L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problema Cuando entro al juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lonbow
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Problema Cuando entro al juego   Dom Sep 07, 2008 7:58 am

Hola, yo puedo entrar al juego sin problema, el gameguard esta bien, lo mismo que el host, pero cuando entro y estoy ya jugando dura unos segundos (no mas de 1 minuto) y simplemente me bota, se cierra la pantalla de l2, no me da critical error ni nada, solo se cierra... No importa si camino o si me quedo parado, si hablo con algun NPC, siempre pasa lo mismo (despues de unos segundos se cierra el juego).

Estuve pensando que el problema podria ser la carpeta system, asi que baje una que esta en el foro http://rapidshare.com/files/113808769/system.rar.html pero cuando corro l2.exe abre la pantalla en la que tengo que escribir el usuario y la contraseña se me desactiva el teclado... :S Ya se que parece loco que juro que es lo que me pasa... Entonces con la ventana de lineage abierta no puedo escribibir, esta totaltmente desactivado el teclado, y apenas cierro dicha ventana se vuelve a activar.

Bueno esas son las dos situaciones que tengo aqui, si alguno me puede ayudar apreciaria mucho que lo hiciera.

PD: El problema no puede ser el antivirus porque hasta lo desinstale para ver si se arreglaba y nada :S
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Problema Cuando entro al juego   Dom Sep 07, 2008 12:05 pm

Pues según este post puede ser:

1) El juego me echa cuando intento hablar con un NPC o comprar en una tienda de un jugador: Es muy posible que los drivers de tu tarjeta gráfica estén desfasados. Busca en internet drivers más actualizados.

2) El juego me echa cuando entro en cierta zona, o bien hay zonas que veo transparentes: Es un problema de texturas. Haz un checkfiles (Es la solución maestra)
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
lonbow
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Problema Cuando entro al juego   Dom Sep 07, 2008 8:49 pm

Hola de nuevo, gracias por tu respuesta, pero el asunto es que estoy en giran, al lado de taurin, no hablo con ningun npc, mi tarjeta de video es una G-force 8400 gs y la acabo de comprar, los drivers estan actualizados y ya no se que mas hacer. Yo creo que me va a tocar esperar a que actualizen el servidor a gracia.

Aunque tengo otra pregunta... ¿En este server hay parch, de esos que te hacen update y modifican el system y te dejan jugar directo? porque esa seria una solucion rapidaa todos los problemas de acceso al server...

Gracias y que tengan buen dia. Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema Cuando entro al juego   Hoy a las 10:18 pm

Problema Cuando entro al juego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.