L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

bluff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: bluff   Vie Sep 12, 2008 3:11 pm

Yo no se... estos dias tamos yendo de pvp con guerreros y kibito lleva un daguero y se apunta todos los pvps para el... De verdad creo que la gente que se queja del daguero es que no sabe jugarlo muy bien.

Debeis tener en cuenta que, un daguero, en el momento en que lo ves, deberia perder la mayoria de su poder de ataque, en el momento en que empiezas a pegarle, sus skills no deberian entrar ni a la de 3, un daguero es un asesino por la espalda, un ijoputa que como te pille despistado te frie en 2 skills y creo que asi es..., como te pille leveando o en medio de una pelea se ponga a tu espalda, ten por seguro que en 2 skills estas muerto (sino preguntadle a mauzz los pvps que se apunto en imperial tomb el otro dia mientras masters y el clan de isistara nos pegabamos entre nosostros, caiamos como moscas bajo su daga...)

Pretender que una skill te coja a un duelist, tirant, destroyer, tanke... (ya no pongo magos que se supone que son unos debiluchos), te lo ponga de espaldas, te lo deje paradito durante 5 segundos, le quite el target y que por encima de todo eso, entre siempre... me parece una exageracion.

No se si mauzz es alguno de vosotros, pero no creo que el tenga ninguna queja del daguero, tambien hay que tener en cuenta que posiblemente sea el que mejor lo maneja y eso, suele influir en el funcionamiento de un personaje, si quereis un guerrero pa 1vs1, haceros un duelist, un tirant, un destroyer, si os gusta el daguero, quizas deberiais volveros mas ijosdeputa y si no puedes atacar por la espalda, escapar hasta que veas la oportunidad de cogerle bien la espalda ya que esa es la funcion de un daguero.

Fraguez, tu, ves a alguien y te tiras de cabeza a el metiendo las skills de frente... no pretendas matar asi con un daguero porque si lo consigues simplemente es porque has tenido mucha suerte, manda a un cabeza de turco delante pa que le peguen como hace kibito con Blueice y veras como cuando empieces a pegar alguna por la espalda, matas mucho mas....
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: bluff   Vie Sep 12, 2008 3:15 pm

yohavir escribió:
Yo no se... estos dias tamos yendo de pvp con guerreros y kibito lleva un daguero y se apunta todos los pvps para el... De verdad creo que la gente que se queja del daguero es que no sabe jugarlo muy bien.

y soy 71, daguebug!!

yohavir escribió:
Pretender que una skill te coja a un duelist, tirant, destroyer, tanke... (ya no pongo magos que se supone que son unos debiluchos), te lo ponga de espaldas, te lo deje paradito durante 5 segundos, le quite el target y que por encima de todo eso, entre siempre... me parece una exageracion.

Lástima que no traiga el café.. sería la leche ya

yohavir escribió:

No se si mauzz es alguno de vosotros, pero no creo que el tenga ninguna queja del daguero, tambien hay que tener en cuenta que posiblemente sea el que mejor lo maneja y eso, suele influir en el funcionamiento de un personaje

Ah si eh.. vale vale.. cuando llegue a casa menudo lethal te voy a meter y mañana con la defensa del coche.. serás!! Na es broma.. no tengo npi del daguero aun me meto acumen buffandome el ch.. la costumbre xDDD
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: bluff   Vie Sep 12, 2008 3:22 pm

Kibi, tu no lo sabes manejar, pero pasas de ser el bishop bonachon que cura a todos a ser el daguero ijoputa que aparece por detras cuando el tirant y el duelist estan comiendo ostias de too el mundo y empiezas a bajarte gente, y si van a por ti, corres cual cochino hasta que se vuelven a centrar en los 2 gordos... haces la funcion de daguero y te sale bien, pero porque eres un ijoputa y no porque sepas jugarlo xDDDDD
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: bluff   Vie Sep 12, 2008 3:36 pm

Tras tanto tiempo jugando contigo ténía que aprender a ser un cabrón, no? xDDDDDD

p.d.: el backstab en 1 hora no te lo quita nadie
Ver perfil de usuario
daks
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: bluff   Vie Sep 12, 2008 6:20 pm

Me hace gracia que digais que el dagero sin bluff no vale nada y que pierde muchissimo...Es cierto que es una buena skill, pero practicamente todas las clases tienen alguna skill estrella en su repertorio, aunque no es necesaria para ganar ni de cerca.
El dagero sin necesidad de estuenar, tiene oportunidad de dejarte a 1 de vida en 1 segundo, eso ya es increible en un pvp. Ademas de que en elfo y elfo oscuro existe otra posivilidad de dar la vuelta con Blinding blow, que de esa no se queja nadie pero leedla, proque tmb da la vuelta al enemigo.
A lo que me refiero mas que nada, es que yo uso un Soul Breaker que tiene 13 skills mal o inexistentes...y aun asi mato gente ^^ Si creeis que es exagerado 13 leed el post en ayuda i soporte donde conentre todas sus malas skills.
No me malinterpreteis, poned el post y que lo arreglen, pero esque veo tantas respuesta si tanat cosa por una sola skill... El Soul breaker tiene una skill que te debufando, i entra muchissimo, te baja vida, i hace que le kites mas con cualkier ataque basado en dark, cosa k del kamael TODO es dark, ademas de permitir meter una skill extra. Eso es una skill tan o mas buena que el bluff para el kamael por ejemplo, pero ni yo ni los demas Soul Breakers dependemos de ella ni de las otras 12 xD
En resumen, no es pa tanto el bluff xD Un dagero sige siendo la repoya con o sin el. Y entre o no entre, un gladi esta over xDDDD
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: bluff   Vie Sep 12, 2008 7:15 pm

Esto ya es valorar una clase, aqui la cuestión es simple.

1. Cuando entre el bluff el pj debería ponerse de espaldas cosa que no hace, si funcionara da igual que vayas de frente con el daguero porque tienes la probabilidad de meterle el bluff y coger su espalda.

2. El mirage no quita el target en ese minuto que dura la skill

La cuestión es que se revisen esas skill, aqui nadie dice q el daguero sea malo, sólo que las skill están mal. La desventaja de esta skill es en olimpiadas no en pvp, en una war con mucha gente no tiene mayor importancia, en 1 vs 1 tiene bastante.

Salu2!!
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: bluff   Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

Pues que lo hagan porqe jugamos con desventaja

yo no se a que esperan Mad
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: bluff   Mar Sep 16, 2008 1:02 pm

Yo estare ciego, pero a mi el bluff me pone de espaldas siempre, y con lo torpe que soy bluff=go to village xD, igual me ekivoco :S
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: bluff   Mar Sep 16, 2008 1:08 pm

pues fallla muchisimo

es mas falla mas que afecta :S
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: bluff   Mar Sep 16, 2008 8:01 pm

Más claro imposible, aquí justo al principio veis la función del bluff y el efecto, pero donde mejor lo podeis ver es en el minuto 2:30

http://www.youtube.com/watch?v=omG11nVS1UE
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: bluff   Mar Sep 16, 2008 8:17 pm

Aqui mas, sobre bluff y mirage, queda claro que el bluff si entra, stunea

http://www.youtube.com/watch?v=6YLyIpdtzMY
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: bluff   Mar Sep 16, 2008 9:28 pm

pero stunea, quita target y da la vuelta????? oO
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: bluff   Mar Sep 16, 2008 9:31 pm

Correcto, ademas hace k el enemigo no te ataque, es decir, un cancel target de pve xD

Tricks the enemy to show its back. Removes the enemy's desire to attack and cancels one's own target status. Instantly stuns the enemy. Requires a dagger.
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: bluff   Mar Sep 16, 2008 10:36 pm

lo quiero arreglado a la de YA Mad
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: bluff   Mar Sep 16, 2008 11:44 pm

Mithos escribió:
lo quiero arreglado a la de YA Mad

puedes hacer dos cosas entonces, o bien esperar pacientemente a que se solucione o bien estudiar/leer un poquito de java y pelearte con el codigo para servers de l2jfree y una vez que sepas como hacer que la skill funcione a la perfeccion pasarte por su foro y darles un par de clases sobre como se implementan skill a los muy vagos.

paz y sosiego que no cuesta nada ser paciente hombre!.

Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: bluff   Miér Sep 17, 2008 2:21 am

estudiare java ^^
Ver perfil de usuario
FaNaZ
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 18, 2008 2:46 am

Segun tengo entendido el bluff SIEMPRE da la vuelta, y luego tiene un chance de stunear
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 18, 2008 1:58 pm

Pues no siempre la da, es más, si alguna vez le da la vuelta a un enemigo, salta y da palmadas porque no lo volverás a ver en mucho tiempo.

El stun jamás le entro a nadie con el bluff, al menos con mi pj.
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 18, 2008 3:21 pm

yo no e stuneado a nadie(en el ofi si y si stunea,aunke creo ke no siempre le entra el stun,ahora me pillas ke no estoy seguro)con el bluff ,antes si ke se daba la welta,pero ahora solo kita el target,y pa pillar la espalda te has de mover,con lo cual no ganas mucho.

dudo ke lo arreglen,cuando ya mismo meten el gracia,solo espero ke alli lo hayan arreglado,ademas de implementar bien las nuevas skills.

un saludo
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 18, 2008 4:06 pm

deverian arreglar el bluff ya que un dagero se vasa parcticamente en los lethals,y los lethals entran por detras y si no le da la vuelta el bluff como pretendes que entren?
es una desventaja muy grande para un dagero que no entre el bluff ya que los lethals por delante no suelen entrar.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 18, 2008 4:14 pm

Haber, k stunea no lo e visto pero k da la vuelta si; y ademas el daguero es un pj k se basa en la sorpresa; ir x detras y usar el factor sorpresa es sin duda la mejor parte del daguero, y por eso la gente se los crea, un daguero al k ves venir de lejos y de frente; si eres mago o arkero esta muerto, pierde su gracia ver a un daguero venir de frente, k te de la vuelta, te stunee y te kite el target y k kaigas

No estoy diciendo k se deje el bluff asi, xk yo tengo un daguero y no me gustaria k estuviera bug; digo k alguno se piensa que sin el bluff el daguero no vale para nada, y para mi no es asi; el daguero es un pj k mata rapido, si el bluff entra al 100%, el daguero mata siempre, a menos de k sea un tanke o algo asi

Por tanto si a bluff con stun pero no a bluff 100%
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 18, 2008 4:53 pm

Yo ando últimamente jugando con daguero y el bluff cierto es que no stunnea pero de vez en cuando si entra y le da la vuelta al otro. Otra cosa que vimos (probando en coliseum) es que a veces aunque no le da la vuelta al otro sí le quita el target.

Tampoco creo que el bluff deba ser una skill con un % muy alto de entrar, le quita la diversión al pj, si le quita el target o usando otras como el trick y tal entra en juego la destreza del pj para moverte y ponerte justo detrás antes de que el otro se de la vuelta.

En mi clan me odian pq últimamente voy de daguero a las wars y les quito muchos pvps al resto, así que con o sin bluff, el daguero mata lo suyo xD

P.D.: el otro día maté a Mauzz en un evento!!! Él a mi 10 veces y yo a él 1.. pero por algo de empieza xDD
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 18, 2008 6:32 pm

Claro, no hablamos de que el bluff tenga que entrar 100%, sólo hablamos de que las skill hagan lo que tienen que hacer, es lo lógico.

Ya dije en otro post que habría que esperar a Gracia para ver que ocurre.

Como comentais, el daguero siempre tiene que buscar la espalda, por eso tiene el bluff, porque en 1vs1 sería imposible.

PD: hay tantas cosas que arreglar que será mejor tener paciencia ^^
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 18, 2008 7:18 pm

FraGu3z escribió:
Claro, no hablamos de que el bluff tenga que entrar 100%, sólo hablamos de que las skill hagan lo que tienen que hacer, es lo lógico.

Ya dije en otro post que habría que esperar a Gracia para ver que ocurre.

Como comentais, el daguero siempre tiene que buscar la espalda, por eso tiene el bluff, porque en 1vs1 sería imposible.

PD: hay tantas cosas que arreglar que será mejor tener paciencia ^^

Ya digo q toy jugando algo de daguero, no tengo experiencia pero el pj me está gustando.. pero como dices "hay que buscar la espalda" no que te la den dada.. bluff backstab es mu comodo.. pero no tiene gracia.. lo divertido es trick y girarte tu.. Very Happy

Mauzz no habla aquí? Yo a él le he visto pillarme la espalda aun metiéndole root.. no sé como coño se mueve tan rápido xDD (toy xagerando pa decir q lo hace dpm.. no toy acusando de nada eh.. q aki a la minima disparan)
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: bluff   Jue Sep 18, 2008 7:26 pm

un dagero deve de saber esperar,esconderse y pillar al enemigo x sorpresa sino mal lo lleva xra matar xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bluff   Hoy a las 1:24 am

bluff
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente