L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Un poco de ayuda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Un poco de ayuda.   Mar Sep 09, 2008 9:24 pm

Bueno hoy he votado y he visto la lista de servidores y he visto que estamos el 26?!?!? con 372 votos.

Me parece que deberiamos votar ya que jugamos gratis,nos ayudan y hacemos eventos a diario varias veces a lo largo del dia.

Nos ayudan siempre que pueden y cada vez que nos ayudan reciben dinero? algo material? NO

ASI KE VOTAR COMO LOCOS!!

PD: Hay varios post de este tipo, pero esque me parecio indignante.
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Mar Sep 09, 2008 9:57 pm

pos enojate mas porque tenemos 331 y si estamos en el puesto 26 porque no votan
Ver perfil de usuario
Kracky
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Mar Sep 09, 2008 10:42 pm

Enga coñoo voten voten!!!!! hay ke levantar esto como sea, con votos!!!!

gogo votos!!!
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Miér Sep 10, 2008 12:23 am

Durante el proceso de recuperacion de hackeo atendi a mas de un centenar de personas. Me parece de muy mal gusto que la mayoria de ellas no se molesten ni un poquito en ayudar con su voto Sad

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
bullbaez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Miér Sep 10, 2008 1:52 am

ciertamente es triste que sea asi lestat, me da la impresion que los que votamos somos siempre los mismos. y seguro que todos somos los que entramos al foro.

no se es una impresion personal, pero creo que muchos de los que juegan no saben que el foro existe o no les interesa y del mismo modo pasan de votar.

y digo lo del foro, por que en mi caso por poner un ejemplo, cada dia cuando entro en la pagina, ates de dar al link del foro le doy al banner de hopzone, supongo que muchos de los jugadores que entran al foro haran lo mismo.

pero aun asi animo que veras como poco a poco vamos subiendo. bom
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Miér Sep 10, 2008 9:39 am

el foro es la herramienta basica de votos, hay que hacer que lo use todo el server
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Miér Sep 10, 2008 9:46 am

Yo personalmente voto con reglaridad, auqnue siempre hay algun dia que se olvida jeje.

En un server vi una forma muy buena de hacer que la gente votase, lo que hacian era lo siguiente.

hacias login en la web con la cuenta del juego, en algo parecido al gestor de cuentas, ahi te aparecian tus pjs, escogias uno, elegias un buff de una lista y dabas a lo de votar en hopzone, una vez te redireccionaba ya votabas normalmente.

Al entrar al server la siguiente vez tenias en el pj elegido un scroll del buffo que habias elegido.Eran muy utiles ya que estaba prohibido el mochileo totalmente y era un x2

No se si seria posible hacer algo similar sin crear problemas de seguridad, pero por ejemplo 1 voto 1 goldbar seria un incentivo a votar para los que no se animan a hacerlo aun.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Miér Sep 10, 2008 10:00 am

Eso ahora esta prohibido por HopZone Rastam

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Miér Sep 10, 2008 10:42 am

Pues si no se puede hacer de modo mecanico con script, habra que pensar en algo que incentive a los jugadores mas perezosos a que voten.

Se me ocurre por ejemplo, un evento largo, que afecte a varias semanas, en las que hacemos un acertijo, cuyas pistas se van poniendo en el mensaje de descripción del server en hopzone, donde q te redirecciona despues de votar, donde pones las caracteristicas y eso .

Con alguna clave GH$56RF,por ejemplo, al final del texto en hopzone y una "piedra roseta" que pondriamos en el foro para traducir la palabra, cada 3 dias una nueva pista en la descripcion del server en hopzone, y que conduciran a un premio o algo al final del mes, para quien resuelva el enigma. Seria cuestion de tomarse la molestia de cambiar la pista cada tres dias.

A ver no es una idea q asegure que mucha gente vote, pero seguro que ganamos algun votante.

Igual es una parida pero no se, algun incentivo para que los q no votan se acostumbren
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Miér Sep 10, 2008 10:47 am

Rastam escribió:
Pues si no se puede hacer de modo mecanico con script, habra que pensar en algo que incentive a los jugadores mas perezosos a que voten.

Se me ocurre por ejemplo, un evento largo, que afecte a varias semanas, en las que hacemos un acertijo, cuyas pistas se van poniendo en el mensaje de descripción del server en hopzone, donde q te redirecciona despues de votar, donde pones las caracteristicas y eso .

Con alguna clave GH$56RF,por ejemplo, al final del texto en hopzone y una "piedra roseta" que pondriamos en el foro para traducir la palabra, cada 3 dias una nueva pista en la descripcion del server en hopzone, y que conduciran a un premio o algo al final del mes, para quien resuelva el enigma. Seria cuestion de tomarse la molestia de cambiar la pista cada tres dias.

A ver no es una idea q asegure que mucha gente vote, pero seguro que ganamos algun votante.

Igual es una parida pero no se, algun incentivo para que los q no votan se acostumbren

+1, aunque es trabajo extra para el staff hacer estas cosas... Rastam para mi eres un crack, siempre tienes ideas para colaborar.

Yo soy de los que intentan votar todos los días pero me preocupa también que si el server llega a estar arriba en la lista venga tanta gente que se haga injubable por temas de lag, creo que es una cuestión a tener en cuenta pero a pesar de eso creo que el staff se merece estar cerca de lo más alto.

Saludos, sigo haciendo que trabajo.
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Miér Sep 10, 2008 3:53 pm

otro voto +.

Tiren abajo el server y hasta q no voten que no lo levanten xd. es una verguenza despues de lo que se han preocupado y siguen preocupandose por nos el Staff. la cuenta de votos da que son menos de 30 personas las que votan xd.
Ver perfil de usuario
Camus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Miér Sep 10, 2008 8:31 pm

yo propondria no dejar usar gks hasta ke no voten o algo asi Smile
Ver perfil de usuario
SharkeRoryX
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Miér Sep 10, 2008 11:18 pm

Lestat escribió:
Durante el proceso de recuperacion de hackeo atendi a mas de un centenar de personas. Me parece de muy mal gusto que la mayoria de ellas no se molesten ni un poquito en ayudar con su voto Sad

Lestat, hay una gran diferencia, explico:
Cuando habia top 100 etc.. la gente lo miraba, se pasaba para mirar como iban los clanes, tops, etc.., la gente cuando se metia, votaba.
Ahora es un problema porque no hay el top este, y la gente pues no dice: ''ah pues me voy a meter para poner voto'', porque hay vagos, y vagos.. y es eso..

Si se impusiera de nuevo el top ya verias que tendriamos mas puntos porque alguien que mira el top, vota, te lo aseguro... Yo sinceramente estoy en ese tipo de gente.. yo si me emto al foro siempre voto pero si no me meto, se me olvida votar^^

salu2!

PD: no estoy diciendo que pongais el top, sino que es una idea para que esto vaya a mejor con los votos^^
Ver perfil de usuario http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64878394
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Miér Sep 10, 2008 11:30 pm

Habrá que buscar la forma de que entreis al foro...
Pensad que aquí podeis encontrar información de utilidad, podeis entreteneros (si en algún momento no sabeis qué hacer) por supuesto encontrareis información sobre eventos, también los podeis sugerir...

¡Que en este foro hay muchas cosas! ¿por qué la gente no entra a hacernos una visita? scratch

Y volveremos a tener página web, con la información que había antes (o eso se pretende) pero mientras... ¡tendreis que venir aquí!

Os doy un caramelo si entrais Laughing
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Miér Sep 10, 2008 11:51 pm

Cosas para meterse en el foro.

1- Queremos una gran comunidad, hay gente que necesita ayuda-

2- Informacion sobre el juego, servidor, clanes......

3- El mercado (gran ayuda por la retirada del trade global).

4- Off Topic.

Yo voto desde comienzo del server. Antes de cargar el juego me meto en internet y voto. Antes de acostarme voto.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Jue Sep 11, 2008 12:48 am

por cada 100 votos, el encargado de los eventos se carga un evento especial
asi la gente se motivara para llegar al voto 100, 200, 300, 400 y asi

es una manera de que la gente se motive a votar
Ver perfil de usuario
SharkeRoryX
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Jue Sep 11, 2008 12:57 am

una manera facil es ponerse en ''favoritos'' lo que se dice el voto, o de pagina principal del navegador que tengamos, de esta manera no costara^^

salu2!
Ver perfil de usuario http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64878394
kakaroto
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Jue Sep 11, 2008 5:34 am

Yo para mi hay q poner en el cartel q t salta al principio del juego cosas reales como las q c dijeron antes
pero dar a entender q el server no es gratis hay q pagar con 1 voto en hopzone x dia jeje bno no c es lo q c me ocurre cheers
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Jue Sep 11, 2008 2:26 pm

otro voto mas

es vagancia y no importarle la comunidad, que lo pongan en favorito y quiera dar un click es + de lo mismo con las ganas que tiene no lo haran. Por fin estamos en la primer pagina que es donde se merece estar el server como minimo pero puesto 23 xd todavia muy abajo
Ver perfil de usuario
Crislan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Jue Sep 11, 2008 7:14 pm

¿Podríais poner un enlace directo aquí? sé que de vez en cuando se dice durante el juego, pero habrá mucha gente, como yo, que no le da importancia o que no se queda con la página para luego votar. Embarassed

Prometo votar esta misma tarde unas cuantas veces...

También se podría fijar el tema en el foro para que no baje cuando se quede sin respuestas, eso sería una buena forma de que la gente lo viese.
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Jue Sep 11, 2008 7:19 pm

Ammm, ya hay un banner de hopzone, mientras lees esto mira más arriba, la firma de CiBerMonK, pinchas ahí y ya votas.
Ese banner está a la vista, nada más entrar en el foro se ve en la parte de arriba.
Y bueno, lo tiene mucha gente de firma. Sólo puedes votar 2 veces al día, cada 12 horas un voto. Con la misma ip, claro.

Y para entrar en el foro simplemente con ir a www.armegeddon.es ya hay un link para entrar en el foro.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Jue Sep 11, 2008 7:20 pm

Los pop up que "piden" votos (dando o sin dar nada a cambio) ahora son ilegales.

kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Jue Sep 11, 2008 9:52 pm

debo reconocer por mi parte, q desde q no está el popup, se me olvida el 60% de las veces votar XD antes como me lo poniais delante de las narices por era imposible q pasase un día sin que mi voto volase al hop
Ver perfil de usuario
Crislan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Vie Sep 12, 2008 5:27 pm

Gizmo escribió:
Ammm, ya hay un banner de hopzone, mientras lees esto mira más arriba, la firma de CiBerMonK, pinchas ahí y ya votas.
Ese banner está a la vista, nada más entrar en el foro se ve en la parte de arriba.
Y bueno, lo tiene mucha gente de firma. Sólo puedes votar 2 veces al día, cada 12 horas un voto. Con la misma ip, claro.

Y para entrar en el foro simplemente con ir a www.armegeddon.es ya hay un link para entrar en el foro.

Muchas gracias, lo cierto es que estoy harto de verlo, pero nunca se me había ocurrido que era eso. Me temo que hay bastante gente que tampoco lo sabe
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Mar Sep 16, 2008 12:22 pm

Derrepente somos puesto 13, me da que han eliminado todos los server con pop ups porque hoy acababa la fecha para elmiminarlos xk ayer eramos 25 y solo tenemos 10 votos mas o asi

Edit: En la lista de servers offline si tecoais en chek server pone online, osea que deben de estar expulsador, igual temporalmente

VOTAR! QUE EL ENEMIGO ESTA DEBIL!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Hoy a las 7:00 pm

Un poco de ayuda.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente