L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

bluff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: bluff   Mar Sep 09, 2008 2:09 pm

no se supone qe tiene que entrar siempre? :S
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: bluff   Mar Sep 09, 2008 3:20 pm

y k da la welta y stunea xD
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: bluff   Mar Sep 09, 2008 3:50 pm

A mi me entra siempre.....
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: bluff   Mar Sep 09, 2008 4:43 pm

pues seras el unico xD
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: bluff   Mar Sep 09, 2008 5:01 pm

digo k me lo meten siempre, k yo daguero nio tengo xD
Ver perfil de usuario
elfilla
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: bluff   Miér Sep 10, 2008 12:10 pm

a mi tambien me entro siempre que me lo tiraron ^^
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: bluff   Miér Sep 10, 2008 1:57 pm

El bluff entra siempre, el problema es que el pj no se pone de espaldas. Desde el cambio de emulador la skill va mal. Al no darle la vuelta al pj rival, esto te obliga a moverte y buscarle la espalda y en ocasiones no da tiempo a meterle el backstab.

Otra skill que esta mal del daguero es el Mirage, que lo que hace es que durante un minuto quita el target del rival, haciendo que para cada una de las skill que quieran lanzarte tengan que targetearte, dandote más tiempo para acercarte a tu enemigo.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 11, 2008 7:53 am

el mirage funciona asi: es un buff q cuando te pegan tiene cierta chance de sacarle el target.. osea.. por ahi no le cancela el target en ningun momento, o por ahi cada golpe te tienen q targetear.. y no es solo con skill es con golpes normales tambien
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 11, 2008 1:41 pm

gothmog escribió:
el mirage funciona asi: es un buff q cuando te pegan tiene cierta chance de sacarle el target.. osea.. por ahi no le cancela el target en ningun momento, o por ahi cada golpe te tienen q targetear.. y no es solo con skill es con golpes normales tambien

De igual modo va mal, lo probe en el coliseum con 3 tios pegandome de ostias y no quito el target ni una sola vez. Igual se hizo con un GM, y el target no se lo quitaba a nadie.

Igual con la actualización de Gracia tira bien
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 11, 2008 2:23 pm

Como va a tener que entrar siempre? no siempre puedes o eres capaz de darle la vuelta a alguien por mucho que quieras... yo flipo con lo que pedis... ninguna skill que sea debuff deberia entrar siempre, NINGUNA.

Pongamos un ejemplo, tu tienes 30 str 40 dex y te enfrentas a uno que tenga 32 str y 40 dex, los dos sois igual de diestros pero el tiene mas fuerza, por lo tanto darle la vuelta y dejarlo quietecito deberia costarte no?

Si entrase siempre el bluff (cosa que no vi en ningun server y en alguno tuve un daguero heroe) el daguero ganaria a TODOS. Una vez metes bluff le cascas 4 skills en la espalda lo que suele llevar a muerte instantanea del rival.

Si esta puesto para que entre siempre, no se, pero yo creo que esta mal.

Os quejais todos los dias del anchor y quereis que os pongan algo mejor quel anchor a vosotros? (mi anchor +10 no entra siempre e..., si entra mucho, pero no siempre) Eso se llama ser un poco hipocrita...
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 11, 2008 4:20 pm

si en un pvp te entra el anchor as ganado.. si en un pvp te entra el bluff no as ganado y te lo digo yo qe e ganado pvps a dagueros lvl 79 metiendome el bluff y aciendome backstap
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 11, 2008 4:22 pm

darkgod escribió:
si en un pvp te entra el anchor as ganado.. si en un pvp te entra el bluff no as ganado y te lo digo yo qe e ganado pvps a dagueros lvl 79 metiendome el bluff y aciendome backstap

Muy manco el daguero debia ser, para no con un backstab tu cuerpo malmeter xD
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 11, 2008 4:53 pm

darkgod escribió:
+1
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 11, 2008 7:33 pm

yohavir escribió:
Como va a tener que entrar siempre? no siempre puedes o eres capaz de darle la vuelta a alguien por mucho que quieras... yo flipo con lo que pedis... ninguna skill que sea debuff deberia entrar siempre, NINGUNA.

Pongamos un ejemplo, tu tienes 30 str 40 dex y te enfrentas a uno que tenga 32 str y 40 dex, los dos sois igual de diestros pero el tiene mas fuerza, por lo tanto darle la vuelta y dejarlo quietecito deberia costarte no?

Si entrase siempre el bluff (cosa que no vi en ningun server y en alguno tuve un daguero heroe) el daguero ganaria a TODOS. Una vez metes bluff le cascas 4 skills en la espalda lo que suele llevar a muerte instantanea del rival.

Si esta puesto para que entre siempre, no se, pero yo creo que esta mal.

Os quejais todos los dias del anchor y quereis que os pongan algo mejor quel anchor a vosotros? (mi anchor +10 no entra siempre e..., si entra mucho, pero no siempre) Eso se llama ser un poco hipocrita...

No dije ni pedimos que entre siempre, solo que le de la vuelta al PJ como tiene que ser, el daguero no tiene ninguna skill que neutralice al pj por más de 2 segundo y el reuse del Ultimate es lamentable para ser la única protección contra debuff.

Como daguero no exigimos nuevas skill, o que las que tenemos entren siempre, sólo que para 2 o 3 skill que tenemos queremos que funcionen correctamente. El bluff cuando le entra a un PJ no lo pone de espaldas ni lo paraliza, es una desventaja muy clara contra cualquier pj.

El mirage no cancela el target ni una sola vez durante el minuto que dura esta skill.

Además el daguero es un pj de chance, podría entrarte el bluff y no el backstab tranquilamente. Ya me gustaría ver a los magos que no les funcionara una skill de lvl 77+. Crearían 200 post para que lo arreglaran, mientras nosotros los rogue seguimos siendo mirados de reojo con la excusa de que si metemos un critical o lethal ya hemos ganado. Eso no es justo...
Morpheo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 11, 2008 7:42 pm

Now escribió:
darkgod escribió:

Muy manco el daguero debia ser, para no con un backstab tu cuerpo malmeter xD

lo de manco no lo veo asi, creo que la razon la lleva darkgod por experiencia propia, aunque entre el bluff y metas un backtab si no es lethal strike omite el cp del oponente, y como con un solo bluff te da tiempo de un backstab justito no mas, no el th no tiene ninguna otra skill que omita el cp, aun te queda bajarle el CP, asi pues si es un mago con death to link o un destroyer que automaticamente entrara en frenzy vas bendimiao pues se lo has puesto mas facil.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 11, 2008 7:52 pm

Cierto, eso es lo que ocurre. Cuando estaba el otro emulador y el bluff entraba te ponía al rival de espaldas y creaba una paralisis en la que te daba tiempo a meterle el backstab y alguna skill más, ahora si el jugador es listo, puede evitar el bluff moviendose rapidamente. Un daguero sin bluff es como un mago sin acumen.
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 11, 2008 7:56 pm

FraGu3z escribió:

De igual modo va mal, lo probe en el coliseum con 3 tios pegandome de ostias y no quito el target ni una sola vez. Igual se hizo con un GM, y el target no se lo quitaba a nadie.

igual es como pretender q ande el counterattack de los aw o el otro de los plain.. para mi el counterattack es muy muy buen skill y nunca anda :s
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 11, 2008 8:05 pm

gothmog escribió:
FraGu3z escribió:

igual es como pretender q ande el counterattack de los aw o el otro de los plain.. para mi el counterattack es muy muy buen skill y nunca anda :s

No es pretender, es que funcione. Si quieres hablamos de los pj lvl 79 a los que les funcionan las skill y no tienen problemas.

Te pongo un ejemplo, imagina un duelist al que no le funcione las skill de lvl78+, este duelist no ganaria en olimpiadas, sería lento y tendría que atacar a corta distancia. Porque el Duelist cuando realmente peta es cuando tiene las skill de lvl 78+. Pues algo parecido le pasa a los dagueros, es tener un Adventurer con las skill de TH.
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 11, 2008 9:40 pm

Ayer:

FraGu3z escribió:
El bluff entra siempre, el problema es que el pj no se pone de espaldas. Desde el cambio de emulador la skill va mal. Al no darle la vuelta al pj rival, esto te obliga a moverte y buscarle la espalda y en ocasiones no da tiempo a meterle el backstab.

Otra skill que esta mal del daguero es el Mirage, que lo que hace es que durante un minuto quita el target del rival, haciendo que para cada una de las skill que quieran lanzarte tengan que targetearte, dandote más tiempo para acercarte a tu enemigo.

Hoy:

FraGu3z escribió:

No dije ni pedimos que entre siempre, solo que le de la vuelta al PJ como tiene que ser, el daguero no tiene ninguna skill que neutralice al pj por más de 2 segundo y el reuse del Ultimate es lamentable para ser la única protección contra debuff....

MMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Ver perfil de usuario
SharkeRoryX
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 11, 2008 10:21 pm

sinceramente yo le hago bluff a los elpys y no les entra xD
Ver perfil de usuario http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64878394
kithan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 11, 2008 10:42 pm

Cuando yo jugaba aqui tanto el bluff como el mirage iban perfectamente el fallo estaba en el switch y el trick.
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: bluff   Vie Sep 12, 2008 12:29 am

La verdad que yo a veces me quedo atónito con algunos:

1. El bluff no se si entra o no siempre aquí, pero lo que está claro es que no no debe entrar siempre, depende de cosas como tu dex, la con del otro, bufos, ... es un chance.

2. Debería dar la vuelta y stunear y perder target, eso si.

3. Backstab saca hp solo, sea letal o no, o así debería ser.

4. En bluf te da tiempo a meter dos skills, justamente dos, eso si si uno es manco y le tropiezan los dedos entonces será capaz de tirarle una máximo.

Daguero sin bluff o bluff funcionando mal pierde mucho.

Pienso que el que no sepa como funciona un daguero es mejor que no postee, que luego se crea información errónea y pasa lo que pasa.
Ver perfil de usuario
Morpheo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: bluff   Vie Sep 12, 2008 2:03 am

Maeglin escribió:

3. Backstab saca hp solo, sea letal o no, o así debería ser.

4

cierto deja el cp y hp a 1 si es instankill no lethal strike, es mania de llamar lethal al instan
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: bluff   Vie Sep 12, 2008 12:52 pm

Kibito escribió:
Ayer:

FraGu3z escribió:

Hoy:

FraGu3z escribió:

No dije ni pedimos que entre siempre, solo que le de la vuelta al PJ como tiene que ser, el daguero no tiene ninguna skill que neutralice al pj por más de 2 segundo y el reuse del Ultimate es lamentable para ser la única protección contra debuff....

MMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Errata, quise decir casi siempre aunque como bien dicen influye mucho en los stats
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: bluff   Vie Sep 12, 2008 1:59 pm

aaaaaaaaaaams.. es que de entrar siempre a influir los stats, buffs y demás.. hay un mundo jeje.

piensa que es un "truco" para ponerte detrás.. no tiene q entrar siempre ni de coña.. es más.. deberia bajar % por repetición.. si te meten 10 seguidos joer.. es q yo te veo y ya me doy la vuelta pq lo vas a hacer xDDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bluff   Hoy a las 2:49 am

bluff
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente