L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Wallshoting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Wallshoting   Lun Sep 08, 2008 2:07 pm

Hola, quería saber y hablo desde la ignoracia si en el l2j se puede solucionar el wallshoting, dado que solo da ventajas a personajes de rango y otros como mi pobre daguero se queda cojo en catacumbas, necropolis, ... frente a los pjs de rango.

Sería muy complicado la solución del wallshoting?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Wallshoting   Lun Sep 08, 2008 2:17 pm

Unica solucion es la denuncia como herramienta, no como arma. Hay una solucion funcional pero trae otros inconvenientes. Por eso no se usa.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Wallshoting   Lun Sep 08, 2008 2:35 pm

A mi varios pjs de magos me han hecho wallshoting pero da palo denunciar, hay gente que lo hace intencionadamente pero también es cierto que hay otra que cuando intento esconderme ellos tienen sus Fs pulsadas y las magias al cruzar la pared ... es muy difícil denunciar a alguien cuando no puedes diferenciar si es o no intencionado el uso de ese wallshoting.

Yo solo quería saber la complejidad de reparar el wallshoting ya que denunciar por que me quiten un 0.02%(por decir algo) de mi % de exp me parece un poco excesivo, a no ser que lógicamente sea algo SUPER DESCARADO.

Muchas gracias, saludos.

PD: Como siempre tengo los dedos flojos y no puse el post en la sección correcta, sorry. Es que como casi no leo el foro... cuando entro a mirar suelo mirar solo el general.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Wallshoting   Lun Sep 08, 2008 3:16 pm

Da gusto leerte Maeglin, como bien dices por perder una miseria de xp andar con denuncias posss..

Solo dos apuntes, al igual que ellos pueden en algun caso (sin querer se entiende) hacer wallshot tí en teoría tb puedes hacerlo, te tienes que acercar sí, pero también tienes que hacerlo en campo libre, aunque quizás sea más descarado claro está. Cuando digo "puedes" me refiero a que el juego lo permite, no que debas.

Sobre el tema de wallshot Lestat comentó que sólo iba a aceptar denuncias con video y que sean casos muy muy claros, tipo a través de paredes en catas y no por una esquina o un obstáculo en medio, ya que la posición en L2 no es milimétrica y aunque tú lo veas detrás de un obstáculo puede estar unos metros a un lado y tal.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Wallshoting   Lun Sep 08, 2008 4:17 pm

La solucion es el geodata, pero todos sabemos los lagazos k eso da entre otros problemas
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Wallshoting   Lun Sep 08, 2008 6:08 pm

Eldor escribió:
La solucion es el geodata, pero todos sabemos los lagazos k eso da entre otros problemas
+1
exacto, ademas la geodata tendria q estar bien bien buena porq aveces no se pero yo no le veo al caso de ir corriendo pro el mapa y te topas una piedra y te quedas pegado todo por la geodata...

Ademas cierto algunas veces uno ve un enemi empìeza a castear y el enemi se esconde detras de un muro no vas a cancelar el ataque... yo soy de los q no me gusta q me hagan eso, y no me gusta hacerlo solo cuando me lo han hecho primero... Y tbn aveces tu ves a un pj en una posicion y en realidad esta en otra... tbn estan los descaros...
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Wallshoting   Lun Sep 08, 2008 6:56 pm

A veces si que es muy descarado, si la solución es muy complicada entonces está claro que no se llevará a cabo dado su criticidad para el server, pero es que viendo la de denuncias que hay de la gente por el mismo tema ... me dió la impresión de que bien merecía un post y un intento de saber que habría que cambiar y el esfuerzo que conllevaba ese cambio.

A vivir por lo tanto con la realidad y a spamear cp potions mientras corro del wallshoting xd.
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Wallshoting   Lun Sep 08, 2008 6:59 pm

Kibito escribió:

Solo dos apuntes, al igual que ellos pueden en algun caso (sin querer se entiende) hacer wallshot tí en teoría tb puedes hacerlo, te tienes que acercar sí, pero también tienes que hacerlo en campo libre, aunque quizás sea más descarado claro está.

Jajaja pero feo que soy daguero y por ahora NCsoft aún no nos dió el poder de atravesar paredes Smile, tenemos silent move para parecer fantasmas pero de ahí no pasamos Smile, sabes que es coña pero lo de un daguero hacer wallshoting (ojo no tengo arco...) es casi imposible si el otro no es un noob y me pega pegando su barriba a la pared Smile.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wallshoting   Hoy a las 7:01 pm

Wallshoting
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.