L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...   Lun Ago 18, 2008 6:37 am

d4rwins escribió:
Mi opinion sobre todo tu parrafon es k si piensas acer un mundo perfecto desde el l2 vas contento si no sabeis diferenciar la realidad de la virtualidad el k teneis un problem sois vosotros

Te hago una pregunta.
¿Que hay de diferente entre la vida real y la vida en el lineage?
¿Que no tocas a las personas?
No por eso no quiere decir que no tengan sentimientos...
Haceos la pregunta de si es tan "alocado" querer a una persona de un juego, o tenerle respeto.
Detras de cada pc por muy lejano que este hay una persona, no un bot, y las personas tienen sentimientos.

Fr0sT
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...   Lun Ago 18, 2008 9:25 am

pero esq esos " piques " los veo la esencia del juego la verdad :S nose, si vas a hacer un pvp y al ganarlo el otro te dice llorón o noob (lo más logico aunq no digas na) pos yo q se, no le vas adecir me cago en tus muertos, pero tp veo mal los tipicos pikes ¬¬
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...   Lun Ago 18, 2008 11:13 am

Dejando a un lado a los niños que juegan sin sentido alguno y por el mero hecho de que es un entretenimiento, los que son algo más adultos sí diría que actúan de manera personal.

Hacen las cosas que no pueden hacer en la vida real y el juego se lo permite, por que no hay leyes ni castigo por su conducta y de ello salen los comportamientos más biscerales que he visto en mi vida. Desde maltrato verbal, agresión, extorsión, engaño... una vía de escape a sus miserables vidas. Sobretodo personas que sufren una frustración terrible respecto a esta vida.

Opino que se puede rolear perfectamente y me pongo como ejemplo. Cada Pj que llevo intento que tenga un comportamiento diferente e incluso una manera de expresarse concreta pero tampoco puedo negar que les impregno de ciertas esencias personales que no puedo evitar, de hecho yo no soy actor profesional xD. Pero en mi vida cotidiana tengo mis amistades, gente que quiero, que aprecio y sobre todo y lo mas importante que puedo tocar ^^ por que sin el tacto nada tiene sentido xD.

Si el Lineage lo sacas de su contexto es totalmente nocivo, pero también si lo sabes utilizar con raciocinio puedes interrelacionarte con otras personas que tienen mucha valía y que posiblemente nuca llegarías a conocer si vas andando por la calle y te los cruzas. Un buen ejemplo son las personas del continente americano que he conocido y me caen bien como Alejit0 por ejemplo, sin el Lineage pues no sabría que una persona así existe.

Que una persona quiera hacer su pj su alter ego es legitimo, hay personas que les cuesta mucho tener vida social y este tipo de juegos son una vía de escape. Creo que D4rwins esta siendo algo ofensivo por que su comentario lejos de ser constructivo intenta desdeñar la opinión de otra persona.

Prefiero a una persona humilde (con set D) que uno que va de "sobrado" por la vida.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
the_zero_cool
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...   Mar Ago 19, 2008 12:30 am

Buenas a to@s !!

d4rwins, creo que no has entendido lo que quiero decir .... Yo no pretendo cambiar el mundo desde L2, soy perro viejo, y se que ni en L2 ni en el real se puede cambiar .... al menos no de la forma que yo querria. Pero si se pueden cambiar pequeñas cosas que TODOS sabemos que estan mal. Es un principio.

Lo unico que yo queria decir es que no veo necesidad a ciertos comportamientos, insultos, descalificiones, acoso y matonajes varios ... Si el hecho de tener lv A te da esos privilegios ... joer, pues nada, que seais muy felices !!

Si lo que pretendes decir es que tu es que como es un juego, vale todo, porque despues, cuando desconectas y eres otra persona ... affraid Yo soy yo SIEMPRE, con mi mujer, con mis amigos, con mis padres, .... y en L2. Yo no veo necesidad de insultar a alguien porque me acabe de pekear y acordame de su progenitora femenina y resto de su familia. No lo hago en la vida real y creo que por un juego, menos. Pero si por ser un juego, proyectas lo peor de ti .... tal vez no deberias jugar on-line Wink

En L2 hay una comunidad detras de ella, no unos simples NPC, y en ella hay gente con las que conectaras mejor, peor o ni siquiera conectaras, y eso es lo que encontraras en el mundo real. Si no sabes comportarte como un persona en L2, que se puede esperar de ti en el "mundo real" ?? No me refiero a ti en concreto, nunca he coincidido contigo en L2, ni he leido ningun post en este sentido. Hablo de esa gente a la que si conozco y si he leido tales cosas ...

Toda accion tiene sus responsabilidades. Aunque sea un juego, tambien las hay .... Pero sigue siendo una opinion personal.
Ver perfil de usuario
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...   Mar Ago 19, 2008 12:43 am

Bueno este tema es de los mas antiguos del L2 que hay siempre, siempre sale algo asi xD
Primero aclarar yo tambien he pekeado porque negarlo, raramente me vereis pk, puesto que es un estilo que nunca me ha gustado y no va ni conmigo ni con el enfoque que desde siempre he querido dar a mi pj. Los que hayan judago conmigo saben como soy y mas o menos como reacciono.
Cabrearme? si, claro a quien no le cabrea estar leveando i que venga el gracioso de turno a pequearte, o como el ser1alk1ller que anda por aqui (hola viejooooo), que nos jodio un buen raid con orapronobis cuando estabamos en gdm xDDDDD, pero oye como siempre digo tomate las cosas con calma.
Que hago yo? hay pks? me voy a otro sitio, que hay mas pues con la sub que siguen habiendo no problem be happy, desconecto, me hago mi capucchino, mi piti y enga con filosofia.
Y os dare un consejo, una frase que me han dicho y yo tb digo, a llorar al rio.
Esto es un juego pasatelo bien y disfruta, cuando dejes de hacerlo planteate el hobby.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Honda
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...   Mar Ago 19, 2008 3:20 am

tanto por una pekeada?
Ver perfil de usuario
Sakura-Chan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...   Mar Ago 19, 2008 4:22 am

No soy de pekear (bueno un pokito si) pero el pekeo es parte del juego, hay otros juegos MMRPG que no se puede atacar a no ser que se este en guerra aunque joda y aunque sea una putada que te pekeen pero el juego es asi, lo k si me parece mal es que gente de level 75+ se paseen por execution pekeando level 20-35 que la verdad eso si es una putada, y sobre todo me jode que yo por ejemplo pekee a alguien en una pelea justa los dos mismo level o parecido y de mismo grado equipado y que de repente venga con su Main de level 75 y te meta una ostia galactica que si es guerrero alomejor te escapas si lo ves venir pero como sea mago con strider date por pekeado... ale mi opinion esta dicha
Ver perfil de usuario
Honda
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...   Mar Ago 19, 2008 4:24 am

nunca me paso solo una ves q taba leveando el bufer

teniendo dagero lvl 73

me mato la bufer fuy con el dagger y GG
Ver perfil de usuario
kakaroto
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...   Mar Ago 19, 2008 4:27 am

Sakura-Chan escribió:
No soy de pekear (bueno un pokito si) pero el pekeo es parte del juego, hay otros juegos MMRPG que no se puede atacar a no ser que se este en guerra aunque joda y aunque sea una putada que te pekeen pero el juego es asi, lo k si me parece mal es que gente de level 75+ se paseen por execution pekeando level 20-35 que la verdad eso si es una putada, y sobre todo me jode que yo por ejemplo pekee a alguien en una pelea justa los dos mismo level o parecido y de mismo grado equipado y que de repente venga con su Main de level 75 y te meta una ostia galactica que si es guerrero alomejor te escapas si lo ves venir pero como sea mago con strider date por pekeado... ale mi opinion esta dicha

eres de pekear si yo estaba en lo de un amigo mirando como jugaba y tu lo mataste en cruma y lo corriste diciendole q como corria q eras mago q iba a morir y el puso /unstuck y en el ultimo momento lo mataste d un solo golpe xD
Ver perfil de usuario
the_zero_cool
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...   Mar Ago 19, 2008 4:49 am

Buenas Sakura-Chan. Nos conocemos tb de la Cruma, jejeje. Me alegra volver a verte, en serio Wink

A ver !! Yo entiendo que el pk esta permitido en el juego ... Me jode pero lo respeto. Es un riesgo mas añadido a L2. Yo se donde estan los niveles altos y decido si voy o no. Yo se que hay sitios que como vaya solo, seguro que me sale el cartelito " Volver a la ciudad". Y tb se que hay gente que te puede matar, gente que puede tener tu mismo nivel, y tendras un buen combate; gente con menos nivel y le podras dar pal pelo; y gente con mas/muchisimo mas nivel y con una te dejaron en el sitio. OK. Es parte del juego. Al que no le guste que le maten al salir a levelear o a hacer misiones siempre puede buscar otro server que le de lo que busca.

Yo sigo aqui, la balanza de lo bueno esta muchisimo mas llena que la de lo malo. La gente se enrolla bastante bien y te ayuda cuando lo pides. El Staff y GM estan ahi cuando se les necesita ( solo hay que ver el fin de semana que se han dado : GRACIAS, creo que no lo habia dicho ) y porque te maten una o dos veces, o tres, o catorce ... bueno, pues vuelves al pueblo, sabes donde no tienes que ir porque no puedes con ellos, y listo. Es un JUEGO. Sirve para entretenernos, no para hacer mas rivalidades.

A mi lo que me jode es que despues de pekearte, encima se rian de ti, te insulten o te acosen siguiendote a todas partes. Si me pekearan y "ok, buen PVP", pues ya esta. Lo otro no lo entiendo, para mi implica en esas personas una forma de suplir en el juego lo que no pueden o no se atreven a hacer en la realidad, y no digo ir asesinando a la gente por la calle y los parques ... Very Happy
Ver perfil de usuario
Honda
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...   Mar Ago 19, 2008 11:15 pm

el pk es una parte del juego Very Happy
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...   Miér Ago 20, 2008 1:33 am

y el asesino de la vida, y el psicopata, y el maltratador.... eso no kiere decir k este bien xD
Ver perfil de usuario
Honda
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...   Miér Ago 20, 2008 2:50 am

cefir escribió:
y el asesino de la vida, y el psicopata, y el maltratador.... eso no kiere decir k este bien xD

pero vs decis la vida

estamos jugando l2 m3n...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...   Hoy a las 7:05 pm

Para lo que no aprendieron a comportarse con otras personas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2