peso y dado que no puedes exceder los 30kb....es algo muy dificil

Aun con estas limitaciones e podido ver verdaderas obras de arte hechas con el PS.

Como otra experiencia tengo la de los foros de diseño grafico....en ellos no hay limitaciones de peso...pero si de dimensiones ya que no se debe deformar el foro.
En estos foros no se pone ningun tipo de limitacion de peso porque todos cuantos estan en ese foro saben que todas las firmas que veran son hechas "por y para el foro" y por lo tanto no se pone limitacion ninguna y nadie se queja porque sabe lo que hay.

Como ultimo pondria la experiencia de este foro....nada mas empezar a jugar y registrarme pude ver que la gente se sobraba bastante con las firmas del foro asi como con los gif's.
Cuando e creado una firma para un usuario de este foro e intentado que fuera una firma guapa a la vez que no muy pesada y con transparencias...expresarme de una manera buena pero sin modificar en gran cantidad las dimensiones del foro pensado en la gente que ademas de mi, lo utiliza.

Como opinion personal yo podria alguna limitacion pero no demasido estricta ya que pensandolo bien, toda persona que utiliza el foro es capaz de jugar en el juego y este requiere de unos minimos que deveriamos considerar al poner las limitaciones en el foro.

siento el tocho-post

saludos

Sakrow
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Lun Sep 08, 2008 2:09 am

Yo al igual que para el resto del juego creo que no podemos limitar todo por unos pocos, como el caso del respawn que por PCs lentos se ha considerado poner protección de muchos minutos.

A día de hoy el 99% de la gente tiene mínimo adsl 1mb, lo cual llega de sobra para cargar cualquier firma por muy grande o pesada que sea.

Entiendo lo de poner un tamaño máximo a las firmas, pero no por lo que tardan en cargar, sino por lo que descompensan los posts.

Por supuesto es una opinión y si se nos impone una norma al respecto de tamaño y peso.. pues habrá que hacerle caso, nos guste o no.

Salu2
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Lun Sep 08, 2008 2:49 am

Kibito escribió:
A día de hoy el 99% de la gente tiene mínimo adsl 1mb, lo cual llega de sobra para cargar cualquier firma por muy grande o pesada que sea.

No te olvides de gente de Peru o Cuba.
Suelen tener lineas de 512kbs o incluso menos.

Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Lun Sep 08, 2008 9:29 am

O gente que se conecta mediante algún otro medio que no sea un pc con una conexión de 1MB. Esto es un foro, al que se puede acceder desde y en cualquier momento. Sin tener por qué jugar al lineage. Me explico, tú puedes jugar en tu casa al lineage. Y luego tener un portatil y mediante éste ver el foro.
O estar con algún móvil, pda etc para conectarte a internet. O acceder desde alguna biblioteca, o lugar público...

Hay muchas posibilidades. Y no se tienen en cuenta. Es un foro, no el servidor.
ElZorro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Lun Sep 08, 2008 10:10 am

poes ami no m gusta lo de quitar firmitas Sad pero lo cato por que es regla xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No se Que problema hay con las firmas   Hoy a las 7:26 pm

No se Que problema hay con las firmas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.