L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para FTH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 3:40 am

weno esto va para fth y 1 poco para todos a mi me gustaria evitar las olimpiadas tan cerdas como el mes pasado(por ambos bandos tanto fth y masters) creo que seria weno jugar limpio por lo menos en eso ya no hablo de otras cosas pero estar pasando puntos como a pasado hoy me parece nose penoso nosotros(masters) desde el dia 1 yevamos jugando a lo legal en olimpiadas osea si te toca tie pero nada de pasar puntos para que luego no se diga nada,sinceramente me gustaria que este mes se jugase a lo legal sin pasarse puntos y sin cerdadas ni nada por parte de todos que el que saliese heroe fuera porque es el mejor en su clase y punto.vamos yo solo digo 1 cosa que a partir de mañana dia 12 no mas cerdadas a competir de verdad sin pasarse puntos y sin nada, por parte de masters jugaremos limpio espero que por vuestra parte tmb.

saludos
Ver perfil de usuario
BlackDeath009
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 4:25 am

Eso debería de hacerse hacer ya para el mes de Octubre, pues ya hemos pasado demasiados puntos, no obstante creo que esto no solo deberíamos de aplicarlo los fth y los masters, si no, todos los clanes del server, pero está claro que siempre habrá alguien que quiera pasarse de listo :S
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 4:26 am

1.Pasarse puntos no es ilegal, y si lo es, quiero ver donde está esa ley.
2.Hay clases que no se pueden "defender" y han de recurrir a pasarse puntos.
3.¿Eso viene a que Masters no puede sacar los heros que quisiera, no?

PD: Miau ;P
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 4:45 am

yo x mi parte toy deacuerdo.... hoy hice eso yo me dieron un combate .....pero xk el otro dia vi xanxullos con otros pjs, pero ya esta aclarado , x mi parte no mas xanxullos, ya k puse yo mismo un post para esto hace tiempito ya . un saludo .
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 5:19 am

Luci eso viene a que se joden las olimpiadas, masters puede sacar los heroes, no creo que tenga mayor problema, mas de medio clan somos nobles y si queremos pasarnos puntos tenemos mucho donde pasar porque somos en casi todas las clases al menos 2 pjs, simplemente bajo mi punto de vista, ser legales en olimpiadas hace que todo el mundo se lo pase mejor y se divierta mucho mas que es lo que al fin y al cabo se busca entrando al server y jugando al lineage.

Si no se quiere ver asi, esta claro que cada persona es un mundo y puede haber mil puntos de vista diferentes, pero esta claro que la diversion se va a reducir mucho. Yo paso del stress de estar a pasarse puntos los 2 ultimos dias, prefiero quedarme sin heroes.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 9:50 am

La primera ley es la que se autoimpone uno en sus propios comportamientos, es decir la "etica".

Yo aun no compito en olimpiadas y tal vez nunca llegue a hacerlo, pero si asi son las cosas como contais, y todos asumis que la forma de ganar es con chanchullos que vulneran el espiritu de la competición,entonces deberiamos llamar a los heroes , farsantes luminosos y al monumento a los heroes monumento a los sinvergüenzas.

Por cierto, muchos se quejan que hay clases que es imposible ganar puntos, supongo que se debe a que haya pocos pjs de determinadas clases con los que competir. Tal vez nadie en ciertas clases pueda ser heroe hasta que el server sea lo suficientemente grande. Pero seria otra parte del juego, yo no puedo matar un raid si no tengo gente suficiente detras mio, no puedo conquistar un castillo si no tengo suficiente gente detras mio, y no puedo ser heroe si no hay suficiente gente en la competicion a la que pueda ganar. No puedes ganar una competicíon en la que no tienes rivales, por que no existe competición.

De nuevo volvemos a la conclusion "jugar de modo etico"
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 10:09 am

Luci escribió:

nadie a dixo que sea ilegal
lo dicen por tener un juego limpio y por el que salga heroe que salga porqe se lo merece.

PD: hay mas clanes a parte de masters y FTH
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 10:10 am

Rastam, esas clases que tienen muy dificil ganar puntos lo es pq tienen q enfrentarse a muchas clases a las que no les hacen nada, y habrá quien diga q si tal q si tal cual.. si.. milagros existen.. pero no es una lucha igualitaria. Igual como dices habiendo más de esa clase la gente se apuntaria en clase base, pero tal y como está el server pues... en cualquier caso si nadie se pasa puntos en esas clases ganará el q tenga 6 puntos si el resto tiene 3.. asi que..

Luci, no es ilegal. No se denuncia una ilegalidad, se propone un comportamiento y sobre lo de que "masters" no puede conseguir los heroes.. como ha dicho yohavir ahora ya tenemos muchos nobles y algun gladibug de desgaste (si, esos q lo ganan casi todo y que acumulan puntos a saco). El mes pasado habia unos 4 nobles a día 20, 6 a dia 30, ahora son mas de 15 (a ojo), y muchos más en camino jeje..

Salu2
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 11:55 am

Pues por eso digo, si no hay suficientes pjs para competir en una categoria, quiza esa categoria merezca quedar sin heroe hasta que haya suficientes para competir.
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 12:06 pm

Por q no haya otros en esa clase vas a penalizar a los q hay? Igual ser el único que se sube ese pj a ese level con sub ya es suficiente pa considerarte un heroe xD
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 12:08 pm

Kibito escribió:
Por q no haya otros en esa clase vas a penalizar a los q hay? Igual ser el único que se sube ese pj a ese level con sub ya es suficiente pa considerarte un heroe xD

+1
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 12:49 pm

Solo es cuestion de tiempo que haya mas competencia.
No discuto que merezcas ser heroe ya , pero relamente seras mucho mejor heroe cuando tengas competencia real.
Solo es cuestion a dar tiempo a tener competencia.
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 1:27 pm

yo no digo que sea ilegal,cuando me refiero a legal me referia a mas etico nose a jugar a las olimpiadas como tiene que ser el mejor que salga heroe yo al saber que no soy el mejor en mi clase y tengo el heroe gracias a que 1 gladidador ma pasao 50 puntos en 1 dia pos mira para eso paso de tenerlo porque hay demuestra lo torpe que soi y no soy capaz de ponerme el primero peleando normal.y que nadie se sienta ofendido puse fth porque son los mas antigus del server(por lo menos mas que masters) y son los que actualmente en su clan tienen mas nobles y tmb se cojen pjs de hq.

saludos.
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 2:03 pm

Los pjs que no pueden con la mayoria de las clases en olimpiadas (vease bishops, shillien elders, bds, sws y por lo normal todos los buffers) no juegan a ganar puntos, juegan a perder menos quel resto. No vas a ser heroe por ganar muchos puntos sino que vas a ganarlos por perder pocos, es la diferencia con un gladiador o un mago que, juegan a conseguir mas puntos que el rival.

Rastam, si nadie se hizo un pj de tu clase, mereces ser heroe por ser el unico que ha conseguido llegar hasta ahi, tengas o no tengas rival y aunque pierdas todos tus combates, al que no le guste, que se haga un pj de esa clase e intente coger ese heroe, es asi de facil. Para ser heroe necesitas cumplir 3 requisitos, ser noble, participar al menos 9 combates de olimpiadas y despues de un mes conseguir mantenerte en primera posicion del ranking. Si no hay nadie en tu clase, estas cumpliendo le tercer requisitos y desde el momento en que no hay mas nobles en tu clase, tu eres el mejor (segun los baremos del lineage)
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 2:43 pm

cierto yohavir, de acuerdo con tu comentario, pero entonces por que regalarse puntos?

Y ya te digo, seguro que mereces ser heroe por hacerte un pj de ese tipo, pero solo es tiempo que otra persona se lo haga, y cuando haya dos, deberia ser competencia justa y no solo el que mas combates con amigos sea capaz de concertar.

A parte que el tema de traspaso de puntos, va mas alla de las clases estas, creo que se trata de un problema a nivel de todas las clases.

De todas formas, como siempre es cuestion de que todos aplicasemos un comportamiento mas etico al juego, y si encima aportamos un poco de originalidad presentando a buffers y healers como personajes principales,( OLE por los que lo haceis ) seria ya genial y conseguiriamos un server mucho mas interesante.
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 3:02 pm

¿Cúanta gente en las olimpiadas compite con el de su misma clase y no en el modo todos vs todos? Curiosidad, pq creo no haber visto aún ninguno, al menos el tiempo que competí no se apuntaba nadie en "General".
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 3:08 pm

Sayuri escribió:
¿Cúanta gente en las olimpiadas compite con el de su misma clase y no en el modo todos vs todos? Curiosidad, pq creo no haber visto aún ninguno, al menos el tiempo que competí no se apuntaba nadie en "General".

Tienes toda la razón, tampoco es que se pueda demostrar
mucho quien es el mejor de su clase, sólo si le ha tocado luchar vs clases que
le vienen bien a ese pj, que no quiere decir que no se haya enfrontado con uno
de su misma clase.
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 4:26 pm

Cada uno juega como le interesa.. y buscais lo mejor para vuestro clan.
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 4:52 pm

Así será como juegas tú. Yo ya dije que no tengo problemas en pegarme con un amigo o alguien de mi clan, otra cosa es querer buscar por estadística lo mejor para todos. Es igual de válido pero menos ético, pq ya no eres el mejor de tu clase, sino el más calculador, el que más amigos tiene o lo que sea. Pero la definición de héroe como tal, con el método que mencionas, se deja de valorar.
Ver perfil de usuario
ryanes
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Para FTH   Jue Sep 11, 2008 7:16 pm

Totalmente a favor de esto por k así no se liara como las del mes pasado xD ...
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para FTH   Vie Sep 12, 2008 12:24 am

seria prudente redactar muy bien hecha una encuesta o sondeo, para que la gente vote, pero bien redactada, nada de decir patrañas en la misma que pierde valides
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para FTH   Vie Sep 12, 2008 12:29 am

Mithos escribió:
Luci escribió:

lo dicen por tener un juego limpio y por el que salga heroe que salga porqe se lo merece.

qe quieres qe te diga.. elfeligres a salido heroe este mes xk le entro lagg a ikki y no por eso significa qe sea el mejor sph del juego no??
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para FTH   Vie Sep 12, 2008 1:33 am

¿Qué le entró lag? Es la segunda vez que escucho eso. La primera fue cuando yo le gané, y lo que pasó es que perdió el target gracias al Aura Flash y no reaccionó... ¿no podría ser que pierda como el resto de gente? Incluida yo que también he muerto a sus manos ^^
Ver perfil de usuario
Kuranei
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Para FTH   Vie Sep 12, 2008 2:37 am

darkgod escribió:
Mithos escribió:
Luci escribió:

qe quieres qe te diga.. elfeligres a salido heroe este mes xk le entro lagg a ikki y no por eso significa qe sea el mejor sph del juego no??

jajaja el lag se le llama no poder ganar un combate? venga por Dios el mejor SPH del server es Feligres no se por q tienes q salir con ese comentario tan iriente(sera xq ya no eres Heroe)
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Para FTH   Vie Sep 12, 2008 2:48 am

resumiendo, que los nobles seguiran haciendo lo que le salga del ombligo no?
que juego limpio madre mia
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para FTH   Hoy a las 2:51 am

Para FTH
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente