L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

El Rincon De Belerokh

AutorMensaje
[EVN]Belerokh
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: El Rincon De Belerokh   Lun Sep 08, 2008 7:45 pm

Buenas Armageddonianos abro este hilo para que me deis vuestras ideas mas frescas, opiniones de los eventos ya existentes y tal.

En breves pondre el reglamento de Futbol v-L2 con el dia hora y tal.

PD: dejo un msn de contacto por si quereis comentarme ideas mas en privado,

Belerokh_armageddon@hotmail.com ... y tal. affraid
(si me agregais poned en el mensaje nombre ingame)

Última edición por [EVN]Belerokh el Lun Sep 22, 2008 3:00 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Lun Sep 08, 2008 8:16 pm

el clasico pvp pero.... con los pjs k kerais ..... x ejemplo se pone un lvl maximo (asi podrian participar hasta los mas bajos de lvl) x ejemplo 250 de lvl maximo.... y si kieres puedes meter a 250 tios de lvl 1 o a 3 lvl 75 mas uno bajito , las posibilidades de estrategia serian mayores k si dijerais.... pvp x ekipos.... no se es una simple idea xDDD
Ver perfil de usuario
[EVN]Belerokh
Moderador
Moderador

MensajeTema: si claro   Lun Sep 08, 2008 8:17 pm

Claro ese es el que hacia cuando estaba la otra vez pvp lvl 300 lo habia olvidado gracias por refrescarme la memoria
Ver perfil de usuario
Kusaky
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Lun Sep 08, 2008 8:23 pm

Wenas!

Aqui va una de mis ideas:

The King Of Raids

Tiempo:30 minutos Equipos: 1 vs Raid

El event consiste a vencer un raid boss"champion", si un poko bestia.
Se le quitaria lo de poner anchor para que todo el mundo pudiera paticipar y se escojeria un raid mas o menos matable, para no tener que estar 24h dandole.En evento solo puede participar 40+ y clanes, en el cual todos los clanes se tendrias que unir para matar esta gran amenaza.

Tmb otro:

Elpy dorado

Tiempo: 25 minutos Equipos: 3

Por todo el mundo de lineage 2 se esconderian 10 elpys, el equipo que + mate gana, los elpys no podrian estar en catacombs ni en otros sitios, solo en la superficie y ademas cada 5 minutos se darian pistas sobre su paradero.
El event se puede reducir a una zona, como aden metido en las tiendas y eso.

Y el final:

Me gusta nadar~~yeah (gran nombre)

Tiempo: 40 minutos Equipos: 2

En el oceano de lineage 2 se podria hacer una carrera (sin bufs).
Tienes que avitar bichos y encontrar 3 piezas de algo (petardos tal vez), pero cuidado!Que no se te acabe la barra de respiracion! Si se te acaba la barra sal fuera a respirar o tu hp bajara deprisa! Pero deprisa que te pueden adelantar, se foramarian 3 equipos, a los que se les indicaria la posicion de sus 3 objetos (cerca de talkin aisland, punta derecha mapa,etc) Se le daria 3 scrolls al equipo para volver a giran o la ciudad de partida, si el equipo no se compenetra bn acabara perdiendo, es ideal para jugar con tus amigos.

Espero que te gusten Belerokh!

PD:Tus events son lso mejores! VIVA Belerokh events!XD
Ver perfil de usuario
[EVN]Belerokh
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Lun Sep 08, 2008 8:33 pm

Bien asi me gusta, quiero no poder leer todos los eventos de tanto que me envieis seguid asi!
Ver perfil de usuario
Kusaky
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Lun Sep 08, 2008 9:45 pm

Otro dia pongo mas de estos eventos raros, tengo la info de algunos del linage 2 guardada(tengo otros eventos que son de otros juegos, pero se pueden aplicar al linage), si quieres pongo toda la info de events que tengo :3!
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Lun Sep 08, 2008 9:46 pm

El tipico "asedio" de moobs en la ciudad estaria bien, mobs de lvl alto asedian una ciudad y hay k matarlos

Otro evento chulo es PVP all vs all en una ciudad; lo he visto en muchos server y esta genial; alli se premiaba con event point (+2 si matas -1 si te matan) hay muchas ciudades como heine, Aden, Strugart, o incluso fantasy en las que apenas hay gente
Ver perfil de usuario
[EVN]Belerokh
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Lun Sep 08, 2008 9:59 pm

Raiky escribió:
Otro dia pongo mas de estos eventos raros, tengo la info de algunos del linage 2 guardada(tengo otros eventos que son de otros juegos, pero se pueden aplicar al linage), si quieres pongo toda la info de events que tengo :3!

Me pareceria Genial
Ver perfil de usuario
Kusaky
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Lun Sep 08, 2008 11:21 pm

Pos comienzo:

Duelo de titanes

El evento es de mascotas, cada uno entrena su mascota, le compra equipo, etc.
Pero los duelos la aces sin ella. Con este event se trata de aprobechar las mascotas para hacer combate con ellas, ay diferentes categorias: Wolf, baby pets, dragoncitos y invocaciones. En el duelo NO se permite intervenir en la pelea, solo se pueden usar los controles de la mascota y los SS de mascotas. Para evitar la diferencia de lvls son 2 torneos 15-40(15 minimo del wolf) y 41-85, se abisa 1 semana antes para poder estar preparado.

Mil nombres

El evento consiste a encontrar al mob que tenga el nombre correcto, por ejemplo Elpy es el correcto pero abran mobs que se llamaran Elpi,aply elpy(las mayusculas tmb se miran) o Elpy* de furioso. Cada bicho dara un item con un % que luego dara una puntacion a tu equipo.

Matar a los muertos vivientes

Este event es de otro juego no se si lo podreis aplicar, ay 2 equipos los vivos y los no vivos, en este event depende si es de dia o de noche, si es de dia lo vivos pueden matar a los zombis de todas las maneras(magia, atkes fisicos, etc), por otra parte los no vivos solo podran utilizar ciertos atakes(si se pueden se combertiran en zombis del juego) como anchor o el de dormir y poison(es un poko dificl de cumplir esto), si es de noche los zombies solo podran atakar fisicamente pero con un elevado daño que matara los humanos de 1 hit, los humanos no podran matar zombies de noche, pero si reducir su speed o aumentar la suya, pq de un golpe moririan. Es interesante lo de huir x ay un limite en el mapa que si sales seras transportado en un lugar aleatorio de la ciudad y tal vez tengas al lado un zombi.

A la defensa de giran(vale otra ciudad)

En la ciudad escojida apareceran muchos bichos furiosos, con 5 rondas que ara variar el lvl de los bichos: 1º) 1-20 2º) 21/40 3º) 41-65 3º) 66-75 4º)76-85 5º) Raid Boss
Cada ronda dura 10 minutos y cada jugador tendra 3 sor para revivir a un compañero, asi los intentos son limitados, lo interesante de este evento es tener que resistir casi 1 hora contra bicho furiosos que te atakaran y al final contra el gran jefe que intenta destruir la city. Si no ay gran variedad de personajes acabaremos perdiendo el event, con el premio que recibira todos los participantes.

Chistes, malos no!

Es un event muy divertido, consiste en contar un chiste y si al publico le gusta explicas otro, a los que no les guste le daran 1 solo golpe al que explico el chiste(se cancela la recuperacion natural y con magias/items), si despues de contar 20 chistes aun tienes vida ganas tu premio.

GM = noobplayer

Aqui los gm seran como jugadores normales que acaban de comenzar. Se formaran 2 equipos y cada equipo ayudara al gm a subir hasta cierto lvl, despues el GM dira que tal se han portado y otro GM que no haya participado decidira el equipo ganador. Es un evento + de educacion que no de mejor player (si se hace muy exagerado no contara, no lo teneis que tratar como GM sino como el tipico noob que pide ayuda)

Que te parecen Belerokh?
Ver perfil de usuario
[EVN]Belerokh
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Lun Sep 08, 2008 11:30 pm

Raiky escribió:
Que te parecen Belerokh?

Me estas comenzando a caer bien xD muchas gracias pro tu aportacion quisiera hacer el del zombie pero si se hace llevara tiempo los demas NP estan muy bien
Ver perfil de usuario
Kusaky
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Lun Sep 08, 2008 11:33 pm

Me alegro que te gusten ^^ tengo + pero algunos no se podran hacer, ademas que ara da un poko de palo poner, pongo + mañana.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Mar Sep 09, 2008 4:37 am

bele, bonita foto de chooper xD
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Mar Sep 09, 2008 5:02 am

tony tony chopper
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Mar Sep 09, 2008 12:04 pm

Uooo os gusta el anime ,eh , D-gray man y Chooper XD , bueno a lo que iva:

Mi proposicion de evento es un torneo de artes marciales. Si, si al puro estilo son goku, es decir , participan gente de los niveles k se kiera , por ejemplo lvls 15-40,
40-61, 61-76, 76-86.

Es un torneo por categorias, cada uno con los de su nivel, no se vale full buff ni nada por el estilo, se pondria un NPC cmo el del ch (solo para el evento).
Para elegir los bufs que quieres, y el torneo empieza asi:

-Los de nivel 15-40 ,se hace un sorteo al mas puro estilo son goku, el gm cn papeletas va cogiendo i asignando numeros, para que salgan a random los combates, = con todos las categorias, habra un ganador por categoria, no se valen pociones de NINGUN tipo.

Y asi con todas las demas categorias, al ganador bueno, no se que se le puede dar , hmmm , lo que Belerokh viese, pero bueno esa es mi idea =D ,seria un evento largo, porque se tendrian que poner de acuerdo a una hora concreta para hacerlo, los participantes de cada lvl etc.

Molaria tmb, porque ser BD tendria sentido en ese evnto, porque te das tus bufos a ti mismo y tienes mas ventaja que los demas ya que no llevan bufos XD.

A mi me molo la idea, enga ya direis Wink
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Mar Sep 09, 2008 12:09 pm

en mi otro servidor hicieron un minievento mu chorra pero dificilillo y bastante bueno xD
el evento consistia simplemente en cambiarle el nombre a un NPC de una ciudad (o varias, para hacerlo mas dificil) y nosotros obviamente teniamos que encontrar que NPC estaba cambiado
cuando lo pusieron realmente dificil era cuando a un NPC le cambiaban la apariencia, ahi si que tenias que darle a la memoria

bueno, al menos es 1 aportacion ^^
suerte bele
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Mar Sep 09, 2008 1:33 pm

Invasion zombie: En 10 min un lugar (propong giran arena) habran equipos que tienen que defenderlo. Lo tienen que defender de la invasion de montones de no muertos. Consiste en sobrevivir, el ultimo equipo que quede en pie gana. Por supuesto los no muertos, un poco subiditos Very Happy. Si te matan solo puedes estar de espectador.No se pueden atacar entre los equipos, como seguro que alguien le da por mal target, peus el castigo es 1 min de anchor o algo asi.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Mar Sep 09, 2008 1:35 pm

egos escribió:
Invasion zombie: En 10 min un lugar (propong giran arena) habran equipos que tienen que defenderlo. Lo tienen que defender de la invasion de montones de no muertos. Consiste en sobrevivir, el ultimo equipo que quede en pie gana. Por supuesto los no muertos, un poco subiditos Very Happy. Si te matan solo puedes estar de espectador.No se pueden atacar entre los equipos, como seguro que alguien le da por mal target, peus el castigo es 1 min de anchor o algo asi.

podian acer el k izo lestat ace tiempo, se convierte en un zombie y el k mas cerca tenga lo transforma en zombie, los k sobrevivan ganan

P.D: lestat nos debes uno = pero transformandonos en coxinillos de ace la tira de tiempo xD
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Mar Sep 09, 2008 1:48 pm

Now escribió:
Uooo os gusta el anime ,eh , D-gray man y Chooper XD , bueno a lo que iva:

Mi proposicion de evento es un torneo de artes marciales. Si, si al puro estilo son goku, es decir , participan gente de los niveles k se kiera , por ejemplo lvls 15-40,
40-61, 61-76, 76-86.

Es un torneo por categorias, cada uno con los de su nivel, no se vale full buff ni nada por el estilo, se pondria un NPC cmo el del ch (solo para el evento).
Para elegir los bufs que quieres, y el torneo empieza asi:

-Los de nivel 15-40 ,se hace un sorteo al mas puro estilo son goku, el gm cn papeletas va cogiendo i asignando numeros, para que salgan a random los combates, = con todos las categorias, habra un ganador por categoria, no se valen pociones de NINGUN tipo.

Y asi con todas las demas categorias, al ganador bueno, no se que se le puede dar , hmmm , lo que Belerokh viese, pero bueno esa es mi idea =D ,seria un evento largo, porque se tendrian que poner de acuerdo a una hora concreta para hacerlo, los participantes de cada lvl etc.

Molaria tmb, porque ser BD tendria sentido en ese evnto, porque te das tus bufos a ti mismo y tienes mas ventaja que los demas ya que no llevan bufos XD.

A mi me molo la idea, enga ya direis Wink

+1

ojala se haga Very Happy
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Mar Sep 09, 2008 1:59 pm

es lo que viene a ser un torneo normal no? xDDDD
Ver perfil de usuario
[EVN]Belerokh
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Mar Sep 09, 2008 2:38 pm

Pues si now ese evento seria muy divertido y con todo lo que yo e visto songoku casi me emociono

respecto a lo de NPCs esta muy bien tambien lo hare enre hoy i maniana^^
Ver perfil de usuario
[EVN]Belerokh
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Mar Sep 09, 2008 3:12 pm

Cefir escribió:
podian acer el k izo lestat ace tiempo, se convierte en un zombie y el k mas cerca tenga lo transforma en zombie, los k sobrevivan ganan

P.D: lestat nos debes uno = pero transformandonos en coxinillos de ace la tira de tiempo xD

Ese lo hice yo tengo screens! xD

Edit by Amatiel : ya tienes la fotito mas peque ^^
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Mar Sep 09, 2008 3:18 pm

pues tu, me da= ese tuvo wapo xD
Ver perfil de usuario
Kusaky
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   Miér Sep 10, 2008 1:10 am

Aqui traigo mas events!!!!

Romeo & Julieta

Este event es un event para el amor! A los que el dinero no les permite tener su boda, con este event salvaran la vida de su amor, con su ayuda. Primero el chico tendra que encontrar la chica y responder 3 preguntas. En el foro se colgaran los lugares posibles donde puede estar escondida la chica y la chica dira + o - como es el lugar donde esta, asi x logica el chico descubrira donde esta la chica, despues tendra que contestar las 5 preguntas, que si acierta estara + cerca de rescatar su "churri" xD, pero si falla su vida bajara un 25% y aparecera un bicho maligno! Acertar o luchar tu decides. Al acabar la primera fase la chica tendra que curar a su futuro esposo! El pobre tiene un veneno mega potente que le mata, un herida que sangra y esta paralizado! Consige un antidoto para cada cosa! El medico ira charlando con el hombre he ira dando pistas sobre donde se consiguen los remedios! Pasale la informacion a tu chica o moriras!
El premio seran los vestidos de boda :3

Summer time!

La playa que hermosa es, no creis? Pero unos orcos se dedican a tirar basura en ella! Coje todos los objetos que puedas para limpiar la playa, x si un orco se te acerca corre! Que sacara su maza y te dara un par de golpes que te tumbaran 5 minutos! Eso si si algun objeto es bueno te lo quedas! Elimina a la competencia si quieres, porque ese milon de adena no me lo quita nadie!

Pigi Town!!!

A los players nos gustan los cerdos! Events de cerdos! Events de cerdos! Este event es de otro game, todo el mundo se transformara en cerdo! Con 100 de hp 50 mp y solo con 1 p.atak! Los cerdos son flojos, pero que es eso! Un golden pigi! Eso supera los 25 p.atak! Transforamte en super pigi gastando 25 mp! Pero mi hp? Esta a 1!! Super pigi solo dura 1 minuto y dejara tu hp en 1! Usa esa skill en el momento justo! Y corre mientras se recarga para ser otra vez un golden pigi! Pasa las eliminatorias! Vence al GM piggi o muere en el intento!

Esto es el infierno? Esto es el cielo?

-OMG! Soy un angel!
-OMG! Soy un demonio!

Utiliza skills que no son de tu clase! Combina skills de bishop con las de un tanke! Utiliza magias de atake y esquiva como un daguero! La arma no importa, con todas las skills en tu mano domina el mundo con los demonios o con los angeles rescata la humanidad!

Lobo? Conejo? Tu que eres?

Este event es un tvt fusionado con un poko de estrategia XD Los lobos tendran un gran poder x son lentos, comparado con una multitud de conejos que al atakar podria tumbar un baium en 5 minutos x su gran atk.speed! Conejos preparar emboscadas a los lobos! Y lobos destruir su linia defensiva y ataka a los conejos aislados hasta eliminar todos! Los lobos se curaran matando conejos y los conejoscomiendo plantas! Plantas...? No hay! Conejos resistir el atake durante 30 minutos sin poder curaros! O sacrificar 1 para despistar el enemigo!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Rincon De Belerokh   

El Rincon De Belerokh
Página 1 de 1.