L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problemas con el raton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Problemas con el raton   Miér Sep 10, 2008 11:43 am

pues veran, el otro dia mande mi ordenador a reparar. Hoy cuando lo e recojido e instalao el teclado correctamente y cuando intento instalar el raton me da errores... e probado mas de 7 ratones diferentes con distintas clavijas y todos me dan el mismo error... se carga la ventana de ayuda con la instalacion de un nuevo hardware y cuando se termina me pone "datos no validos" no se qe acer... e instalado controladores de los ratones (qe nunca me habia exo falta) y nada... tb e probado a instalar los drivers de nuevo, perola ventana qe se carga al meter el CD no me deja manejarla con el tabulador.... asike nose qe acer... ayuda porfavor
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Problemas con el raton   Miér Sep 10, 2008 1:46 pm

darkgod escribió:
pues veran, el otro dia mande mi ordenador a reparar. Hoy cuando lo e recojido e instalao el teclado correctamente y cuando intento instalar el raton me da errores... e probado mas de 7 ratones diferentes con distintas clavijas y todos me dan el mismo error... se carga la ventana de ayuda con la instalacion de un nuevo hardware y cuando se termina me pone "datos no validos" no se qe acer... e instalado controladores de los ratones (qe nunca me habia exo falta) y nada... tb e probado a instalar los drivers de nuevo, perola ventana qe se carga al meter el CD no me deja manejarla con el tabulador.... asike nose qe acer... ayuda porfavor

Creo que eso ocurre cuando no tienes permisos suficientes, o se modificaron los permisos.

Me pasó algo parecido al instalar el service pack 3 de xp.

Te dejo un manual, de como restablecer los permisos originales de xp.

http://www.xtro.es/2008/05/12/service-pack-3-de-windows-xp-solucin-al-fallo-de-instalacin-acceso-denegado/
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Problemas con el raton   Miér Sep 10, 2008 1:58 pm

Pero no se lo digas Yonkie, q el vicencrack es mu feo xDDDDDDDDD, que juegue sin raton Very Happy

Na es broma.. hazle caso a Yonkie que controla, a ver si puedes volver a entrar pa q te patee el culo un poco Very Happy
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Problemas con el raton   Miér Sep 10, 2008 2:05 pm

Kibito escribió:
Pero no se lo digas Yonkie, q el vicencrack es mu feo xDDDDDDDDD, que juegue sin raton Very Happy

Na es broma.. hazle caso a Yonkie que controla, a ver si puedes volver a entrar pa q te patee el culo un poco Very Happy

Es lo que espero, que lo soluccione y entre, asi le puedo pisar el pescuezo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Problemas con el raton   Jue Sep 11, 2008 12:11 am

jejeje tengo 3 ordenas ams asike puedo entrar sin problema.. ademas no necesito raton pa ganaros xDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con el raton   Hoy a las 8:58 am

Problemas con el raton
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.